Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo no quiero al Kun, es que me parece sobrevalorado y completamente innecesario para nosotros.

Comunicado oficial sobre Manolito: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -01-25.htm


El comunicado es de risa, menudo facepalm


Pues como todos los de fichajes; que querias?
Ahora podrá rotar mas Mourinho y dar descanso a di Maria que esta fundido y poner por la banda a Benzema o a Ozil.
Pues nada ya es oficial 100% lo de adebayor,no me hace mucha gracia la verdad,veremos a ver que rendimiento da estos 6 meses.
Ahora habrá mas posibilidades de variar el ataque, se puede jugar un partido con dos delanteros o con uno, etc...dependerá de lo que se necesite y de cómo vaya el partido.
Bueno, pues a ver que tal el Adebayor. Personalmente no me gusta nada, prefierto a Benzemá millones de veces, pero tiene 6 meses para demostrar de que pasta está hecho.
Gary_Lester escribió:
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo no quiero al Kun, es que me parece sobrevalorado y completamente innecesario para nosotros.

Comunicado oficial sobre Manolito: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -01-25.htm


El comunicado es de risa, menudo facepalm


Pues como todos los de fichajes; que querias?


Vale, pensaba que tu y yo estabamos viendo el mismo, a mi el que me produce risa es este.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269576/noticia/Noticia/Adebayor:_goles,_poderio_fisico_y_habilidad_al_servicio_del_Real_Madrid.htm
flipe escribió:Vale, pensaba que tu y yo estabamos viendo el mismo, a mi el que me produce risa es este.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269576/noticia/Noticia/Adebayor:_goles,_poderio_fisico_y_habilidad_al_servicio_del_Real_Madrid.htm


Ya decia yo [+risas]

Aunque ese me parece tambien normal.
Veremos a ver que tal el adebayor este, no huele muy bien la verdad...

Tremendo lo del sevilla, deberian de meterles una sancion donde mas les duela, el video, del nido, manzano por 2 veces ya, que ganas de meterles 6-0 con 6 goles en fuera de juego, para que les carcoma la bilis, que asco de equipo...
flipe escribió:Vale, pensaba que tu y yo estabamos viendo el mismo, a mi el que me produce risa es este.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269576/noticia/Noticia/Adebayor:_goles,_poderio_fisico_y_habilidad_al_servicio_del_Real_Madrid.htm

?

¿Y dónde está lo gracioso?
mikedevil99 escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Qué IVA? ¿Pero eso del IVA se lo cree alguien?


Si pagas la cláusula tienes que pagar el IVA. Se supone que hay un pacto de caballeros desde 2004 creo en el que los presidentes se comprometian a aceptar una oferta por el importe de la cláusula para no tener que pagar IVA, peor es algo que presidente como, por ejemplo, Roig no han cumplido.


Según escuché, no es el iva es el IPRF. Según tengo entendido también, es el jugador es que tiene que depositar su clausula en la sede de la liga o la RFEF no lo recuerdo, y según me explicaron a mi, si a un jugador le dan 45millones de euros para que los ingrese en una cuenta, hacienda le da un palazo considerable.

Supongo que habra cosas que no sean así, porque me lo explicó un colega...


Efectivamente, es el jugador el que tiene que pagar su clausula, y como al quedarse hacienda la mitad costaría el doble, en realidad lo que se hace es traspasar.
Pues yo tengo ganas de ver a Adebayor, y si puede ser al lado de Benzema.

El problema es que para eso tendrá que cambiar la táctica. Que por otro lado, no nos vendría mal para hacer rotaciones sobre los jugadores y no usarlos en exceso.

Salud2s
A mi me parece de puta madre, y si quiere quedarse y que paguen los 14 kilos por él...tendrá que darlo todo estos 6 meses....y si no resulta pues nada, son 3 kilos o así menos y a tirar millas.
Los que tengan GolT pueden ver al mejor jugador de la historia de este pais en la copa alemana.
alexhh escribió:
flipe escribió:Vale, pensaba que tu y yo estabamos viendo el mismo, a mi el que me produce risa es este.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269576/noticia/Noticia/Adebayor:_goles,_poderio_fisico_y_habilidad_al_servicio_del_Real_Madrid.htm

?

