Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno Kaka.... el que menos puede hablar de hacer o dejar de hacer.. y suelta que Benzema debería hacer algo más...

A ver si se aplica el cuento tb Kaka.. me parece que contra el Mallorca juega de titular... yo lo pondria, y a Benzemá tb, y daba descanso a Di Maria, CR y Ozil...
Ya empieza a calentar la eliminatoria, este señor.

http://www.as.com/futbol/articulo/manza ... ftb_25/Tes

Mou, menos mal que denunció que le dieron la hoja, y no nombró nada de la hoja ni se quejó.

Este menudo pajaro esta hecho.
kuririn escribió:Por lo que se ve acuerdo entre el Madrid y el Hamburgo.

2 millones de euros mas la ficha del jugador, todavia no se sabe la forma de pago.


Me parece caro para solo 6 meses, pero bueno somos el Madrid . . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas maneras esto que ha pasado es la falta de planificacion, mira que lo dijo el Mister antes de empezar la temporada, que solo tenia 2 delanteros, y que a el en muchos partidos le gusta jugaro con dos arriba y tener una alternativa en el banquillo.


Bueno, por lo menos espero que nos heche una mano, y que sobre todo aguante el ritmo estos 6 meses, porque como le fichemos y se lesione en dos semanas, preveo un facepalm colectivo bastante enorme me atreveria a decir.


Lo bueno de la operacion, es que Ruud, esta en forma, esta en ritmo de competicion, que puede jugar champions, y que conoce al club, la ciudad, los compañeros, es decir cero adaptacion.

----------------Casillas---------------
Arbeloa----Carvalho--Ramos-----Marcelo
---------------------------------------
------------Alonso----Khedira----------
---------------------------------------
Di Maria---------Ozil----------------Ronaldo
---------------------------------------
-------------Van The Man--------------

Suplentes: Benzema, Kaka, Gago, Granero, Lass, Albiol, Garay, Pedro Leon, Canales, Adan, Mateos,

Lesionados: Higuain, Pepe.


Sabéis si acaba contrato con el Hamburgo este año? Yo si rinde, como 9 suplente ya con 10000 años lo vería bien. Un añito más, un tío resolutivo, rematador, que no requiere velocidad ni nada. Todo esto claro, mandando a Benzemá a rapear a su pueblo.
Al final tiene cojones, que no se hiciera un esfuerzo extra por Villa... somos la polla. Aunque yo creo que si llega a ser a la inversa Benzemá se hincharía a goles en el FCB, que está más cerca de Francia y podría escaparse entre semana a pinchar con su menor de edad favorita XD, así que estaría de buen rollo y no lo empanao que está aquí.
Acaba contrato en junio, si hace un buen final de temporada, yo creo que le renuevan otro mas. Es un crack. Lastima de las lesiones.
[Barcha] escribió:
elfus21 escribió:Es muy facil, Mou dice que el rumor es mentira, pero a continuación dice que a final de temporada ya se verá la situación. Lo que es lo mismo que dijo Siro, que se esta planteando irse hoy por hoy, si hoy se acabase la liga, se iria..
Si no se lo plantease, diria que le quedan 3 años de contrato y no hay nada mas que hablar..
Si no lo veis, es porque no quereis

Sigo pensando lo mismo, si no se estuviese planteando la situacion que tiene dentro del Madrid, diria que es falso y que tiene contrato. Si pensase como Guardiola, soo ficharia un año, no cuatro.
Y tambien pienso que no es nada nuevo plantearse las cosas a final de año..

Y soy el primero en contra de la prensa y harto de ellos..


Que Siro lo que dijo es que Mourinho se iria en junio, y eso es falso, ha dicho que si en junio estan las cosas bien con el club y el club contento con el seguiria, es lo mismo eso que irse en junio?

En ningun momento he oido decir a Mourinho es cierto en Junio me quiero ir, entonces lo que ha dicho Siro no es verdad, no tiene mas misterio..

