Nazgul Zero escribió:Gary_Lester escribió:Nazgul Zero escribió:Si el madrid no sale inmediatamente con un comunicado desmintiendo a Gil Marin, es que algo ha habido...
Si ese fuera el mecanismo el Madrid sacaba 10 comunicados al dia.
No todos los dias sale un dirigente de un club diciendo claramente que se ha recibido una oferta concreta por un jugador suyo. Es una afirmacion demasiado rotunda. Espero que el madrid lo desmienta, si no me preocuparé, porque no viene a cuento ofrecer eso por ese jugador ahora
Lo gracioso en la misma noticia es:
"No es una postura de forofismo. Yo puedo negociar con el Real Madrid, pero no por este jugador ni por ningún otro en este momento. Es imposible que Agüero se vaya al Madrid porque he llegado a un acuerdo con su presidente por el que ninguno de los dos tocaremos jugadores de la primera plantilla ni de las categorías inferiores del otro. Tengo la palabra de honor de Florentino Pérez", añadió.
¿En qué quedamos? ¿Tienes la palabra de honor de Floren o se la pasa por el forro o qué pasa?
A mí me suena a la actuación de un intermediario. Llamas al Atlético "Oye, vendeis al Kun por 45M?", llamas al Real "Oye, quereis al Kun por 45M?". Si ambos dan que medio sí, te lías a meter un poquito de baza en las negociaciones, y luego calzas el 5% de comisión que serían más de 2 kilitos y ya está.
Mientras lo filtras a la prensa y ves cómo está el tema entre la gente. Si sale mal, no pierdes nada, si sale bien, pues 2 o 3 kilitos para el bolsillo.
Por eso muchas veces salen tantos rumores en prensa, aparte de los inventados directamente, hay mucha gente que se saca pastones.