Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ZholvaX escribió:A otra cosa, tengo Canal + Liga contratado.

Alguien sabe porque llevo dos fines de semana con el paquete premium (todos los canales)? no he contratado mas paquetes ni me han avisado de promocion regalo, aunque la verdad que no me quejare si tengo todo por solo 15€/mes

Alguien más en la misma situación?


Si te lo están regalando lo mejor es no decir nada XD luego si te lo cobran, reclamar [+risas]
ZholvaX escribió:A otra cosa, tengo Canal + Liga contratado.

Alguien sabe porque llevo dos fines de semana con el paquete premium (todos los canales)? no he contratado mas paquetes ni me han avisado de promocion regalo, aunque la verdad que no me quejare si tengo todo por solo 15€/mes

Alguien más en la misma situación?


Son promociones que hacen todos los años yo tambien estuve como unos 10 dias viendo todos los canales pero luego te los quitan, es como un cebo para que veas lo que puedes ver pagando.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
edu_mambo69 escribió:
ZholvaX escribió:A otra cosa, tengo Canal + Liga contratado.

Alguien sabe porque llevo dos fines de semana con el paquete premium (todos los canales)? no he contratado mas paquetes ni me han avisado de promocion regalo, aunque la verdad que no me quejare si tengo todo por solo 15€/mes

Alguien más en la misma situación?


Si te lo están regalando lo mejor es no decir nada XD luego si te lo cobran, reclamar [+risas]


Hasta el 31 de Enero esta todo abierto, es una promoción, para que la gente pique y contrate más paquetes...

Bueno noticia, el Barça no mete 5.. se queda en 4.... FIN DE CICLO??? quien sabe.... a la semana que viene... jornada de transición, o eso espero , a ver si Laudrup tb quiere hacer sangre... esperemos que la semana sea tranquila, pasemos sin problemas contra el Atletico y ganemos al Mallorca, el Barça por su parte hará lo mismo..., el partido clave va a ser contra el Hercules en Alicante ( 3 de 3 llevan los alicantinos contra el Barça en primera, aunque bueno es más por ese dato no por lo que pueda pasar realmente.. ) y el partido contra el Atletico... ( aunque jueguen en el Camp nou es un equipo dificil queramos que no... )
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En fin.

Mientras algunos van entre algodones, otro tienen que luchar contra toda una jerarquía arbitral.

Me parece muy pero que muy fuerte, que una barrera que se encuentra dentro de la medular y que bloquea el balón con una mano clara, sea sancionado como falta fuera del área, las cosas que hay que ver.

Solamente son 4 puntos señores, no hay que dramatizar, queda media liga, y el nivel del Farça no será siempre el mismo. También hay que aguantar las cuestas de Champions y Copa, y los meses donde se junten muchos partidos. El Farça tendrá partidos difíciles y les costará sacarlos adelante.

Hoy el Real Madrid ha hecho una mala primera parte acusando el desgaste de la Copa. La segunda parte ha estado bastante mejor, pero el gol nos ha hecho remar contracorriente. Hemos tenido mala suerte con el larguero de CR7 y con la clarísima mano dentro de área no pitada a favor del Real Madrid. En fin, sólo queda esperar al próximo partido.
A mi el Barça no me preocupa, y los 4 puntos de distancia podrian parecerme anecdóticos.

Me preocupa más el R.Madrid, y partidos como por ejemplo el de hoy, que jugando contra el colista no has demostrado ser mejor que él, con una actitud un poco pasota y haciendo el peor partido del año.

Y como éste ha habido muchos, jugamos muchos partidos al límite cuando no es necesario, y al final antes o después, pinchas.

De los arbitros pues decir que me parece que tienen un tacto muy fino para según que cosas, y por ejemplo los 3 penaltys de hoy son de circo (y el criterio para las faltas/tarjetas me parece mosqueante).
El problema que tenemos es que cuando juegas al limite es cuando te puedes acabar acordando del arbitro, y ante el colista ésto no debería de ser asi.

Por lo demás, lo que ya sabiamos, tenemos buenos jugadores, pero cracks solo uno, que es CR.
Di Maria, Ozil, Kaka... son Guadianas, aparecen y desaparecen.
Solo Xabi (mal partido hoy) y Carvalho, y puede que Ramos, me parece que mantienen un nivel alto costante.

