Hilo del Madridismo (9ª temporada)

kolombo escribió:
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:¿Que ha hecho Kaká?


PD: Vaya recadito de Mou a Flo.


Que ha dicho ??

......


Le han preguntado por su continuidad y ha dicho que sigue... que hasta junio sigue, luego si ambas partes están contentas seguirá.

PD: Que Rodolfo Langostino vaya preparando el macuto.


Vamos,que en Junio coje puerta y esto vuelve a ser la casa putas de las últimas temporadas.............
Por favor si Mourinho lleva toda la temporada diciendo que cuando llegue junio si en la directiva todos están contentos seguirá...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja y ponen el rotulo MOU CONFIRMA LA PRIMICIA DE SIRO...

Que panda de sinverguenzas.. me reitero.
JAJAJAJAJA

En Intereconomía:

¡Mou confirma la primicia de Siro López!

Que penosidad por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por si había alguna duda, no hay fuera de juego de sergio ramos en el gol:

Imagen
Yo debo ser gilipollas pero Mourinho no confirma en ningun momento que se vaya en junio que es lo que dijo Siro, dice que es mentira el rumor y que si en junio estan las partes contentas el seguira si no pues nada, no ha dicho en ningun momento en junio me voy.
La madre que los pario, pero si ha dicho que es mentira [+risas]
Periodista : Este rumor es mentira ?
Mourinho : Si, es mentira.


Mourinho confirma la primicia de Siro López.


Alomejor tengo un problema mental, pero que alguien me lo explique
Estos de PP son tontos, en serio... ya da igual lo que diga la gente, ellos tienen su propia verdad.
Mario_CR9 escribió:Periodista : Este rumor es mentira ?
Mourinho : Si, es mentira.


Mourinho confirma la primicia de Siro López.


Alomejor tengo un problema mental, pero que alguien me lo explique


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAURINHO ES INADMISIBLE, PORFABORRRRR, EVIDENTEMENTE

Imagen
¿Pero que coño les pasa a los del PP?si lo ha desmentido,estan todos fatal enserio
Schumy escribió:Estos de PP son tontos, en serio... ya da igual lo que diga la gente, ellos tienen su propia verdad.



En realidad como la mayoria de los periodistas deportivos
Mario_CR9 escribió:Periodista : Este rumor es mentira ?
Mourinho : Si, es mentira.


Mourinho confirma la primicia de Siro López.


Alomejor tengo un problema mental, pero que alguien me lo explique


Yo tampoco lo entiendo.. o los de pp son sordos o estan tomando a la gente por tonta.
Reafirman de nuevo que Van The Man viene antes del 31... ójala, porque se puede hinchar si todo sale bien. Sería épico que nos dira un título, aunque bueno, ese tío merece ya una estatua en el museo del Bernabeu, porque la liga de Capello se ganó por él principalmente.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Periodista : Este rumor es mentira ?
Mourinho : Si, es mentira.


Mourinho confirma la primicia de Siro López.


Alomejor tengo un problema mental, pero que alguien me lo explique


Yo tampoco lo entiendo.. o los de pp son sordos o estan tomando a la gente por tonta.

esos con tal de vender son capaces de decir que su madre es seguidora de maria magdalena.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esto es un negocio.. son compañero y no van a hechar mierda encima de Siro.. ahora lo aceptan todos como si realmente fuera primicia de su compañero, aunque seguro que más de uno opine lo contrario, si esta Roncero seguro que lo suelta...

Vamos.. lamentable.

Encima sale el otro diciendo que Valdano y Mou ya no se reconcilian.... vamos.. más mierda.. y luego se supone que son periodistas de corte madridista.. Y UNOS COJONES.
CoyoteWB escribió:
Schumy escribió:Estos de PP son tontos, en serio... ya da igual lo que diga la gente, ellos tienen su propia verdad.



En realidad como la mayoria de los periodistas deportivos

Si si, totalmente cierto. Hace años un periodista era un profesional respetado, como si un medico se tratara, hoy la mayoría no pasa de payaso de circo.
Los de PP deben de haber descubierto una realidad paralela.
Coolpix escribió:Los de PP deben de haber descubierto una realidad paralela.


