Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Una pena que no viniese Maicon en verano, no sólo por la mejoría en el lateral, si no por plantar a Ramos de central que es lo suyo.
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que no habria mejor pareja de centrales en el mundo que una formada por Ramos y Pepe.

Para mí: Pepe y me duele decirlo, [snif] el chulazo de Shakira...


Te refieres a este??

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bekku escribió:
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que no habria mejor pareja de centrales en el mundo que una formada por Ramos y Pepe.

Para mí: Pepe y me duele decirlo, [snif] el chulazo de Shakira...


Te refieres a este??

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, pero creo que ahora le han arreglado el cárter y tiene menos pérdida...bueno, o será una tapadera la cantaruti esa... ¬_¬
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que no habria mejor pareja de centrales en el mundo que una formada por Ramos y Pepe.

Para mí: Pepe y me duele decirlo, [snif] el chulazo de Shakira...


Posiblemente los dos mejores centrales del mundo.
Estamos con el tema de la cesión de un nueve y yo me pregunto, ¿por qué no preguntar al United por Chicharito? ¿cómo lo veríais?
Según la Cope añadid a Llorente y Tévez a Agüero para el año que viene como posible 9. Yo no sé si piensan que el Kun se va a ir al Madrid ahí alegremente, para que le pinten la cara el resto de su vida los atléticos. Eso sí, está tardando en sacarlo el Marca en portada para desestabilizarlos de cara al jueves.

P.D: hablando del jueves, tengo miedo de que esto sea una semana horríbilis y perdamos en 4 días la liga y la copa... miedito
resadent escribió:Estamos con el tema de la cesión de un nueve y yo me pregunto, ¿por qué no preguntar al United por Chicharito? ¿cómo lo veríais?


La contestación seria más o menos esta:

Imagen
resadent escribió:Estamos con el tema de la cesión de un nueve y yo me pregunto, ¿por qué no preguntar al United por Chicharito? ¿cómo lo veríais?


Yo no creo que el United nos vaya a ceder a Chicarito, ya que por ahora el bueno de Fergi le esta dando bastante bola, aunque con el momento de forma de Berbatov bien podria prestarnos al mexicano para unos mesecitos, aunque yo sinceramente no creo que traigan al final a ningun 9, pero bueno esto es mi opinion.

Un saludo
resadent escribió:Estamos con el tema de la cesión de un nueve y yo me pregunto, ¿por qué no preguntar al United por Chicharito? ¿cómo lo veríais?

El problema es que Ferguson lo está utilizando y de vez en cuando con buen rendimiento.
Además, yo creo qUe necesitamos un delantero de perfil más clásico y con más fuerza por arriba sobre todo.
Jodeeer, DzeKo nos hubiera venido de p.M. [triston]
itho escribió:Según la Cope añadid a Llorente y Tévez a Agüero para el año que viene como posible 9. Yo no sé si piensan que el Kun se va a ir al Madrid ahí alegremente, para que le pinten la cara el resto de su vida los atléticos. Eso sí, está tardando en sacarlo el Marca en portada para desestabilizarlos de cara al jueves.

P.D: hablando del jueves, tengo miedo de que esto sea una semana horríbilis y perdamos en 4 días la liga y la copa... miedito


Aqui tienes, ya han empezado con el acoso y derribo XD

http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/atletico/1295353408.html
Pero vamos a ver, seamos un poco serios.

¿Que equipo te va a ceder gratis un delantero de cierto nivel?........¿Pero nos dan vahidos?

Si el Madrid quiere un delantero, lo va a tener que comprar, punto pelota, o eso, o conseguir por cuatro chavos una castaña o quedarse sin nada, es que no entiendo como le seguimos dando vueltas a algo tan obvio.
bekku escribió:
resadent escribió:Estamos con el tema de la cesión de un nueve y yo me pregunto, ¿por qué no preguntar al United por Chicharito? ¿cómo lo veríais?


Yo no creo que el United nos vaya a ceder a Chicarito, ya que por ahora el bueno de Fergi le esta dando bastante bola, aunque con el momento de forma de Berbatov bien podria prestarnos al mexicano para unos mesecitos, aunque yo sinceramente no creo que traigan al final a ningun 9, pero bueno esto es mi opinion.

Un saludo

Por eso lo decía, pero la verdad es que en realidad hasta y o lo veo una utopía.
A Aguero no se para que lo queremos, lo veo muy del perfil de Higuain y Benzema, solo que mas contrastado, pero vamos, yo de fichar un 9 Llorente y poco mas.

