Hilo del Madridismo (9ª temporada)

NGC escribió:
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


No habeis visto las imagenes?
Periodista: "Porque esta de tan mal humor?" (algo por el estilo)
Mou: "Porque me quiero ir"


No es un pelín más lógico pensar que se refiere a irse de la rueda de prensa?
Gary_Lester escribió:
NGC escribió:
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


No habeis visto las imagenes?
Periodista: "Porque esta de tan mal humor?" (algo por el estilo)
Mou: "Porque me quiero ir"


No es un pelín más lógico pensar que se refiere a irse de la rueda de prensa?


No dejes que la verdad te estropee una noticia.
NGC escribió:
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


No habeis visto las imagenes?
Periodista: "Porque esta de tan mal humor?" (algo por el estilo)
Mou: "Porque me quiero ir"


Tú en el curro: pfff
Compañero: qué te pasa que tienes mala cara.
Tú: que me quiero ir
Compañero: OOOOOHHH DIIIOSSSSS TE QUIERES IR DEL CURRO!!!!

Yo creo que cualquier persona entendería que te quieres ir a casa, no del curro. Pero sabemos que la gente lo que quieren, unos, dar la primicia, y otros joder al Madrid.
Yo creo que vender que Mou se quiere del club por ese comentario en rueda de prensa es dudar de la inteligencia de la gente.
dat28850 escribió:Yo creo que vender que Mou se quiere del club por ese comentario en rueda de prensa es dudar de la inteligencia de la gente.


Alguno demuestra por qué dudan.
YknarF escribió:Aquí mete mierda hasta el más pintado ya xDDD, ojalá censuren a toda la puta prensa, ni ruedas de prensa, ni imágenes de entrenamientos, ni entrevistas ni mierdas, a tomar por el culo ya.



No descartes que sea cierto, yo estando Flo en la poltrona, dudaria que viniera un entrandor y le dure 2 temporadas, creo que contratado por el ni uno, porque aprendio de los errores del pasado... ni pasados ni presentes creo yo
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que vender que Mou se quiere del club por ese comentario en rueda de prensa es dudar de la inteligencia de la gente.


Alguno demuestra por qué dudan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que vender que Mou se quiere del club por ese comentario en rueda de prensa es dudar de la inteligencia de la gente.


Alguno demuestra por qué dudan.


Jaja es que ahi esta el problema ya no solo la manipulación asquerosa y rastrera si no que hay gente que se lo cree joder.. la gente es tonta en serio, yo siempre lo digo yo si fuese el presidente del Madrid vetaba de por vida a la prensa.

Hoy definitivamente AS se ha igualado a Marca.
1-0 en el min 1. REMOUNTADA!
gol del betis. Milagro? no creo...
Gol del Betis ! Al menos a ver si pierden hoy y se corta su record de victorias consecutivas. Y de paso demuestran que son humanos y también pueden fallar.
[Hispa-ON]

GOOOOOOOOOOOL DEL BETIIIIIIIIIIIS

[Hispa-OFF]
"Muy bien" Relaño, ahora lo vas a "arreglar", vaya cinismo [+furioso]
http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_4/Tes
Y otrooo como está el betis bufff XD
jijia... bueno al menos les va a hacer que se esfuercen para intentar no palmar, que eso es bueno, que jueguen algo más que una pachanga.
2-0? por favor un par d hostias para despertarme...
Ahora hablando en serio, si el Betis hubiera tenido más vista y hubiera salido de allí con un 3-0 habrái vida, pero con 5 ni de coña. Aun así ya digo, el FCB no va a permitir palmar un partido, así que van a apretar los huevos... bueno para el Madrid.
Manda pelotas que si van a perder un partido sea en copa y con 5-0 en la ida Imagen

Hora de meterle unos leros al barça XD
Ayyyyy esas manitas de Piquéeeeeeeeeeeeeee.... las amarillas se las han dejado en casa, no sea que el Betis meta otro, haga una entrada y lo expulsen y entre el canguelo XD

