Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Según Cope el Madrid va a pagar por la llegada de VN.... espero que Valdano vaya a Hamburgo con el cheque metido en el culo y que no vuelva.
Me parece ridículo que paguen por él después de dejarle ir gratis el año pasado...pero bueno, ya estoy curado de espantos.

Será agradable volver a verle con la camiseta del madrid xD.
Kololsimo escribió:Me parece ridículo que paguen por él después de dejarle ir gratis el año pasado...pero bueno, ya estoy curado de espantos.

Será agradable volver a verle con la camiseta del madrid xD.


Yo creo que aún le hace más ilusión a él volver al Madrid que a nosotros porque vuelva. XD

¡Grande Van Gol!

Ahora sí que Benzemá va a jugar menos.
Veis como lo de Mourinho no era mentira? Si esta claro, si no le apoyan desde el club y desde fuera le ataca todo el mundo.. pues es logico que no este contento.. esperemos que la cosa cambie y se quede.. Aunque si se va, Florentino ya puede ir detrás
elfus21 escribió:Veis como lo de Mourinho no era mentira? Si esta claro, si no le apoyan desde el club y desde fuera le ataca todo el mundo.. pues es logico que no este contento.. esperemos que la cosa cambie y se quede.. Aunque si se va, Florentino ya puede ir detrás


Pero... tú qué viste Punto Pelota y te creíste lo que dijeron o qué? [+risas]

Mourinho ha dicho lo mismo que lleva diciendo Guardiola desde que está en el Barça, que hablará de su renovación a final de temporada y no por ello se ha ido de allí. Lo que ha dicho Mourinho es que el rumor era FALSO y que a final de temporada, independientemente de que tenga 4 o 300 años de contrato, si tanto el Club como él están contentos, seguirá, sino no.

Lo que ha dicho lo diría cualquier persona ligada al mundol del fútbol y más Mourinho que sabe perfectamente que puede entrenar en cualquier club. No sé dónde está el miedo.

El domingo el Bernabéu le recordará a Mou que el madridismo está con él. Lo que sí me parecerá una pena, independientemente de que nos guste más o guste menos, es que abucheen o pidan la dimisión de Valdano. Creo que se está vendiendo mucha mierda entorno a Mou y también mucha mierda (la gran mayoría inventada) entorno a Valdano.

Repito, nos puede gustar más o menos o incluso entender más o menos su labor dentro del club pero creo que estamos empezando a crear juicios contra gente basándonos en mierda inventada de la puta prensa a la que ponemos a parir a diario. Analizadlo fríamente.
torero 20 escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Periodista : Este rumor es mentira ?
Mourinho : Si, es mentira.


Mourinho confirma la primicia de Siro López.


Alomejor tengo un problema mental, pero que alguien me lo explique


Yo tampoco lo entiendo.. o los de pp son sordos o estan tomando a la gente por tonta.

esos con tal de vender son capaces de decir que su madre es seguidora de maria magdalena.

Es muy facil, Mou dice que el rumor es mentira, pero a continuación dice que a final de temporada ya se verá la situación. Lo que es lo mismo que dijo Siro, que se esta planteando irse hoy por hoy, si hoy se acabase la liga, se iria..
Si no se lo plantease, diria que le quedan 3 años de contrato y no hay nada mas que hablar..
Si no lo veis, es porque no quereis

Sigo pensando lo mismo, si no se estuviese planteando la situacion que tiene dentro del Madrid, diria que es falso y que tiene contrato. Si pensase como Guardiola, soo ficharia un año, no cuatro.
Y tambien pienso que no es nada nuevo plantearse las cosas a final de año..

Y soy el primero en contra de la prensa y harto de ellos..
elfus21 escribió:Es muy facil, Mou dice que el rumor es mentira, pero a continuación dice que a final de temporada ya se verá la situación. Lo que es lo mismo que dijo Siro, que se esta planteando irse hoy por hoy, si hoy se acabase la liga, se iria..
Si no se lo plantease, diria que le quedan 3 años de contrato y no hay nada mas que hablar..
Si no lo veis, es porque no quereis

Sigo pensando lo mismo, si no se estuviese planteando la situacion que tiene dentro del Madrid, diria que es falso y que tiene contrato. Si pensase como Guardiola, soo ficharia un año, no cuatro.
Y tambien pienso que no es nada nuevo plantearse las cosas a final de año..