Eso si, empezamos la temporada bien en defensa, pero cada vez cantamos más, y salimos casi a gol por acercamiento en contra, cosa que no se sostiene en ningún equipo con aspiraciones a algo.
-OlYmPuS- escribió:Solamente son 4 puntos señores, no hay que dramatizar, queda media liga, y el nivel del Farça no será siempre el mismo. También hay que aguantar las cuestas de Champions y Copa, y los meses donde se junten muchos partidos. El Farça tendrá partidos difíciles y les costará sacarlos adelante.

[tomaaa]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey no entreis en el juego y no seamos algunos mas trollacos que ellos..

Ante todo no perdamos el señorio, y ahora no vale llorar por los penaltiles ni nada de eso...

Ahora toca volver a levantar la cabeza y tirar para alante, la liga esta dificil pero el Champions y Copa podemos llegar lejos.. y en Copa al Barça a un partido, y campo neutral se le puede ganar..., en Champions yo confio que el Arsenal le haga sudar tinta.. ahi puede pegar bajon fisico el Barça... aunque o nosotros rotamos o mejoramos el físico , o lo vamos a psasr jodidamente mal.

Espero que esta semana se cierre ya lo del delantero, queda visto que el Madrid necesita un tio ahi arriba, y si ya nosquitamos a los 2 Diarras y fichan a otro tio para el medio centro de puta madre...
dat28850 escribió:A mi el Barça no me preocupa, y los 4 puntos de distancia podrian parecerme anecdóticos.

Me preocupa más el R.Madrid, y partidos como por ejemplo el de hoy, que jugando contra el colista no has demostrado ser mejor que él, con una actitud un poco pasota y haciendo el peor partido del año.

Y como éste ha habido muchos, jugamos muchos partidos al límite cuando no es necesario, y al final antes o después, pinchas.

De los arbitros pues decir que me parece que tienen un tacto muy fino para según que cosas, y por ejemplo los 3 penaltys de hoy son de circo (y el criterio para las faltas/tarjetas me parece mosqueante).
El problema que tenemos es que cuando juegas al limite es cuando te puedes acabar acordando del arbitro, y ante el colista ésto no debería de ser asi.

Por lo demás, lo que ya sabiamos, tenemos buenos jugadores, pero cracks solo uno, que es CR.
Di Maria, Ozil, Kaka... son Guadianas, aparecen y desaparecen.
Solo Xabi (mal partido hoy) y Carvalho, y puede que Ramos, me parece que mantienen un nivel alto costante.

Eso si, empezamos la temporada bien en defensa, pero cada vez cantamos más, y salimos casi a gol por acercamiento en contra, cosa que no se sostiene en ningún equipo con aspiraciones a algo.


Kaka no ha aparecido desde que esta en el madrid, es mas, lleva 3 temporadas y media sin aparecer. Es un buen jugador pero para mi es un crack sobre valorado, tuvo 3 temporadas buenas en el Milan (2005, 2006 y 2007), ni antes ni despues ha hecho nada.

Y ojala recupere aquel nivel pero no tiene pinta, ademas Kaka no esta hecho para el juego de este madrid. kaka necesita espacio para sus galopadas que es su punto fuerte y pocas veces los veo.
EL_Nota69 escribió:Hasta el 31 de Enero esta todo abierto, es una promoción, para que la gente pique y contrate más paquetes...

Todo todo no, Fox, Paramount y estos no me salen pero ya va bien. En verano estuvo meses abierto (fin del mundial hasta principios septiembre) pero eso avisaron de la promoción, esta vez no han avisado y por eso me parecia raro, mersi!
Es que la ecuacion es sencilla.
Si el Barça pincha tenemos alguna oportunidad aun, si no pincha la liga es totalmente merecida para ellos, pues habran hecho 109 puntos, una autentica barbaridad.

El problema es que si ellos pinchan, nosotros no podemos pinchar, aunque ya hemos visto que somos casi capaces de conseguir eso, es muuuuuy dificil, sobretodo si Mourinho se pone a meter a Kaka y demas mierdas en partidos "intranscendentes" como este.

