Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Cuando queráis hacemos una paella en el porche de mi casa del pueblo en Jaén, os quedáis a dormir en casa de Gary que a mí las guarreridas espaniolas entre tíos como que no me van.
Jolti135 escribió:Cuando queráis hacemos una paella en el porche de mi casa del pueblo en Jaén, os quedáis a dormir en casa de Gary que a mí las guarreridas espaniolas entre tíos como que no me van.


Citado, te saquearemos la casa como discípulos de Mou que "semoh".
Jolti135 escribió:Cuando queráis hacemos una paella en el porche de mi casa del pueblo en Jaén, os quedáis a dormir en casa de Gary que a mí las guarreridas espaniolas entre tíos como que no me van.


Coño es verdad, que tu tenias una casa por aqui cerca. Avisa cuando vengas gañan!
Venga que empiece lo bueno del hilo:

Imagen

Imagen
Con una vez que lo dijeras ya me quedaba claro... xD

Tanta insistencia me parece... sospechosa.
Jolti135 escribió:Con una vez que lo dijeras ya me quedaba claro... xD

Tanta insistencia me parece... sospechosa.


Te quiero robar...el alma.
No se si se ha dicho o os habeis fijado, pero la cara de GARBAJOSA en la portada del AS es de risa. Pobrecito, le ha dolido quedarse sin ficha. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chic@s estoy cagando ladrillos!!! Acaban de decir en Punto Pelota que Forlán se ha ofrecido al Madrid para este mercado de invierno!

¿Estos de Punto Pelota que fuman?
Dante_Sparda escribió:Chic@s estoy cagando ladrillos!!! Acaban de decir en Punto Pelota que Forlán se ha ofrecido al Madrid para este mercado de invierno!

¿Estos de Punto Pelota que fuman?


Mejor no saberlo, pero vamsoq ue con alguno tienen que acertar... yo creo que no viene nadie :)
Dante_Sparda escribió:Chic@s estoy cagando ladrillos!!! Acaban de decir en Punto Pelota que Forlán se ha ofrecido al Madrid para este mercado de invierno!

¿Estos de Punto Pelota que fuman?


Lo acaba de decir también el Recalificador en la radio.... tras oírle decir tres veces Bayer de Munis lo he quitado, es superior a mi.
Lo que nos vamos a reír de aquí al 31 con este tema como no fichen pronto.
Dante_Sparda escribió:Chic@s estoy cagando ladrillos!!! Acaban de decir en Punto Pelota que Forlán se ha ofrecido al Madrid para este mercado de invierno!

¿Estos de Punto Pelota que fuman?

¿¡Pero cómo puedes decir eso!?
Hispalense escribió:
Dante_Sparda escribió:Chic@s estoy cagando ladrillos!!! Acaban de decir en Punto Pelota que Forlán se ha ofrecido al Madrid para este mercado de invierno!

¿Estos de Punto Pelota que fuman?

¿¡Pero cómo puedes decir eso!?


Pues lo puedo decir con la boca produciendo sonidos, pero como esto es un foro he preferido hacerlo por escrito [sonrisa] [sonrisa]

No me culpes por ver Punto Pelota ha sido en un zapping rápido durante los anuncios de la película Romeo debe morir! :p
Hispa lo dice por uno de los pavos que hay en el programa, que parece que sólo sepa decir esa frase. xD

http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow
He leido en el Marca.com que Adebayor es más probable que venga que Van Nistelrooy.
Mebsajerodepa escribió:He leido en el Marca.com que Adebayor es más probable que venga que Van Nistelrooy.


