Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Menudos cafres los de MD, entre la portada de risa y la noticia de que UJFALUSI se cortará el pelo, según MD el jugador CHECHO. xD
itho escribió:A todo esto, jugamos hoy y se habla cero de fùtbol. A lo mejor es una táctica de Mou pero yo sigo con la mosca con este partido. Es que si la jodemos mañana somos el hazmereir mundial. Fuera de copa, liga chunga, movidas internas... Que dios nos pille confesaos y san CR haga de las suyas y nos saque las castañas.


No hay movidas internas. Las movidas se las inventan MARCA, As, SPORT y MD. Otra cosa es que el merengue/culé medio sea un idiota que les crea, que ésa es la tristeza :S

Por cierto partidazo del Betis ayer, divertidísimo se me pasaron los 90 minutos volando. Resultado justo: Barça a semifinales y el Betis gana el partido, así todos contentos XD
Mucha suerte en el Calderón hoy, espero que se vea un partido igual de entretenido que el de ayer.


Salu2!!
Anoche escuchando a Castellote (a este no le unta nadie) ha largado noticia... que trae tela, y yo me la creo de pies juntillas, dejad que cargue el reproductor, y luego ponerlo un poco antes de la mitad que deja de hablar del betis barsa.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=59227
Varox escribió:Anoche escuchando a Castellote (a este no le unta nadie) ha largado noticia... que trae tela, y yo me la creo de pies juntillas, dejad que cargue el reproductor, y luego ponerlo un poco antes de la mitad que deja de hablar del betis barsa.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=59227

Si quieres decir que crees que las informaciones de ayer vienen de flo que se quiere cargar ya a mourinho, que es lo que entiendo que dice, si fuera asi quien estaria metiendo esas portadas seria marca, y mas sangrantemente.
Y lo que pasa es mas bien lo contrario.
Veremos lo que pasa en los próximos días, sino cambia el discurso de Marca, que no sería la primera vez.... ni mucho menos
Varox escribió:Anoche escuchando a Castellote (a este no le unta nadie) ha largado noticia... que trae tela, y yo me la creo de pies juntillas, dejad que cargue el reproductor, y luego ponerlo un poco antes de la mitad que deja de hablar del betis barsa.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=59227


Buff pues no sé el grado de credibilidad que tiene; aunque suena plenamente convencido de lo que dice y además lo adereza con un par de conclusiones y reflexiones que hacen pensar que no es algo oportunista.

Sea como fuere, Mourinho siempre ha sido mediático y polémico y eso se sabía antes de que el portugués recalara en la nave blanca. Veremos en qué acaba todo, espero que el tema del '9' y ahora esto no pasen factura como sucedió ante el Almería; lo mejor es aislarse de la prensa y seguir trabajando o van a hacerle al equipo la vida imposible.


Salu2!
Lo he acabado de escuchar y bueno, mas vale para los madridistas que no sea verdad, porque la espiral en la que se entraria seria curiosa.

Y Benitez XD

Lo de marca bueno, si segun dice la orden de flo ya estaba dada ayer, es rarisimo que el altavoz marquista estuviera anoche con lo contrario, pero todo puede ser.
No os empeceis a comer la cabeza y dejar engañar por prensucha barata, que Mou se queda en el Madrid
central98 escribió:Lo he acabado de escuchar y bueno, mas vale para los madridistas que no sea verdad, porque la espiral en la que se entraria seria curiosa.

Y Benitez XD

Lo de marca bueno, si segun dice la orden de flo ya estaba dada ayer, es rarisimo que el altavoz marquista estuviera anoche con lo contrario, pero todo puede ser.


Si, tras su paso triunfal por Milan. [+risas]
Insisto, si Florentino y Valdano se piensan que yéndose Mou van a seguir tan campantes la llevan guapa, se tiene que ir detrás puesto que no tienen crédito alguno. Así que no veo tan sencillo que salga Mourinho del club, a pesar de que esos genios que tanto dependen de él se pasen el día puteándole y dejándole en entrendicho.

Y ojo al bernabéu el próximo partido, no se vaya a oir un Mourinho si Valdano no o cualquier cosa de este palo...la mayoría de la gente está con el entrenador, pero en una proporción de 9 a 1 me da la impresión xD.
Mou, dejando a un lado su parte teatrea, es un gran entrenador, y eso es lo que nos vale. Con tiempo puede conseguir grandes méritos.