Por cierto, ya tengo el tercer equipo que quiero que baje a segunda, menudo ascazo de equipo perdiendo tiempo desde el minuto 1, aun asi es loable que por lo menos intenten minimamente jugar al futbol, visto lo visto tampoco era tan descabellado pensar que Lillo era el chupapollas particular de Guardiola.
jita escribió:Kaka no ha aparecido desde que esta en el madrid, es mas, lleva 3 temporadas y media sin aparecer. Es un buen jugador pero para mi es un crack sobre valorado, tuvo 3 temporadas buenas en el Milan (2005, 2006 y 2007), ni antes ni despues ha hecho nada.

Y ojala recupere aquel nivel pero no tiene pinta, ademas Kaka no esta hecho para el juego de este madrid. kaka necesita espacio para sus galopadas que es su punto fuerte y pocas veces los veo.


Kaka no espereis nada hasta febrero-marazo. Está haciendo su pretemporada, lleva sin jugar desde antes de verano. Démosle confianza al chaval.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jita escribió:Kaka no ha aparecido desde que esta en el madrid, es mas, lleva 3 temporadas y media sin aparecer. Es un buen jugador pero para mi es un crack sobre valorado, tuvo 3 temporadas buenas en el Milan (2005, 2006 y 2007), ni antes ni despues ha hecho nada.

Y ojala recupere aquel nivel pero no tiene pinta, ademas Kaka no esta hecho para el juego de este madrid. kaka necesita espacio para sus galopadas que es su punto fuerte y pocas veces los veo.

Yo ha Kaká en el R.Madrid no lo valoro porque no lo he visto.
Confio en que enganche meses de continuidad, y después le juzgaré.
Yo no sé si volverá a ser el de el balón de oro, pero si creo que puede alcanzar buen nivel y hacerse un jugador importante.

flipe escribió:El problema es que si ellos pinchan, nosotros no podemos pinchar, aunque ya hemos visto que somos casi capaces de conseguir eso, es muuuuuy dificil, sobretodo si Mourinho se pone a meter a Kaka y demas mierdas en partidos "intranscendentes" como este.

Por cierto, ya tengo el tercer equipo que quiero que baje a segunda, menudo ascazo de equipo perdiendo tiempo desde el minuto 1, aun asi es loable que por lo menos intenten minimamente jugar al futbol, visto lo visto tampoco era tan descabellado pensar que Lillo era el chupapollas particular de Guardiola.

El tema es que por ejemplo, con Kaka/Benzemá tenemos un puesto, y además importante, casi nulo.
Si además CR no mete 2 o 3, o gente como DI Maria u Ozil tienen un día tonto, pues apaga y vamonos.

Yo sigo diciendo que el único jugador que a día de hoy gana partidos y marca diferencias, es CR.


Sobre el Almería, no creo que se le pueda criticar nada, es más, creo que ha intentado más de lo que se podía esperar de un equipo en su situación.
No he visto malas maneras que si he visto en otros muchos rivales.
Perder tiempo es lo más normal del mundo en estos casos, y tampoco me ha parecido exagerado.

Para mi, se ha ganado el punto que ha conseguido.
Bueno, la épica no podía durar siempre. Como han dicho más atrás, también se ha notado el desgaste acumulado de la Copa. En fin, Di Maria totalmente nefasto, creo yo que Mou lo tenia que haber cambiado antes. Espero ante todo que Mou les de una buena charla y les deje claro como están las cosas para que todo esto vaya a mejor. Ahora a por Copa y Champions, a ver que sale.

saludos!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:Es que la ecuacion es sencilla.
Si el Barça pincha tenemos alguna oportunidad aun, si no pincha la liga es totalmente merecida para ellos, pues habran hecho 109 puntos, una autentica barbaridad.

El problema es que si ellos pinchan, nosotros no podemos pinchar, aunque ya hemos visto que somos casi capaces de conseguir eso, es muuuuuy dificil, sobretodo si Mourinho se pone a meter a Kaka y demas mierdas en partidos "intranscendentes" como este.

Por cierto, ya tengo el tercer equipo que quiero que baje a segunda, menudo ascazo de equipo perdiendo tiempo desde el minuto 1, aun asi es loable que por lo menos intenten minimamente jugar al futbol, visto lo visto tampoco era tan descabellado pensar que Lillo era el chupapollas particular de Guardiola.


El barça tiene partido difíciles.

Español, atleti, hércules (puede volver a dar la campanada), villarreal, valencia... El clásico en el Bernabéu.