Madreeee el 3º..... si cae me muero XD
Diossssssssss casi llega el tercero xDDD

Nada,de todas formas no creo que pase el betis,lo tienen muy chungo y mas aun si marca el barça algun gol...si hubiese marcado el betis en el nou camp ahora mismo el barça estaria jodidisimo.
joder, como está el Betis casi hacen el tercero y no por culpa del Barça sino porque están jugando muy bien. Vamos, como mantengan este nivel o parecido es un equipo de primera sin dudarlo
itho escribió:Ayyyyy esas manitas de Piquéeeeeeeeeeeeeee.... las amarillas se las han dejado en casa, no sea que el Betis meta otro, haga una entrada y lo expulsen y entre el canguelo XD

Madreeee el 3º..... si cae me muero XD


Joder eso es amarilla clara, si le ve se la tiene que sacar, no lo he entendido...

Madre mia he puesto el partido ya con 2-0 porque no esperaba nada y es el Betis el que ha tenido ya 2 claras...a ver no van a meter 5 y lo normal es hasta que el Barça pueda ganar pero que par de h... tienen y cómo tocan
Ya me hubiera gustao a mi que el madrid hubiera jugao igual contra el barça...
cloud fantasy escribió:Diossssssssss casi llega el tercero xDDD

Nada,de todas formas no creo que pase el betis,lo tienen muy chungo y mas aun si marca el barça algun gol...si hubiese marcado el betis en el nou camp ahora mismo el barça estaria jodidisimo.


na si yo lo digo para echarme unas risas. Ni el Betis va a marcar 5 ni el FCB va a quedar sin marcar, pero bueno, supongo que que les pinte la cara un 2ª les picará el orgullo.
Vaya meada en la cara del Betis, joder la que han fallao..
Tiene COJONES que el único equipo que le ha pintado la cara en... yo qué se... meses, sea uno de 2ª... no sabemos jugarles XD

P.D: si esto empieza así mañana me meto en un bunker XD
Como veis, presión en el medio campo, robo y a correr como locos
Varox escribió:Como veis, presión en el medio campo, robo y a correr como locos


Hombre y que le falta medio equipo al FCB. Que por mucha cantera y modelo de equipo, sin Villa, Iniesta, etc, son un equipo humano.
itho escribió:
Varox escribió:Como veis, presión en el medio campo, robo y a correr como locos


Hombre y que le falta medio equipo al FCB. Que por mucha cantera y modelo de equipo, sin Villa, Messi, etc, son un equipo humano.


Hombre, vale que Messi esté desaparecido, pero está jugando eh XD
itho escribió:
Varox escribió:Como veis, presión en el medio campo, robo y a correr como locos


Hombre y que le falta medio equipo al FCB. Que por mucha cantera y modelo de equipo, sin Villa, Messi, etc, son un equipo humano.


Messi sí está, el problema es que está Bojan xD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ya veo a relaño escribiendo el titular del "AS" de mañana

FLORENTINO PIENSA EN PEPE MEL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el resultado de la ida no hubiera sido tan injusto (bien por los 2 primeros goles del Barça en plan chorra-pinball, bien porque les hubieran entrado un par de las que tuvieron), esto estaría genial, pero con un 5-0 en contra este 2-0 no les sirve de nada, por desgracia. Lo que no quita que la mayoría de equipos de Primera (nosotros incluidos) tendríamos que aprender de ésto.

ROTO3 escribió:ya veo a relaño escribiendo el titular del "AS" de mañana

FLORENTINO PIENSA EN PEPE MEL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Duda entre él y Esteban Vigo Imagen
Yaya, que se me ha ido la pinza que sí que está Messi, lo cual les asegura 1 gol mínimo. Pero bueno lo dicho, que sufran, aunque el Betis ya se ha desfondado y ya no creo que marque más. Ya empieza a llegar el FCB y caerá alguno, pero bueno, me gusta ver cómo les hacen correr XD. Para una vez que los veo jugar me gusta que no dominen XD.
Hombre, no me parece que hayan salido con cojos a jugar salvo Bojan [+risas] Messi, Xavi, Mascherano, Keita, Piqué... con esos ya tenía que pasarles por encima a un equipo que está en segunda
La verdad que me da vergüenza algunso jugadores, que este tipo de partidos ni la huelen, igual que nostroos contra el Levante en la vuelta. Ni ganas de ganarse la titularidad ni nada. El FCB si esto es una final, estos mismos, parecen todos Messi con 10 inyecciones de hormonas inyectadas.
Desde luego, lo mejor del Barcelona en ésta primera parte está siendo Afellay... éste lleva poco tiempo aquí como para conformarse con la suplencia.