Y soy el primero en contra de la prensa y harto de ellos..


esos con tal de vender son capaces de decir que su madre es seguidora de maria magdalena.[/quote]
Es muy facil, Mou dice que el rumor es mentira, pero a continuación dice que a final de temporada ya se verá la situación. Lo que es lo mismo que dijo Siro, que se esta planteando irse hoy por hoy, si hoy se acabase la liga, se iria..
Si no se lo plantease, diria que le quedan 3 años de contrato y no hay nada mas que hablar..
Si no lo veis, es porque no quereis[/quote]

Mirémoslo desde otro punto de vista.

Mou: Como si muy listo (e inteligente) y la prensa se cree cualquier gilipollez y como borregos van a estar hablando del tema (así no hablan de otras cosas) por qué en vez de ser tajante y decir que voy a cumplir los 4 años de contrato digo que a final de temporada veremos...

Si a final de temporada resulta que finalmente se va (cosa que me extraña) pues ya nos preocuparemos y nos cagaremos en el club por no haberlo arropado/defendido mejor pero, hoy por hoy, es entrenador del Madrid hasta final de temporada.

Es mi opinión.

Fdo.:

The Special Shurmano
Kololsimo escribió:Me parece ridículo que paguen por él después de dejarle ir gratis el año pasado...pero bueno, ya estoy curado de espantos.

Será agradable volver a verle con la camiseta del madrid xD.


+1 ridículo y chapucero. Y con su edad no se yo si aguantará el ritmo...
La gente es muy inteligente y se esta dando cuenta

No creeis que los medios tienen la culpa y meto a todos igual que todos los medios como cuatro y antena 3 saquen todos los dias lo maravillosos que son en cam barsa y salgan cuando hablan del madrid sale de todo menos su hermosura.

Hay un fenomeno mediatico que perjudica al madrid desde hace ya unos años al que yo ojala pudiera poner moda este termino y saliera de boca de todos tal y como hizo el Señor Relaño con su Villarato que mas que ayudar al madrid fomenta la dudas del nivel de competitividad de nuetra liga y la honradez de nuestros albitros asi como las dudas que crea sobre nuestra federacion.

Este Fenómeno mediático lo califico como EL INDARAZO o INDARATO

El señor inda y el diario marca muchos dicen que representa al Madrid
nada mas lejos de la realidad

todos los medios deportivos radio papel y tv saben o creo que saben que vender la mierda del madrid le beneficia mas que vender digamolo asi sus hermosuras

El señor inda en su momento dijo que algún día benzema seria balón de oro

a día de hoy le hace un presión mediática gracias a su acoso o derribo para que se pire del Madrid como en su día hizo con el señor pelegrini todo un señor fuera y dentro del campo y también un gran entrenador.

Coño lo estamos viendo ayer en Punto Pelota donde los que defienden al madrid son unos payasos (siro y roncero) y los que defienden al barsa son unos señores y unos documentados excepto el señor D'Alessandro Este paleto que se hace llamar entrenador me gustaría verlo entrenar en primera y enfrentarse al Real Madrid castilla entrenado por mourinho se iba a meter la lengua por el culo (espero que nadie se sienta ofendido)

espero que mi este comentario se tenga en cuenta y se vea cual es el problema del madrid ni es el madrid ni es el barsa (es hasta posible que gracias a ellos seamos mejor equipo) El puto problema es la puta presion mediatica que ejercen todos los medios sobre el Real Madrid
jouse norris escribió:Coño lo estamos viendo ayer en Punto Pelota donde los que defienden al madrid son unos payasos (siro y roncero) y los que defienden al barsa son unos señores y unos documentados excepto el señor D'Alessandro Este paleto que se hace llamar entrenador me gustaría verlo entrenar en primera y enfrentarse al Real Madrid castilla entrenado por mourinho se iba a meter la lengua por el culo (espero que nadie se sienta ofendido)