No te das cuenta que los periolistos estan dandole la vuelta a la tortilla o intentar manipular de tal forma para decir es verdad y es que no..

Ademas se sabe de hace tiempo que Mourinho tenia una clausula o algo asi que cada año se podia rescindir o no se que por lo cual lo que dijo de que si en junio estan las cosas bien no es nada extraño.


La cosa es que Mou tambien les da bola, era tan facil como haber dicho "tengo cuatro años de contrato y estoy muy contento aqui", sin embargo no lo dijo, yo creo que se pira seguro.
¿En serio cambiaríais a VN por Benzema para el año que viene? Madre mía...
YknarF escribió:¿En serio cambiaríais a VN por Benzema para el año que viene? Madre mía...


Garantía de futuro el Holandés
Hola a todos desde Mallorca, por suerte este domingo viajo a Madrid a ver el partido!! A ver cuantos le caen al Mallorca Jeje.

Me han regalado unas entradas q pone tribuna fondo norte palco 20xx y no pone asiento y fila alguien sabe a q altura están??

Gracias a todos hala Madrid!!!

Pd. Perdonad la ortografía y la distribución del texto esto de escribir con el móvil no es lo mío.
YknarF escribió:¿En serio cambiaríais a VN por Benzema para el año que viene? Madre mía...


De verdad, vaya gilipollez, con el buen aspecto que sigue teniendo Suker.
raday escribió:'


Me parece que al único que he visto salir a una rueda de prensa con un listado de 13 errores ha sido MOU...



Iba a contestarte pero lo ha hecho perfectamente Nazgul, parece que este de moda criticar a Mou sistematicamente y muchos lo hacen sin tener ni puta idea, como el caso de la hoja de los 13 fallos que no hizo el y rajo contra el club no contra el arbitro..

Al final va a ser verdad que los medios comen el tarro a la gente y hay mucho borreguismo y que repetir mentiras hace que estas sean verdad.
YknarF escribió:¿En serio cambiaríais a VN por Benzema para el año que viene? Madre mía...


No, matizo. Cambio a Benzemá por Llorente, y de suplente VNR.

Lo de Mou lo hace por dar pro culo al club y presionar para que le den más poder en el club. Él juega sus bazas y si el salen bien ganando algo se lo darán supongo.
Que gran noticia si se confirma definitivamente lo de VN. :)

Por cierto, qué grande el vídeo de Marca:

http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1295602677.html

Lo mismo están hablando de cómo modificar la PS3. [qmparto]
AS: "El técnico sevillista mandó un recado a Mourinho que tras el Madrid-Sevilla de Liga enumeró los errores del colegiado."

¿Pero de verdad TODOS son tan sumamente tontos como para seguir diciendo que estaba criticando al arbitro en vez de al propio club con la jodida notita?, macho, es que de verdad hay que ser MUY tonto para seguir pensando eso. La verdad es que a mi me tiene impresionado la poca capacidad de comprension que tiene la gente, periodistas y "personas de a pie", no os imaginais cuanto...
itho escribió:
YknarF escribió:¿En serio cambiaríais a VN por Benzema para el año que viene? Madre mía...


No, matizo. Cambio a Benzemá por Llorente, y de suplente VNR.
.


Vamos que tiraríamos el dinero de mala manera, el de Benzema, el de Llorente y el de otro delantero al año siguiente para sustituir a Ruud.
TCR escribió:Que gran noticia si se confirma definitivamente lo de VN. :)

Por cierto, qué grande el vídeo de Marca:

http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1295602677.html

Lo mismo están hablando de cómo modificar la PS3. [qmparto]


[qmparto]
Están hablando de que luego le lleva la PS3 para que se la piraté que ya ha salido cierto juego del espacio de miedo XD. Cagonlaputa y yo hoy salgo de currar a las 23:00 y entro a las 7:00, no voy a poder catarlo [buuuaaaa]

Bueno pues ya con el 9, si no se jode, creo que vamos servidos de aquí a final de año y no hay excusas. Por cierto, en copa no se acumulan tarjetas? Que todos estos partidos que nos han sablado a tarjetas no es escuchado "está apercibido de sanción" ni nada.

