Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Por que tenéis la ida en Sevilla, si no os podía esperar una encerrona gordísima.
Kololsimo escribió:Lo de echar a Bullock es de juzgado de guardia (encima para suplirle con Tucker xDDDDDDDDDDDD) y lo de Hervelle, aún teniendo gente más técnica en la posición (cómo tenemos), le veía indispensable en un equipo con tan poca intensidad y cojones cómo es este. Aparte de que se le dio un trato lamentable, siendo un tio tan querido por todos.

En fin, a ver si traen a un anotador pero sabiendo que son retrasados es poner deamasiadas esperanzas en que fichen con cabeza xD.

Me acaba de saltar la alarma al nombrar a estos jugadores. Echar a estos dos jugadores es lo peor que ha podido hacer la seccion de baloncesto en mucho tiempo, Bullock podria ser el revulsivo que nos falta en algunos partidos, no estaria para todo el partido a tope pero cuando jugaba era el mejor y Hervelle como habeis dicho no es el mejor en su puesto, pero sabia lo que era llevar la camiseta del madrid y lo que se pedia de el lo cumplia de sobra.
En fin...
Imagen
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Lo de echar a Bullock es de juzgado de guardia (encima para suplirle con Tucker xDDDDDDDDDDDD) y lo de Hervelle, aún teniendo gente más técnica en la posición (cómo tenemos), le veía indispensable en un equipo con tan poca intensidad y cojones cómo es este. Aparte de que se le dio un trato lamentable, siendo un tio tan querido por todos.

En fin, a ver si traen a un anotador pero sabiendo que son retrasados es poner deamasiadas esperanzas en que fichen con cabeza xD.

Me acaba de saltar la alarma al nombrar a estos jugadores. Echar a estos dos jugadores es lo peor que ha podido hacer la seccion de baloncesto en mucho tiempo, Bullock podria ser el revulsivo que nos falta en algunos partidos, no estaria para todo el partido a tope pero cuando jugaba era el mejor y Hervelle como habeis dicho no es el mejor en su puesto, pero sabia lo que era llevar la camiseta del madrid y lo que se pedia de el lo cumplia de sobra.


Lo de Bullock es cómo lo de VN en fútbol...les echan a coste cero para traer a dos tipos que no les llegan a la suela...y ahora en ambos casos matarían por tenerlos de nuevo. En fin, que cruz nos ha tocado vivir con esta directiva.

Aunque al menos con VN no fue el propio Mourinho quién le dio puerta...en el otro caso ya se tiene menos excusa xD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Zespris escribió:Por que tenéis la ida en Sevilla, si no os podía esperar una encerrona gordísima.


DA igual.. salen como han salido hoy y te meten 3 o 4... y te joden.. importante.. no entrar en su juego sucio y marrullero, y sobre todo.. meter al menos un golito. y que no nos metan muchos.. espero que para entonces , si pasamos el jueves.. seamos prudentes.., Pepe este ya disponible.

Y mientras el Barça de rositas paseandose contra el Betis.. y conrta el Almeria/Depor ( despues de lo del domingo espero que Depor.. que me dio autentico asco la actitud del Almeria)
El Sevilla en ligas y tal es muy irregular, pero a eliminatorias sabe competir (y revolcarse por el suelo también) de manera endiablada. Van tres semis en tres años consecutivos.
Jolti135 escribió:Uno quiere tener esa "amistad" con gente del Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón, Alicante y demás, pero así es imposible. Ya está bien de consentir insultos y vejaciones sólo por ser "el equipo de la capital".

Mira, un madridista. :p

Trolleo de Del Nido en 3, 2, 1...
alexhh escribió:Trolleo de Del Nido en 3, 2, 1...