Y ahora vendrá casi seguro Van Gol, solo que estaran a ver si soltamos algun milloncejo, pero venir viene casi seguro.
A mí me gusta bastante Pazzini pero en fin...
No me deis mucha caña por la machada que acabo de soltar [angelito]
capellista escribió:A mí me gusta bastante Pazzini pero en fin...
No me deis mucha caña por la machada que acabo de soltar [angelito]


A mi cuando empezo en el Atalanta me encantaba este tio, era un puto tanque, ahora en la Samp la verdad es que no le sigo mucho, pero en sus inicios era bestial el tio.
bekku escribió:
itho escribió:Según la Cope añadid a Llorente y Tévez a Agüero para el año que viene como posible 9. Yo no sé si piensan que el Kun se va a ir al Madrid ahí alegremente, para que le pinten la cara el resto de su vida los atléticos. Eso sí, está tardando en sacarlo el Marca en portada para desestabilizarlos de cara al jueves.

P.D: hablando del jueves, tengo miedo de que esto sea una semana horríbilis y perdamos en 4 días la liga y la copa... miedito


Aqui tienes, ya han empezado con el acoso y derribo XD

http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/atletico/1295353408.html


Cómo era eso de :visionario:

Se veía venir. Ahora las quejas de los atléticos, que si el Madrid ¿? quiere desestabilizar, etc etc. Los vamos a calentar para el jueves y verás como nos marquen 1 en los 15 primeros minutos, porque no dudo que van a salir como balas.
Pazzini sonó en verano y lo descartaron afortunadamente.
Con un poco de suerte se podria conseguir cedido a este:

http://www.tottenhamhotspur.com/players/first_team/romanpavlyuchenko.html

que el Tottenham tiene a muchos delanteros
Jolti135 escribió:
Nazgul Zero escribió:puto Valencia

:/


[qmparto] [qmparto] Lo siento, pero es así. Ya nos conocemos todos la historia. Y ojo, que antes de todo he dicho puto Florentino eh?

Sobre lo que habláis del 9, ya lo dije hace tiempo. Por mí que no se gasten un solo euro si eso significa que en verano van a desembolsar lo que haga falta por Llorente. Es el único delantero que me haría algo de ilusión ahora mismo. Así que para ir tirando ahora hasta junio iría a por VN, y si no pues a tirar de Morata, qué le vamos a hacer..

Sobre una posible oferta a Ramos, por mí lacito y puerta. Incluso a Pepe si se pusiera tonto con el tema de la renovación tampoco me lo pensaría. Un tío que está más tiempo lesionado o sancionado que jugando y que se le va la olla de vez en cuando de manera desproporcionada no puede venir pidiendo ahora un sueldazo de megacrack. Así que si no rebaja sus pretensiones puerta. Yo en verano sería feliz con sólo tres fichajes: Llorente, Bale y un sustituto/acompañante de X.Alonso de garantías (que la verdad no se me ocurre ninguno).
Madre mia, lo que hay que leer, que algunos tengan la cara dura de decir que los prepotentes son los madridistas, de verguenza ajena, ademas parece que no aprenden de nosotros, en fin, la prepotencia se paga [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
Sobre lo que habláis del 9, ya lo dije hace tiempo. Por mí que no se gasten un solo euro si eso significa que en verano van a desembolsar lo que haga falta por Llorente. Es el único delantero que me haría algo de ilusión ahora mismo. Así que para ir tirando ahora hasta junio iría a por VN, y si no pues a tirar de Morata, qué le vamos a hacer..

Sobre una posible oferta a Ramos, por mí lacito y puerta. Incluso a Pepe si se pusiera tonto con el tema de la renovación tampoco me lo pensaría. Un tío que está más tiempo lesionado o sancionado que jugando y que se le va la olla de vez en cuando de manera desproporcionada no puede venir pidiendo ahora un sueldazo de megacrack. Así que si no rebaja sus pretensiones puerta. Yo en verano sería feliz con sólo tres fichajes: Llorente, Bale y un sustituto/acompañante de X.Alonso de garantías (que la verdad no se me ocurre ninguno).


Llorente, Bale, subir a morata, sarabia, y empezar a limpiar el banquillo. Garay, Diarra x2, drenthe...

Aunque no es hora de hablar de fichajes. Hay que acabar la temporada y disfrutarla que falta mucho y optamos a todo.
Bale ? Ese no es lateral izquierdo ? Que hacemos con Marcelo ? Para mi está haciendo un temporadón, ha pegado un cambio brutal este año.
Si izquierdo y que yo recuerde no es que defienda mucho, más bien es de los de irse arriba.

