Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo que ha escrito el elemento del "cagalitis" demuestra que todo lo que se le dice y critica a Mourinho es simple y llanamente para dar por el culo, por ser el y por estar en el Madrid. Que asco me dan todos [lapota] ...
pues q vaya cogiendo el jamon york el avion y tire pa sevilla directamente xd
Ya está hecho, Mou tiene el 9 que pidió a Florentino:

Imagen
Buscavidas escribió:Ya está hecho, Mou tiene el 9 que pidió a Florentino:

Imagen

Pues ya puestos que repesquen a est@: XD XD XD
Imagen

De cara, carísima... ¬_¬ pero con potencial en ataque... [sati]
Para que veais el daño que hace portadas como las del Sport, en Portugal toda la prensa deportiva ya dice que Florentino esta pensando en el sustituto de Mourinho, tambien es verdad que pone Segun el diario Sport catalan XD
Yo propongo añadir en la porra la hora en que saldrá el teletipo con el apedreamiento al autocar.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
adebayor esta al caer. Me dicen mis fuentes que se anunciara en las proximas horas.

y este tiene que ser bueno, que le queria el meacolonia para su equipo de 100%100 canteranos.
y cuales son las fuentes? el as? XD
Güiter y fusbus.

Del Nido dixit.
En declaraciones a la cadena Cope, el representante del futbolista ha negado la existencia de un acuerdo ya cerrado. Es más: asegura que ni el Manchester City ni el futbolista desean una cesión.

1. Adebayor cobra un pastón por estar en el City.
2. Adebayor si sigue en Inglaterra dicen que puede conseguir la nacionalidad y le vendría bien para el verano.
3. El City se querrá quitar al muerto vendiéndolo, no cediéndolo.

Lo veo difícil. Aunque yo creo que a uno lo fichan fijo.
ROTO3 escribió:y este tiene que ser bueno, que le queria el meacolonia para su equipo de 100%100 canteranos.

teniendo en cuenta el éxito de los fichajes propuestos por Guardiola ceo que esto no es muy buena noticia para vosotros. XD XD XD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Hereze escribió:
ROTO3 escribió:y este tiene que ser bueno, que le queria el meacolonia para su equipo de 100%100 canteranos.

teniendo en cuenta el éxito de los fichajes propuestos por Guardiola ceo que esto no es muy buena noticia para vosotros. XD XD XD


owned para mi.

En otro orden de cosas... MOU 1- VALDANO-0
Supongo que se habrá dicho, pero ya se comenta que esta hecho.

Adebayor ya es jugador del R.Madrid.
YknarF escribió:Lamentable Corea xDD


3 de 3. Han conseguido que Kawashima parezca bueno y todo.
Soldi3R escribió:Supongo que se habrá dicho, pero ya se comenta que esta hecho.

Adebayor ya es jugador del R.Madrid.


Donde.

Porque lo que dice la cope de la nacionalidad inglesa de Adebayor me parece bastante importante, por venir aquí 6 meses de paseo perder los 4 años y medio que lleva allí y quedarse a las puertas de tener la nacionalidad xDD.
Kololsimo escribió:
Soldi3R escribió:Supongo que se habrá dicho, pero ya se comenta que esta hecho.

Adebayor ya es jugador del R.Madrid.


Donde.

Porque lo que dice la cope de la nacionalidad inglesa de Adebayor me parece bastante importante, por venir aquí 6 meses de paseo perder los 4 años y medio que lleva allí y quedarse a las puertas de tener la nacionalidad xDD.


Poderoso es Don dinero
xaos_ichigo escribió:
Kololsimo escribió:
Soldi3R escribió:Supongo que se habrá dicho, pero ya se comenta que esta hecho.

Adebayor ya es jugador del R.Madrid.


Donde.

Porque lo que dice la cope de la nacionalidad inglesa de Adebayor me parece bastante importante, por venir aquí 6 meses de paseo perder los 4 años y medio que lleva allí y quedarse a las puertas de tener la nacionalidad xDD.


Poderoso es Don dinero



Pero si va a cobrar lo mismo viniendo cedido o no xDDDD.
Manzano quizás deberia centrarse en no perder otros 7 partidos seguidos antes que de hablar de los demás.
Como si en el City le faltase dinero...
Kololsimo escribió:Pero si va a cobrar lo mismo viniendo cedido o no xDDDD.


Alguna razón existirá más xD
xaos_ichigo escribió:
Kololsimo escribió:Pero si va a cobrar lo mismo viniendo cedido o no xDDDD.


Alguna razón existirá más xD


Yo no se las veo, el jugador tiene que decidir entre intentar jugar algunos minutos en una liga y ciudad nueva, rodeado de personas que no le van a entender lo que dice (en el madrid deben de hablar inglés 3 o 4, Mou y los portugueses del cuerpo técnico, CR, Arbeoa y Alonso a su manera xD...)...pasar 6 meses así para intentar revalorizarse en el mercado...o seguir 6 meses sin jugar y obtener la nacionalidad inglesa, pudiendo ampliar sus opciones de negociación con otros equipos europeos para verano.

De ser él, yo me quedaría, máxime cuando tiene su sueldo asegurado en ambos casos.
Ya ha saltado la liebre.

Cesion hasta final de temporada.

Fuente: Pacojo en twitter.
http://twitter.com/#!/PacojoSER
Cedido con opción de compra de 15 kilos, Andeibayo
YknarF escribió:Cedido con opción de compra de 15 kilos, Andeibayo

Imagen
YknarF escribió:Cedido con opción de compra de 15 kilos, Andeibayo


Pues lo veo bien, si se adapta y Mou es capaz de domarlo siempre puede ser interesante.
xaos_ichigo escribió:
Kololsimo escribió:Pero si va a cobrar lo mismo viniendo cedido o no xDDDD.