¿Y dónde está lo gracioso?


"Pese a que sólo cuenta con 26 años, es toda una referencia en la Premier League y una institución en su país natal "

Ya solo con esa frase me descojono, te lo pintan como si hubieramos fichado nuevamente a Cr7 y el caso es que estaba "apartado" por sus bullas y porque deportivamente tampoco ofreceria mucho, sino digo yo que algo jugaria...

Pero bueno, si se han gastado la pasta tendran que vender el producto.
No entiendo lo de Gregorio Manzano, yo que lo tenía por un tío cabal resulta que no hace mas que calentar el partido.
Ahora está criticando que Mou no haya ido a la rueda de prensa, ¿que cojones quiere este tío, que vaya y los periodistas le pregunten y se líe todo mas o que?

Lo único que me cuadra es que lo esté haciendo adrede para que el ambiente en el Pizjuan sea lo mas hostil posible hacia el Madrid y me extraña que Manzano haga ese tipo de cosas pero ya no se que pensar.
Jukem escribió:
mikedevil99 escribió:
Gary_Lester escribió:¿Qué IVA? ¿Pero eso del IVA se lo cree alguien?


Si pagas la cláusula tienes que pagar el IVA. Se supone que hay un pacto de caballeros desde 2004 creo en el que los presidentes se comprometian a aceptar una oferta por el importe de la cláusula para no tener que pagar IVA, peor es algo que presidente como, por ejemplo, Roig no han cumplido.


Según escuché, no es el iva es el IPRF. Según tengo entendido también, es el jugador es que tiene que depositar su clausula en la sede de la liga o la RFEF no lo recuerdo, y según me explicaron a mi, si a un jugador le dan 45millones de euros para que los ingrese en una cuenta, hacienda le da un palazo considerable.

Supongo que habra cosas que no sean así, porque me lo explicó un colega...


Con lo facil que es pagar un euro menos de la clausula y luego darselo en negro, asi no se paga mas
Gary_Lester escribió:Los que tengan GolT pueden ver al mejor jugador de la historia de este pais en la copa alemana.


Gracias por avisar.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno pues Abedayor fichado... es la mejor opción de las que habia.. me gustaba más VN pero era un poco locura y arriesgarse demasiado.., de todos modos me da pena VN se habrá quedado muuuuy jodido.

Esperemos que pueda jugar cuanto antes, que nos vendría genial para empezar a rotar, a ver si puede jugar minutos en Pamplona..., y ya que tenga más minutos, si la semi no se pone muy complicada, en el Bernabeu contra el Sevilla..

Tengo ganas de verlo... a ver si volvemos a tener un 9 que remate de cabeza y que pueda crear algo de peligro por arriba...
Yo estoy bastante contento con este fichaje, por fin Mourinho tiene su delantero tan ansiado.

Me parece un 9 bastante completo, fuerte, preciso, va bien por alto y nada cojo técnicamente. En cuanto a su carácter tampoco pienso que sea el mismo diablo como algunos le tachan y no creo que haya perdido la nacionalidad inglesa para estar 6 meses de vacaciones aquí, seguramente querrá demostrar que bien vale su traspaso para poder quedarse las siguientes temporadas.

Y si sale bien tenemos un buen delantero por 14 millones, un precio bastante razonable.
Gary_Lester escribió:Los que tengan GolT pueden ver al mejor jugador de la historia de este pais en la copa alemana.


Vamos a verlo.