YknarF escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:¿En serio cambiaríais a VN por Benzema para el año que viene? Madre mía...


No, matizo. Cambio a Benzemá por Llorente, y de suplente VNR.
.


Vamos que tiraríamos el dinero de mala manera, el de Benzema, el de Llorente y el de otro delantero al año siguiente para sustituir a Ruud.


Sasto, pero nada que no hayamos hecho ya otras veces. Solemos tirar bastante pasta en fichajes. Pero Benzemá creo que le queda, a lo sumo, 1 oportunidad para demostrar que vale. Yo si en los próximos partidos no hace nada que se dedique a las chapas.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:
elfus21 escribió:Es muy facil, Mou dice que el rumor es mentira, pero a continuación dice que a final de temporada ya se verá la situación. Lo que es lo mismo que dijo Siro, que se esta planteando irse hoy por hoy, si hoy se acabase la liga, se iria..
Si no se lo plantease, diria que le quedan 3 años de contrato y no hay nada mas que hablar..
Si no lo veis, es porque no quereis

Sigo pensando lo mismo, si no se estuviese planteando la situacion que tiene dentro del Madrid, diria que es falso y que tiene contrato. Si pensase como Guardiola, soo ficharia un año, no cuatro.
Y tambien pienso que no es nada nuevo plantearse las cosas a final de año..

Y soy el primero en contra de la prensa y harto de ellos..


Que Siro lo que dijo es que Mourinho se iria en junio, y eso es falso, ha dicho que si en junio estan las cosas bien con el club y el club contento con el seguiria, es lo mismo eso que irse en junio?

En ningun momento he oido decir a Mourinho es cierto en Junio me quiero ir, entonces lo que ha dicho Siro no es verdad, no tiene mas misterio..

No te das cuenta que los periolistos estan dandole la vuelta a la tortilla o intentar manipular de tal forma para decir es verdad y es que no..

Ademas se sabe de hace tiempo que Mourinho tenia una clausula o algo asi que cada año se podia rescindir o no se que por lo cual lo que dijo de que si en junio estan las cosas bien no es nada extraño.


La cosa es que Mou tambien les da bola, era tan facil como haber dicho "tengo cuatro años de contrato y estoy muy contento aqui", sin embargo no lo dijo, yo creo que se pira seguro.


Yo creo que también se pira, debe de estar hasta la polla de tanta paletada y la liga inglesa es el cielo comparado con esto, le veo en city previo pago de la claúsulo de 20 kilos por el jeque.

Respecto a Van Gol, me alegro de que vuelva pero estoy harto de que seamos el puto hazmereír de todo el mundo...2 millones por 6 meses más lo que cobre cuando se fue gratis hace un año.
En serio, esto me deja perplejo. Vendemos a Van Gol, y ahora le volvemos a traer. Que acabará metiendo goles sin duda, pero joder, que esta mayor ya, y Benzemá seguro explotará tarde o temprano, es muy joven y hay que darle minutos... si lo suyo sería tener el año que viene a Higuain, Llorente y Benzemá...

Y que manía la prensa con preguntarle a Mourinho si se va a ir en Junio, vamos, si se va será culpa de 2 personajes que cada vez me caen peor, y prometo que eso no se lo perdonaría.
En resumen hemos tirado 2 millones xD
cokik escribió:En resumen hemos tirado 2 millones xD


Es mejor tirarlos en VNR que en Faubert XD. Yo considero una pequeña inversión, pero bueno, nos puede salir rana y ya ser el hazmereir, pero sin riesgo no hay éxito, así que veo bien que en vez de pensar en la pasta pensemos en el equipo. Ya miramos la pela para Villa y la jodimos.