Son muchos partidos, muchas situaciones distintas, no siempre mantendrán el mismo nivel y no siempre les saldrá un buen partido.

Recordemos que el año pasado fue el Barcelona el que no saco un punto positivo contra el Almería. Además, el año pasado el barcelona perdió un partido y empató 5. Lo que está claro es que la Liga es muy larga, quedan grandes enfrentamientos, y lo que hoy es así; mañana no.

Hay que centrarse en el día a día, tenemos un gran equipo, un gran entrenador, poco a poco. De momento la afición está muy bien y el charmartín es un fortín. No hemos perdido ni un partido y hemos enchufado más de 30 goles, hay que estar contentos. No hemos perdido nada, estamos muy vivos en todas las competiciones. Hablamos del Real Madrid.

El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.
(mensaje borrado)
Yo como muchisimo esperaria 3 pinchazos del barça. Pero tambien veo al madrid pinchando un par de veces asi que salvo lesiones o bajon fisico tienen ya el 70% de la liga.

Ellos no rotan mucho pero nosotros tampoco, por ejemplo, ahora en copa no podemos rotar mucho y ellos pueden cambiar todo el equipo.
Olympus sí habéis perdido, que te creces!
(mensaje borrado)
Vaulner escribió:Bueno, la épica no podía durar siempre. Como han dicho más atrás, también se ha notado el desgaste acumulado de la Copa. En fin, Di Maria totalmente nefasto, creo yo que Mou lo tenia que haber cambiado antes. Espero ante todo que Mou les de una buena charla y les deje claro como están las cosas para que todo esto vaya a mejor. Ahora a por Copa y Champions, a ver que sale.

saludos!

es que Mourihno no está rotando nada, no lo hizo ni cuando os enfrentasteis a un Segunda B en la eliminatoria de Copa.
Al principio de temporada de decía que una de lad claves podía estar en que supuestamente el madrid tenía mejor banquillo y mas amplio que el Barça, pero una de dos, o eso era mentira o Mou se está encargando de neutralizarla. Resulta curioso ver como el Barça va a A Coruña y reserva a Busquets, Xavi y creo que el otro fue Alves, mientras que el Madrid partido tras partido pone siempre a los mismos.
Veremos como llegan los equipos al mes de marzo.
El ritmo del barcelona es imposible de aguantarlo señores en ninguna liga un equipo puede aguantar ese ritmo, diran lo que quieran yo tengo un amigo cule y se lo dije es imposible que el madrid aguante ese ritmo no es humano, sinceramente la liga la merecen porque no hay quien les sople y es así, yo soy del madrid y me gusta como esta jugando pero que por muy lejos que llegemos en las competiciones hoy dia esa gente no tiene rival, la liga puede quedarse muy descafeinada si seguimos sufriendo estos arbitrajes pero es lo que hay y en champions mas de lo mismo hoy dia no no respeta nadie así que nos quedan algunos años en la oscuridad.

Esperemos que cambie la cosa pero la liga se puede acabar, ya.

salu2
Lo que si estoy es hasta las pelotas de los equipos teatreros que cuando llevan el marcador favorable en el minuto 70 empiezan a recibir lesiones una tras otra para perder tiempo, hay partidos que el espectador no disfruta una mierda, del minuto 80 al 90 a lo mejor se juega un minuto seguido.

Yo esto lo solucionaría obligando al jugador que tenga que ser atendido a permanecer tres minutos fuera del campo, porque las curaciones de algunos son milagrosas, a ver si dejando al equipo unos minutos en inferioridad se terminan las lesiones y calambres típicas del minuto 80.
En la teoria el R.Madrid no tiene mal banquillo.
En la práctica, Benzemá esta siendo titular y ni fú ni fá.
P.León, que apuntaba maneras, missing.
Canales 3/4 de lo mismo.
Los Diarras se han borrado.
Kaka lesionado.

Solo atrás entran Albiol o Arbeloa y no se nota demasiado negativamente (aunque no son Ramos y Pepe).
Granero parece que va espabilando un poco.

Tampoco han ayudado las lesiones (Higuaín, Gago, Pepe).