Yo te adelanto las declaraciones de Del Nido: "Al Atleti en semifinales le vamos a meter 4"
No me gusta nada la semifinal contra el Sevilla, es de esos equipos que nos tocan muuuuucho la moral. Aunque el Villarreal me parece superior prefiero al submarino porque juega y te deja jugar.
Sí, la verdad es que el Villarreal es posible que hubiera resultado más blandito. Además el Sevilla con Manzano parece que va a más, y le está cogiendo el aire a la plantilla. El detalle de poner a Kanouté en la zona de creación en algunas fases de los partidos le está dando buenos resultados como el día de la Real Sociedad...aunque no sé si se atreverá a hacerlo contra el Madrid.
Si pasamos el Sevilla, no me gustan ni un pelo, está gente lleva ya bastante años que sabe competir en eliminatorias a doble partido y a un pasito de la final, vaya 4 partidos que nos vienen.
Es que si pasamos va a ser reventados, esta gente se hinchar a dar patadas y a buscar marrullería...en fin, el peor rival posible.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Alguien esta viendo ahora el Buenafuente... no donde tiene el subnormal este la gracia, a parte de que para mi es pesimo como comico y muy sectorial.... es culé a más no poder, y todos los días soltando alguna puyita al Madrid...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En As apuntan a una pareja en el medio del campo formada por Gago y Xabi Alonso para el derbi
Mario_CR9 escribió:Madre que ha pasado con los últimos mensajes ? xD

En As apuntan a una pareja en el medio del campo formada por Gago y Xabi Alonso para el derbi


GAAAAAGOTERAPIA!!! [qmparto] [qmparto]
Ahora que Kaka ha tenido minutos, ha jugado incluso de titular...siendo sinceros...cómo le veis ? a mi me ha dao un bajón ...
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:
En As apuntan a una pareja en el medio del campo formada por Gago y Xabi Alonso para el derbi


GAAAAAGOTERAPIA!!! [qmparto] [qmparto]


Ya era hora de que sacara un medio campo como dios manda joder, a ver si estos dos dan buen resultado y se asienta Gago en el equipo titular.
Mario_CR9 escribió:Ahora que Kaka ha tenido minutos, ha jugado incluso de titular...siendo sinceros...cómo le veis ? a mi me ha dao un bajón ...

Yo no considero que haya jugado, le vi el otro dia hacer un poco de footing por el campo para perder los kilitos de las navidades, supongo que seran los buenos propositos de año nuevo pero dentro de dos meses se coge otra vez vacaciones.
Mario_CR9 escribió:Ahora que Kaka ha tenido minutos, ha jugado incluso de titular...siendo sinceros...cómo le veis ? a mi me ha dao un bajón ...

Está en pretemporada no? esperemos que vaya a más pero no espero nada del otro mundo a estas alturas ya.
Además, yo creo que no le queda ni la conducción esa que tenía con el balón en sus buenos años.
Espero comerme lo que estoy diciendo.
Mario_CR9 escribió:Ahora que Kaka ha tenido minutos, ha jugado incluso de titular...siendo sinceros...cómo le veis ? a mi me ha dao un bajón ...

Si ya estaba mal pues ahora lo veo acabado, uno de esos ex-futbolista en activo que deambulan, espero que para junio salga del club, se ahorraría ficha y extranjero en plantilla.
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahora que Kaka ha tenido minutos, ha jugado incluso de titular...siendo sinceros...cómo le veis ? a mi me ha dao un bajón ...

Si ya estaba mal pues ahora lo veo acabado, uno de esos ex-futbolista en activo que deambulan, espero que para junio salga del club, se ahorraría ficha y extranjero en plantilla.


Sí,pero.........a quién se lo encasquetan?¿

A ese no se lo sacan ni con soplete.Por el bien del equipo espero que Mou saque algo bueno de él.

saludos
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahora que Kaka ha tenido minutos, ha jugado incluso de titular...siendo sinceros...cómo le veis ? a mi me ha dao un bajón ...

Si ya estaba mal pues ahora lo veo acabado, uno de esos ex-futbolista en activo que deambulan, espero que para junio salga del club, se ahorraría ficha y extranjero en plantilla.


