Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lit escribió:
Millencolin escribió:No sé por qué coño tenemos que gastarnos 4 kilos en Adebayor para 4 meses que quedan de competición.
Deberían subir a Morata y darle minutos, que los grandes jugadores empezaron así, sin ir más lejos Raúl.
Eso de la presión es una tontería, cuando eres madridista de corazón y cumples el sueño de subir a la primera plantilla, la presión te la pasas por el forro de los huevos. Si vales, vales.
Para el año que viene, en mi opinión, el R.Madrid sólo necesita un centrocampista con criterio. Y para mí ese centrocampista es Ever Banega, que me parece increíble que apenas juegue en el Valencia.


Pues mira, a mi me parece que por una cuestion muy sencilla. Si hay algun problema con Benzema y te estas jugando las castañas, sinceramente ir con Morata no cuela. ¿Vas a Old Trafford a jugarte unas semis con Morata?. En serio, me parece que os estais empalmando con Morata y el chaval es bueno, pero esta muy, muy verde.

Y perdoname, la tonteria es decir que la presionse suple con amor a los colores y ganas......no seamos candidos.


A mi modo de ver, tienes razón. Especialmente en la portería y en la delantera, es muy peligroso jugártela con un chaval de 17 o 18 años. Está muy bien usarlo algunas veces como alternativa, cuando no hay peligro y cuando se puede, pero no puedes depender de él si se lesiona el único titular que tienes. Mirad el Barça con Bojan en la temporada 2007/08, sólo tenía 17 años y no había nadie delante para jugar, sólo Henry. Ronaldinho en las discotecas, Messi eternamente lesionado y Eto'o con una lesión larga, al final tuvo que optar Rijkaard por Bojan. Vale que ese año sacó él solito varios partidos adelante, pero ahora vemos el resultado de eso. El chaval se ha quemado, se le endiosó porque no había otro y tenía calidad y al año siguiente se esperaba muchísimo más de él. Pero claro, sólo tenía 18 años y Guardiola lo hacía jugar lo que debe jugar un chaval de 18 años, poco y cuando el partido suele estar resuelto, o en Copa.

Pero vaya, llega el 1 de Febrero y se lesiona Benzema... y a jugar todo con Morata o sin delantero centro. Es arriesgarse mucho y más conociendo a Mourinho, que no es precisamente alguien que arriesgue demasiado.
Enserio, iros a Madrid y perseguid a Florentino para convencerle de que sóis mejor entrenador que Mourinho porque macho parece que aquí todo dios sabe dirigir al Madrid.

Que esto no es el puto FIFA. Se ha repetido mil veces. Pero nada, seguid con vuestras pajas mentales de quito a este y pongo al otro que seguro que encontráis la clave.
Lit escribió:
Hereze escribió:A Del Bosque le pasó una cosa similar y no se dedicó a despotricar contra sus jefes como hace Mou todos los días, subió a uno de la cantera y acabó ganando la Liga.
Y un desconocido de la cantera metió el gol que os metió en semifinales de la Champions.
Es que escuhando a Mourihno parece qu etengáis una mierda de delantera cuando es la segunda que mas goles mete, precisamente si de algo va sobrado el Madrid es de meter goles, el problema estça en otro sitio.


Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra. Para mi ahora, Mou se esta pasando, pero mas alla de eso, lleva pidiendo el tema del delantero desde agosto, no es un tema de ahora, aviso de que esto podia pasar y nadie le hizo caso. Eso, son hechos objetivos, a partir de ahi, me parece legitimo que pida un jugador, otra cosa son las formas.

¿A quien subio del bosque y quien estaba lesionado? ¿Quien nos metio en Champions?, es que no caigo ahora.

Se quedó sin Morientes que era su 9 y lo solucionó poniendo a Guti casi en esa posición, acabó metiendo 14 goles.
Es que escuhándolo parece que tiene una porquería de plantilla, tiene unos jugadores que ya querrían el 99% de entrenadores de este planeta y no para de quejarse, curiosamente desde el 5-0 no hay día en que no suelte algún recadito, y lo que está haciendo con Benzema ya es vergonzoso.
Hereze y a tí como culé te molestan sus quejas?