El problema es que con Florentino, el entrenador nunca ha tenido tiempo.

Espero que Mou no se vaya en Junio. Sino, sería otro ciclo de Floren tirado a la basura.
Es que echar a Mou sería para darle un patadón a Florentino, y entonces si que estaría preocupado de lo que nos espera. Espero que realmente no sean tan tontos los de la directiva.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)




Rescato porra, que se había quedado muy atrás. Creo que es la última, si véis que falta alguien avisad.
Mou ha hecho lo que realmente queria, que no se hable del partido de hoy en la prensa.......
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
Viendo resultados en votaciones y encuestas clave, con practicas totalidades (sobre el 95% de voto siempre) a pesar de fracasos y vueltas tras huir, no seria raro pensar que cree que si tiene credito para cargarse un entrenador mas, de los muchos que se ha cargado previo a dichas votaciones.
Lo que está claro es que al final se habla de lo que quiere Mourinho, ni más ni menos. XD
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo)
Varox escribió:Anoche escuchando a Castellote (a este no le unta nadie) ha largado noticia... que trae tela, y yo me la creo de pies juntillas, dejad que cargue el reproductor, y luego ponerlo un poco antes de la mitad que deja de hablar del betis barsa.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=59227


Castellote dice una cosa,Relaño dice otra ayer,y Alcala por la noche,diciendo que Mou sigue seguro en el madrid,el año que viene..y todos ellos,diciendo que les crean xDD
central98 escribió:Viendo resultados en votaciones y encuestas clave, con practicas totalidades (sobre el 95% de voto siempre) a pesar de fracasos y vueltas tras huir, no seria raro pensar que cree que si tiene credito para cargarse un entrenador mas, de los muchos que se ha cargado previo a dichas votaciones.


Da igual, de aqui a final de temporada se verá el credito real que tiene Florentino en el Madrid, no se ha comido ninguna pañolada que yo recuerde, no?

Pues de ir mal este año se la comerá bien comida, la aficion yo diria que esta con Mou y no tanto con Flo, y como ha dicho kololsimo lo mejor seria un Mourinho si Valdano no en el Bernabeu el proximo dia, asi se confirmaria plenamente lo que quiere la aficion.
En casi todos los partidos del madrid se oyen cánticos a Mourinho, lo que no sé es si lo canta gran parte del estadio o solo los ultras sur. A Valdano y tito Floren creo que no les cantan nada [poraki].
IcemanSF escribió:En casi todos los partidos del madrid se oyen cánticos a Mourinho, lo que no sé es si lo canta gran parte del estadio o solo los ultras sur. A Valdano y tito Floren creo que no les cantan nada [poraki].


De momento los ultras y 4 gatos más, pero de seguir por estos lares se sumarán más voces a los cánticos, estoy convencido.

La gente está hasta los cojones, no quieren otro entrenador la temporada que viene para empezar todo de nuevo...en ese aspecto hemos madurado y por fin sabemos un poco lo que queremos, estabilidad.Ya empiezan a hartar los proyectos temporales de florentino.

Aparte de que la plantilla está a muerte con el entrenador, por algo será.
Mourinho es el ultimo cartucho de Florentaino. Si se va o le echan ya puede largarse como hizo la otra vez.
Por favor alguien puede poner el palmares del madrid durante sus años de mandato porque yo creo que para los años que lleva solo gano cosas con la base de jugadores que le dejaron otros, cuando ha tenido que mopntar el equipo la ha cagado bien.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo)
sebem escribió:Mourinho es el ultimo cartucho de Florentaino. Si se va o le echan ya puede largarse como hizo la otra vez.
Por favor alguien puede poner el palmares del madrid durante sus años de mandato porque yo creo que para los años que lleva solo gano cosas con la base de jugadores que le dejaron otros, cuando ha tenido que mopntar el equipo la ha cagado bien.


Se le cortó la racha echando a Del Bosque y Makelele, llegó Beckham se ganó la supercopa de España y luego ibamos camino de ganar todo y se hundió en abril el equipo.