Está calentita la tarde, con el fichaje de Abdebayor y lo del Kun. Lo de Abdebayor me parece buen fichaje, pagarle algo menos de 2 millones brutos ( según AS ) y una opción de compra de 15 kilos, creo que el City pagó 40 por él, si muestra un buen rendimiento y recupera su mejor nivel sería un fichaje a precio de saldo esos 15 kilos.
Hubiese preferido a Van Gol, por el cariño que le tenemos, porque conoce el idioma, el club, los compañeros y no hubiese necesitado adapatación alguna, pero bueno, despues de VN este es el mejor que podía venir.

Y lo del Kun... me alegro de que hayan rechazado la oferta, y ojalá no la acepten nunca. Sus primeras temporadas en el Atleti hacía unas declaraciones muy feas contra el Madrid para meterse a su afición en el bote, además que no me gusta nada, es suplente con su selección, ni siquiera su suegro le ponía de titular, prefiero 100 veces antes a Llorente, que creo que saldría mas barato encima.

Por cierto, el Numberg le ha metido el primero al Schalke.
Empieza bien esto, gol del Nürnberg.
Cuando juguemos contra el Schalke en la Champions, ¿de parte de quién os pondréis? ¿De un equipo español o de un equipo alemán en el que está, lo reconozco, uno de vuestros jugadores históricos más famosos? :trollché:

Lo digo porque recuerdo que cuando se hizo el sorteo de octavos mucha gente leía yo por aquí que preferían que pasara el Schalke, es por saber si quiero que pase el Lyon por tener a Reveillère en plantilla. (???)
Joltil, la duda ofende.
Jolti135 escribió:Cuando juguemos contra el Schalke en la Champions, ¿de parte de quién os pondréis? ¿De un equipo español o de un equipo alemán en el que está, lo reconozco, uno de vuestros jugadores históricos más famosos? :trollché:

Lo digo porque recuerdo que cuando se hizo el sorteo de octavos mucha gente leía yo por aquí que preferían que pasara el Schalke, es por saber si quiero que pase el Lyon por tener a Reveillère en plantilla. (???)


Imagen
Jolti135 escribió:Cuando juguemos contra el Schalke en la Champions, ¿de parte de quién os pondréis? ¿De un equipo español o de un equipo alemán en el que está, lo reconozco, uno de vuestros jugadores históricos más famosos? :trollché:

Lo digo porque recuerdo que cuando se hizo el sorteo de octavos mucha gente leía yo por aquí que preferían que pasara el Schalke, es por saber si quiero que pase el Lyon por tener a Reveillère en plantilla. (???)


Los madridistas tendremos el mismo deseo que tengan los ches sobre nosotros XD
Un equipo liderado por un cantamañanas como Emery y un pobre infeliz como Albelda contra otro equipo en el que juega 3 ex madridistas, de los cuales 2 ex canteranos entre ellos el mejor 7 español de la historia, pues creo que esta clsro, no ???
xD
flipe escribió:
alexhh escribió:
flipe escribió:Vale, pensaba que tu y yo estabamos viendo el mismo, a mi el que me produce risa es este.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269576/noticia/Noticia/Adebayor:_goles,_poderio_fisico_y_habilidad_al_servicio_del_Real_Madrid.htm

?

¿Y dónde está lo gracioso?


"Pese a que sólo cuenta con 26 años, es toda una referencia en la Premier League y una institución en su país natal "

Ya solo con esa frase me descojono, te lo pintan como si hubieramos fichado nuevamente a Cr7 y el caso es que estaba "apartado" por sus bullas y porque deportivamente tampoco ofreceria mucho, sino digo yo que algo jugaria...

Pero bueno, si se han gastado la pasta tendran que vender el producto.


Hombre, es un jugadorazo que no juega por problemas con el técnico.En el Arsenal era un crack total, de hecho el city pagó 30 kilos por él hace nada.
Grande Raúl, magnifico recorte y extraordinario pase para el gol del empate.

Schalke 04 1-1 Nürnberg
Bueno ya esta fichado Adebayor , ya tenemos suplente para Benzema y si cumple siempre se le podra fichar de segundo delantero por delante de Higualin...

