Gary_Lester escribió:Los que tengan GolT pueden ver al mejor jugador de la historia de este pais en la copa alemana.
Vamos a verlo.
Está calentita la tarde, con el fichaje de Abdebayor y lo del Kun. Lo de Abdebayor me parece buen fichaje, pagarle algo menos de 2 millones brutos ( según AS ) y una opción de compra de 15 kilos, creo que el City pagó 40 por él, si muestra un buen rendimiento y recupera su mejor nivel sería un fichaje a precio de saldo esos 15 kilos.
Hubiese preferido a Van Gol, por el cariño que le tenemos, porque conoce el idioma, el club, los compañeros y no hubiese necesitado adapatación alguna, pero bueno, despues de VN este es el mejor que podía venir.
Y lo del Kun... me alegro de que hayan rechazado la oferta, y ojalá no la acepten nunca. Sus primeras temporadas en el Atleti hacía unas declaraciones muy feas contra el Madrid para meterse a su afición en el bote, además que no me gusta nada, es suplente con su selección, ni siquiera su suegro le ponía de titular, prefiero 100 veces antes a Llorente, que creo que saldría mas barato encima.
Por cierto, el Numberg le ha metido el primero al Schalke.