Si, Carme Barcelo, Cristina Cubero y Quin Domenech son un ejemplo de señorio [+risas]  yo creo que son hasta mas payasos que Roncero, la diferencia es que no hacen aspavientos.
BUeno para quien le interese ya he colgado el Resumen de los Goles del partido de ayer , en este caso el gol XD , lo podeis encontrar en mi blog , ademas el video pesa muy poco unos 19 megas con audio de la cadena cope

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
flipe escribió:
jouse norris escribió:Coño lo estamos viendo ayer en Punto Pelota donde los que defienden al madrid son unos payasos (siro y roncero) y los que defienden al barsa son unos señores y unos documentados excepto el señor D'Alessandro Este paleto que se hace llamar entrenador me gustaría verlo entrenar en primera y enfrentarse al Real Madrid castilla entrenado por mourinho se iba a meter la lengua por el culo (espero que nadie se sienta ofendido)


Si, Carme Barcelo, Cristina Cubero y Quin Domenech son un ejemplo de señorio [+risas]  yo creo que son hasta mas payasos que Roncero, la diferencia es que no hacen aspavientos.

En Punto Pelota son todos unos payasos, es un programa que busca la bronca continua y el "y tú más"; es como Sálvame! pero de fútbol; siempre que lo pongo están gritando, además solo hablan del Madrid y el Barça practicamente; como programa deportivo es nulo, como circo... puede ser entretenido.
xals_punk escribió:BUeno para quien le interese ya he colgado el Resumen de los Goles del partido de ayer , en este caso el gol XD , lo podeis encontrar en mi blog , ademas el video pesa muy poco unos 19 megas con audio de la cadena cope

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/


Muchas gracias por el currele que te montas tío, se agradece. Aunque creo que soy el único que te lo dice.. [carcajad]
xals_punk escribió:BUeno para quien le interese ya he colgado el Resumen de los Goles del partido de ayer , en este caso el gol XD , lo podeis encontrar en mi blog , ademas el video pesa muy poco unos 19 megas con audio de la cadena cope

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/


Muchas Gracias,se agradece el aporte,me guardaré tu blog en favoritos para bajarme cada resumen que subas ;)

Por cierto,¿los de Marca no tienen verguenza? encima tienen la cara dura de cachondearse de benzema con lo de..."prueba de agudeza visual:¿Donde está benzema en esta portada?",si no lo encuentra solución en la página 5.

De verdad que asquito me dan,están con benzema en estos momentos como con pellegrini el año pasado,machacandolo a mas no poder,todo para que venga otro delantero los cabrones.
xals_punk escribió:BUeno para quien le interese ya he colgado el Resumen de los Goles del partido de ayer , en este caso el gol XD , lo podeis encontrar en mi blog , ademas el video pesa muy poco unos 19 megas con audio de la cadena cope

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

Gracias por el curro tio! ¿Subiste los demás resumenes finalmente? Para tener la colección completa de este año :) ¡Un saludo!
MaNuCaRm escribió:
xals_punk escribió:BUeno para quien le interese ya he colgado el Resumen de los Goles del partido de ayer , en este caso el gol XD , lo podeis encontrar en mi blog , ademas el video pesa muy poco unos 19 megas con audio de la cadena cope

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

Gracias por el curro tio! ¿Subiste los demás resumenes finalmente? Para tener la colección completa de este año :) ¡Un saludo!

si miras arriba hay una seccion donde pone temporada 10/11 alli hay bastantes resumenes pero no estan todos
Sevilla-MADRID
miercoles 20h
Canal +
mjmbcn escribió:Sevilla-MADRID
miercoles 20h
Canal +


Pq televisan los 2 partidos del Barça-Betis, ninguno del Atleti-RM y ahora esto? ¬¬

xals_punk, personalmente, preferiría los resúmenes en youtube...
mjmbcn escribió:Sevilla-MADRID
miercoles 20h
Canal +


Hola marquista,

Como adelanté ayer, en primicia.

Adiós marquista.