PD: Los que crean que la liga está perdida, sinceramente, habéis descubierto al R.Madrid antes de ayer :-|
dat28850 escribió:En la teoria el R.Madrid no tiene mal banquillo.
En la práctica, Benzemá esta siendo titular y ni fú ni fá.
P.León, que apuntaba maneras, missing.
Canales 3/4 de lo mismo.
Los Diarras se han borrado.
Kaka lesionado.

Solo atrás entran Albiol o Arbeloa y no se nota demasiado negativamente (aunque no son Ramos y Pepe).
Granero parece que va espabilando un poco.

Tampoco han ayudado las lesiones (Higuaín, Gago, Pepe).


PD: Los que crean que la liga está perdida, sinceramente, habéis descubierto al R.Madrid antes de ayer :-|


No una cosa no quita la otra, lucharemos hasta el final [sonrisa] pero uffffff nunca lo he visto tan dificil como ahora es la verdad, y no son los puntos esque esta gente veo que no van a pinchar nunca x_D
Paul_Gilbert escribió:Lo que si estoy es hasta las pelotas de los equipos teatreros que cuando llevan el marcador favorable en el minuto 70 empiezan a recibir lesiones una tras otra para perder tiempo, hay partidos que el espectador no disfruta una mierda, del minuto 80 al 90 a lo mejor se juega un minuto seguido.

Yo esto lo solucionaría obligando al jugador que tenga que ser atendido a permanecer tres minutos fuera del campo, porque las curaciones de algunos son milagrosas, a ver si dejando al equipo unos minutos en inferioridad se terminan las lesiones y calambres típicas del minuto 80.


Completamente de acuerdo, cada vez se para mas el juego por todo y apenas se juega. De los 90 minutos no se juegan ni 50 y se pierde mucho espectaculo. Y aqui entran todos, jugadores que pierden tiempo, arbitros que pitan todo...

Hay que empezar a ser mas serios y añadir mas tiempo, sacar amarilla sin miedo etc... etc...

La liga no esta perdida pero creo si la ganamos creo que sera mas por una desgracia del barça que por meritos nuestros. Si no les lesiona nadie imporante la ganan, jugando asi no van a fallar mas de 3 partidos y el madrid le veo fallanado alguna. Nos quedan salidas complicadas como Valencia, Villareal, Espanyol, San Mames etc...
dat28850 escribió:En la teoria el R.Madrid no tiene mal banquillo.
En la práctica, Benzemá esta siendo titular y ni fú ni fá.
P.León, que apuntaba maneras, missing.
Canales 3/4 de lo mismo.
Los Diarras se han borrado.
Kaka lesionado.

Solo atrás entran Albiol o Arbeloa y no se nota demasiado negativamente (aunque no son Ramos y Pepe).
Granero parece que va espabilando un poco.

Tampoco han ayudado las lesiones (Higuaín, Gago, Pepe).


PD: Los que crean que la liga está perdida, sinceramente, habéis descubierto al R.Madrid antes de ayer :-|


Hacer lo de la temporada 2006/2007 lo veo demasiado difícil si el Barça sigue así. Tendrían que empezar a lesionarse 1 o 2 de los 4 de arriba cada semana, y que no puderan estar todos a la vez nunca, que es lo que pasó con Henry, Messi, Eto'o y Ronaldinho para que nosotros pudiéramos llevarnos la Liga a base de igualar al Barça a base de épica partido tras partido. Y francamente, antes me veo más lesionados en el Madrid que una plaga de lesiones en el Barça.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo que tiene que hacer Florentino es largar al mamonazo de Valdano, ya esta escusandose en lo del delantero , y de que eso ha perjudicado al equipo y patatin y patatan, y ahora diciendo que no nos hace falta gol...

Como le toque mucho más los huevos a Mou , malo lo veo.....

Eso si que lo pido.. pase lo que pase , que no desmantenle el equipo, ni tire a Mou, ni fiche a 10 tios nuevos en verano... si pasa eso.. tenemos ciclo blaugrana para aburrir.
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió: El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.

Imagen
Si miramos nuestra primera vuelta los numeros son impresionantes 48 puntazos y 15 partidos ganados de 19, pero es que el barça ha ganado 17 !!!! y llevan la friolera de 61 goles es que son numeros casi inhumanos, esta liga va a ser como el año pasado con ambos equipos rozando los 100 puntos.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-OlYmPuS- escribió:El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.