Sin comentarios.
Hereze escribió:Se quedó sin Morientes que era su 9 y lo solucionó poniendo a Guti casi en esa posición, acabó metiendo 14 goles.
Es que escuhándolo parece que tiene una porquería de plantilla, tiene unos jugadores que ya querrían el 99% de entrenadores de este planeta y no para de quejarse, curiosamente desde el 5-0 no hay día en que no suelte algún recadito, y lo que está haciendo con Benzema ya es vergonzoso.


Pero Del bosque, me parece que cambiar de posicion a un tio, y no una posicion desconocida para el, y por favor, no comparar a Guti y la trayectoria que traia con Morata, que se oye hablar de el hace 4 dias

Si escuchando a Mou, entiendes que dice tener una porqueria de plantilla........pues chico, no se. No ha insinuado nada ni siquiera parecido, simplemente se ha quejado del delantero, y no porque crea que falta calidad, sino simplemente una persona. No creo que sea tan dificil de entender.
Eso si, lo de Benzema, yo tampoco creo que lo este haciendo bien.
TCR escribió:Hereze y a tí como culé te molestan sus quejas?

Sin comentarios.

a mi sus quejas me la sudan, es mas, cuanto mas quejica mejor para nosotros.
¿dónde has leido que me molesten sus quejas? una cosa es que diga que es un quejica y que está tirando balones fuera intentando desviar la atención de los problemas del Madrid con la falta de un 9, y otra cosa es que me molesten.
Hereze escribió: una cosa es que diga que es un quejica y que está tirando balones fuera intentando desviar la atención de los problemas del Madrid con la falta de un 9, y otra cosa es que me molesten.


¿Tirando balones fuera?, pero hombre, si lleva hablando de este tema 6 meses, que no es una cosa de ahora.
Hereze escribió:
TCR escribió:Hereze y a tí como culé te molestan sus quejas?

Sin comentarios.

a mi sus quejas me la sudan, es mas, cuanto mas quejica mejor para nosotros.
¿dónde has leido que me molesten sus quejas? una cosa es que diga que es un quejica y que está tirando balones fuera intentando desviar la atención de los problemas del Madrid con la falta de un 9, y otra cosa es que me molesten.


Llevas diciendo que se queja y llora en unos cuantos mensajes. Ya lo sabemos, no hace falta que alguien lo esté recordando cada día.

Joder, nos quejamos todos de la prensa pero lo que venden parece que a muchos les lava el cerebro:

Si Mourinho pide un delantero -> Es que Mourinho llora.
Si no hace rotaciones -> Es que Mourinho no rota.
Si no pone a la cantera -> Es que debería tirar de canteranos.

Tantos años teniendo a titellas manipuladas en el banquillo (de lo que tanto nos hemos quejado) y para una puta vez que hay un tio que no se anda con gilipolleces lo criticamos también. Si pide un delantero es porque cree que el equipo lo necesita no porque tenga ganas de tocar los cojones.

Tanto llenarse la boca con Morata ahora, ni que fuera Pelé. Es un niño, ya tendrá su oportunidad, poco a poco y no directamente tener que ser el delantero del primer equipo porque sí. Los canteranos jugarán cuando el entrenador lo crea necesario. Demasiado mirar al Barça creo yo.

Que será lo siguiente? Hablar de Agüero o Forlán? Llorente? El próximo entrenador del Madrid (como publica Sport)?

En fin. Barra libre de críticas que así nos lleva luciendo el pelo durante estos años.
Lit escribió:
Hereze escribió: una cosa es que diga que es un quejica y que está tirando balones fuera intentando desviar la atención de los problemas del Madrid con la falta de un 9, y otra cosa es que me molesten.


¿Tirando balones fuera?, pero hombre, si lleva hablando de este tema 6 meses, que no es una cosa de ahora.

mientras le iban bien las cosas no se le escuchaba tanto, vale se ha quedado sin su delantero principal, pero es que no hace falta que lo vaya diciendo todos los días ni montar los numeros que ha montado en algunas ruedas de prensa, joder que tienes a un suplente de 25 millones en el banquilo, ya les gustaría tener a los demás equipos eso, ni el Barça lo tiene, si se nos lesiona Villa tenemos a Bojan no a un tio que ha costado 25 millones.
Pero a ver, otra vez, que me parece que la cosa no esta clara. Que no se queja de tener a Benzema, que de lo que se queja es de que no tiene un jugador de nivel para sustituir a este si se lesiona. ¿Como se iba a quejar con Higuain disponible?
Y con este tema, no creo que haya montado nada en las ruedas de prensa, otra cosa es lo que otros interpretan, el lo unico que ha dicho es que en agosto advirtio de esta situacion, cierto, porque esta grabado.
LLeva 6 meses pidiendo un punta, jugador que por cierto no tenemos en plantilla (tanto Benzema cómo Higuaín son segundas puntas). Encima se le lesiona el mejor de los segundas puntas...y el otro no rinde lo esperado (él no tiene culpa de que Florentino pagara 36 kilos el año pasado, ni de que se gastara 68 en un tipo acabado).