A mi tambien me transmite malas sensaciones el problema es que el tio ahora esta en pretemporada como quien dice [+risas] veremos si cuando coja la forma no ha acabado ya la temporada.. en fin yo no me espero mucho de el, algun detallito y poco más.
Kaká no hizo un buen partido, pero tampoco nos pasemos con considerarle exfutbolista. Está faltísimo de ritmo y debe acoplarse al equipo, se le veía muy perdido, además de que en la posición de mediapunta no le veo, creo que rinde más pegado a la banda izquierda y haciendo diagonales y ganando la línea de fondo.

Está muy verde aún, pero creo que es recuperable.
Todo indica que si viene un 9 jugará por Benzema/Kaká...así que jodido lo tiene xD.
EL_Nota69 escribió:Alguien esta viendo ahora el Buenafuente... no donde tiene el subnormal este la gracia, a parte de que para mi es pesimo como comico y muy sectorial.... es culé a más no poder, y todos los días soltando alguna puyita al Madrid...


Y que esperabas? que cantara el himno del madrid? [qmparto]

A mi tampoco me hace gracia, nada de gracia
itho escribió:Por cierto, para los fanes de los hombres musculados y sudorosos que se frotan entre ellos, que somos muchos, os dejo un par de cositas offtopiqueras:

Este viernes, día 21, la cadena de cable Starz estrenará la miniserie ‘Spartacus: Gods of the Arena’


Así que el finde a buscarlo "por ahí"

Eso de "gods of the arena" es la segunda temporada, no? Que iba a ser una precuela o algo asi, no se si aun lo es. Osea que arranca ya este finde, creia que faltaba bastante mas.
Kaká necesita al menos un par de meses para que veamos su verdadero nivel, sea bueno o malo, ahora viene de estar mas de 200 días en el dique seco. Eso sí, ponerle de titular como el otro día me parece una temeridad gravísima, debe ir jugando los segundos tiempos y cosas así, sobre todo en partidos o eliminatorias resueltas.

El Sevilla... ojalá metamos algún gol en la ida, porque como volvamos de allí a 0 nos espera una bonita defensa de 5 camuflada en forma de defensa de 3 con 2 carrileros.
central98 escribió:
itho escribió:Por cierto, para los fanes de los hombres musculados y sudorosos que se frotan entre ellos, que somos muchos, os dejo un par de cositas offtopiqueras:

Este viernes, día 21, la cadena de cable Starz estrenará la miniserie ‘Spartacus: Gods of the Arena’


Así que el finde a buscarlo "por ahí"

Eso de "gods of the arena" es la segunda temporada, no? Que iba a ser una precuela o algo asi, no se si aun lo es. Osea que arranca ya este finde, creia que faltaba bastante mas.


No es la segunda temporada propiamente dicha si no una precuela que tuvieron que sacar por la enfermedad del protagonista, una vez acabe la precuela ya tocara la segunda temporada cronologica que dicho sea de paso ni idea de cuando sera ya que acaban de anunciar el recambio del protagonista.


Edit: No se si soy yo pero todos los programas de punto pelota le dedican de 2 horas 1 hora y media a Mourinho? es que siempre que lo pongo estan hablando de el ¬_¬
Joder, en El Larguero están hablando de vodka eyeballing (yo no sabía que era).
Hoy lo he visto en las noticias, están gilipollas los guiris estos.
Buscavidas escribió:Joder, en El Larguero están hablando de vodka eyeballing (yo no sabía que era).


La gente cada día que pasa es más retrasada.
Seleccion natural se le llama a estas cosas.
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:Joder, en El Larguero están hablando de vodka eyeballing (yo no sabía que era).


La gente cada día que pasa es más retrasada.