Anda que este titular sacado de AS: Balotelli cree que Mourinho debe aprender educación

Vamos, que el era la mar de educado con su afición y tirando y pisando la camiseta del club que le pagaba XD
Marcelo vale para interior y lateral, de todas formas no hay recambio para Marcelo, cuando se lesiona juega Arbeloa a pierna cambiada, y si se lesiona Ramos también ya no tenemos laterales, por lo que Bale es buen refeuerzo y además cubre toda la banda.

Al final el Madrid de basket si ha fichado, Begic 2,20m que mide el tio
Luis Fabiano al Tottenham por 15 kilos, a ver en que queda la cosa.
Gary_Lester escribió:Luis Fabiano al Tottenham por 15 kilos, a ver en que queda la cosa.


Me he metido al As a ver qué decían de éso, y me encuentro ésto en la sección del Sevilla:

Imagen

¬_¬

Ojalá el Villarreal les dé la del pulpo ésta noche Imagen

EDIT: El enlace tampoco tiene desperdicio XD
http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-elimina-villarreal-copa-rey/20110118dasdasftb_38/Tes
A mi me lo ha contado un sevillano que sabe de que va esto peor no se si los medios están publicando ya la "noticia".
Por cierto, en la noticia: "El Sevilla se calsificó" :d'Alessandro:
Si definitivamente no viene Van gol me gustaria que probase algun partido a Morata,para mi es un jugadorazo el otro dia se marcó un buen partido con un gran gol...se que es joven aun,pero si lo ponen poco a poco es como se ve si vale para el equipo,no un partido si y 5 ni convocado :-|

Porque vamos,conseguir otro delantero en el mercado de invierno que sea cedido o por unos pocos millones que no sea Van gol está bastante dificil,a mi por ejemplo adebayor no lo quiero ni en pintura,dezko ya nos lo ha quitado el city,lukaku tiene buena pinta pero ese con el bombo que le están dando pedirán un ojo por el...en fin,veremos como acaba el tema delantero,pero toda la segunda vuelta solo con benzema lo vamos a pasar mal,mira que tengo confianza en el francés pero si no marca goles no vale para ser el 9 del madrid en estos momentos,espero que espabile un poco.

Por cierto,segun he leido el agente de Lass niega que estén negociando con otro equipo,que no tiene pensado salir en el mercado de invierno.
cloud_strife8 escribió:Por cierto, en la noticia: "El Sevilla se calsificó" :d'Alessandro:


Jolti en 3, 2, 1...
¿Y a quién va a cortar el madrid con el fichaje del Begic este?

Espero que sea Garbajosa, porque cómo se carguen a otro ya puede ser la risa esto (y ahora que Mirotic está empezando a mostrar lo que es).Y me da pena por nole, que no se le haya usado en su posición nunca.

La otra opción que se está comentando es que el madrid busca acomodo para Vidal con vistas a traer a Bogdanovic...a ver en que queda todo (le pueden traer hasta el 31 de enero por no se que historias, aunque ya se ha cerrado el plazo para la inscripción en euroliga).
Kololsimo escribió:¿Y a quién va a cortar el madrid con el fichaje del Begic este?

Espero que sea Garbajosa, porque cómo se carguen a otro ya puede ser la risa esto (y ahora que Mirotic está empezando a mostrar lo que es).Y me da pena por nole, que no se le haya usado en su posición nunca.

La otra opción que se está comentando es que el madrid busca acomodo para Vidal con vistas a traer a Bogdanovic...a ver en que queda todo.


Al final Messina se sale con la suya.
Kololsimo escribió:¿Y a quién va a cortar el madrid con el fichaje del Begic este?

Espero que sea Garbajosa, porque cómo se carguen a otro ya puede ser la risa esto (y ahora que Mirotic está empezando a mostrar lo que es)...me da pena por nole, que no se le haya usado en su posición nunca.

La otra opción que se está comentando es que el madrid busca acomodo para Vidal con vistas a traer a Bogdanovic...a ver en que queda todo.


Qué Bogdanovic? El de la Cibona? Ese es bueno no?
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:¿Y a quién va a cortar el madrid con el fichaje del Begic este?

Espero que sea Garbajosa, porque cómo se carguen a otro ya puede ser la risa esto (y ahora que Mirotic está empezando a mostrar lo que es)...me da pena por nole, que no se le haya usado en su posición nunca.

La otra opción que se está comentando es que el madrid busca acomodo para Vidal con vistas a traer a Bogdanovic...a ver en que queda todo.


