Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Para mi se ha acabado, me paso a El Partido de las 12.
Gary_Lester escribió:Para mi se ha acabado, me paso a El Partido de las 12.


Valientes vendemotos (como todos en este país). Imagen
Joder el D'alessandro con llamar Maurinho a Mourinho xD
D alesandro futuro presidente del barça
Cada dia me da mas asco el D'alesandro...
Mañana Maurinho quedará retratado. Se pondrá el traje del miedooooo.

MAURINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

PD: Y dice si no nos valía Aduriz. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloud fantasy escribió:Joder el D'alessandro con llamar Maurinho a Mourinho xD

Mahourinho SPAM XD
¿Estais oyendo La Cope? Lo de Gil de que Flo ofreció 45 kilos por Agüero y cuando le dijeron que no Flo ofreció 9 por Forlán XD. Y también que el Chelsea ofreció 60 por Agüero más otro que no recuerdo ahora. En la web del Chelsea ya lo han desmentido.
Había que fichar a Aduriz joder, claaaaaaro! Menudo payaso.
Cómetelo Roncero, muérdele!
Que risas con d alessandro por dios XD todo lo que tenga que ver con el madrid lo critica es increible nunca dice algo bueno sobre el madrid.
kolombo escribió:¿Estais oyendo La Cope? Lo de Gil de que Flo ofreció 45 kilos por Agüero y cuando le dijeron que no Flo ofreció 9 por Forlán XD. Y también que el Chelsea ofreció 60 por Agüero más otro que no recuerdo ahora. En la web del Chelsea ya lo han desmentido.


Según el Madrid, según Punto Pelota, es totalmente falso.

En fin, más mierda para vender.

Voy empezando que ya son más de las 12:

Imagen
Imagen
Yo a Agüero no lo quiero ni regalao, pero sería conveniente hacerle un precontrato al nieto de Maradona por si los genes salen por el lado del abuelo. Me refiero a los genes futbolísticos, no a los otros que estáis pensando, snif , snif... XD
TCR escribió:Mañana Maurinho quedará retratado. Se pondrá el traje del miedooooo.

MAURINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

joder, repitió lo del traje del miedo 6 veces lo menos XD
Dex89 escribió:Imagen

Parece que le han metido un lameton de vaca en el pelo... aun asi... Imagen


Joder pero cómo has sido capaz de mirarle el peinado ? [+risas]
Venga chicos y frc en particular,sacaros los manubrioooooooooos.
Imagen
TCR escribió:
kolombo escribió:¿Estais oyendo La Cope? Lo de Gil de que Flo ofreció 45 kilos por Agüero y cuando le dijeron que no Flo ofreció 9 por Forlán XD. Y también que el Chelsea ofreció 60 por Agüero más otro que no recuerdo ahora. En la web del Chelsea ya lo han desmentido.


Según el Madrid, según Punto Pelota, es totalmente falso.

En fin, más mierda para vender.

Voy empezando que ya son más de las 12:

Imagen
Imagen


Y Cerezo ahora dice que a el no lo han llamado.


Imagen
seaman escribió:Venga chicos y frc en particular,sacaros los manubrioooooooooos.
Imagen

Está más vista que el gol de Adebayor celebrando contra los aficionados del Arsenal.
Nadal VS Moya en el Pro Evolution Soccer 4 jajajaja el Nadal es malísimo y se raya mazo
alexhh escribió:
seaman escribió:Venga chicos y frc en particular,sacaros los manubrioooooooooos.
Imagen

Está más vista que el gol de Adebayor celebrando contra los aficionados del Arsenal.


DIOXXXXXXXXXXXX MAXIMUM TROLLING DE ALEXHH A SEAMAN XDDDDDDDDDDD
alexhh escribió:
seaman escribió:Venga chicos y frc en particular,sacaros los manubrioooooooooos.
Imagen

Está más vista que el gol de Adebayor celebrando contra los aficionados del Arsenal.


Y que? Es que acaso algo bueno deja de serlo por repetirlo?

Venga,una nueva.
Imagen
alexhh escribió:
seaman escribió:Venga chicos y frc en particular,sacaros los manubrioooooooooos.
Imagen

Está más vista que el gol de Adebayor celebrando contra los aficionados del Arsenal.


Ha salido señorito el chico...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_CR9 escribió:Nadal VS Moya en el Pro Evolution Soccer 4 jajajaja el Nadal es malísimo y se raya mazo


Nadal ahí lleva a Uruguay, dicen que es la tapada del Mundial de Brasil y puede ganar en Maracaná.
Sevilla F.C. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de enero de 2011 | 20:00h | Canal+


Patrocinado por...



Imagen
Feliz 48 cumpleaños Mou!

Aquí tienes tu regalo...
Imagen



2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)




Cada vez hacemos la porra más tarde Imagen

EDIT: FAIL de día de la semana [+risas]
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Nadal VS Moya en el Pro Evolution Soccer 4 jajajaja el Nadal es malísimo y se raya mazo


Nadal ahí lleva a Uruguay, dicen que es la tapada del Mundial de Brasil y puede hanar en Maracaná.


