Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
Suq'ata escribió:Este tio es la puta bomba sino al tiempo....

Lo malo que es un chulo y un broncas y no se yo como se llevara el vestuario con CR7 y demas...


Pero esto de dónde lo sacáis? Por una pelea con touré? :o

también las tuvo con dos jugadores del Arsenal uno era Van Persie el otro no me acuerdo.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Suq'ata escribió:Este tio es la puta bomba sino al tiempo....

Lo malo que es un chulo y un broncas y no se yo como se llevara el vestuario con CR7 y demas...


Pero esto de dónde lo sacáis? Por una pelea con touré? :o

también las tuvo con dos jugadores del Arsenal uno era Van Persie el otro no me acuerdo.


Van Persie, otra hermanita de la caridad.
Tiene cojones que felicitar a tu madre, recordar a un ser querido fallecido o simplemente quitarte la camiseta tengan el mismo castigo que una patada dura que puede provocar una lesión.
YknarF escribió:Van Persie, otra hermanita de la caridad.

ya veremos que tal os sale, lo cierto es que está como una regadera aún me acuerdo de la que se lio cuando celebró un gol con su antigua afición después de recorrerse todo el campo.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Van Persie, otra hermanita de la caridad.

ya veremos que tal os sale, lo cierto es que está como una regadera aún me acuerdo de la que se lio cuando celebró un gol con su antigua afición después de recorrerse todo el campo.


¿Cómo se le ocurre? Seguro que lo despidieron entre flores hombre.... en fin, que es el diablo porque lo ha fichado el Madrid, y no tiene nada bueno, fin de la discusión.
Gary_Lester escribió:Tiene cojones que felicitar a tu madre, recordar a un ser querido fallecido o simplemente quitarte la camiseta tengan el mismo castigo que una patada dura que puede provocar una lesión.


Peor es recordar a un compañero fallecido y te sancionen como al del español. A messi le esta bien empleado.
mjmbcn escribió:
Gary_Lester escribió:Tiene cojones que felicitar a tu madre, recordar a un ser querido fallecido o simplemente quitarte la camiseta tengan el mismo castigo que una patada dura que puede provocar una lesión.


Peor es recordar a un compañero fallecido y te sancionen como al del español. A messi le esta bien empleado.


La misma gilipollez. Que se dediquen a cosas importantes y dejen estas tonterias.
Jolti135 escribió:
er_capi escribió:Vete haciendo una firma con Réveillère..

Cómo se nota quién sabe que estaba bromeando y quién no...

Es lo mismo que si digo que luego vendréis diciendo que qué rabia por no haber fichado al próximo Bota de Oro y Balón de Oro y todo de Oro, Jonas, en vez de a Adebayor.

Tomad mis mensajes como "trolleo de broma", por favor, que si quitamos el humor, ¿qué nos queda?


Si me lo tomo como trolleo sano xD

La firma de D´Alessandro es histórica, solo quiero que sigas dando rienda suelta a tu creatividad
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Suq'ata escribió:Este tio es la puta bomba sino al tiempo....

Lo malo que es un chulo y un broncas y no se yo como se llevara el vestuario con CR7 y demas...


Pero esto de dónde lo sacáis? Por una pelea con touré? :o

también las tuvo con dos jugadores del Arsenal uno era Van Persie el otro no me acuerdo.


Pero si Van Persie esta zumbao xDDDD.
Y ademas el precio de cesion casi regalado solo hay que pagar la ficha y con la opcion de compra por 14 millones...vamos me parece una gestion cojonuda,como se nota que VALDANO no anda detras de esto...
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Van Persie, otra hermanita de la caridad.

ya veremos que tal os sale, lo cierto es que está como una regadera aún me acuerdo de la que se lio cuando celebró un gol con su antigua afición después de recorrerse todo el campo.