Mirad es más, si os parece que es muy joven y que es un pecado venderlo, casi que estoy de acuerdo. Lo cedemos a un gran club, que se revalorice por cojones, aunque sean 5 mill más, y si en 1 o 2 años no nos vale, lo vendemos, pero creo que valdrá más que ahora. Los ¿36? que nos costó no los recuperamos ni de coña. Yo pienso que si lo vendemos ahora nos dan 18 a lo sumo.
[quote="YknarF"][/quote]

Vaya show que se ha marcado shinji Kagawa!
er_capi escribió:
YknarF escribió:


Vaya show que se ha marcado shinji Kagawa!


Ni con el "Qatarato" han podido con los japos :D
itho escribió:
cokik escribió:En resumen hemos tirado 2 millones xD


Es mejor tirarlos en VNR que en Faubert XD. Yo considero una pequeña inversión, pero bueno, nos puede salir rana y ya ser el hazmereir, pero sin riesgo no hay éxito, así que veo bien que en vez de pensar en la pasta pensemos en el equipo. Ya miramos la pela para Villa y la jodimos.

Mirad es más, si os parece que es muy joven y que es un pecado venderlo, casi que estoy de acuerdo. Lo cedemos a un gran club, que se revalorice por cojones, aunque sean 5 mill más, y si en 1 o 2 años no nos vale, lo vendemos, pero creo que valdrá más que ahora. Los ¿36? que nos costó no los recuperamos ni de coña. Yo pienso que si lo vendemos ahora nos dan 18 a lo sumo.

Pagó dos millones por Faubert, y jugó solo 60 min...
Incréible.
YknarF escribió:
er_capi escribió:
YknarF escribió:


Vaya show que se ha marcado shinji Kagawa!


Ni con el "Qatarato" han podido con los japos :D


La jugada del tercer gol ha sido un escándalo... 2 faltas y un penalty clamorosos...
Pues a mí tampoco me parece mal pagar 1 o 2 kilos por VN. Más se pagaría por cualquier otro. Por ejemplo si Adebayor o uno de estos viniese cedido seguro que habría que pagarle su ficha que será como el doble que la de VN. Y un delantero había que traer sí o sí.

Que es mayor? Pues sí, pero que se trata de eso, es un parche. Se supone que en verano traerán a un Llorente o algo así, o eso quiero pensar.

Por cierto, a modo de entretenimiento. En el hipotético caso de que Mou decidiese pirarse en junio (lo cual lo entendería perfectamente, porque bastante está aguantando), a quién traeriais? Porque la cosa está jodida. Se supone que Mou tenía que durarnos, y todo el puto país se le ha puesto en contra menos su afición.
Milongas, no es dinero leche.
Creo que Faubert fueron 1.5 kilos...rezaré para qué VN no se lesione, porque ya el ridículo sería colosal.

Nazgul, ,me jugaría algo a que ahora van a por Benítez, que si conoce la cantera que si pollas...eso si, no puede ni ver a Valdano xD. Este o López Caro, no nos queda más.
Madre mía que ya está casi cerrado lo de Van Gol !!!! Ole, ole y ole !!! 2 milloncetes bien invertidos, es evidente que no era justo que viniera gratis cuando el Hamburgo contaba con él, no era ningún suplente ni descartado.