(IRONIC OFF)

Si este tio juega como sabe , podemos tener delantero titular a precio de saldo 14 millones?? un regalo , sino a su puta casa y me convence mucho mas que Van Nistelrooy....
Jolti135 escribió:Cuando juguemos contra el Schalke en la Champions, ¿de parte de quién os pondréis? ¿De un equipo español o de un equipo alemán en el que está, lo reconozco, uno de vuestros jugadores históricos más famosos? :trollché:

Lo digo porque recuerdo que cuando se hizo el sorteo de octavos mucha gente leía yo por aquí que preferían que pasara el Schalke, es por saber si quiero que pase el Lyon por tener a Reveillère en plantilla. (???)


Vete haciendo una firma con Réveillère..
MinDoLeTa escribió:Bueno ya esta fichado Adebayor , ya tenemos suplente para Benzema y si cumple siempre se le podra fichar de segundo delantero por delante de Higualin...

(IRONIC OFF)

Si este tio juega como sabe , podemos tener delantero titular a precio de saldo 14 millones?? un regalo , sino a su puta casa y me convence mucho mas que Van Nistelrooy....


Si, lo malo que lleva dos meses sin jugar prácticamente...vamos que viene fuera de ritmo, pero al nivel que puede alcanzar en situaciones de normaldiad sería titular sin duda.
Le han anulado un gol a Raúl y luego ha hecho un jugadón y ha mandado un balón al palo desde fuera del área.

Joder que grande es, ni Benzema ni Manolito ni leches.
Dex89 escribió:Imagen

mjmbcn escribió:Un equipo liderado por un cantamañanas como Emery y un pobre infeliz como Albelda contra otro equipo en el que juega 3 ex madridistas, de los cuales 2 ex canteranos entre ellos el mejor 7 español de la historia, pues creo que esta clsro, no ???
xD

er_capi escribió:Vete haciendo una firma con Réveillère..

Cómo se nota quién sabe que estaba bromeando y quién no...

Es lo mismo que si digo que luego vendréis diciendo que qué rabia por no haber fichado al próximo Bota de Oro y Balón de Oro y todo de Oro, Jonas, en vez de a Adebayor.

Tomad mis mensajes como "trolleo de broma", por favor, que si quitamos el humor, ¿qué nos queda?
Deja de retransmitir el partido de la Pokal como si fuera la final del Mundial Gary, pareces a Manolo Lama.
Kololsimo escribió:Hombre, es un jugadorazo que no juega por problemas con el técnico.En el Arsenal era un crack total, de hecho el city pagó 30 kilos por él hace nada.


Dios te oiga.

Ahora a Mourinho solo le queda la excusa de que es su primer año y esta todo en construccion, tiene todo lo que ha pedido.
Eso dejad a Jolti en paz, que si solo pudiera postear con valencianistas tendria que pegarse un tiro XD

YknarF escribió:Deja de retransmitir el partido de la Pokal como si fuera la final del Mundial Gary, pareces a Manolo Lama.


Con Raúl me excito profundamente, no puedo evitarlo.

A todo esto, narras tu milongas de proporciones bíblicas, dejame disfrutar a mi un poco coño!

EDIT: Segundo del Nürnberg.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora viendo los deportes de la sexta... la verdad que el Abedayor este es todo un show no?, y si no los pelos que me lleva... harán presentación en el palco con Di Stefano y todo eso??? ejeje,

Y si no el sinverguenza de Manzano... le tenía aprecio cuando era entrenador del Mallorca, pero se ve que se le ha contagiado todo el quinquillismo que se respira en el Sevilla...
Amarilla y 2000€ de multa para el pibe por felicitar a su madre. Por listo!
mjmbcn escribió:Amarilla y 2000€ de multa para el pibe por felicitar a su madre. Por listo!