[qmparto]
wanxu escribió:
mjmbcn escribió:Sevilla-MADRID
miercoles 20h
Canal +


Pq televisan los 2 partidos del Barça-Betis, ninguno del Atleti-RM y ahora esto? ¬¬


Ya te digo, es incomprensible. A joderse toca. El de vuelta ya me pela porque ese iré al estadio a verlo.

wanxu escribió: xals_punk, personalmente, preferiría los resúmenes en youtube...


Pues yo no. Así como lo tiene está perfecto para poder descargarse los vídeos fácilmente.
elfus21 escribió:Es muy facil, Mou dice que el rumor es mentira, pero a continuación dice que a final de temporada ya se verá la situación. Lo que es lo mismo que dijo Siro, que se esta planteando irse hoy por hoy, si hoy se acabase la liga, se iria..
Si no se lo plantease, diria que le quedan 3 años de contrato y no hay nada mas que hablar..
Si no lo veis, es porque no quereis

Sigo pensando lo mismo, si no se estuviese planteando la situacion que tiene dentro del Madrid, diria que es falso y que tiene contrato. Si pensase como Guardiola, soo ficharia un año, no cuatro.
Y tambien pienso que no es nada nuevo plantearse las cosas a final de año..

Y soy el primero en contra de la prensa y harto de ellos..


Que Siro lo que dijo es que Mourinho se iria en junio, y eso es falso, ha dicho que si en junio estan las cosas bien con el club y el club contento con el seguiria, es lo mismo eso que irse en junio?

En ningun momento he oido decir a Mourinho es cierto en Junio me quiero ir, entonces lo que ha dicho Siro no es verdad, no tiene mas misterio..

No te das cuenta que los periolistos estan dandole la vuelta a la tortilla o intentar manipular de tal forma para decir es verdad y es que no..

Ademas se sabe de hace tiempo que Mourinho tenia una clausula o algo asi que cada año se podia rescindir o no se que por lo cual lo que dijo de que si en junio estan las cosas bien no es nada extraño.
wanxu escribió:
mjmbcn escribió:Sevilla-MADRID
miercoles 20h
Canal +


Pq televisan los 2 partidos del Barça-Betis, ninguno del Atleti-RM y ahora esto? ¬¬

xals_punk, personalmente, preferiría los resúmenes en youtube...


Quizá se los reparten, y ven más interesante los de La Sexta la vuelta en el Bernabeu que la vuelta en Almería a lo mejor con una eliminatoria decidida que verán 4.
itho escribió:
wanxu escribió:
mjmbcn escribió:Sevilla-MADRID
miercoles 20h
Canal +


Pq televisan los 2 partidos del Barça-Betis, ninguno del Atleti-RM y ahora esto? ¬¬

xals_punk, personalmente, preferiría los resúmenes en youtube...


Quizá se los reparten, y ven más interesante los de La Sexta la vuelta en el Bernabeu que la vuelta en Almería a lo mejor con una eliminatoria decidida que verán 4.


Esperemos que sea así porque como emitan los 2 partidos del Madrid por Canal + se pueden ir al carajo.
Yo creo q elige canal+ y como los del barsa son partidos mediocres pues dan todos los del madrid.
mjmbcn escribió:Yo creo q elige canal+ y como los del barsa son partidos mediocres pues dan todos los del madrid.


Exacto, para ver vapuleos del Barça a equipos de parte baja de la tabla, los del Plus prefieren quedarse con eliminatorias que pueden estar abiertas, como mínimo sobre el papel, para recaudar más. Lo cual no quita que sea una mierda que le esté tocando siempre al Madrid por el Plus y al Barça en abierto, que lo único de Copa del Madrid que han echado en abierto fue la eliminatoria contra el Levante [+risas]

Aunque tampoco es que me importe especialmente, tengo el Canal+ y el Canal+ Liga, así que lo echen donde lo echen lo puedo ver Imagen
La vuelta por dónde la dan? He leído en un comentario de marca que es en abierto pero a saber.

Por cierto, alguien usa algún programa p2p para ver partidos que vaya bien, aparte de sopcast? Porque con los links que poneis aquí no hay manera, o va bien el sopcast o me pierdo los partidos y me pongo de los nervios buscando links.
itho escribió:Por cierto, soy yo a Pérez de Rozas se lo han cepillado de las tertulias del Madrid???? Puede ser cierto???? Un sueño hecho realidad????