Por mi que debute el miercoles contra el Sevilla y enseñe a Messié Empané como se gana uno el cariño de los madridistas, que no conozco a ninguno que no le pareciera un grandísimo jugador.
Los que decís que véis normal que Mou se pire por la presión, a mi me parecería que es un cagonazo. Vamos si va de entrenador duro por la vida lo que debe hacer es pasar, o que de caña, pero si se larga "porque no aguanta" me parecerá que es un cagón. Si el club le ningunea que dé una rueda de prensa y, previo aviso al club, lo diga todo. De todos modos, si se gana algo, Floren se pajeará con Mou y dará al botón de "yes to all" y aquí no ha pasado nada. SI no ganamos, puede pasar de todo... Valdano entrenador quizá??? XD
Vamos a ver, es que si Higuaín no hubiera tenido problemas no estaríamos viendo cómo se intenta repescar a Van Nistelrooy ahora mismo. De todas formas, ésto es una solución para tener un recambio para Benzemá estos 6 meses, que, al margend e su rendimiento, el chaval no va a estar jugando siempre... y si tenemos un recambio, se puede seguir usando el mismo esquema cuando le toque descansar.

Para junio, pues VN se volverá a pirar, Higuaín ya estará recuperado de su lesión aunque falto de ritmo (pero con el verano por delante para ponerse a tono antes de la temporada) y lo lógico sería fichar a Llorente y tirar a alguno de los que no pintan nada hace tiempo (Mahmadou Diarra, por ejemplo). Así tendríamos 3 delanteros, y un buen surtido tanto de centrocampistas como de defensas, con lo cual no sería tan crítico que uno de los delanteros se lesionara.
Kololsimo escribió: Nazgul, ,me jugaría algo a que ahora van a por Benítez, que si conoce la cantera que si pollas...eso si, no puede ni ver a Valdano xD. Este o López Caro, no nos queda más.


No por favor. Ese tío ni en pintura!! Benítez sí que se llevaría unas pitadas de órdago en el Bernabeu con su antifútbol. Y encima sus jugadores acaban quemados de él. Es el tío que menos ilusionaría a la afición. Aunque es cierto que no habría mucho más donde elegir. Mou aguantaaa!!

itho escribió: De todos modos, si se gana algo, Floren se pajeará con Mou y dará al botón de "yes to all" y aquí no ha pasado nada.


[qmparto] [qmparto] me ha hecho gracia [plas]
kololsimo escribió:Yo creo que también se pira, debe de estar hasta la polla de tanta paletada y la liga inglesa es el cielo comparado con esto, le veo en city previo pago de la claúsulo de 20 kilos por el jeque.

Respecto a Van Gol, me alegro de que vuelva pero estoy harto de que seamos el puto hazmereír de todo el mundo...2 millones por 6 meses más lo que cobre cuando se fue gratis hace un año.



Esto es el Madrid.

A los malos nos lo cargamos, y a los buenos tambien, desde luego es el colmo que tengamos al mejor y nos lo cepillemos, pero es que el pobre tiene que estar agotado, y la familia ya ni te digo...

Solo falta que tambien se pire Cr7, si eso pasa abandono el futbol xD

@itho: cagonazo? Ponte ahi y aguanta toda la mierda que le echan cada dia, veras como preferias irte a un sitio mas apacible, sobretodo si el club no te apoya como dios manda...
Nazgul Zero escribió:
itho escribió: De todos modos, si se gana algo, Floren se pajeará con Mou y dará al botón de "yes to all" y aquí no ha pasado nada.


[qmparto] [qmparto] me ha hecho gracia [plas]


Pero es la triste verdad. Si nos da un título, en un año de construcción de un equipo, Floren se va a sentir aliviado y le va a dar poder (esperemos). Es un arma de doble filo, porque se le puede ir la pinza y querer hacer locuras ("un gran poder conlleva una gran responsabilidad" que dirían en la peli de Spiderman XD), pero creo que Mou con poder de decisión y ejecución iba a estar más agusto.

flipe escribió:@itho: cagonazo? Ponte ahi y aguanta toda la mierda que le echan cada dia, veras como preferias irte a un sitio mas apacible, sobretodo si el club no te apoya como dios manda...