Otra gilipollez más.
Gary_Lester escribió:Eso dejad a Jolti en paz, que si solo pudiera postear con valencianistas tendria que pegarse un tiro XD

En nuestro hilo tendría que hablar de fútbol o de baloncesto de forma seria y educada inexorablemente, aquí puedo trollear sibilinamente tal y como decían las normas de antes que estaba prohibido hacer (ESTO ESH TASTICA), pero como soy como Hispa ("pobrecico, si no sabe ni lo que dice, dejémosle en paz"), que somos como "mascotas" del hilo, pues quien me conoce sabe que en realidad tengo buen fondo y sólo vengo a charlar y a bromear pero de buen rollo. :3
mjmbcn escribió:Amarilla y 2000€ de multa para el pibe por felicitar a su madre. Por listo!



jajajaja que le den por saco!
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Eso dejad a Jolti en paz, que si solo pudiera postear con valencianistas tendria que pegarse un tiro XD

En nuestro hilo tendría que hablar de fútbol o de baloncesto de forma seria y educada inexorablemente, aquí puedo trollear sibilinamente tal y como decían las normas de antes que estaba prohibido hacer (ESTO ESH TASTICA), pero como soy como Hispa ("pobrecico, si no sabe ni lo que dice, dejémosle en paz"), que somos como "mascotas" del hilo, pues quien me conoce sabe que en realidad tengo buen fondo y sólo vengo a charlar y a bromear pero de buen rollo. :3


Imagen
Pues viendo los números del moreno no son malos, lleva varias temporadas pasando de los 10 goles :)
si es verdad lo que decían en el as de que VN jugaba gratis...ya podían haberle dado los 4 millones que va a llevar este hombre al hamburgo... :(
alexhh escribió:En lo que hay que confiar es en que el jugador viene para hacerlo bien, sino ya estamos jodidos. Da igual que tengamos a Mourinho, que no es ningún mago o un domador.


Por supuesto coincido contigo en que son los jugadores los protagonistas y si por lo que sea (baja forma, actitud negativa...) se empeñan en no rendir, pues los milagros en Fátima y creo que ya ni ahí siquiera...
No hay flipadas en mi caso te lo aseguro con el entrenador, me parece de siempre un gran técnico (ninguno es perfecto evidentemente) y ahora que está aquí lo que veo en cuanto a planteamiento y dirección del equipo en la mayoría de los partidos me satisface ( Nou Camp y tema de rotaciones aparte...). Además si esta directiva le hubiera hecho caso en verano, ahora no andaríamos así seguramente, pero ese es otro tema. Por tanto como creo que tenemos al mejor técnico en muuucho tiempo tengo esperanza en que moverá bien las fichas que le dan,por eso decía lo de la confianza. En cualquier caso vuelvo a darte la razón en que por muy buenos maestros que se tengan si el alumno no quiere ir a clase o estudiar el cate está asegurado.
Saludos.
Este tio es la puta bomba sino al tiempo....

Lo malo que es un chulo y un broncas y no se yo como se llevara el vestuario con CR7 y demas...
mjmbcn escribió:Amarilla y 2000€ de multa para el pibe por felicitar a su madre. Por listo!

ya ves, 2000 euros a Messi, seguro que no duerme esta noche pensando en como llegará a fin de mes.
Otra idiotez mas de nuestra federación.
En cuanto a Adebayor pues la verdad, su mejor época pasó, desde su traspaso ha ido de bronca en bronca, al menos no habéis fichado a VN que etse si que daba auténtico miedo.
Bueno, por lo menos ha servido todo para que le coga aun mas cariño a Van Nistelroy, que grande este tio, hasta pagaba el notas la mitad del fichaje xD

@Hereze Lo que yo no se es como duermen en la Federacion sancionando GILIPOLLECES como felicitar a tu madre o a dedicar el gol a un difunto.
Suq'ata escribió:Este tio es la puta bomba sino al tiempo....

Lo malo que es un chulo y un broncas y no se yo como se llevara el vestuario con CR7 y demas...


Pero esto de dónde lo sacáis? Por una pelea con touré? :o

Lo de VN no es para nada cagada del club, él jugaba hasta gratis, pero el Hamburgo no ha querido, y punto.
83882 respuestas