Lo deben de haber puesto ahora, en el as llevaban todo el día con ello en portada...en fin, no me entusiasma demasiado ni este ni Klose, pero bueno...parece claro que traerán a uno de los dos.Este es buen jugador pero está cómo una puta cabra y temo que venga 6 meses a reírse del personal.
Jolti135 escribió:Hispa lo dice por uno de los pavos que hay en el programa, que parece que sólo sepa decir esa frase. xD

http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow


Pero que tío mas gilipollas el del vídeo xD

Mis disculpas para el bético infiltrado :D
El que traigan que al menos pueda jugar Champions...
Sería absurdo traer a Klose por ejemplo o a Pavlyuchenko para tenerlos en la grada en Champions.
Hombre Adebayor es un gran delantero, creo recordar que era peticion de PEP para sustituir a Etoo, pero por el precio fue descartado.

Del exito del jugador dependera en que actitud venga, si viene a currar para intentar seguir aqui el proximo año puede hacer sus numeros, pero si viene en plan pasota Faubert Style, pues ya sabemos.
Atensión! Lo digo hoy 20 y algo de enero (es que cuando no curro no sé que día es [poraki] ). El año que viene, como Mou se pire ya tenemos entrenador:
Kike... por sus orígenes valencianistas los del valencia lo aprovecharán para incrementar su odio? XD


Ya fuera coñas, pero acabo de escuchar que no sigue en el Atleti y es que es el típico que llega Valdano y le hace el Tyson a Floren: que si ha hecho cosas grandes con equipos normales como el Geta, que si lo ha hehco bien con el Valencia, que si con el Atleti que son una banda les hizo ganar... Como lo fichemos ya casi que vamos mirando entrenador para la 2012-2013 no? [+risas]

Edito: no sé qué coño he hecho en vez de poner spoiler salía raro XD
Buenas,seguro que lo habeis comentado ya pero,me parece fatal lo que ha hecho Messina con Garbajosa,yo hubiera cortado a otro jugador,a dia de hoy Messina es un fracaso,después de un año y medio sus resultados son lo que demuestran,hala Madrid! [poraki]
Muy buen rollo veo esta noche con quedadas y demas, supongo que ahora es cuando regresa Nitrosh y os banean a todos.Imagen
Celticsfan escribió:Buenas,seguro que lo habeis comentado ya pero,me parece fatal lo que ha hecho Messina con Garbajosa,yo hubiera cortado a otro jugador,a dia de hoy Messina es un fracaso,después de un año y medio sus resultados son lo que demuestran,hala Madrid! [poraki]


Yo de basket no entiendo, pero por este hilo he visto a alguno que le quería fuera del equipo... supongo que se lo habrá ganado. Por cierto tarda alguno en poner la foto de Garbajosa con el cubata para celebrarlo XD
Tranquilos que si Mou se va, Floren va detrás...
itho , si Mou se pira me temo que tendríamos a Míchel en plan a ver si me sale un Guardiola de laboratorio. [360º]
Espero que solo tenga que aguantar a Michel o a Quique en mis peores pesadillas nocturnas [mad] y que Mou siga POR MUCHOS AÑOS.
Si el Madrid este año no ganara ningún título, que es lo que pienso que va a pasar ( ojalá me equivoque claro ) sería raro que Mourinho se fuera... primero porque quedaría como un cobarde, con una mancha en su historial de que no pudo con el Barça y ya se rindió y además no creo que quiera renunciar a la pasta que le paga el Madrid, y por parte de la directiva, también dudo que le echaran, porque se supone que se han aprendido de los errores y se quiere continuidad, se le fichó para 4 años y además habría que pagarle la cláusula si le echan... nose eso de que Mou se vaya a final de temporada nunca lo he visto fiable, pero cualquiera sabe en este mundo del fútbol
Celticsfan escribió:Buenas,seguro que lo habeis comentado ya pero,me parece fatal lo que ha hecho Messina con Garbajosa,yo hubiera cortado a otro jugador,a dia de hoy Messina es un fracaso,después de un año y medio sus resultados son lo que demuestran,hala Madrid! [poraki]