Me parece que ya era puta hora de que le escucharan y le dieran lo que necesita (y esperate que aún no le traen a nadie).
Lit escribió:Pero a ver, otra vez, que me parece que la cosa no esta clara. Que no se queja de tener a Benzema, que de lo que se queja es de que no tiene un jugador de nivel para sustituir a este si se lesiona. ¿Como se iba a quejar con Higuain disponible?
Y con este tema, no creo que haya montado nada en las ruedas de prensa, otra cosa es lo que otros interpretan, el lo unico que ha dicho es que en agosto advirtio de esta situacion, cierto, porque esta grabado.

si queda bastante clara, pero dime cuantos equipos tienen dos delanteros como los que tiene el Madrid, porque el titular es Higuain pero es que tenéis a un suplente fichado por 25 millones, esto ya de por si está muy por encima de la mayoría de equipos, ni el Barça tiene un delantero suplente así. Si encima fichas a otro, el dineral que te estás gastando es bestial, y todo para tener a tres tios d elos cuales 1 los usarás casi siempre y los otros dos para las sobras. Ni el Madrid puede permitirse un lujo así.
Se os ha lesionado Higuain y tenéis a Benzema, a nosotros se nos lesiona Villa y tenemos a Bojan, y como sustituto de este pues vete a saber quien hay.
Pensaba que Bemzema había costado 25 y no 36 pues mas a mi favor, tres delanteros de primer nivel es inasumible para cualquier equipo al menos que esté presidido por un jeque árabe.
Pues ya esta, tu lo estas diciendo.

Si se lesiona Villa, esta Bojan, si se lesiona Bojan vete a saber quien hay.

Si se lesiona Higuain, esta Benzema, si se lesiona Benzema, vete a saber quien hay......y quiere que le fichen un "quien hay".



Por cierto, y cambiando de tema, he estado releyendo lo del As. Dicen que el Madrid va a pagar la clausula del Kun y que si venden a Benzema, tambien la de Llorente.......¿Pero esta gente que toma?
Bua, si no estuviera Bojan tendríais a uno de 15 o 20 kilos para suplir a Villa (42 kilos) o a el Ibra del año pasado (65). Higuaín costó 12 y Benzema 36 por la gracia de Florentino, y Mourinho no tiene culpa de eso.

Él quiere un 9, y ya está. No tenemos ninguno en plantilla e Higuaín encima se ha lesionado para toda la temporada, me parece lógico pedir (por mucho que otros no lo tengan, eso no es nuestro problema,el madrid tiene dinero de sobra y si es necesario ha de invertirlo).

Y si llorando todos los días le van a traer lo que pidió hace 6 meses en la última semana de enero...que sería sin llorar. Hace muy bien en pedir lo que necesita y por suerte parece que se lo van a conceder.
Ya que estamos, ponemos a Garbajosa de delantero centro, ahora que está libre. Seguro que por arriba va muy bien :p
Millencolin escribió:Ya que estamos, ponemos a Garbajosa de delantero centro, ahora que está libre. Seguro que por arriba va muy bien :p


Si, como es cojonudo defendiendo [carcajad]
Kololsimo escribió:Bua, si no estuviera Bojan tendríais a uno de 15 o 20 kilos para suplir a Villa (42 kilos) o a el Ibra del año pasado (65). Higuaín costó 12 y Benzema 36 por la gracia de Florentino, y Mourinho no tiene culpa de eso.

Él quiere un 9, y ya está. No tenemos ninguno en plantilla e Higuaín encima se ha lesionado para toda la temporada, me parece lógico pedir (por mucho que otros no lo tengan, eso no es nuestro problema,el madrid tiene dinero de sobra y si es necesario ha de invertirlo).

