Hereze escribió:TCR escribió:Hereze y a tí como culé te molestan sus quejas?
Sin comentarios.
a mi sus quejas me la sudan, es mas, cuanto mas quejica mejor para nosotros.
¿dónde has leido que me molesten sus quejas? una cosa es que diga que es un quejica y que está tirando balones fuera intentando desviar la atención de los problemas del Madrid con la falta de un 9, y otra cosa es que me molesten.
Llevas diciendo que se queja y llora en unos cuantos mensajes. Ya lo sabemos, no hace falta que alguien lo esté recordando cada día.
Joder, nos quejamos todos de la prensa pero lo que venden parece que a muchos les lava el cerebro:
Si Mourinho pide un delantero -> Es que Mourinho llora.
Si no hace rotaciones -> Es que Mourinho no rota.
Si no pone a la cantera -> Es que debería tirar de canteranos.
Tantos años teniendo a titellas manipuladas en el banquillo (de lo que tanto nos hemos quejado) y para una puta vez que hay un tio que no se anda con gilipolleces lo criticamos también. Si pide un delantero es porque cree que el equipo lo necesita no porque tenga ganas de tocar los cojones.
Tanto llenarse la boca con Morata ahora, ni que fuera Pelé. Es un niño, ya tendrá su oportunidad, poco a poco y no directamente tener que ser el delantero del primer equipo porque sí. Los canteranos jugarán cuando el entrenador lo crea necesario. Demasiado mirar al Barça creo yo.
Que será lo siguiente? Hablar de Agüero o Forlán? Llorente? El próximo entrenador del Madrid (como publica Sport)?
En fin. Barra libre de críticas que así nos lleva luciendo el pelo durante estos años.