Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Dex89 escribió:Pero si Wenger lo dejo salir por algo sera... no lo veo tan claro..

Por 30 millones de €uros, concretamente.
YknarF escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/articulo.aspx?IdObjeto=27569

[Ooooo]

Y el indio que quiere comprar el Racing? xD
tenemos o no tenemos delantero ya????
xaos_ichigo escribió:
YknarF escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/articulo.aspx?IdObjeto=27569

[Ooooo]

Y el indio que quiere comprar el Racing? xD

Eso creo que ya está hecho, de momento van a fichar a Zigic [carcajad]
er_capi escribió:
Dex89 escribió:Pero si Wenger lo dejo salir por algo sera... no lo veo tan claro..

Por 30 millones de €uros, concretamente.

Imagen

no me acordaba de que habian pagado tanto. Espero que rinda y no se le vaya mucho la pinza. Este habla frances no?? puede que se entienda bien con Benzema.
mjmbcn escribió:tenemos o no tenemos delantero ya????

Qué va, de momento sigue sin haber nada oficial.

bastará que lo diga para que lo confirmen, pero bueno [+risas]

[Ooooo]

Espero que no... de todas formas, telita uno de los comentarios de la noticia:

Jeque K Chondo (25/01/2011) 11:10 a.m.
Ojalá venga un jeque muy cachondo y a cambio del pastizal obligue a Florentimo a ponerle al estadio el nombre de Arnaldo Otegi. Sería graciosísimo ver tragar a los hinchas del Madrid con el nombrecito a cambio de lo que más les gusta, la pasta, por encima de la tradición, de la Historia, de la dignidad

Imagen

[Ooooo]

Lo que hace la envidia, el barça firma un contrato de patrocinio con Catar y nosotros le cambiamos el nombre al estadio, que va a ser lo proximo? que Mourinho diga que el Copenhage lucharia por la Champions en la liga española?

Y hispalense poniendo videos con menos de 14 audios, vergonzoso [noop]

Por 30 kilos Wenger vende a cualquiera...menos a Cesc xD.
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VQvguzCi01U

Sin duda un jugador del perfil madridista.

Sabe rematar de cabeza... Imagen

No edites hombre, si de la otra manera te habia quedado muy bien.
flipe escribió:

solo edite "las cosas en vustro club" por "las cosas en el RM", no sé, de la primera forma lo escuchaba muy sectario. es todo, no hay conspiracion

salu2
bueno dan como fichado a Manolito,al fín tenemos delantero,mi preferido hubiera sido Rudd,pero no me puedo quejar,estoy seguro que Manolito lo hara bien,en lo que queda de temporada.
Sanchez escribió:bueno dan como fichado a Manolito,al fín tenemos delantero,mi preferido hubiera sido Rudd,pero no me puedo quejar,estoy seguro que Manolito lo hara bien,en lo que queda de temporada.

Si viene con mentalidad de demostrar y se le lleva por buen camino es un pedazo de delantero, y no me cabe duda de que sería el titular. A ver en que plan viene.
A Gil Marín le ofrecen 45 kilos y vende al Kun y hasta su culo.
No quiero al Kun ni por la mitad de la mitad.
capellista escribió:
alexhh escribió:Ballotelli.

capellista escribió:Lo importante es que venga por fin alguien y que además podrá jugar la Champions porque ya me veía sin 9 o con Klose o Pavlyuchenko para mandarlos a la grada en Europa. Confiemos en que si se confirma finalmente el fichaje, Mou le saque rendimiento y le tenga a raya.

De todas formas tampoco gestionó tan mal la plantilla Mou incluso con ese subnormal en la plantilla, creo que "algo" ganaron a pesar de las payasadas del niñato ese, e incluso a veces fue útil y todo al equipo.
En fin, ya veremos que pasa.

En lo que hay que confiar es en que el jugador viene para hacerlo bien, sino ya estamos jodidos. Da igual que tengamos a Mourinho, que no es ningún mago o un domador.

Cada vez que hay un jugador desobediente o que tiene mal rendimiento, la frase es "con Mourinho..." y la verdad es que con Ballotelli no hubo manera, por ejemplo Quaresma estaba fatal y siguió fatal, Lass se piró dicen que antes de acabar el partido, Benzema no ha mejorado nada desde el año pasado, veremos a ver Kaká...

No es una queja a Mourinho, ya que no es dios, pero por eso mismo, porque no es dios, dejemos de fliparnos. O el jugador quiere o byebye.
kolombo escribió:A Gil Marín le ofrecen 45 kilos y vende al Kun y hasta su culo.

El kun será blanco. Lo firmo hoy.