En el CSKA lo haria que te cagas pero aqui no ha hecho nada, y encima va y le hecha asi, a lo guarro, a mi este tio me cae como el ojete...
Anda que no habrá gente para hechar antes que a garbajosa
itho escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,seguro que lo habeis comentado ya pero,me parece fatal lo que ha hecho Messina con Garbajosa,yo hubiera cortado a otro jugador,a dia de hoy Messina es un fracaso,después de un año y medio sus resultados son lo que demuestran,hala Madrid! [poraki]


Yo de basket no entiendo, pero por este hilo he visto a alguno que le quería fuera del equipo... supongo que se lo habrá ganado. Por cierto tarda alguno en poner la foto de Garbajosa con el cubata para celebrarlo XD



Su rendimiento ha sido irregular,pero hay alguno que esta bastante peor [+risas]
kuririn escribió:Hombre Adebayor es un gran delantero, creo recordar que era peticion de PEP para sustituir a Etoo, pero por el precio fue descartado.

Del exito del jugador dependera en que actitud venga, si viene a currar para intentar seguir aqui el proximo año puede hacer sus numeros, pero si viene en plan pasota Faubert Style, pues ya sabemos.


Algo raro debe tener este jugador,no entiendo que un jugador de,supuesta,talla mundial no cuente para su equipo.Nadie que sea tan bueno deja un equipo a mitad de temporada.

O el tipo se está rascando los cojones a dos manos en Manchester o es el típico idiota que se le ha subido el dinero a la cabeza.

saludos
mjmbcn escribió:BOMBAZO!

(si fuera verdad...)

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_2/Tes


Joder en los videojuegos el Madrid va a seguir siendo la caña entonces [carcajad]
mjmbcn escribió:BOMBAZO!

(si fuera verdad...)

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_2/Tes



Estos de As son la ostia. Esto ya lo comento Alfredo Duro en Radio Marca hace mas de una semana, afirmando con rotundidad de que el Madrid aparentemente iba a pagar la clausula y diciendo que era una especie de acuerdo entre Florentino y Cerezo para "enmascarar" el traspaso y que la aficion del Atletico no linchara a los directivos.

Luego, a saber si es cierto.
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:BOMBAZO!

(si fuera verdad...)

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_2/Tes


Joder en los videojuegos el Madrid va a seguir siendo la caña entonces [carcajad]


Hombre un equipo con RONALDO DI MARIA OZIL KUN e HIGUAIN. A ver quien defiende entonces XD XD
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:BOMBAZO!

(si fuera verdad...)

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_2/Tes


Joder en los videojuegos el Madrid va a seguir siendo la caña entonces [carcajad]


Hombre un equipo con RONALDO DI MARIA OZIL KUN e HIGUAIN. A ver quien defiende entonces XD XD



Pero eso, hay que apoyarlo con un centro de campo creativo.......y de eso, no tenemos. Cazorla nos venia bien......o Cani.
Lit escribió:
Pero eso, hay que apoyarlo con un centro de campo creativo.......y de eso, no tenemos. Cazorla nos venia bien......o Cani.


No te vale KHEDIRA? O mejor aun LASS? O aun mejor, GAGO? O el nova mas, MAHAMUDU??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Lit escribió:
Pero eso, hay que apoyarlo con un centro de campo creativo.......y de eso, no tenemos. Cazorla nos venia bien......o Cani.


No te vale KHEDIRA? O mejor aun LASS? O aun mejor, GAGO? O el nova mas, MAHAMUDU??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hombre Khedira me vale, no para construir, pero me puede valer....el resto es obvio que no.

Iker, Pepe, Alonso, Khedira, Cazorla, Cristiano, Di Maria, Ozil, Kun, Pipa. Si, yo creo que nos queda equilibrada la cosa [carcajad]
Lit escribió:Iker, Pepe, Alonso, Khedira, Cazorla, Cristiano, Di Maria, Ozil, Kun, Pipa. Si, yo creo que nos queda equilibrada la cosa [carcajad]


Y los defensas?
Para Cazrola, prefiero Granero o Parejo. Y mas baratos.
mjmbcn escribió:
Lit escribió:Iker, Pepe, Alonso, Khedira, Cazorla, Cristiano, Di Maria, Ozil, Kun, Pipa. Si, yo creo que nos queda equilibrada la cosa [carcajad]


Y los defensas?
Para Cazrola, prefiero Granero o Parejo. Y mas baratos.