Y si llorando todos los días le van a traer lo que pidió hace 6 meses en la última semana de enero...que sería sin llorar. Hace muy bien en pedir lo que necesita y por suerte parece que se lo van a conceder.

pues posiblemente, loq ue seguramente no tendríamos sería a Villa a un tio de 20 millones y a otro de otros tantos millones, simplemente porque no se pueden fichar a todos estos sin descuidar el resto del equipo.
Si lo que pienso es que simplemente ya no hay dinero para fichar a mas, no creo que no le ficharan a otro 9 por capricho sino que simplemente es inasumible tener a otro tio chupando banquillo casi todos los partidos.
Pero si van a dejar escapar al mejor 9 nato que hay actualmente (VN) por no poner un par de millones mas, porque estoy seguro que por 5 millones lo fichabais, el problema creo es que no hay cais ni un euro para tarer a mas jugadores.
Pero si yo he visto a Etoo y a Henry a la par en el barça, seguro que cobraban poco ambos (unos 50 kilos entre los dos sólo ficharles)....y creo que andaban por ahí Larsson e incluso Gudjonsen que era un tronco que costó unos 15 kilos si no más...

Todo entrenador pide, y este hombre ha necesitado llorar para que le den en la última semana de enero lo que lleva pidiendo 6 meses y todos vemos que no tiene la plantilla...un puto 9, una referencia. Encima Higuaín lesionado. Pues si estos gilipollas de la directiva, por hacer las cosas mal, tienen que pagar 3 kilos por VN o 4 por Adebayor...que los paguen, y para la próxima que hagan los deberes antes.

Mira cómo Guardiola no necesita de llorar, pide al Afellay y se lo fichan en diciembre...eso es hacer caso al entrenador y tenerle contento.

PD: por VN no pagan 5 kilos por 6 meses porque se fue gratis el año pasado...y saben que incluso podría darse el caso de que se lesionase de nuevo na más llegar, que tiene un historial curioso. Sería demasiado ridículo. Pero vamos, si algo tiene el madrid, a día de hoy de lo único que tiene, es dinero.
Kololsimo escribió:PD: por VN no pagan 5 kilos por 6 meses porque se fue gratis el año pasado...y saben que incluso podría darse el caso de que se lesionase de nuevo na más llegar, que tiene un historial curioso. Sería demasiado ridículo. Pero vamos, si algo tiene el madrid, a día de hoy de lo único que tiene, es dinero.

yo por VN 5 millones los pagaba pero con los ojos cerrados, ese tio incluso cojo de 4 balones que pilla 3 los mete dentro. De los que han salido ese es el único que a mi me da verdadero miedo.
Vamos por esa cantidad y si es cierto que al Madrid le sobra el dinero, lo fichaba pero es que sin pensármelo.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:PD: por VN no pagan 5 kilos por 6 meses porque se fue gratis el año pasado...y saben que incluso podría darse el caso de que se lesionase de nuevo na más llegar, que tiene un historial curioso. Sería demasiado ridículo. Pero vamos, si algo tiene el madrid, a día de hoy de lo único que tiene, es dinero.

yo por VN 5 millones los pagaba pero con los ojos cerrados, ese tio incluso cojo de 4 balones que pilla 3 los mete dentro. De los que han salido ese es el único que a mi me da verdadero miedo.
Vamos por esa cantidad y si es cierto que al Madrid le sobra el dinero, lo fichaba pero es que sin pensármelo.


También supongo que influye el hecho de que el Hamburgo ha dado por cerradas las negociaciones después de la oferta de 2 millones más una pachanga.Si un club ya te sale con esas, con evidente hostilidad, pues tendrán que fijarse en otros objetivos...fíjate que seguramente acaben pagando 4 o 5 kilos por la cesión de Adebayor, eso es porque hay pasta.

Y ojo con Adebayor, que a pesar de ser muy gilipollas es un pedazo de delantero...potente, técnico, corpulento, rematador...tiene todas las condiciones menos la cabeza. Lo malo, que aunque le ponga la mejor de las intenciones...en 6 meses ni se adaptará al equipo ni a la ciudad...para empezar en el madrid deben de hablar inglés muy pocos.

A ver en que queda esto.
Yo con VN, vuelvo a lo que decia el otro dia. Para mi era obvio que no iba a venir (ojala me equivoque), pero hay un tema que es de una logica aplastante. El Hamburgo no va a dejar salir a su delantero a mitad de temporada, ¿Que hace entonces? ¿Para que le valen los 5 millones?.....es que es lo normal.