¿El partido político o el programa? [sati]
A ver lo que yo entiendo es que han dicho que se está planteando irse y él lo ha confirmado. Ha dicho que en junio verán que hacer.
Es acojonante ya hablando enserio lo de las primicias, lo de " como ya adelantó Marca "... QUE PESADOS COÑO que nos da igual, es como en los comentarios de foros y tal la gente poniendo " Pole " pues coño enhorabuena sigue asi jajaja
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pregunta...

Los sms que lee Irene Junquera... estaran la mitad censurados?? [poraki]

jejeje
natulciel escribió:A ver lo que yo entiendo es que han dicho que se está planteando irse y él lo ha confirmado. Ha dicho que en junio verán que hacer.


Muy facil.

Periodista: Es mentira ese rumor.
Mou: Si.

Y luego aclara que de todas formas, en junio se hara balance.

Yo entiendo que el de momento no planea irse, pero que en junio se vera todo.

¿No es muy dificil de entender no?
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Periodista : Este rumor es mentira ?
Mourinho : Si, es mentira.


Mourinho confirma la primicia de Siro López.


Alomejor tengo un problema mental, pero que alguien me lo explique


Yo tampoco lo entiendo.. o los de pp son sordos o estan tomando a la gente por tonta.


Lo segundo, lo peor? mucha lo es. Porque lo demuestran comprando panfletos por ejemplo.
Zespris escribió:
Coolpix escribió:Los de PP deben de haber descubierto una realidad paralela.


¿El partido político o el programa? [sati]


Podria decirte que ambos [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora ya tachan de Valdano de mentiroso.. ole..

Bueno me voy a dormir.. que paso de ver a estos impresentables.

Bojans noches...

Dios ahora dice que Sylvinho le gano la copa de europa a Guardiola??? si no jugaba no?? dios el D´Alessandro este le va a dar algo..
Alessandro es el tío más payaso y lamentable de la faz de la tierra.

Puto asco el sapo escupe bilis.

Imagen
EL_Nota69 escribió:Ahora ya tachan de Valdano de mentiroso.. ole..

Bueno me voy a dormir.. que paso de ver a estos impresentables.

Bojans noches...

Dios ahora dice que Sylvinho le gano la copa de europa a Guardiola??? si no jugaba no?? dios el D´Alessandro este le va a dar algo..


Malas noches?
natulciel escribió:A ver lo que yo entiendo es que han dicho que se está planteando irse y él lo ha confirmado. Ha dicho que en junio verán que hacer.


Es que es mentira, el ha dicho que el rumor no es cierto, no es verdad que el en Junio quiera irse, ha dicho que en junio vera si las partes tanto club como el estan contentas y se vera eso no es lo mismo que decir en junio me voy, no lo ha confirmado siro dijo que en junio Mourinho se iria que estaba hundido tal tal tal

Y ahora estan tachando a Valdano de mentiroso, en serio este programa me parece el salvame del futbol.

Coyote pienso que aunque la gente compre un periodico o vea un programa tiene que ser lo suficiemente inteligente para ver cuando mienten o dicen cosas falsas, es que estan mintiendo y manipulando que lo veria hasta un niño de 5 años..
¿ Alguno sabe por qué le llama MAUrinho ? Tengo curiosidad
Mario_CR9 escribió:¿ Alguno sabe por qué le llama MAUrinho ? Tengo curiosidad


Porque cerebralmente no da para más. Imagen
Mario_CR9 escribió:¿ Alguno sabe por qué le llama MAUrinho ? Tengo curiosidad

Por lo mismo que dice Matarasi (imagino que hablaba de Materazzi, no? :-m )
Molaría que le empezaran a llamar D'Alessandre o D'Acssión
[Barcha] escribió:
natulciel escribió:A ver lo que yo entiendo es que han dicho que se está planteando irse y él lo ha confirmado. Ha dicho que en junio verán que hacer.