¿Cómo se le ocurre? Seguro que lo despidieron entre flores hombre.... en fin, que es el diablo porque lo ha fichado el Madrid, y no tiene nada bueno, fin de la discusión.

bueno bueno veremos en unos meses que ocurre, el diablo no es, pero si miras su historial una hermanita de la caridad tampoco. Es del estilo Ibra pero un poco mas bestia.

mjmbcn escribió:Peor es recordar a un compañero fallecido y te sancionen como al del español. A messi le esta bien empleado.

venga va, es una gilipollez de sanción, igual que la de Ramos, otra chorrada mas de nuestra federación, ya me dirás que daño hace al fútbol que felicite a su madre o que Ramos recuerde a un compañero fallecido. La sanción a Ramos fue para que el jugador se negara a pagarla.
Vamos a mi me sancionan por eso o por felicitar a mi madre y no pago la multa ni de broma, que tengan después narices de salir y decirme que me sancionan por eso.
Creo que Adebayor es una buena opción para el Real Madrid.
Con lo bonito que es el hilo del Violencia CF... Imagen
er_capi escribió:Si me lo tomo como trolleo sano xD

La firma de D´Alessandro es histórica, solo quiero que sigas dando rienda suelta a tu creatividad

Jaja, vaya, se agradece. xD Mis disculpas por lo de antes, entonces.
Black29 escribió:Con lo bonito que es el hilo del Violencia CF... Imagen

I see what you did there. -w-
Gary escribió:La misma gilipollez. Que se dediquen a cosas importantes y dejen estas tonterias.

Creo que no deberíamos hablar del gobierno en este hilo.
Jolti135 escribió:
Gary escribió:La misma gilipollez. Que se dediquen a cosas importantes y dejen estas tonterias.

Creo que no deberíamos hablar del gobierno en este hilo.


Estas comparando la organización de nuestro fútbol con la del foro? Que malote...
Jolti135 escribió:
er_capi escribió:Si me lo tomo como trolleo sano xD

La firma de D´Alessandro es histórica, solo quiero que sigas dando rienda suelta a tu creatividad

Jaja, vaya, se agradece. xD Mis disculpas por lo de antes, entonces.
Black29 escribió:Con lo bonito que es el hilo del Violencia CF... Imagen

I see what you did there. -w-
Gary escribió:La misma gilipollez. Que se dediquen a cosas importantes y dejen estas tonterias.

Creo que no deberíamos hablar del gobierno en este hilo.


En tu casa hay un suelo lo bastante duro para que duerma el muyayo?
Asistencia de Raúl para que Rákitic marque el gol del empate. 2-2.

Y entra Jurado.
Dejadita del 7 para el empate...
Hereze me refiero q sancionaron a uno del español hace poco por recordar a jarque, no ramos.
seaman escribió:
En tu casa hay un suelo lo bastante duro para que duerma el muyayo?


Yo elijo primero, no me jodéis dos veces seguidas.
Jolti135 escribió:
er_capi escribió:Si me lo tomo como trolleo sano xD

La firma de D´Alessandro es histórica, solo quiero que sigas dando rienda suelta a tu creatividad

Jaja, vaya, se agradece. xD Mis disculpas por lo de antes, entonces.
Black29 escribió:Con lo bonito que es el hilo del Violencia CF... Imagen

I see what you did there. -w-
Gary escribió:La misma gilipollez. Que se dediquen a cosas importantes y dejen estas tonterias.

Creo que no deberíamos hablar del gobierno en este hilo.


Dios yo he estado en ese hilo? xD Alzheimer ven a mi.
mjmbcn escribió:Hereze me refiero q sancionaron a uno del español hace poco por recordar a jarque, no ramos.

y a Ramos creo que también lo sancionaron por lo mismo.
Yo estas sanciones sólo las vería bien si mostraran mensajes políticos o que incitan a la violencia, pero estas poniendo sanciones por unas cosas absurdas.
Si es tonteria darle vueltas, es un absurdo.
Al final viene Adebayor pues me parece buen fichaje si no rinde no se le compra y ya esta, a ver que tal sale, el tio calidad tiene veremos como rinde.

Lo de Aguero espero que sea una trola, otro segundo delantero no por favor, vamos a estar como hace tiempo con los mediaspuntas..
YknarF escribió:
seaman escribió:
En tu casa hay un suelo lo bastante duro para que duerma el muyayo?


Yo elijo primero, no me jodéis dos veces seguidas.