Mandaste el correo y listo.
Imagen
IcemanSF escribió:La vuelta por dónde la dan? He leído en un comentario de marca que es en abierto pero a saber.

Por cierto, alguien usa algún programa p2p para ver partidos que vaya bien, aparte de sopcast? Porque con los links que poneis aquí no hay manera, o va bien el sopcast o me pierdo los partidos y me pongo de los nervios buscando links.

si la ida la tiene el plus, la vuelta tambien la tiene. No hay mas.

Otra opcion para sopcast es tvuplayer pero el canal que emitirá la eliminatoria del Madrid... es un poco castaña. Se ve, pero es un pco castaña
http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/1adivision/1295609918.html

Tremendo, habla todo dios de los árbitros pero aquí el que tiene la culpa es el de siempre. [qmparto]
TCR escribió:http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/1adivision/1295609918.html

Tremendo, habla todo dios de los árbitros pero aquí el que tiene la culpa es el de siempre. [qmparto]


Todo el mundo se queja de los arbitrajes y ahora parece que el unico que lo hace es Mourinho esto es de risa..
[Barcha] escribió:
TCR escribió:http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/1adivision/1295609918.html

Tremendo, habla todo dios de los árbitros pero aquí el que tiene la culpa es el de siempre. [qmparto]


Todo el mundo se queja de los arbitrajes y ahora parece que el unico que lo hace es Mourinho esto es de risa..


Nos guste o no, todo gira en torno al Real Madrid, esté Pellegrini o esté Mourinho siempre van a sacar cosas en contra de cualquier sitio, el año pasado cebada con Ronaldo, este año toca con Mourinho...

El Madrid lleva 2 años sin ganar nada, 8 sin hacer nada en Champions...y siempre somos el tema del día
Yo creo que el madrid llega a la final de la copa del rey

Dios que puta pesadilla, cuantos clasicos vamos a perder este año? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjTemplar escribió:Yo creo que el madrid llega a la final de la copa del rey

Dios que puta pesadilla, cuantos clasicos vamos a perder este año? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mira lo k te digo, luego a luego es mejor k nos elimine el sevilla, xke habremos exo un buen papel en copa y nos evitamos una humillacion del barsa de nuevo...
Si pasamos a la final, ganamos copa. Recordad este dia y mi nombre xD
Acaba de empezar el Qatar-Japón :D
[Barcha] escribió:
TCR escribió:http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/1adivision/1295609918.html

Tremendo, habla todo dios de los árbitros pero aquí el que tiene la culpa es el de siempre. [qmparto]


Todo el mundo se queja de los arbitrajes y ahora parece que el unico que lo hace es Mourinho esto es de risa..

Me parece que al único que he visto salir a una rueda de prensa con un listado de 13 errores ha sido MOU...
sebem escribió:
itho escribió:Por cierto, soy yo a Pérez de Rozas se lo han cepillado de las tertulias del Madrid???? Puede ser cierto???? Un sueño hecho realidad????

Mandaste el correo y listo.
Imagen


El día antea de enviar el mail ya estaba suave porque el día antes se pasó 3 pueblos. Ahora siempre que entra al programa lo hace muy suave con tono dulce y el resto se despollan. Que se joda por cabrero, que no sabe hablar como las personas.
mjmbcn escribió:Si pasamos a la final, ganamos copa. Recordad este dia y mi nombre xD

Quoted for great justice!!

PD: ojala lleves razon XD
YknarF escribió:Acaba de empezar el Qatar-Japón :D


Tremendo despliegue físico del lateral derecho japonés, si le dieran una oportunidad en Europa seguro que triunfaría.
raday escribió:
[Barcha] escribió:
TCR escribió:http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/1adivision/1295609918.html

Tremendo, habla todo dios de los árbitros pero aquí el que tiene la culpa es el de siempre. [qmparto]


Todo el mundo se queja de los arbitrajes y ahora parece que el unico que lo hace es Mourinho esto es de risa..

Me parece que al único que he visto salir a una rueda de prensa con un listado de 13 errores ha sido MOU...


