Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El Madrid se esta relajando demasiado. Muy típico cuando piensan que esta todo hecho.
Vaya mierdaca de árbritro joder

¿Y esa tarjeta?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Oye es veradd eso que en la Cope han dicho que VN viene , pero el Madrid pagando?

UF.. yo creo que nos equivocamos.. espero equivocarme.

Como encima que lo traigamos pagando, se nos lesione.. ya lo que faltaba.
Hombre es que la única alternativa a VN sin pagar un duro y que juegue champions es jugar con un chaval que ha recibido importantes ofertas del rayo vallecano como 9 en el Madrid muuuuchos minutos...

Te cagas.
Vaya valera q empujoncitoooo
Ahora que lo pienso, tambien podria ser que una semifinal fuera por C+ Liga/Gol TV y la otra por autonómicas. C+ elige primero pero no se si en semis tambien.

Que haga ya cambios que tenemos 5 partidos en 17 dias.
Na, el partido está muerto, ni nosotros apretamos ni ellos tienen fe.
Que saque del campo a di maria,ozil y CR7 ya
No pensáis que Khedira está lento lento y sobretodo torpón?
1r cambio por fin, granero
este quique esta de la olla, como quita al unico de su equipo que tiene criterio con el balon?
joder qué penita me da Benzemá con esa cara.... en el fondo no me cae mal, pero es que no se acopla y ya está.
mrt escribió:este quique esta de la olla, como quita al unico de su equipo que tiene criterio con el balon?

Para reservarlo para la liga seguramente.
Total, ya verá la eliminatoria imposible hace rato.
Juanfran esta tonto o que?????
Ramos Ramos Ramos... vale que no ha hecho na pero ya tiene la fama y se ha jugado la Roja.

Coño y Kk' ese pelo de moda? lo tenía ya así? XD
Madre mía Filipe ¬¬
ramos a picado como un tonto...
itho escribió:Ramos Ramos Ramos... vale que no ha hecho na pero ya tiene la fama y se ha jugado la Roja.

Coño y Kk' ese pelo de moda? lo tenía ya así? XD


Creo que no,yo solo le he visto hoy ese nuevo look xD
Pfffffff, si es que estamos jugando en 3ª, ni corremos las contras ni na. No nos han marcado por que yo que sé yo.
Mou muerete mou muerete pero ADIOS A LA COPA!!
Sale canales y benzema nada de nada,vaya palo.
Buen exmadridista Juanfran...
estoy hasta la polla de las tarjetas que nos sacan,y de tener que aguantar al resentido este de juanfran,que no sé a lo que juega el pavo este.
Pues nada al final sale gago,ni canales ni benzema.
Joder q lástima Canales hostia, tengo ganas de verlo...
Sevilla - R Madrid en el plus. De nuevo.
Me da la impresión que apretando les hubiera caído alguno más. Estamos en el campo haciendo nada, pero claro, igual que contra el Levante, haciéndolo bien en la ida se acaba la eliminatoria. A ver si la ida en Sevilla estamos igual, que el Sevilla en casa es una moneda al aire.

Toma gol anulado, andaq que si nos hace falta...
Menudo jugadon y gol anulado, madre mia
madremia que dia llevan los linieres hoy -_-
partido malo malo, pero bueno a semis que es lo q importa.

Ahora el calderon canta: que bote juanito...

me dan asco, q panda d imbeciles
Que bien la mejor afición de españa gritando que bote juanito...
Lo bueno del partido: el pase a semifinales.
cloud fantasy escribió:Que bien la mejor afición de españa gritando que bote juanito...


Esos q cantan dudo q tengan la eso...
Les tenemos comida la moral. 20 partidos sin ganarnos han dicho en la tele latina esta. Si no fuera porque con el FCB nos pasa igual les preguntaría como es posible eso. Se dice pronto eh? 20 partidos sin ganarnos, con lo equipazo que son.
Fort-Minor_- escribió:partido malo malo, pero bueno a semis que es lo q importa.

Ahora el calderon canta: que bote juanito...

me dan asco, q panda d imbeciles

Tienen complejo de perdedores, pagan la entrada para acordarse de las glorias blancas porque ellos no tienen.
Nos estamos llenando de tarjetas...
Lo mejor de hoy, kaka ha vuelto, ha dejado varios detalles
Final, a semis. El atleti no aparecio en toda la eliminatoria.
Sevilla-Real Madrid a las 20:00 h el miercoles confirmado por la cope.
Ale a cascarla tanto calentar el calderon y cojones para no marcar ni un misero gol,adios a la copa majos.
Bueno, menos mal que CR me ha quitado el jiñe a los 20 min. Estamos en semis chavales! hace que no las catamos 6 añitos, así que a disfrutarlo :)
A mi me ha gustado el partido, muy solidos y concentrados. Salvo imprecisiones, bien.
mjmbcn escribió:Sevilla - R Madrid en el plus. De nuevo.

No jodas... Caguen dios que sufrimiento de partido con los links, por lo menos he visto el gol. En la vida he podido ver un partido por links no p2p, o me tira el sopcast o nada. ¿La vuelta también por el plus?

Por cierto no sé si lo han hecho aposta pero desde octavos han dado en abierto la eliminatoria menos emocionante de madrid o barsa, hijos de puta.
Bueno, parece que se confirma que el Madrid lo emitirán por Canal+ a las 8 (Almería por autonómicas). Imagen

¡Ahora a por el Sevilla!
Menudo careto de Cerezo ahora mismo en el Plus, parece que va de velatorio [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno era de esperar... rollaco de partido, el Madrid lo ha matado en 25 min.

Mou Style!! y en Semis..

El miercoles o jugamos como sabemos.. o nos llevamos no 3... si no una manita.

Ahora a por el Mallorca, ahi sacaria yo a gente del banquillo, Gago, P.LEon, Granero, Benzema, Canales.. si no .. vamos a llegar jodidos a la Champions.
Buen partido,otra vez mas Mou me soprende en otro planteamiento que hace del partido,genial!

En semifinales,hacia tiempo que no estabamos en una semifinal xD,ahora a por el sevilla!! [uzi]

Imagen
A mi que me expliquen lo de las tarjetas al Madrid, sigo sin entenderlo...
TCR escribió:Bueno, parece que se confirma que el Madrid lo emitirán por Canal+ a las 8 (Almería por autonómicas). Imagen

¡Ahora a por el Sevilla!


Como que por Almeria por las autonomicas? Tenemos trato de favor o algo ? XD
83882 respuestas