Pues para ser una moda ya está durando bastantes años, menuda tonteria acabas de decir
Paul_Gilbert escribió:Lo que si estoy es hasta las pelotas de los equipos teatreros que cuando llevan el marcador favorable en el minuto 70 empiezan a recibir lesiones una tras otra para perder tiempo, hay partidos que el espectador no disfruta una mierda, del minuto 80 al 90 a lo mejor se juega un minuto seguido.

Yo esto lo solucionaría obligando al jugador que tenga que ser atendido a permanecer tres minutos fuera del campo, porque las curaciones de algunos son milagrosas, a ver si dejando al equipo unos minutos en inferioridad se terminan las lesiones y calambres típicas del minuto 80.


Cierto, el que ha hecho teatro en el minuto 35 se ha tirado dos minutos en el suelo, lo han sacado fuera, se ha levantado en cuanto ha llegado a la banda, ha pedido entrar en seguida y despues de 20 segundos ya estaba dentro otra vez.

Pero bueno, es que ha sido una tras otra, Crusat el primero, con ese capitan no se puede esperar mucho mas del equipo.

@animaster. pon bien los quotes, que despues me acusan de cosas, aunque este totalmente de acuerdo con lo que pone [qmparto]
Vamos, que al final vamos a tener que resucitar la OFM [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Zell_22 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.


Pues para ser una moda ya está durando bastantes años, menuda tonteria acabas de decir


Las modas tienen sus temporadas, y cuántos son "bastantes años": 2, quizás 3? En fin...
Yo hace tiempo que me hago una pregunta,la gente que no es madridista y se pasa el día leyendo el hilo madridista...¿qué espera leer?,¿por qué se ofenden? No les entiendo [qmparto]
Zell_22 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.


Pues para ser una moda ya está durando bastantes años, menuda tonteria acabas de decir


Bastantes? [+risas]
Kololsimo escribió:Yo hace tiempo que me hago una pregunta,la gente que no es madridista y se pasa el día leyendo el hilo madridista...¿qué espera leer?,¿por qué se ofenden? No les entiendo [qmparto]

Eso es como cuando se quejan de que el R.madrid aburre.
Aburre pero no me pierdo un partido...

Es lo que tiene el R.Madrid.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUeno lo he intentado, 45 seg me ha durado el punto pelota en la tele... ver al Roncero y al D´Alessandro ( con una enorme sonrisa en la cara) discutir.. y encima a marear de , uno por los arbitros y otro por que el madrid no juega a nada.. y lo he quitado.

Un apunte, el arbitro de hoy es el que le birlo un penalty al levante hace 2 semanas...

Y el Domingo nos pita Iturralde.. lo que no me mola que el Barça juega el Sabado... esperesmo que sea un finde tranquilito.. y sigamos tal cual ( no espero milagros del Racing)
Ojo que Roncero tiene pruebas del Villarato !!!! [jaja] Menudo personaje..
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que vamos, decir que es una moda un equipo que junto al madrid forman los dos mejores equipos de la liga española y dos de los mejores clubes del mundo de SIEMPRE, no de ahora solo, tiene delito
Tiene cojones que alguno llore por aquí de los árbitros, he leído a algun "iluminado" reclamar 3 penaltis, xD El de Cristiano es falta suya, está agarrando al defensa, o como mucho nada, nunca penalti, y la mano no sé dónde la veis dentro si habéis jugado al futbol alguno sabréis perfectamente que cuando se lanza la falta la barrera siempre se adelanta al lugar de origen, cuando le da el balón está fuera de hecho a mi no me parece ni siquiera mano, está dandose la vuelta el jugador.
En fin, el [buuuaaaa] llourinhismo [buuuaaaa] se va instaurando, a algo hay que aferrarse. [bye]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Venga hasta luego...
Kololsimo escribió:Yo hace tiempo que me hago una pregunta,la gente que no es madridista y se pasa el día leyendo el hilo madridista...¿qué espera leer?,¿por qué se ofenden? No les entiendo [qmparto]