Es que yo esperaba que Mou viniera a repartir ostias a la prenas a todo los que emanan madriditis por los poros de su cuerpo, y de momento para lo que yo esperaba está muy comedido. Ahora, que si se pira, que se sienten todos antes de la rueda de prensa final, porque creo que van a caer ostias como panes. Yo lo que estoy deseando es que haga ley del silencio y se jodan todos los periolistos.
Yo sigo pensando que eso de q se va Mourinho es una chorrada mas d tantas que se dicen...
Solo decidirian el entrenador y el presidente, eso suena bien sin tanto tipo forrandose por hacer nada.
cloud_strife8 escribió:
Para junio, pues VN se volverá a pirar, Higuaín ya estará recuperado de su lesión aunque falto de ritmo (pero con el verano por delante para ponerse a tono antes de la temporada) y lo lógico sería fichar a Llorente y tirar a alguno de los que no pintan nada hace tiempo (Mahmadou Diarra, por ejemplo). Así tendríamos 3 delanteros, y un buen surtido tanto de centrocampistas como de defensas, con lo cual no sería tan crítico que uno de los delanteros se lesionara.


Mamadou termina contrato este año, se pira fijo porque ni el club ni él tienen intención de renovar. Yo creo que largarán a Benzemá este verano, hace 3 meses tenía una fe enorme en él y me ha defraudado completamente, ya no porque no le salieran las cosas, sino porque lo veias en el banquillo o en el campo y parecía que le daba absolutamente igual, Benzemá no es un Killer, es un gran segundo delantero, pero no killer, necesita alguien en quien apoyarse, siempre levanta la cabeza buscando en vez de tirar, y en el Madrid van a pasar muchos años para jugar con dos delanteros, así que no es compatible con el Madrid, se siente.

Yo voto por Llorente, Higuaín y... o acepta quedarse Van Gol un año mas como tercer delantero y jugar bastante poco ( ya tiene una edad y debe asimilarlo ) o suben a Morata definitivamente, no creo que fichen a otro delantero para apenas jugar.

itho escribió:Los que decís que véis normal que Mou se pire por la presión, a mi me parecería que es un cagonazo. Vamos si va de entrenador duro por la vida lo que debe hacer es pasar, o que de caña, pero si se larga "porque no aguanta" me parecerá que es un cagón. Si el club le ningunea que dé una rueda de prensa y, previo aviso al club, lo diga todo. De todos modos, si se gana algo, Floren se pajeará con Mou y dará al botón de "yes to all" y aquí no ha pasado nada. SI no ganamos, puede pasar de todo... Valdano entrenador quizá??? XD


Yo anoche ya empecé a pensar que todo esto es un peliculón que está montando Mou adrede, estamos pasando rondas de Copa sin que se hable apenas de ellas en los periodicos, ni de los jugadores, ni de nada, si no estuviera Mou estarían hablando todo el rato del bochorno primer tiempo de Almería y Derby de ayer, la desgana y el pasotismo de esos partidos, etc, y no se oye nada, el resumen y poco mas.

Me juego lo que querais a que Mou no se pira en verano gane o piera, pero también me juego lo que querais a que si pierde el cabeza de turco será Valdano que le darían boleto en esa situación.
Os imagináis que en vez de pagar 2 millones por VN, los hubiésemos pagado por Raúl?? Eso sí que habría sido una broma [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Os imagináis que en vez de pagar 2 millones por VN, los hubiésemos pagado por Raúl?? Eso sí que habría sido una broma [qmparto] [qmparto]