Ademas una cosa, yo no se VN que rol vendria a cumplir, pero con el tute que lleva en las piernas, no tengo yo muy claro que fuese capaz de jugar al ritmo que pide el entrenador.
Estoy escuchando el podcast del partido de las 12 y...

¿Cómo se rien de Del Nido no? Joden, es que se descojonan descaradísimamente XD
Acabo de salir de currar y tengo las pestañas congelás, ¡que rasca, cojones!

Genial Xavi en Al Primer Toque, no se si lo habéis escuchado pero que gusto dar escuchar hablar a este tío, encima de pedazo de futbolista cabeza muy bien amueblada y todo un señor en sus comentarios hacia sus rivales.

Y que no falte:

Imagen


Imagen


Un bratsoo.
Bien bien,veo que aun llego a la noche golfa. Ponme mas fotos abonillo que asi voy contento al exmane.
godofredo está baneado por "Troll"
Remato noche golfa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
abonillo2002 escribió:Acabo de salir de currar y tengo las pestañas congelás, ¡que rasca, cojones!

Genial Xavi en Al Primer Toque, no se si lo habéis escuchado pero que gusto dar escuchar hablar a este tío, encima de pedazo de futbolista cabeza muy bien amueblada y todo un señor en sus comentarios hacia sus rivales.

Y que no falte:

Imagen


Imagen


Un bratsoo.



Si, yo lo estuve escuchando, y la verdad es que es un señor de los pies a la cabeza, muy buena la entrevista y muy bien el.

Por cierto:

Imagen

COMO ME GUSTAN LAS GUARRILLAS
Como bien habia comentado alguien, por una vez que hay un entrenador que no se deja manipular por la directiva os quejais . . . manda narices.

Prefiero a Mourinho antes que un entrenador titere, por eso le jode a Valdano, y en mi opinion el argentino sobra, solo esta en el Madrid porque es el apagafuegos de Florentino, de esta manera el presidente no tiene que dar la cara, pero una cosa os digo.

Como Mourinho se pire en Junio, Florentaino va a estar totalmente expuesto, dame estabilidad, no titulos, estabilidad, y eso se consigue con un entrenador y una planificacion.

Ademas de la tesitura de sustituir al actualmente considerado mejor entrenador del mundo, tela.



En cuanto a Adebayor, yo creo q la adaptacion al sistema de juego deberia ser rapida, va a ser un delantero referencia ejerciendo presion, fijando defensas y de esa manera abriendo hueco para la segunda linea. basicamente.

Ademas es un tio q se le ha visto adaptado al sistema del Arsenal ( similar al Barcelona) y tambien al principio al del City.
Pues a mi Xavi como jugador me parece increible, pero como persona deja mucho que desear como Pep, no se puede ir de humilde y tirar puyitas al eterno rival cada vez que puedes. Pero claro, como hablas en voz baja y con buenas palabras pues no se saca de madre.

Xavi dice que con el balon de oro que le dieron a messi se hizo justicia futbolistica? Por favor no se lo cree ni él. Que se le quedó un careto, madre mia, q falso e hipocrita. Solo le faltó llorar.


Me parece mucho, pero mucho mejor persona Andresito, ese si es un crack dentro y fuera del campo y no el personaje este que no sabe ni peinarse, q se piensa q tiene 20 años.
Menuda sobrada lo del As no? Me parece demasiado aventurarse dar una noticia así.
O una de dos:
- Están segurísimos de que el Madrid irá a por el Kun y en su caso a por Llorente, lo que significa que el propio Florentino así se lo ha manifestado a alguien de su entorno (lo cual veo altamente improbable faltando todavía seis meses de competición).
- O el grupo Prisa está tan desesperado por su malos resultados que ya han dado un giro radical a su editorial pasando definitivamente a ser prensa sensacionalista y llegar a afirmar algo tajantemente cuando es una mera hipótesis.

Me declino por la segunda opción, lo cual sería bastante triste. Lo que está claro es que una vez publicada esta noticia, como llegue el 31 de agosto y no se hayan cerrado esas dos operaciones, además de comerse unos Owneds brutales, ese panfleto tendrá ya por los siglos de los siglos credibilidad cero (más aún).

PD: bueno, más que el As parece que la sobrada es de la SER, que sigue siendo grupo Prisa. Pero lo mismo digo, después de publicar esto pueden convertirse en los amos de las exclusivas o pasar a tener credibilidad cero.