¿Defensas?, eso son mariconadas hombre......¿No dicen que Mou es defensivo?, pues con dos cojones [carcajad]

A mi Granero me gusta, y Parejo mas, pero todavia tengo que verlos, y a Cazorla, ya lo he visto, cuando Grandpa lo tuvo fichado, lo dejo escapar y fue un fallo del copon.
Lit escribió:
A mi Granero me gusta, y Parejo mas, pero todavia tengo que verlos, y a Cazorla, ya lo he visto, cuando Grandpa lo tuvo fichado, lo dejo escapar y fue un fallo del copon.


Por cierto, sabeis algo de la renovacion de PEPE en quee punto está. Está mas fuera que dentro? Está detrás el City como alves?
Yo lo veo clave en el madrid. Aunque se lesione bastante.
mr.siniestro escribió:
kuririn escribió:Hombre Adebayor es un gran delantero, creo recordar que era peticion de PEP para sustituir a Etoo, pero por el precio fue descartado.

Del exito del jugador dependera en que actitud venga, si viene a currar para intentar seguir aqui el proximo año puede hacer sus numeros, pero si viene en plan pasota Faubert Style, pues ya sabemos.


Algo raro debe tener este jugador,no entiendo que un jugador de,supuesta,talla mundial no cuente para su equipo.Nadie que sea tan bueno deja un equipo a mitad de temporada.

O el tipo se está rascando los cojones a dos manos en Manchester o es el típico idiota que se le ha subido el dinero a la cabeza.

saludos


Tanto él cómo su entrenador (Mancini) son muy "particulares".
Imagen
















Despues de la rajada contra el madrid, pide respeto por el campeon de copa. Que miserable.
Lo de Agüero y Llorente es simplemente una broma de mal gusto. Peor aún, una florentinada de esas que además es posible que suceda.

¿Para qué cojones queremos a Agüero en el Madrid? ¬_¬
alexhh escribió:Lo de Agüero y Llorente es simplemente una broma de mal gusto. Peor aún, una florentinada de esas que además es posible que suceda.

¿Para qué cojones queremos a Agüero en el Madrid? ¬_¬



Para sentar a aHiguain, un tio que le da mil vueltas :facepalm:
frc escribió:
alexhh escribió:Lo de Agüero y Llorente es simplemente una broma de mal gusto. Peor aún, una florentinada de esas que además es posible que suceda.

¿Para qué cojones queremos a Agüero en el Madrid? ¬_¬



Para sentar a aHiguain, un tio que le da mil vueltas :facepalm:


Bueno, eso estaria por ver.......quiero decir lo de las mil vueltas, pero vamos, tampoco es ese el tema.
No se si al final lo haran, yo tambien creo que en la situacion actual no es una necesidad.....
Que fichen a De Gea también...
No sé por qué coño tenemos que gastarnos 4 kilos en Adebayor para 4 meses que quedan de competición.
Deberían subir a Morata y darle minutos, que los grandes jugadores empezaron así, sin ir más lejos Raúl.
Eso de la presión es una tontería, cuando eres madridista de corazón y cumples el sueño de subir a la primera plantilla, la presión te la pasas por el forro de los huevos. Si vales, vales.
Para el año que viene, en mi opinión, el R.Madrid sólo necesita un centrocampista con criterio. Y para mí ese centrocampista es Ever Banega, que me parece increíble que apenas juegue en el Valencia.
Millencolin escribió:No sé por qué coño tenemos que gastarnos 4 kilos en Adebayor para 4 meses que quedan de competición.
Deberían subir a Morata y darle minutos, que los grandes jugadores empezaron así, sin ir más lejos Raúl.
Eso de la presión es una tontería, cuando eres madridista de corazón y cumples el sueño de subir a la primera plantilla, la presión te la pasas por el forro de los huevos. Si vales, vales.
Para el año que viene, en mi opinión, el R.Madrid sólo necesita un centrocampista con criterio. Y para mí ese centrocampista es Ever Banega, que me parece increíble que apenas juegue en el Valencia.