¡La madre que me pario! xDDDDDDDDDDD

Pero gilipollas de cojones macho...
godofredo está baneado por "Troll"
Lo acabo de hacer con chinchón y no duele :a_la_vanguardia:
godofredo escribió:Lo acabo de hacer con chinchón y no duele :a_la_vanguardia:


chinchon eyeballing
flipe escribió:
godofredo escribió:Lo acabo de hacer con chinchón y no duele :a_la_vanguardia:


chinchon eyeballing


Ahi si, ahi si.
YknarF escribió:
flipe escribió:
godofredo escribió:Lo acabo de hacer con chinchón y no duele :a_la_vanguardia:


chinchon eyeballing


Ahi si, ahi si.


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Me apropio de ese nombre. Me voy a hasel de oro [buenazo]

flipe, al final no te han dado la estrella en el club nintendo? Putos japos, no regalan nada. Hacen bien en volver a recurrir a los clásicos en el avatar.
godofredo escribió:Me apropio de ese nombre. Me voy a hasel de oro [buenazo]

flipe, al final no te han dado la estrella en el club nintendo? Putos japos, no regalan nada. Hacen bien en volver a recurrir a los clásicos en el avatar.


Que va, 2000 puntos nintendo me han faltado.

Lo del LBP2, a mi me han dicho hoy que si era necesario reservar, pero no lo acabo de ver claro, si te enteras de algo me avisas.


que conste que lo dice un tio que ha sabido sacarle el maximo rendimiento, al ponerlo tan retrasado que parecia el portero.
:cool:
Para que hablas Cristiano hijo mio... esas cosas no se dicen !!!! Ya lo has gafado! Ahora te quedarás con 37 por ceporro y vendrán los iluminatis a ponernos esta portada en el hilo !
Paul_Gilbert escribió:Para que hablas Cristiano hijo mio... esas cosas no se dicen !!!! Ya lo has gafado! Ahora te quedarás con 37 por ceporro y vendrán los iluminatis a ponernos esta portada en el hilo !


Esta vez no hay motivo para ello. Ha dicho que es su reto, no que los vaya a meter. Otra cosa son los "vamos a ganar X competiciones" "Vamos a ganar por tantos goles a tal equipo" "Vamos a pasar seguro de eliminatoria". Pero decir que quieres ganar una competición o quieres marcar X goles no es nada raro ni criticable. Así que si viene algún "iluminado" como los llamas, no os teneis que preocupar para nada, porque carece de cualquier tipo de razón.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
godofredo escribió:Me apropio de ese nombre. Me voy a hasel de oro [buenazo]

flipe, al final no te han dado la estrella en el club nintendo? Putos japos, no regalan nada. Hacen bien en volver a recurrir a los clásicos en el avatar.


Que va, 2000 puntos nintendo me han faltado.

Lo del LBP2, a mi me han dicho hoy que si era necesario reservar, pero no lo acabo de ver claro, si te enteras de algo me avisas.


Yo te aviso. Además está la oferta del Eroski que parece que descuentan el 70% del segundo juego que te pilles. Estoy por pillarme el ME2 y el LBP2, que con los 20 que te rebaja Sony y el 70% te sale un 2x1 majo.
abarth escribió:
Paul_Gilbert escribió:Para que hablas Cristiano hijo mio... esas cosas no se dicen !!!! Ya lo has gafado! Ahora te quedarás con 37 por ceporro y vendrán los iluminatis a ponernos esta portada en el hilo !


Esta vez no hay motivo para ello. Ha dicho que es su reto, no que los vaya a meter. Otra cosa son los "vamos a ganar X competiciones" "Vamos a ganar por tantos goles a tal equipo" "Vamos a pasar seguro de eliminatoria". Pero decir que quieres ganar una competición o quieres marcar X goles no es nada raro ni criticable. Así que si viene algún "iluminado" como los llamas, no os teneis que preocupar para nada, porque carece de cualquier tipo de razón.


Aunque crean que sí la tienen. Ya sabéis: "La prepotencia se paga". [qmparto]

PD: Jolti, tu firma es tremenda. [buenazo]
83882 respuestas