Esperemos q venga adeba hecho un toro!!!
parh escribió:
flipe escribió:

solo edite "las cosas en vustro club" por "las cosas en el RM", no sé, de la primera forma lo escuchaba muy sectario. es todo, no hay conspiracion

salu2

Ya... no ibas a decir lo que realmente habias puesto.
Si el madrid no sale inmediatamente con un comunicado desmintiendo a Gil Marin, es que algo ha habido...
Nazgul Zero escribió:Si el madrid no sale inmediatamente con un comunicado desmintiendo a Gil Marin, es que algo ha habido...

Si ese fuera el mecanismo el Madrid sacaba 10 comunicados al dia.
Gente que conoce muy bien a Adebayor aseguran que es un egolatra, tendremos que andarnos con cuidado.

Y Manzano sigue hablando de Mou sin provocacion previa, este no tiene que meterse la lengua en el culo? que poco ha durado lo de Preciado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A muchos culés se les hace la boca agua con el juego de palabras "crisis-Madrid".Yo lo único que veo es que mi equipo sigue hay,vivo en las tres competiciones.Con "el caso" valdano vs mou me lavo con trapo atado a un palo

A ver si alguien confirma ya lo de Adebayor..Yo quería a Ruud :(
Gary_Lester escribió:
Nazgul Zero escribió:Si el madrid no sale inmediatamente con un comunicado desmintiendo a Gil Marin, es que algo ha habido...

No todos los dias sale un dirigente de un club diciendo claramente que se ha recibido una oferta concreta por un jugador suyo. Es una afirmacion demasiado rotunda. Espero que el madrid lo desmienta, si no me preocuparé, porque no viene a cuento ofrecer eso por ese jugador ahora
flipe escribió:Gente que conoce muy bien a Adebayor aseguran que es un eolatra, tendremos que andarnos con cuidado.

Y Manzano sigue hablando de Mou sin provocacion previa, este no tiene que meterse la lengua en el culo? que poco ha durado lo de Preciado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fixed.

Esperemos que las únicas noches golfas que se pegue estos meses sean las del hilo del madridismo. [qmparto]

Yo sí creo que es una buena opción. A ver si viene con ánimo de ganarse un buen contrato el año que viene (aqui o en otro sitio).
Como se puede ser tan hipocrita el señor manzano?
Mou no quiere hablar y dice " es una mas de Mou" y que lo del video lo ve normal, pedazo de capullo que va sabio y no ha ganado nada. La victoria cada vez sera mas DULCE, que ascazo de entidad. Dan pena desde el presidente por asi llamarle hasta el utillero.
Lo dicho, que se preocupe de buscarse equipo para el año que viene que falta le hace.
¿45 millones no es la cláusula del Kun? No hace falta que ofrezcan esa cantidad, dan el dinero, se lo llevan y punto

Madre mía, qué inútil Gil Marín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que es el precio sin el iva.

En AS dan por fichado al Manolo, con opción de compra de 17 kilos.
¿Qué IVA? ¿Pero eso del IVA se lo cree alguien?
mjmbcn escribió:Como se puede ser tan hipocrita el señor manzano?
Mou no quiere hablar y dice " es una mas de Mou" y que lo del video lo ve normal, pedazo de capullo que va sabio y no ha ganado nada. La victoria cada vez sera mas DULCE, que ascazo de entidad. Dan pena desde el presidente por asi llamarle hasta el utillero.

No te has enterado? Mourinho ha mandado a Karanka a la rueda de prensa para que diga eso y no ser el unico centro de las criticas, es evidente.
Hispalense escribió:¿Qué IVA? ¿Pero eso del IVA se lo cree alguien?

Si pagas la cláusula tienes que pagar el IVA. Se supone que hay un pacto de caballeros desde 2004 creo en el que los presidentes se comprometian a aceptar una oferta por el importe de la cláusula para no tener que pagar IVA, peor es algo que presidente como, por ejemplo, Roig no han cumplido.
Nazgul Zero escribió:
Gary_Lester escribió:

No todos los dias sale un dirigente de un club diciendo claramente que se ha recibido una oferta concreta por un jugador suyo. Es una afirmacion demasiado rotunda. Espero que el madrid lo desmienta, si no me preocuparé, porque no viene a cuento ofrecer eso por ese jugador ahora

Lo gracioso en la misma noticia es:
"No es una postura de forofismo. Yo puedo negociar con el Real Madrid, pero no por este jugador ni por ningún otro en este momento. Es imposible que Agüero se vaya al Madrid porque he llegado a un acuerdo con su presidente por el que ninguno de los dos tocaremos jugadores de la primera plantilla ni de las categorías inferiores del otro. Tengo la palabra de honor de Florentino Pérez", añadió.