Yo firmaba ahora mismo.
El problema de Benzemá no es que sea malo o bueno, es que disimula mal su calidad. Porque hay jugadores que siendo mucho más malos que él lo "disimulan" corriendo, presionando, metiendo un poco la pierna, dando palmitas, rompiéndose el culo... y oye, eso a la gente le encanta y te da un poco más de margen de cagadas. Pero es que él, si le sale el partido, bien, marca, pero si no le sale, es un espíritu por el campo. Hasta Drenthe, con lo tuercebotas que ha sido, cuando salía parecía que le echaba algo de ganas, aunque no le saliera ni una. Yo pensaba que no pero finalmente es Anelka II de Francia. Calidad impresionante desaprovechada (aunque creo recordar que Anelka hasta le puso más ganas que él el año que estuvo)
Por cierto, para los que decían que tenía que soltar 20 kilos si se iba del Madrid antes de los 4 años, ya os dije que no.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507
Paul_Gilbert escribió:Por cierto, para los que decían que tenía que soltar 20 kilos si se iba del Madrid antes de los 4 años, ya os dije que no.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507


Imagen
Paul_Gilbert escribió:Por cierto, para los que decían que tenía que soltar 20 kilos si se iba del Madrid antes de los 4 años, ya os dije que no.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507


100% fiable Canal Carazo.
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por cierto, para los que decían que tenía que soltar 20 kilos si se iba del Madrid antes de los 4 años, ya os dije que no.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507


100% fiable Canal Carazo.


Si lo que dicen AS y Marca, medios "madridistas" suele ser mentira, lo que dicen medios culés me lo paso por el forro de los huevos, en ambos sentidos además. Yo sólo deseo que ganemos algo para ver qué cara ponen. La pena es que ellos también ganarán algo y nos ensombrecerán un poco, pero bueno, yo miro para nosotros y un título este año, aunque el mejor club del universo y de otros tantos paralelos gane los otros 2, me parecerá un año cojonudo.
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por cierto, para los que decían que tenía que soltar 20 kilos si se iba del Madrid antes de los 4 años, ya os dije que no.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507


100% fiable Canal Carazo.


+1 xD
Se habla de 2 kilos por VN o bien una pachanguita de pretemporada en Alemania.
itho escribió:
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por cierto, para los que decían que tenía que soltar 20 kilos si se iba del Madrid antes de los 4 años, ya os dije que no.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507


100% fiable Canal Carazo.


Si lo que dicen AS y Marca, medios "madridistas" suele ser mentira, lo que dicen medios culés me lo paso por el forro de los huevos, en ambos sentidos además. Yo sólo deseo que ganemos algo para ver qué cara ponen. La pena es que ellos también ganarán algo y nos ensombrecerán un poco, pero bueno, yo miro para nosotros y un título este año, aunque el mejor club del universo y de otros tantos paralelos gane los otros 2, me parecerá un año cojonudo.


Es que en verano cuando firmó era algo oficial, lo que no entiendo es de donde ha salido lo de los 20 millones. Es ilógico que firmes a un tio por 4 años a 10 kilos por año sin algo así de por medio. Pero vamos, que ya os digo que Mou no se va sin hacer un triplete con el Madrid, y aún así incluso se quedaría para optar a los 6 títulos y llegar al nivel de Dios como encumbraron al meacolonias.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Por cierto, para los que decían que tenía que soltar 20 kilos si se iba del Madrid antes de los 4 años, ya os dije que no.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507


100% fiable Canal Carazo.


Si lo que dicen AS y Marca, medios "madridistas" suele ser mentira, lo que dicen medios culés me lo paso por el forro de los huevos, en ambos sentidos además. Yo sólo deseo que ganemos algo para ver qué cara ponen. La pena es que ellos también ganarán algo y nos ensombrecerán un poco, pero bueno, yo miro para nosotros y un título este año, aunque el mejor club del universo y de otros tantos paralelos gane los otros 2, me parecerá un año cojonudo.


El Carranza no cuenta para esta temporada, sino para la siguiente. La Champions del verano también. Yo creo que esos nos los llevamos de calle pero mejor no lanzar las campanas al vuelo no vaya a ser que al final se quede en nada. Hay que trabajar desde la humildad.

Y un respeto a Canal Carazo. De momento no se ha equivocado en ninguna exclusiva [qmparto]
Sobre la idea de Mourinho de irse a final de temporada, me parece que lo lanza por si no gana ningún título, y decir: me voy porque quiero, no porque me echen.