Pero es que las estatuas duermen?
Lo mejor esque viene para 6 meses,por lo que es lógico vendrá a matarse para demostrar que vale para el Madrid y despues lo fichen para mas tiempo,es lo positivo que saco,lo negativo es su actitud en determinados momentos de su carrera,espero que aqui se porte bien.

Eso si,mejor que faubert seguro que es,yo creo que va a ser un estilo huntelaar cuando vino en invierno,marcará sus golitos seguro,asi damos uso tambien a pedro leon para que le cuelgue balones.
Lo de Agüero será la típica maniobra de un club que quiere elevar el precio de salida de un jugador que quieren colocar este verano porque están tiesos. De esta manera usando la imagen del Madrid dan una referencia en cuanto al precio a los posibles equipos interesados (italianos o ingleses) para que no empiecen ofreciendo cantidades muy bajas. Vamos, creo que pudiera ser algo así.
Según As, el Madrid piensa dejar sin ficha a Diarra. Todavia tienen esperanzas con que el Pipa vuelva a tiempo?
No se si se ha dicho ya, pero Diarra se ha quedado sin ficha xD

Edit: Joder Gary, ni aposta macho xDD
Gary_Lester escribió:Según As, el Madrid piensa dejar sin ficha a Diarra. Todavia tienen esperanzas con que el Pipa vuelva a tiempo?


El perro siempre vuelve por navidad.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Según As, el Madrid piensa dejar sin ficha a Diarra. Todavia tienen esperanzas con que el Pipa vuelva a tiempo?


El perro siempre vuelve por navidad.


Tu baneo es la excepción que confirma la regla.
Me gusta Adebayor, siempre me ha parecido un gran delantero, con la unica pega, que todos conocemos, de su personalidad, digamos un poco "especial" [carcajad] .

Eso si, a ver si teniendolo al lado, benzema aprende algo de él, respecto a tener mas sangra caliente XD

Estaba escuchando a Del Nido en Radio Nacional de España....vaya peleita ha tenido con Pablo San martin (AS)..Ha dicho que ha ascendido al tio que hizo el video.
Desde luego, ganas de eliminarlos de la copa, aumentando exponencialmente a cada minuto que pasa.

PD: es verdad, que va a pasar con el tema fichas?

PD2: cuanta media tiene Adebayor en el FIFA? XD
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Según As, el Madrid piensa dejar sin ficha a Diarra. Todavia tienen esperanzas con que el Pipa vuelva a tiempo?


El perro siempre vuelve por navidad.


Tu baneo es la excepción que confirma la regla.


Ya no soy virgen,que se le va a hacer.
La verdad es que me da bastante pena Diarra.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Hereze me refiero q sancionaron a uno del español hace poco por recordar a jarque, no ramos.

y a Ramos creo que también lo sancionaron por lo mismo.
Yo estas sanciones sólo las vería bien si mostraran mensajes políticos o que incitan a la violencia, pero estas poniendo sanciones por unas cosas absurdas.

de todas formas, es que tambien los jugadores son melones macho, si saben que esta prohibido(aunque sea una gilipollez, que lo es) deja de quitarte la camiseta, de poner mensajes(que encima es mas grave, porque no es por el subidón del gol, sino que ya lo tienes pensado de antes) y demas.
seaman escribió:Ya no soy virgen,que se le va a hacer.
La verdad es que me da bastante pena Diarra.


Joder, me ha venido una imagen terrible a la cabeza.
Soy el único al que no le hace especial ilusión traer a Adebayor??
A ver que tal sale...

PD:
http://www.as.com/futbol/articulo/rafa- ... ftb_47/Tes
[rtfm]
YknarF escribió:
seaman escribió:Ya no soy virgen,que se le va a hacer.
La verdad es que me da bastante pena Diarra.


Joder, me ha venido una imagen terrible a la cabeza.


Imagen

[+risas] [+risas]
¿Hoy hay punto y pelota? Quizas me lo ponga de fondo mientras juego al fifa para ir entrando en calor.
Veo que a muchos de repente les preocupa lo conflictivo que es el jugador... WTF ? viene para 4 meses joder [+risas]

Zizou en el Fifa viene con media 83 y es el típico delantero pitbull jaja este de cabeza va a chorrear
dat28850 escribió:Soy el único al que no le hace especial ilusión traer a Adebayor??
A ver que tal sale...