Pues mira, a mi me parece que por una cuestion muy sencilla. Si hay algun problema con Benzema y te estas jugando las castañas, sinceramente ir con Morata no cuela. ¿Vas a Old Trafford a jugarte unas semis con Morata?. En serio, me parece que os estais empalmando con Morata y el chaval es bueno, pero esta muy, muy verde.

Y perdoname, la tonteria es decir que la presionse suple con amor a los colores y ganas......no seamos candidos.
Lit escribió:
Millencolin escribió:No sé por qué coño tenemos que gastarnos 4 kilos en Adebayor para 4 meses que quedan de competición.
Deberían subir a Morata y darle minutos, que los grandes jugadores empezaron así, sin ir más lejos Raúl.
Eso de la presión es una tontería, cuando eres madridista de corazón y cumples el sueño de subir a la primera plantilla, la presión te la pasas por el forro de los huevos. Si vales, vales.
Para el año que viene, en mi opinión, el R.Madrid sólo necesita un centrocampista con criterio. Y para mí ese centrocampista es Ever Banega, que me parece increíble que apenas juegue en el Valencia.


Pues mira, a mi me parece que por una cuestion muy sencilla. Si hay algun problema con Benzema y te estas jugando las castañas, sinceramente ir con Morata no cuela. ¿Vas a Old Trafford a jugarte unas semis con Morata?. En serio, me parece que os estais empalmando con Morata y el chaval es bueno, pero esta muy, muy verde.

Y perdoname, la tonteria es decir que la presionse suple con amor a los colores y ganas......no seamos candidos.

A Del Bosque le pasó una cosa similar y no se dedicó a despotricar contra sus jefes como hace Mou todos los días, subió a uno de la cantera y acabó ganando la Liga.
Y por supuesto, loq ue tampoco hizo fue cagarse en uno de sus jugadores a todas horas como está haciendo el genio ese con Benzema, que parece ya la misma historia que Marca con pellegrini, sólo hace falta que le den de ostias con un palo, porque después de humillarle casi todos los días sólo le falta eso para cargárselo, cuando encima te acaba de sacar las castañas del fuego y posiblemente salvándote de loq ue era un casi adios definitivo a la Liga.
Y un desconocido de la cantera metió el gol que os metió en semifinales de la Champions.
Es que escuhando a Mourihno parece qu etengáis una mierda de delantera cuando es la segunda que mas goles mete, precisamente si de algo va sobrado el Madrid es de meter goles, el problema está en otro sitio.
Hereze escribió:A Del Bosque le pasó una cosa similar y no se dedicó a despotricar contra sus jefes como hace Mou todos los días, subió a uno de la cantera y acabó ganando la Liga.
Y un desconocido de la cantera metió el gol que os metió en semifinales de la Champions.
Es que escuhando a Mourihno parece qu etengáis una mierda de delantera cuando es la segunda que mas goles mete, precisamente si de algo va sobrado el Madrid es de meter goles, el problema estça en otro sitio.


Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra. Para mi ahora, Mou se esta pasando, pero mas alla de eso, lleva pidiendo el tema del delantero desde agosto, no es un tema de ahora, aviso de que esto podia pasar y nadie le hizo caso. Eso, son hechos objetivos, a partir de ahi, me parece legitimo que pida un jugador, otra cosa son las formas.

¿A quien subio del bosque y quien estaba lesionado? ¿Quien nos metio en Champions?, es que no caigo ahora.
83882 respuestas