Porque si a estas alturas el supuesto rey de la presión, el animal de la tensión, que como habitat natural tiene la polémica, etc... se va porque no aguanta, apaga y vamonos.

Pero no me extrañaría que se fuera (si no gana nada), para mí es un cantamañanas y no está a la altura del Real Madrid; recuerdo que a principios de temporada decían que él usaba la táctica de crear polémicas para que toda la presión recayera sobre él; y así los jugadores estuvieran libres de presión, pues bien, a Benzemá lo ha matado psicologicamente, si había un mínima esperanza de que el francés tuviera éxito en el Madrid, con Mourinho ya no la hay; ¡si hasta Kaká ha salido hoy diciendo que Benzemá se desconecta en los partidos! ¿Y él? Que al brasileño todavía estamos esperándolo, que no se operó cuando tenía que hacerlo por el mundial, así que mejor que se tape, antes de criticar a un jugador, dada su trayectoria en el Madrid.

Lo de Van Nistelrooy habrá que ver como está de forma, aunque en principio tiene mi voto de confianza, me parece un profesional como la copa de un pino, aunque dudo que en el Hamburgo lo vean así XD

Por cierto, el otro día recordé la lesión de Morientes en la temporada 2000/01, la primera de Florentino en el Real Madrid, y como Del Bosque lejos de ponerse a llorar por un 9, puso a Guti de 9, el cual, hizo una de sus mejores temporadas metiendo unos 15 goles aproximadamente. No pido que Mourinho se invente un 9, pero que no llore tanto, que son muchos los entrenadores que han tenido que tirar con lo que tenían, Unai en el Valencia después de que se fueran Silva y Villa, los últimos años de Rafa Benítez en el Liverpool (me encanta este entrenador, pero mientras esté Valdano no vendrá al Madrid), etc...

Desde mi punto de vista la plantilla de Mourinho es de 10 (de 11 no, que eso solo puede serlo él), el problema es que el Barça está inigualable, y aunque hagas buenos números, no son suficientes para ganar un título liguero, en Champions y Copa ya veremos; pero aparte de eso, el 5-0 hizo mucho más daño de lo que pensamos dentro del Madrid.
No os parece que el nivel de los ultimos partidos de Di Maria a caido en picado?, no se antes se le veia con muchisimas ganas jugando en el campo y ahora parece que juega sin ellas, vease el partido de ayer. No se, sera el cansancio acumulado de haberse partido los cuernos en la primera mitad de temporada
RX-7 escribió:No os parece que el nivel de los ultimos partidos de Di Maria a caido en picado?, no se antes se le veia con muchisimas ganas jugando en el campo y ahora parece que juega sin ellas, vease el partido de ayer. No se, sera el cansancio acumulado de haberse partido los cuernos en la primera mitad de temporada


Di María está agotado, el chico sube y baja, sube y baja toooodo el partido, extraordinario, y las fuerzas tienen un límite.ç


Por cierto que se piensen en un 9 del juvenil que he visto que dicen que promete !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=safhfL48 ... re=related
















[poraki]
RX-7 escribió:No os parece que el nivel de los ultimos partidos de Di Maria a caido en picado?, no se antes se le veia con muchisimas ganas jugando en el campo y ahora parece que juega sin ellas, vease el partido de ayer. No se, sera el cansancio acumulado de haberse partido los cuernos en la primera mitad de temporada

Está claro que ha jugado cada partido al 110%, y eso lo tendrá que notar; de todas formas yo veo que el Madrid se ha roto un poco como equipo, sobre todo en las jugadas ofensivas que dependen cada vez más de la inspiración de Cristiano. También el que los últimos partidos no haya habido un 9 de referencia, le puede perjudicar, pero no es el único que ha bajado su rendimiento.
83882 respuestas