Este es el tipo de comentarios que me toca los mismísimos...

Tiene huevos que Mou esté hasta en la sopa y algunos sigan sin enterarse de las películas. El día de la hoja de los 13 errores Mourinho rajó contra el club por haberle dado esa hoja, no contra el árbitro. De hecho empezó la rueda de prensa diciendo que el partido había sido malísimo y que no había excusa.

Pero está de moda criticar al Madrid y al señor Mourinho. Parece que si no lo haces no estás en la onda. Es patético como la prensa y los medios de comunicación en general le han lavado el cerebro a la gente. En fin, cada uno verá si es capaz de formarse una opinión propia o simplemente seguir lo que diga la prensa como borregos.
Pero para que le hacéis caso? xD
Una duda marquistas,donde jugaremos el próximo miercoles contra el sevilla,¿En el sanchez pijuán o en el Bernabeu?
cloud fantasy escribió:Una duda marquistas,donde jugaremos el próximo miercoles contra el sevilla,¿En el sanchez pijuán o en el Bernabeu?


Sevilla
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda marquistas,donde jugaremos el próximo miercoles contra el sevilla,¿En el sanchez pijuán o en el Bernabeu?


Sevilla


Ah bueno,entonces mejor por si acaso en el pijuán nos pinta la cara el sevilla luego en el bernabeu con el público hacemos la Remountada XD ,aunque lo suyo es dejarlo finiquitado o almenos ganar el próximo miercoles claro :p

El sevilla en copa es mortal,le cambia la cara al equipo y se vuelven todos buenos de golpe,por eso el miedo que me da el sevilla en copa...
cloud fantasy escribió:El sevilla en copa es mortal,le cambia la cara al equipo y se vuelven todos buenos de golpe,por eso el miedo que me da el sevilla en copa...


Y en el Pizjúan hay cierta magia que hace que todos los recojepelotas desaparezcan si el Sevilla va ganando.
Zespris escribió:
cloud fantasy escribió:El sevilla en copa es mortal,le cambia la cara al equipo y se vuelven todos buenos de golpe,por eso el miedo que me da el sevilla en copa...


Y en el Pizjúan hay cierta magia que hace que todos los recojepelotas desaparezcan si el Sevilla va ganando.


Y si el madrid va bien, esa magia se ira al bernabeu. Al sevilla ni agua, el campeon dirá adios!
Zespris escribió:
cloud fantasy escribió:El sevilla en copa es mortal,le cambia la cara al equipo y se vuelven todos buenos de golpe,por eso el miedo que me da el sevilla en copa...


Y en el Pizjúan hay cierta magia que hace que todos los recojepelotas desaparezcan si el Sevilla va ganando.


Sevilla y Betis, tan distintos y a la vez tan parecidos.
Por lo que se ve acuerdo entre el Madrid y el Hamburgo.

2 millones de euros mas la ficha del jugador, todavia no se sabe la forma de pago.


Me parece caro para solo 6 meses, pero bueno somos el Madrid . . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas maneras esto que ha pasado es la falta de planificacion, mira que lo dijo el Mister antes de empezar la temporada, que solo tenia 2 delanteros, y que a el en muchos partidos le gusta jugaro con dos arriba y tener una alternativa en el banquillo.


Bueno, por lo menos espero que nos heche una mano, y que sobre todo aguante el ritmo estos 6 meses, porque como le fichemos y se lesione en dos semanas, preveo un facepalm colectivo bastante enorme me atreveria a decir.


Lo bueno de la operacion, es que Ruud, esta en forma, esta en ritmo de competicion, que puede jugar champions, y que conoce al club, la ciudad, los compañeros, es decir cero adaptacion.

----------------Casillas---------------
Arbeloa----Carvalho--Ramos-----Marcelo
---------------------------------------
------------Alonso----Khedira----------
---------------------------------------
Di Maria---------Ozil----------------Ronaldo
---------------------------------------
-------------Van The Man--------------

Suplentes: Benzema, Kaka, Gago, Granero, Lass, Albiol, Garay, Pedro Leon, Canales, Adan, Mateos,

Lesionados: Higuain, Pepe.
83882 respuestas