Por lo tanto, ha ganado la liga nada más llegar de Figo, la Champions del año de Zidane, y la liga del año de Ronaldo...aparte de una supercopa de europa y una intercontinental. Vamos, que ganó mucho y bien los 3 primeros años de mandato y de ahí en adelante, 0.
sebem escribió:Mourinho es el ultimo cartucho de Florentaino. Si se va o le echan ya puede largarse como hizo la otra vez.
Por favor alguien puede poner el palmares del madrid durante sus años de mandato porque yo creo que para los años que lleva solo gano cosas con la base de jugadores que le dejaron otros, cuando ha tenido que mopntar el equipo la ha cagado bien.


En su primera etapa gano : 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002)

En esta de momento nada, con este creo que son 8 años?? los que ha estado aqui, a mi parecer es un bagaje bastante flojo que lo salva las 2 ligas y sobre todo la Champions.

Como dice kololsimo sobre todo los 3 primeros años el resto 0, y si se va Mourinho espero que el y valdano se vayan detras sinceramente no quiero volver a entrar en otro año de 0 con entrenador nuevo y no se cuantos fichajes..
De la 03/04 a la 10/11 van 8 temporadas, menos las dos de calderon 6, menos esta, entonces los ultimos 5 años que ha estado en el madrid no ha ganado nada, si no ganara nada en esta serian 6 seguidas en un madrid sin ganar nada, visto asi se ve diferente, y aun tiene un gran apoyo, fuera cualquier otro estaba linchado.
Sanchez escribió:
Varox escribió:Anoche escuchando a Castellote (a este no le unta nadie) ha largado noticia... que trae tela, y yo me la creo de pies juntillas, dejad que cargue el reproductor, y luego ponerlo un poco antes de la mitad que deja de hablar del betis barsa.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=59227


Castellote dice una cosa,Relaño dice otra ayer,y Alcala por la noche,diciendo que Mou sigue seguro en el madrid,el año que viene..y todos ellos,diciendo que les crean xDD



Bueno, pues yo también digo, no voy a ser menos, yo digo que el poeta ( Valdano ) va a la puta calle en Junio, mis fuentes son 100% fiables [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo realmente increíble es que un impresentable como Calderón fuera capaz de ganar dos ligas seguidas, cosa que con Florentino no fue posible y ganar 1 liga en básquet, mientras que con Florentino ni consiguieron un subcampeonato.

Supongo que parte de la razón por la que Florentino volvió y no se le recuerdan estos tres años es que no había urgencia de títulos y los títulos de Calderón ayudaron a mitigar esa sed, mientras que había sed de estabilidad e imagen cosa que Florentino destila.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. uno del Racing ya ha dicho que no es imposible puntuar en el Camp Nou... ale.. este finde vuelve el equipo de las manitas... si es que no aprenden coño.. mirar el Betis... ni mú!!!

Y esta noche... miedo me da.. me voy a currar y luego un rato a andar.. para desestresar un poco... y a las 22h a ver si tenemos suerte con los enlaces ( que la semana pasada me perdi los 2 primeros goles del partido) y a sufrir...

Un saludo.
Zespris escribió:Lo realmente increíble es que un impresentable como Calderón fuera capaz de ganar dos ligas seguidas, cosa que con Florentino no fue posible y ganar 1 liga en básquet, mientras que con Florentino ni consiguieron un subcampeonato.

Supongo que parte de la razón por la que Florentino volvió y no se le recuerdan estos tres años es que no había urgencia de títulos y los títulos de Calderón ayudaron a mitigar esa sed, mientras que había sed de pasta para fichar cosa que Florentino destila.


Fixed :o creo que Florentino se tendría que limitar a soltar billetes para lo que haga falta, y lo que son los proyectos deportivos los lleven los entrenadores (la figura de director deportivo, al menos en el Madrid, está demostrado que no vale para absolutamente nada).
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo),mr.siniestro(Ronaldo)

Hoy no me importaría palmar contra ellos XD
a todo esto qué pinta Pardeza? qué función tiene en el club?
neverwinter escribió:a todo esto qué pinta Pardeza? qué función tiene en el club?