Por cierto, que se dejen del Kun y que traigan de cabeza a Llorente joder.
Una suposición... en verano vender a Benzema por 20-25 millones y traer al Kun por 45 o a Llorente por 35... alguien lo firma ?
Mario_CR9 escribió:Una suposición... en verano vender a Benzema por 20-25 millones y traer al Kun por 45 o a Llorente por 35... alguien lo firma ?


Hombre, 36 + 45 = 81 kilos - 25 = 56 kilos por 2 megacracks. Pero, quien seria titular de estos 3; Higuain - Kun -Llorente?
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Una suposición... en verano vender a Benzema por 20-25 millones y traer al Kun por 45 o a Llorente por 35... alguien lo firma ?


Hombre, 36 + 45 = 81 kilos - 25 = 56 kilos por 2 megacracks. Pero, quien seria titular de estos 3; Higuain - Kun -Llorente?


No no, yo he dicho el Kun o Llorente, no los 2 xD
Leyendo el hilo, he visto que nos vamos todos a casa Jolti para fallas?

Genial!
Imagen


¿Alguien escuchó la broma de un imitador de Florentino llamando a una empresa de contrato temporal, demandando un delantero centro para 6 meses, en SER deportivos? [qmparto]
Vaya mierda de delanteros que tenemos en cartera, no me motivan para nada, espero equivocarme pero me parece que no...
flipe escribió:Vaya mierda de delanteros que tenemos en cartera, no me motivan para nada, espero equivocarme pero me parece que no...


A mi de los que suenan y han sonado solo me intersaba Van nistelrooy,los demás ni fú ni fa.
Lo triste es que un equipo como el Madrid tenga que andar buscando las migajas de otros equipos. Y todo porque hay 1 lesionado. No es una plaga de lesiones...Vaya mierda de planificación deportiva.
Pues yo me traia a Adebayor. Lo único malo. 4M por 6 meses. Pero es un delantero bueno y contrastado. Perfil distinto a lo que tenemos. Incluso podría jugar al lado de Benzemá, y este último creo que jugaría bastante mejor que siendo él la referencia exclusiva de delantero centro.

Es una mala gestión de Junio.

Salud2s
Morata es la solución [fumando] [poraki]
TCR escribió:
Llevas diciendo que se queja y llora en unos cuantos mensajes. Ya lo sabemos, no hace falta que alguien lo esté recordando cada día.

Joder, nos quejamos todos de la prensa pero lo que venden parece que a muchos les lava el cerebro:

Si Mourinho pide un delantero -> Es que Mourinho llora.
Si no hace rotaciones -> Es que Mourinho no rota.
Si no pone a la cantera -> Es que debería tirar de canteranos.

Tantos años teniendo a titellas manipuladas en el banquillo (de lo que tanto nos hemos quejado) y para una puta vez que hay un tio que no se anda con gilipolleces lo criticamos también. Si pide un delantero es porque cree que el equipo lo necesita no porque tenga ganas de tocar los cojones.

Tanto llenarse la boca con Morata ahora, ni que fuera Pelé. Es un niño, ya tendrá su oportunidad, poco a poco y no directamente tener que ser el delantero del primer equipo porque sí. Los canteranos jugarán cuando el entrenador lo crea necesario. Demasiado mirar al Barça creo yo.

Que será lo siguiente? Hablar de Agüero o Forlán? Llorente? El próximo entrenador del Madrid (como publica Sport)?

En fin. Barra libre de críticas que así nos lleva luciendo el pelo durante estos años.


Cuanta razón, el tema de Mourinho cansa de cojones, en todas las ruedas de prensa le preguntan siempre lo mismo y luego en periodicos y programas siempre hablando de lo mismo.

Lo de la cantera es el tema cansino de siempre y tambien estoy contigo.

Luego.. aguero? sera una broma supongo para que queremos un segundo delantero? estos de AS definitivamente se han ido al sensacionalismo y a la senda del Marca.
Varox escribió:Morata es la solución [fumando] [poraki]


Por lo menos la mas barata si.