_Ericoz_ escribió:Tiene cojones que alguno llore por aquí de los árbitros, he leído a algun "iluminado" reclamar 3 penaltis, xD El de Cristiano es falta suya, está agarrando al defensa, o como mucho nada, nunca penalti, y la mano no sé dónde la veis dentro si habéis jugado al futbol alguno sabréis perfectamente que cuando se lanza la falta la barrera siempre se adelanta al lugar de origen, cuando le da el balón está fuera de hecho a mi no me parece ni siquiera mano, está dandose la vuelta el jugador.
En fin, el [buuuaaaa] llourinhismo [buuuaaaa] se va instaurando, a algo hay que aferrarse. [bye]


Te das por respondido kololsimo? [qmparto] [qmparto]
El de "MADRIDISTAS, NO LLOREIS, LOS CULES OS QUEREMOS. VISCA BARÇA!!!!" era más gracioso
Hay una cosa que ha dicho Roncero que me parece que tiene bastante razón, que los días previos al partido solo se ha hablado de Van Nisteelroy, de que necesitamos un 9 y bla bla y nos hemos olvidado del partido.
_Ericoz_ escribió:y la mano no sé dónde la veis dentro si habéis jugado al futbol alguno sabréis perfectamente que cuando se lanza la falta la barrera siempre se adelanta al lugar de origen, cuando le da el balón está fuera de hecho a mi no me parece ni siquiera mano, está dandose la vuelta el jugador.


Yo no soy ningún iluminado, de hecho soy mas borrico que un arao, pero... se puede ???? Es decir, en todos los corners hay agarrones verdad ? Pero si un arbitro pita penalty está mal pitado ? NO
Pues aquí igual, todos se adelantan en la barrera, pero, se puede ???? Según yo se, el balón tiene que dar una vuelta entera sobre su eje para poder avanzar de los 9m de distancia, si no, debe ser tiro libre indirecto aunque sea dentro del area, o repetir el lanzamiento.

Entonces, si has visto que la ha tocado con la mano fuera del area debes pitar libre indirecto dentro del area o repetir el lanzamiento, y si simplemente has visto que le ha dado con la mano debes pitar penalty, pero por ningún modo puedes pitar mano fuera del area.
Por si os interesa, se estan jugando los playoffs de la nfl entre los New England Patriots y los New York Jets, algo asi como el madrid-atleti. A ver si os animais alguno a verlo y el dia de la superbowl os pauntais a comentarlo por aqui.

Link:http://atdhe.net/32716/watch-new-york-jets-vs-new-england-patriots
dat28850 escribió:El de "MADRIDISTAS, NO LLOREIS, LOS CULES OS QUEREMOS. VISCA BARÇA!!!!" era más gracioso


Si, pero este parece mas guapo [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
_Ericoz_ escribió:Tiene cojones que alguno llore por aquí de los árbitros, he leído a algun "iluminado" reclamar 3 penaltis, xD El de Cristiano es falta suya, está agarrando al defensa, o como mucho nada, nunca penalti, y la mano no sé dónde la veis dentro si habéis jugado al futbol alguno sabréis perfectamente que cuando se lanza la falta la barrera siempre se adelanta al lugar de origen, cuando le da el balón está fuera de hecho a mi no me parece ni siquiera mano, está dandose la vuelta el jugador.
En fin, el [buuuaaaa] llourinhismo [buuuaaaa] se va instaurando, a algo hay que aferrarse. [bye]


Que estéis acostumbrados a que contra los equipos que jugáis no os piten ésas, no quiere decir que sea correcto.

Hijo mío, el reglamento está para cumplirlo, y lógicamente, una mano dentro del área es penalty. Si no quieres verla no la veas, pero no me vengas con sandeces. Además, no hay que quejarse de 3 penaltys, uno solo hubiera sido suficiente para darle el partido al Real Madrid.

Es una liga donde solamente juegan dos, a eso le añadimos que uno recibe ayuditas por todos lados, pues ya me dirás tú. Aún recuerdo el penalty clarísimo de Valdes a CR7, el de pedro al Osasuna, el de hace un par de jornadas al Levante. La verdad que parece que el área del barça esté santiguada macho, no hay quien les pite algo en contra.
flipe escribió:
dat28850 escribió:El de "MADRIDISTAS, NO LLOREIS, LOS CULES OS QUEREMOS. VISCA BARÇA!!!!" era más gracioso


Si, pero este parece mas guapo [qmparto]


Es la primera vez que veo en este hilo que se le ha ignorado al troll (y por eso se ha ido con el rabo entre las piernas [sonrisa] )
83882 respuestas