Rascador de bolas profesional.
Hombre la figura del Director Deportivo, es para que el entrenador no haga lo que le de la gana, y así al final se haga lo que Florentino quiere siempre... como ha hecho siempre hasta que llegó Mou, esperemos que esta vez ya sea la última que Florentino pisa la presidencia del Real Madrid.
A Florentino nadie le dice nada porque coloca a gente como Valdano de escudos para cuando las cosas vienen mal dadas y desvia la atencion trayendo fichajes para continuar en el puesto trincando gracias obras innecesarias que se lleva ACS. El Calderon era otro sinverguenza pero ademas de no saber timar en la parcela deportiva lo hizo muchisimo mejor que Florentino de lejos, solo con el detalle de ir a todos los partidos de baloncesto ya mostraba mas interes por esta seccion.
mr.siniestro escribió:
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo),mr.siniestro(Ronaldo)

Hoy no me importaría palmar contra ellos XD
neverwinter escribió:a todo esto qué pinta Pardeza? qué función tiene en el club?


Más o menos la misma que Butragueño xD.

Calderon tuvo bastante potra eeehh...que el equipo deportivamente era una ruina, infinitamente peor que este...y la primera liga aún no me explico cómo se ganó. La segunda fue consecuencia del palo de la primera.

En baloncesto 3 cuartos, se le apareció la virgen con Plaza porque el equipo no era gran cosa...de hecho el nivel era bastante parejo al actual (aunque teníamos a un Reyes más joven y a Bullock).
neverwinter escribió:a todo esto qué pinta Pardeza? qué función tiene en el club?

Está ahí pero no se sabe para qué, es como el amigo de todos. XD De todos los que hay es que menos pinta. Florentino presidente, Valdano director deportivo, Mourinho entrenador, Butragueño relaciones internacionales, ¿pero Pardeza?
Le deberían dar boleto, es un sueldo inútil el que le está dando el Madrid.

Lo del Valdano pues normal, hay que vender que se lleva mal con Mourinho y sea verdad sea mentira es lo que tienen que repetir todos los periódicos. Vende más el morbo.
A mí al contrario de lo que a muchos, a Valdano lo veo necesario para apaciaguar las aguas, tiene mano izquierda y cabeza fría para manejar los asuntos. Aparte que parece que Florentino en él confía algo más que en el resto, tampoco me gustaría que Mourinho tuviese el 100% del poder en el Madrid. En la parte de entrenador sí, y en lo otro que tenga peso, pero alguien tiene que poner límites a los deseos de Mourinho, que no llegamos al nivel de Abramovich.

Sobre lo que decíais antes de que sólo se habla de lo que quiere Mourinho, pues la verdad a veces sí, y a veces no, porque se me hace muy difícil que Mourinho planease que se hablase de su salida, y para ello que dijese "bueno, voy a decir en la rueda de prensa que me quiero ir a mi casa, y seguro que los medios sacan la frase y dicen que me quiero ir, y tal, y tal...". Se les va demasiado la olla a los periodistas ya como para controlarlos.
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)

Espero que El árbitro de los Dos Penalties se esté quietecito. :o
A mi me gustaría un Mourinho entrenador /manager, que pida todo lo necesario y si se puede económicamente, se afronte...y si no pues ir a algo más barato. Tenerle de simple entrenador que no pinta nada en las decisiones de fichajes me parece caparle y desaprovecharle, aparte de irritarle y obligarle a volar...menos mal que tenemos a Míchel cerca :o

Lo de que Mourinho se quiere ir no es por la frase de la rueda de prensa, es por el bigotes de interconomía que dice que se lo han comentado buenas fuentes.
Han dicho ahora en la Cope que las palabras no eran para Valdano sino para Floren. Mañana dirán que eran para ZP y pasado que para el Papa. A ver cuán arriba podemos llegar ya.

P.D: no pillo el patrocinador de hoy [+risas]
sabeis donde podria ver el partido online?? recuerdo q hace cosa de un mes o asi consiguieron un enlace q era señal real de Canal+ con sus comentarios y todo, pero no lo encuentro por el hilo... gracias
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


[align=justify]1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
hwoarang escribió:sabeis donde podria ver el partido online?? recuerdo q hace cosa de un mes o asi consiguieron un enlace q era señal real de Canal+ con sus comentarios y todo, pero no lo encuentro por el hilo... gracias


a las 21:45 o 21:50 postearé el link por donde yo veré el partido por si alguno está interesado.
83882 respuestas