¿En qué quedamos? ¿Tienes la palabra de honor de Floren o se la pasa por el forro o qué pasa?

A mí me suena a la actuación de un intermediario. Llamas al Atlético "Oye, vendeis al Kun por 45M?", llamas al Real "Oye, quereis al Kun por 45M?". Si ambos dan que medio sí, te lías a meter un poquito de baza en las negociaciones, y luego calzas el 5% de comisión que serían más de 2 kilitos y ya está.
Mientras lo filtras a la prensa y ves cómo está el tema entre la gente. Si sale mal, no pierdes nada, si sale bien, pues 2 o 3 kilitos para el bolsillo.

Por eso muchas veces salen tantos rumores en prensa, aparte de los inventados directamente, hay mucha gente que se saca pastones.

Si, ya pasó con Cazorla en su día...que les exigieron pagar el IVA y se encareció lo suficiente cómo para no ficharlo. Es lo que dice Gary vamos.
Pero para que le haceis caso a ese inútil.
Gary_Lester escribió:

Si pagas la cláusula tienes que pagar el IVA. Se supone que hay un pacto de caballeros desde 2004 creo en el que los presidentes se comprometian a aceptar una oferta por el importe de la cláusula para no tener que pagar IVA, peor es algo que presidente como, por ejemplo, Roig no han cumplido.

Pues eso, chorradas. Si el Madrid pone 45 kilos, ya puede decir misa Gil Marín.

Coño, no me habia enterado que teniamos a Relaño por aqui XD
Precisamente si Gil Marín no dice misa y dice pagar el IVA porque al madrid no se va y menos ahora, pues es lo que hay, pagar el iva.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:

Pues eso, chorradas. Si el Madrid pone 45 kilos, ya puede decir misa Gil Marín.

Que cruz...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
El kun aguero es un jugadorazo como la copa de un pino. Le espero con los brazos abiertos a partir de junio con el pipita,aguero y benzema mas retrasado
Gary_Lester escribió:

Según escuché, no es el iva es el IPRF. Según tengo entendido también, es el jugador es que tiene que depositar su clausula en la sede de la liga o la RFEF no lo recuerdo, y según me explicaron a mi, si a un jugador le dan 45millones de euros para que los ingrese en una cuenta, hacienda le da un palazo considerable.

Supongo que habra cosas que no sean así, porque me lo explicó un colega...
ROTO3 escribió:El kun aguero es un jugadorazo como la copa de un pino. Le espero con los brazos abiertos a partir de junio con el pipita,aguero y benzema mas retrasado

Aguero es muy bueno, pero vamos surtidos de segundas puntas...el pipa es peor jugador pero tiene bastante más gol...y bueno, mejor que Benzema si que es, en todo.
Rafa Guerrero acusa a Del Nido de "generar violencia"
Asegura que Valdano no irrumpió en el vestuario de Iturralde en el duelo de 2004 y que el presidente del Sevilla genera violencia al decir que pondrá escolta en la caseta arbitral.

Joder, al fin hay alguien metido de lleno que ¡¡no habla pestes del Madrid!!, ¡¡INCLUSO SE ATREVE A DEFENDERLO!!..., que le apedreen, es un procador, ¿como puede tener tan poca verguenza?... [/ironic]

En fin, puta mierda de Sevilla (club), les deseo todo lo peor.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ya es oficial lo de adebayor.

Benzema como segundo delantero se hinchara a dar asistencia al negro ese.

Ahora se vera la mejor version de benzema. Y la de CR y DImaria tambien. Hemos superado con muchisimo exito la lesion de higuain. VAMOS A POR TODO!!!!!!
Pues yo no quiero al Kun, es que me parece sobrevalorado y completamente innecesario para nosotros.

Comunicado oficial sobre Manolito: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -01-25.htm
Gil Marin es ese que dice que no ve los partidos de su equipo porque se pone nervioso y se pone a dar vueltas con el coche a la m30 ¿no? No ase falta desir nada mas.
ROTO3 escribió:ya es oficial lo de adebayor.

Benzema como segundo delantero se hinchara a dar asistencia al negro ese.

Ahora se vera la mejor version de benzema. Y la de CR y DImaria tambien. Hemos superado con muchisimo exito la lesion de higuain. VAMOS A POR TODO!!!!!!

de segundo delantero? si el madrid juega con un solo delantero [+risas]

O da las asistencias desde el banquillo o desde la posicion de CR7/Ozil-Kaka/DiMaria cosa que dudo.
Gary_Lester escribió:Pues yo no quiero al Kun, es que me parece sobrevalorado y completamente innecesario para nosotros.

Comunicado oficial sobre Manolito: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -01-25.htm

El comunicado es de risa, menudo facepalm
83882 respuestas