Alguna razón existirá más xD

Discotecas Imagen

Me podeis citar si quereis. Lo digo hoy 25/01/11. Adebayor va a joder mas que a arreglar el equipo que tenemos montado. Dos meses le doy para que empiece a rajar y un mes mas para que se pegue con otro jugador.
Bueno aquí se puede decir misa, habrá que ver como se adapta con los compañeros, etc. Yo de momento le doy un voto de confianza, este tipo de jugadores hay que saber llevarlos.

Pero decir ahora que va a empeorar las cosas... Además no creo que a Mou le tontee y este se quede quieto.

También se decia de Cristiano ese tipo de cosas.
Lo importante es que venga por fin alguien y que además podrá jugar la Champions porque ya me veía sin 9 o con Klose o Pavlyuchenko para mandarlos a la grada en Europa. Confiemos en que si se confirma finalmente el fichaje, Mou le saque rendimiento y le tenga a raya.
alexhh escribió:Ballotelli.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena cesión, yo creo que hará muy buenos 5 meses, tiene que revalorizarse si o si para luego o quedarse o que lo vendan a un buen club así que supongo que se lo currara bastante.
alexhh escribió:Ballotelli.

Y unos cuartos de final Madrid - Milan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Ballotelli.

capellista escribió:Lo importante es que venga por fin alguien y que además podrá jugar la Champions porque ya me veía sin 9 o con Klose o Pavlyuchenko para mandarlos a la grada en Europa. Confiemos en que si se confirma finalmente el fichaje, Mou le saque rendimiento y le tenga a raya.

De todas formas tampoco gestionó tan mal la plantilla Mou incluso con ese subnormal en la plantilla, creo que "algo" ganaron a pesar de las payasadas del niñato ese, e incluso a veces fue útil y todo al equipo.
En fin, ya veremos que pasa.
Mejor no empezar a decir cosas sobre que la va a liar y tal. Es cierto que es un tipo algo violento y con demasiada testosterona y adrenalina en el cuerpo xD Si consigue canalizarla para el bien del equipo, puede ser muy válido para este Madrid. Eso es cosa de Mou, el llevar el vestuario. No sabemos si saldrá como Balloteli, que a fin de cuentas es más niñato que otra cosa.

Igual con sus cojones y con las asistencias de Benzema nos queda una delantera maja y decente para Champions...
A mi me recuerda muchísimo a Ibrahimovic, si a este Mou le supo llevar no todo está perdido xD.
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VQvguzCi01U

Sin duda un jugador del perfil madridista.


FULL HD
Alguien sabe en que canal dan el partido contra el sevilla?? es que estoy mirando la web de la sexta y goltv y no los dan

Un saludo
Sholrak escribió:Mejor no empezar a decir cosas sobre que la va a liar y tal. Es cierto que es un tipo algo violento y con demasiada testosterona y adrenalina en el cuerpo xD Si consigue canalizarla para el bien del equipo, puede ser muy válido para este Madrid. Eso es cosa de Mou, el llevar el vestuario. No sabemos si saldrá como Balloteli, que a fin de cuentas es más niñato que otra cosa.

Igual con sus cojones y con las asistencias de Benzema nos queda una delantera maja y decente para Champions...


Podríamos hacer unas transfusiones a Benzemá XD
rikyf40 escribió:Alguien sabe en que canal dan el partido contra el sevilla?? es que estoy mirando la web de la sexta y goltv y no los dan

Un saludo


Canal+
Ya están los bigotes picaos por quién dió la primicia, que no se flipen, que yo anoche ya tenía a Adebayor en el fifa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VQvguzCi01U

Sin duda un jugador del perfil madridista.


Perfecto, sólo necesitamos darle un Audi para que lo estrelle YA y habrá cumplido las espectativas. Imagen

Miedo me da lo que haga este tío en el Madrid... hay que ser conscientes que se le trae por necesidad, y esperemos que no la líe en los 6 meses que estará aquí.
rikyf40 escribió:Alguien sabe en que canal dan el partido contra el sevilla?? es que estoy mirando la web de la sexta y goltv y no los dan

Un saludo

Canal+
YknarF escribió:
rikyf40 escribió:Alguien sabe en que canal dan el partido contra el sevilla?? es que estoy mirando la web de la sexta y goltv y no los dan

Un saludo


Canal+



Shit, no tengo el plus. Me tocará tirar de roja directa... la vuelta la dará la sexta o goltv???

Un saludo
Ya parece que es el diablo Adebayor, seguro que no lo han visto jugar en su vida pero oye, a seguir la masa borreguil [buaaj]

La vuelta creo que el plus igual, con el inigualable madridista Carlos Martínez.
Después de Van Nistelrooy era la opción que más me gustaba, delantero centro puro, 26 años, fuerte, alto, bastante rápido... la pega es, que no juega desde hace bastante... a ver que tal se adapta
YknarF escribió:Ya parece que es el diablo Adebayor, seguro que no lo han visto jugar en su vida pero oye, a seguir la masa borreguil [buaaj]

La vuelta creo que el plus igual, con el inigualable madridista Carlos Martínez.


XDXDXD si la verdad es que muy imparcial no es... pues nada a tirar de bareto para ver al madrid

Thanks y un saludo
Pero si Wenger lo dejo salir por algo sera... no lo veo tan claro..
83882 respuestas