PD:
http://www.as.com/futbol/articulo/rafa- ... ftb_47/Tes
[rtfm]


Ya lo puse antes y nadie me hizo caso, estoy empezando a pensar que nadie me lee Imagen
Hereze escribió:
YknarF escribió:Van Persie, otra hermanita de la caridad.

ya veremos que tal os sale, lo cierto es que está como una regadera aún me acuerdo de la que se lio cuando celebró un gol con su antigua afición después de recorrerse todo el campo.


Joder, pero si hasta hace nada Ibra era dios por mandar callar a su propia aficion Imagen
Hereze escribió:
YknarF escribió:Van Persie, otra hermanita de la caridad.

ya veremos que tal os sale, lo cierto es que está como una regadera aún me acuerdo de la que se lio cuando celebró un gol con su antigua afición después de recorrerse todo el campo.


Imagen

http://depor.pe/noticia/349479/adebayor ... ion-su-gol

Y si te pones a buscar por google puedes encontrar perlas de él por todos lados. Desde luego o viene en plan manso o puede armar un cristo de cojones como se le vaya la perola. Com jugador me parece muy bueno pero es que el tio se las trae.
-=NokYA=- escribió:Rafa Guerrero acusa a Del Nido de "generar violencia"
Asegura que Valdano no irrumpió en el vestuario de Iturralde en el duelo de 2004 y que el presidente del Sevilla genera violencia al decir que pondrá escolta en la caseta arbitral.

Joder, al fin hay alguien metido de lleno que ¡¡no habla pestes del Madrid!!, ¡¡INCLUSO SE ATREVE A DEFENDERLO!!..., que le apedreen, es un procador, ¿como puede tener tan poca verguenza?... [/ironic]

En fin, puta mierda de Sevilla (club), les deseo todo lo peor.

Si, la verdad que éstas declaraciones pronto desaparecerán de 1a linea y ni Dios se enterará.
Eso si, Mourinho genera chuleria hasta cuando no habla, Manzano dixit.

PD: XD
Estaba muuuuuuy atrás xD
Hombre, yo lo de sancionar lo veo bien si está así la norma. Se sabe que no se puede hacer y ya está, mal harían en no aplicar la norma si está para ello.

La cosa es saber porque existe esa norma, totalmente absurda. Se podría concretar más, sobre todo para que no sancionen al que se acuerda de Jarque o a Messi por esta acción.
Lo único que se me ocurre es que quieren cortar directamente de raíz el tema, para que luego no haya discusiones sobre si el mensaje podría ser o no ofensivo, como con lo de Kanouté. De esta manera no se puede poner ningún mensaje y fuera.
Hombre, yo supongo que sabe que viene para 4 meses y se juega el continuar o no.

Asique imagino que vendrá suave y a ponerse las pilas, al menos éstos meses.
Luego ya...
Pero de que os extrañais con Adebayor, joder que lo ha fichado el MADRID coño... el MADRID xD se ajusta al perfil. Imagen Imagen Imagen
¿Como se habrá tomado Mou la noticia de que tiene a su disposición a adebayor?,hoy es su cumpleaños parece ser,mejor regalo que este no le podian dar,el ansiado delantero que deseaba tener desde verano.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno Mamadu se queda sin ficha... en el fondo me da penica.. el tio es un tio genial, aunque ya para lo que contaba con el equipo, que lastima el primer año a mi me gusto mucho, y para mi fue fundamental para conseguir el titulo de liga.. el segundo ya.. no destaco mucho, aunque tb es verdad que ea liga ha sido de las más faciles que recuerdo en mi vida... y la 3ª ya con la lesión se fue al traste... el año pasado y este... mejor haberse ido antes.

De todos modos yo espero que se vaya ahora, y que se le despida como se merece, que nos dio una liga con su gol de cabeza.

Mucha suerte Mamadu... crack!!!
http://www.youtube.com/watch?v=I0qyY54rlvU


PROPONGO PATROCINADORES EN LA NUEVA PORRA, SI SE ME PERMITE EL HONOR . . .


Imagen Y Imagen
83882 respuestas