Esperemos que pueda hanar en Maracaná ya que es un campo dificil.
Imagen
Bueno estoy intrigado a ver como rinde Adebayor y si merece la pena ficharlo porque 17 millones de euros es calderilla XD XD
seaman escribió:
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Nadal VS Moya en el Pro Evolution Soccer 4 jajajaja el Nadal es malísimo y se raya mazo


Nadal ahí lleva a Uruguay, dicen que es la tapada del Mundial de Brasil y puede hanar en Maracaná.


Esperemos que pueda hanar en Maracaná ya que es un campo dificil.
Imagen


Lo veo y subo una:

Imagen
seaman escribió:
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Nadal VS Moya en el Pro Evolution Soccer 4 jajajaja el Nadal es malísimo y se raya mazo


Nadal ahí lleva a Uruguay, dicen que es la tapada del Mundial de Brasil y puede hanar en Maracaná.


Esperemos que pueda hanar en Maracaná ya que es un campo dificil.
[img]http://www.perfectpeople.net/photo-picture-image-media/Marisa-Ramirez-720x875-94kb-media-1648-media-109815-1163046302.jpg[/img
]


FAIL?
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
jadeempire escribió:
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:pues sinceramente, salis ganando con la lesión de Higuain, porque fichais por dos duros a un tio que es mejor que Higuain y Benzema juntos.
A mi ese tio si me da mucho respeto.

El temor que tengo, es que todos tenemos el recuerdo del gran van Nistelrooy, pero los años no pasan en balde, así que habrá que ver como funciona.

Seguro que dará mejor rendimiento que Benzemá, eso es casi seguro...



+1
rollys escribió:
jadeempire escribió:
Buscavidas escribió:El temor que tengo, es que todos tenemos el recuerdo del gran van Nistelrooy, pero los años no pasan en balde, así que habrá que ver como funciona.

Seguro que dará mejor rendimiento que Benzemá, eso es casi seguro...



+1


Imagen

¿Qué se cuentan en EPDL12 radio-oyentes?
TCR escribió:¿Qué se cuentan en EPDL12 radio-oyentes?

Estan ahora con lo de Marta.

Pd: Contribuyo a la noche golfa:
Imagen
Imagen
Esto de las noches golfas... A mí alguna foto pues bien, pero todo lleno de fotos de tías, me parece ya algo bastante machista. :-|

Pero en fin, dejo una viñetilla de humor:

Explicación del fuera de juego a una mujer:

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dispérsense.
Yo pido ojo de halcon para la primera foto de TCR.
Que cabrones soys,asi no hay quien duerma...


Imagen

Por cierto,lo que le gusta el cachondeo a adebayor,han puesto videos de el que algunos te descojas xD Y han explicado que la celebración famosa ante la afición del arsenal fué porque se estaban metiendo con el y su familia.
Hasta mañana, buenas noches mahouriñistas
Imagen
Imagen
Imagen
YknarF escribió:
Imagen


Fin del Internete


Tengo algo que decir:

Imagen
¿Me permitis poner mi primer granito de arena a la Noche Golfa?:

Imagen


Imagen

Edit: Joder, primer granito y primer FAIL xDDD
cloud_strife8 escribió:
Sevilla F.C. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de enero de 2011 | 20:00h | Canal+


Patrocinado por...



Imagen
Feliz 48 cumpleaños Mou!

Aquí tienes tu regalo...
Imagen



2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)


Upeo la porra para mañana.
Gran fichaje señores!!!
Hemos pasado de tener un sangre horchata (Benzema) a tener un león, eso si, Mou tiene que controlar a la bestia por que a veces se le va la pinza [qmparto]
Por cierto, no sabía yo que el sector culé le odiase tanto :-|
Imagen
Sevilla F.C. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de enero de 2011 | 20:00h | Canal+


Patrocinado por...



Imagen
Feliz 48 cumpleaños Mou!

Aquí tienes tu regalo...
Imagen
Imagen


2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
Llego tarde para comentar lo de Adebayor, así que más o menos diré lo mismo que todos.

Un fichaje (o más bien cesión), que puede ser bueno. Yo, al igual que Mou, pienso que nos hacía falta otro delantero para luchar con garantías por los tres títulos (o por alguno de ellos xD). Adebayor es un jugador de una calidad contrastada. Si se centra, si de verdad viene a jugar a fútbol y se deja de tonterias, puede hacerlo muy bien.

Además es un tipo de delantero que el Madrid no suele tener y que yo echaba mucho en falta. Fuerte, alto y rápido. Un portento físico, que junto a Ronaldo puede romper muchas defensas.

Estoy deseando verle jugar.
TCR escribió:PD: Y dice si no nos valía Aduriz. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Schumy escribió:Había que fichar a Aduriz joder, claaaaaaro! Menudo payaso.

Imagen

Donde mejor puede estar Aduriz es donde ya está. -w-
Sevilla F.C. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de enero de 2011 | 20:00h | Canal+


Patrocinado por...



Imagen
Feliz 48 cumpleaños Mou!

Aquí tienes tu regalo...
Imagen
Imagen


1-2 mjmbcn (Adebayorx2) [poraki] [poraki]
2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
Creo que, aunque sea solo hoy, el amigo Mojamuto merece patrocinar la porra.
Sevilla F.C. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de enero de 2011 | 20:00h | Canal+


Patrocinado por...



Imagen
Feliz 48 cumpleaños Mou!

Aquí tienes tu regalo...
Imagen
Imagen


1-2 mjmbcn (Adebayorx2) [poraki] [poraki]
2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo )
83882 respuestas