Yo adebayor no lo traia por lo que comenté ayer,que la lia cada 2x3 y es una bomba en el vestuario,ya lo que nos faltaba...para eso subimos a morata y probamos a ver,si no pues a jodernos y tirar con benzema.
Pero no os dais cuenta,que si Mou no a puesto a morata ya,es porque no confia o no quiere,de su propia boca salio,diciendo que este año morata No..por un lado decís muchas veces,que dejen trabajar al entrenador,y Mou a dicho por activa y por pasiva que quiere un delantero,y ese delantero no es Morata,tan dificil no es de entender. :-|
Sanchez escribió:Pero no os dais cuenta,que si Mou no a puesto a morata ya,es porque no confia o no quiere,de su propia boca salio,diciendo que este año morata No..por un lado decís muchas veces,que dejen trabajar al entrenador,y Mou a dicho por activa y por pasiva que quiere un delantero,y ese delantero no es Morata,tan dificil no es de entender. :-|


Yo esque a Mou no le veo confiando en la cantera nunca,porque esque ni en copa lo saca,luego canales tampoco juega,pedro leon bien poco,pues entonces vamos apañaos,siempre con los 11 mismos luego pasará como en la epoca de zidane,bechkam,figo,etc...que ibamos bien,para ganar todo y llegamos a Marzo y nos fundieron de todas las competiciones porque estaban reventados.

Ni confia en la cantera ni hace rotaciones,y un delantero en invierno no es solucion,se tenia que haber fichado en verano cuando el mismo lo avisó,no ahora para traer medianías para que luego hagan lo que faubert,el unico que se merece venir es Van gol y porque está com loco por venir,porque es un killer y porque ama al Madrid,todo lo demás va a ser tirar el dinero pero bueno tiempo al tiempo.
Pues me parece totalmete lógico que Mourinho no tire de la cantera, principalmente porque todavía no la conoce, si (ojalá) sigue el año que viene pues veremos como va probando a alguno de los canteranos, que podrán entrar en un equipo ya asentado después de un año. Que es muy distinto de entrar en un equipo en construcción.

Desde luego Benzemá no creo que sea peor que Morata, y con los palos que le dan... a ver si cuando Morata falle un par de ocasiones no se le cae todo el periodismo encima. Como dijo Mou, tiene que seguir creciendo marcando goles en 2ªB.

Yo veo casi todos los partidos del Castilla, y solo veo a dos jugadores con opciones de momento que son Sarabia y Juanfran, puestos donde sobran jugadores en el primer equipo.

Si me quejo de algo me quejaría de las pocas oportunidades que se le da a Canales y Pedro León, me gustaría verlos mucho más.
Bueno pues espero equivocarme,ojala sea cierto que si sigue el año que viene confia mas en la cantera y yo para probar en el primer equipo veo a esos 2 que comentas(sarabia y juanfran) mas morata,no digo para cada partido,pero por ejemplo cuando esté sentenciado podría sacarlos,porque contra el levante ni fueron convocados ya ves tu.

Lo de pedro leon y canales como yo digo deberian jugar mas,yo estoy deseando ver a canales volver a jugar,asi dan descanso a ozil o di maria que estan la mayoría rebentados,sobre todo di maria que se le nota muchísimo.
Van Bommel al Milan, ESO ES TASTICA MAURINHO!
flipe escribió:Van Bommel al Milan, ESO ES TASTICA MAURINHO!


Que fichen tambien a de jong y ya tienen el pack parte piernas completo,Van bommel,de jong y gattuso.
Zespris escribió:Leyendo el hilo, he visto que nos vamos todos a casa Jolti para fallas?

Genial!


No lo habia visto,me apunto.

Por cierto,como va la mañana golfa? Como he salido de genetica,os pongo una mujer con dos cachos alelos bien puestos.
Imagen
kuririn escribió:Como bien habia comentado alguien, por una vez que hay un entrenador que no se deja manipular por la directiva os quejais . . . manda narices.

Prefiero a Mourinho antes que un entrenador titere, por eso le jode a Valdano, y en mi opinion el argentino sobra, solo esta en el Madrid porque es el apagafuegos de Florentino, de esta manera el presidente no tiene que dar la cara, pero una cosa os digo.

Como Mourinho se pire en Junio, Florentaino va a estar totalmente expuesto, dame estabilidad, no titulos, estabilidad, y eso se consigue con un entrenador y una planificacion.

Ademas de la tesitura de sustituir al actualmente considerado mejor entrenador del mundo, tela.



Volvera a decir la misma mentira de todos los años, que las primeras copas de europa se lograron con un entrenador diferente cada vez, lo dice todos los años nadie le dice que eso es falso.
83882 respuestas