Qué Bogdanovic? El de la Cibona? Ese es bueno no?


A mi me pone pero no creo que se le fiche. A ver que nos cuenta Kolo.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:¿Y a quién va a cortar el madrid con el fichaje del Begic este?

Espero que sea Garbajosa, porque cómo se carguen a otro ya puede ser la risa esto (y ahora que Mirotic está empezando a mostrar lo que es)...me da pena por nole, que no se le haya usado en su posición nunca.

La otra opción que se está comentando es que el madrid busca acomodo para Vidal con vistas a traer a Bogdanovic...a ver en que queda todo.


Qué Bogdanovic? El de la Cibona? Ese es bueno no?


Ya jugó con nosotros pero le echamos xD. Supongo que se refieren a ese si, ahora tiene 21 años y va mostrándose más fiable cómo tirador.

De todas maneras no podría jugar euroliga...aunque para el uso que le da Messina a Vidal daría lo mismo.
Pues yo quiero que se clasifique el Sevilla, no por el Villa que me caen muy bien, sino por nosotros, que creo que tendremos menos problemas con el Sevilla que el Villa aunque luego vete a saber, a lo mejor el Villa se abren y les cosemos, y el Sevilla se encierran y nos joden a patadas y contras. De todos modos sobre el papel. que gane el Sevilla.
esto del AS a que viene? Les han hackeado la web o que?

Menudos mendrugos!

edito: ahora pone ASDF donde lo del sevilla-vila
NO me queda claro si Bogdanovic podría jugar euroliga o no...por lo visto el plazo cumplía hoy para equipos que se mantienen en competición...cómo el Zalgiris de donde viene Begic.Con la cibona acabaría el 31.

Así que lo mismo si podría jugar euroliga...francamente están tardando en hacerse con un 3 tirador, lo malo es que el chaval sigue siendo muy joven y Messina no tiene mucha mano con este tipo de gente xD.
Kololsimo escribió:NO me queda claro si Bogdanovic podría jugar euroliga o no...por lo visto el plazo cumplía hoy para equipos que se mantienen en competición...cómo el Zalgiris de donde viene Begic.Con la cibona acabaría el 31.

Así que lo mismo si podría jugar euroliga...francamente están tardando en hacerse con un 3 tirador, lo malo es que el chaval sigue siendo muy joven y Messina no tiene mucha mano con este tipo de gente xD.


Tambien tenia esta duda. Pues oye para el uso que le da a Vidal nos vendria bien.
El CSKA tampoco está en euroliga y por ahí anda Siskaukas con sus 32 años xD.Yo creo que ese tipo de jugador le iría mejor a Messina, tipos con pelos negros en los huevos, curtidos en mil batallas...con la gente joven creo que se pasa de exigencia, el año pasado Nole comenzó de puta madre y ahora es un fantasma...al igual que Tomic llegó, se le vio que valía y ahora está hecho mierda...

Claro que Siskaukas a día de hoy puede cascar con poco, demasiados minutos en esas piernas.
Bueno, voy poniendo nuestra porra:

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


2-2 mjmbcn (CR7, benzemá)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


2-2 mjmbcn (CR7, benzemá)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-1 itho (Perea en P.P)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)[/quote]
Yo quiero ver los convocados antes de hacer la porra, a ver si se lleva a algún canterano.
Paul_Gilbert escribió:Yo quiero ver los convocados antes de hacer la porra, a ver si se lleva a algún canterano.


Joder ni que fuera a meter el gol de la victoria un canterano en el último minuto XD. Si al final para los goles el 99% son siempre los mismos.
itho escribió:Joder ni que fuera a meter el gol de la victoria un canterano en el último minuto XD. Si al final para los goles el 99% son siempre los mismos.


itho escribió:1-1 itho (Perea en P.P)


Este caso, es el 1% restante no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver en que queda el Belic porque siempre traen "estrellas" y no se que pasa, rinden bien a trozos como Kaukenas, Jaric, Lavrinovic...
natulciel escribió:A ver en que queda el Belic porque siempre traen "estrellas" y no se que pasa, rinden bien a trozos como Kaukenas, Jaric, Lavrinovic...


Begic de estrella tiene poco, es más bien tronco xD.

Kaukenas está claro que forzó para salir...Jaric estaba pasado de vueltas, venía de la NBA y llevaba sin jugar regulamente ni se sabe...y Lavrinovic a día de hoy le pega un repaso a todos los pivots de la plantilla, es una de esas salidas iluminadas de Messina tipo la de Bullock o Hervelle que no entiende nadie más que él.
83882 respuestas