EDIT: Ala, gol de Messi, cómo no.
Se acabo... Puto Enano de los cojones Imagen
cloud fantasy escribió:Fin del partido xD

eso venía yo a decir, ahora ya si que se les acabó lo que se daba XD
ale, TV apagada jajaja

PD: quien fue el loco que antes del 1-0 tenía puesta la TV con esperanza!!?? [+risas]
cloud fantasy escribió:Fin del partido xD


no joder si 6 no van a meter, pero eso eso, que corran, que Messi ande ahí a ver si le pegan alguna patadiilla... [sonrisa].

ALMERÍA, TOMA NOTA.

Para que veáis lo que puede ser mañana el partido nuestro, que el Atleti puede estar meándonos con 3-0, que marcamos uno y aquí no ha pasado nada.
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Fin del partido xD


no joder si 6 no van a meter, pero eso eso, que corran, que Messi ande ahí a ver si le pegan alguna patadiilla... [sonrisa].

ALMERÍA, TOMA NOTA.

Para que veáis lo que puede ser mañana el partido nuestro, que el Atleti puede estar meándonos con 3-0, que marcamos uno y aquí no ha pasado nada.



si, si que pasa, que en ese caso q dices, nos iriamos a la prorroga xD
Si esto se venia venir,les han pintado la cara el betis pero es lo que tiene tener a messi,en cualquier jugada te decide un partido.

Como dije,a la minima que metiese el barça algun gol adios a las esperanzas del betis de remontar,ahora es ya imposible y estan ya agotados de los 40 minutos que se han marcado,ole por el betis por jugarle asi al Barça,ojala el Madrid hubiese salido con esos cojones en el clásico.

Para mi el betis ya es de primera,suba o no.
Fort-Minor_- escribió:
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Fin del partido xD


no joder si 6 no van a meter, pero eso eso, que corran, que Messi ande ahí a ver si le pegan alguna patadiilla... [sonrisa].

ALMERÍA, TOMA NOTA.

Para que veáis lo que puede ser mañana el partido nuestro, que el Atleti puede estar meándonos con 3-0, que marcamos uno y aquí no ha pasado nada.



si, si que pasa, que en ese caso q dices, nos iriamos a la prorroga xD


Lo sé lo sé, pero que eso digo. Te van pintando la cara 3-0, marcas 1 y no te eliminan. Por eso mañana como salgamos a verlas venir (como contra el FCB solemos salir) nos van a marcar 1 pronto y ojito depués. Ójala salgamos como si fuera en casa.
Joder, y cibeles petada, a ver que hacemos ahora, que casi llegabamos al millon de personas...
Fort-Minor_- escribió:
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Fin del partido xD



si, si que pasa, que en ese caso q dices, nos iriamos a la prorroga xD


Lo sé lo sé, pero que eso digo. Te van pintando la cara 3-0, marcas 1 y no te eliminan. Por eso mañana como salgamos a verlas venir (como contra el FCB solemos salir) nos van a marcar 1 pronto y ojito depués. Ójala salgamos como si fuera en casa.


Pues es lo normal del madrid en los 3 ultimos paritos, q los hemos empezado perdiendo, ha salido con una pajara del copon, menos mal q siemrpe ha sabido reponerse
estoy de acuerdo contigo, es mas creo q el madrid mañana saldra a verlas venir, este partido me da mala espina...
flipe escribió:Joder, y cibeles petada, a ver que hacemos ahora, que casi llegabamos al millon de personas...


Ya no hay sitio, la gente se empieza a bañar en Neptuno, lo nunca visto.
83882 respuestas