Es que es mentira, el ha dicho que el rumor no es cierto, no es verdad que el en Junio quiera irse, ha dicho que en junio vera si las partes tanto club como el estan contentas y se vera eso no es lo mismo que decir en junio me voy, no lo ha confirmado siro dijo que en junio Mourinho se iria que estaba hundido tal tal tal

Y ahora estan tachando a Valdano de mentiroso, en serio este programa me parece el salvame del futbol.

Coyote pienso que aunque la gente compre un periodico o vea un programa tiene que ser lo suficiemente inteligente para ver cuando mienten o dicen cosas falsas, es que estan mintiendo y manipulando que lo veria hasta un niño de 5 años..


Vale pensaba que habían dicho que se lo planteaba, que es lo que Mou ha dicho pero de otra forma, vamos que no es seguro que se quede ni que se vaya, cuando acabe la temporada haran cuentas y tomaran las decisiones que crean convenientes.

Aparte Punto Pelota hay que verlo como humor no tomárselo en serio, porque si no te da algo como estén Roncero y D'Alessandro
Zeus_41 escribió:
Key_sora escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Me meooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



POR FAVOR QUE RISA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS



ya estamos en semis!!!! :D
YknarF escribió:Matarasi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo a sus notas:

http://www.intereconomia.com/foto/las-a ... o-20110120


Rebosa inteligencia y lectura por los 4 costados. Imagen
Vaya prepotentes que sois también eh...le ganamos 4-1 al Atleti en el global, estamos en semis...y aquí hablando de D'Alessandro...en fin [poraki]
El de camisa blanca y chaqueta negra, poco pelo y blanco, ¿es de AS, no?
Mario_CR9 escribió:¿ Alguno sabe por qué le llama MAUrinho ? Tengo curiosidad


Lo mismo que su nombre... xoxe, yose, jose, jousé.... lo he escuchado de mil formas. Yo pensaba que José era José en todas partes donde se habla español, pero se conoce que no, que si eres portugués y caes mal te lo pronuncian como sale del nabo.
Que HUEVOS:
Periodista: "Confirma que el rumor es mentira"
Mou: "Si."

Y un cartelito debajo diciendo
MOU CONFIRMA LO QUE ADELANTÓ SIRO.
[plas] [plas] [plas]
Les hemos jodido a los periodistas hoy el guión eh? Lo que les hubiera molado es que nos hubieran eliminado y tener mierda para toda la noche y parte del mes. Ahora tendrán que hablar de otras cosas... o lo que es peor... DE FÚTBOL!!!! qué deshonra... que se tengan que rebajar a hablar de fútbol [snif]

Por cierto, soy yo a Pérez de Rozas se lo han cepillado de las tertulias del Madrid???? Puede ser cierto???? Un sueño hecho realidad????
Que picado está el quim domenech,se nota que le ha jodido que el Madrid haya pasado a semis,está rabioso.
Parece que os habeis quedado relajados por la clasificacion [carcajad]
flipe escribió:Parece que os habeis quedado relajados por la clasificacion [carcajad]


Yo ya estaba relajado antes del partido (prepotencia inside). Ahora más porque llevo un colocón en lo alto de todos los medicamentos que me he metido en el cuerpo (tengo un gripazo del mil). [qmparto]

Estoy disfrutando escuchando las payasadas de D'Alessandro. Hace que me vaya a la cama con una sonrisa. [jaja]
flipe escribió:Parece que os habeis quedado relajados por la clasificacion [carcajad]


Estamos acumulando la mierda para disparar el cagómetro contra el Sevilla el miércoles [+risas]
Nadie ha comentado nada del tifo del Atletico, me ha hecho gracia, la triste realidad [carcajad]

Imagen

Imagen
flipe escribió:Nadie ha comentado nada del tifo del Atletico, me ha hecho gracia, la triste realidad [carcajad]



Ha sido buena muy ingeniosa y graciosa. Lastima que con los canticos den asco
Estoy viendo la tele en el salon mientras leo el hilo y ha sido leer la portada del as y descojonarme XDXD el grito se ha escuchado en to el pueblo XD.

Madre mia " Prueba de agudeza visual ".... que triste lo de este periodico XD
83882 respuestas