Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 escribió:UY digo expulsan a uno del Hercules... esperemos que no le expulsen a ninguno ni se lesione ninguno, que ultimamente tanto Madrid como Barça estan jugando contra equipos con muchas bajas.. aunque el Madrid tb las tiene y el Barça no.. jejeje, pero bueno.. confio de momento en el Hercules.. equipo de mi tierra jajaja.


Lo malo de lo de Del Nido es si nos eliminan... vamos.. no tendriamos ya bastante con los culés y la prensa catalana como para tb aguantar al individuo este y toda la cuadrilla de barriobajeros , talegueros y pandilleros que parecen muchas veces ese gran equipo como es el Sevilla ( no todos eh.. que Navas o Kanoute no tienen nada que ver con otros semejantes como Palop, Javi Navarro, Alfaro, etc... )

yo sinceramente entre aguantar a Del Nido o aguantar a Mou en una hipotética final de Copa, la verdad es que dudaría bastante, porque lo del tio del sombrerito tiene tela, es el mayor bocazas que ha habido desde los tiempos de Jesús Gil, un escalón por debajo se encuentran Gaspar, Mendoza (que este también tenía tela) y el fantástico Boluda.
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Cuando pensabais que no se podia ver nada mas gracioso y patetico al mismo tiempo, llega desde el mundo deportivo pictures una nueva entrega de Mountiras y gordas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110124/54105322454/noticia/el-real-madrid-inventa-el-apoyo-de-la-aficion-a-jose-mourinho.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero alguien se toma en serio esa gilipollez? :-?


Lee los comentarios dentro de la web, hay retrasados que se lo creen XD

Sera lo tipico que se hace en el Camp Nou.
capellista escribió:
Sanchez escribió:Ando liado,comento algo el caballero Emery del arbitro en el partido ante el malaga?

Sólo dijo:"Ha sido un partido raro y difícil, con muchas situaciones que han condicionado el juego". [qmparto] [qmparto]
Aquí tienes un resumen de la rueda de prensa:
http://www.foroche.com/noticias/ultimas ... 2%B4video/


Gracias,mas o menos lo que me esperaba oir de este personaje.
Emery es un impresentable, de los tipos que peor me caen de primera división. Eso si, su vecino y "amigo" Garrido tampoco se queda atrás.
Parece que el tonto del sombrero no se cansó de rabo. Algunos no aprenden.
Gary_Lester escribió:Parece que en las próximas 48 horas van a cortar a Garbajosa para hacerle sitio a Begic.


¿Y no pueden hacer convocatorias? No se, ya que el jugador cobra su año, pues intentar darle un uso en algún partido esporádico...que la temporada es larga.
Que pena que al final no vayan a traer a van gol,hubiese sido un fichaje de los buenos para la segunda vuelta...pero vamos,los que suenan como posibles fichajes me parecen pura mierda,adebayor es una oveja negra,la lia al estilo ibra...y klose... :-|
Sanchez escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:Ando liado,comento algo el caballero Emery del arbitro en el partido ante el malaga?

Sólo dijo:"Ha sido un partido raro y difícil, con muchas situaciones que han condicionado el juego". [qmparto] [qmparto]
Aquí tienes un resumen de la rueda de prensa:
http://www.foroche.com/noticias/ultimas ... 2%B4video/


Gracias,mas o menos lo que me esperaba oir de este personaje.

Gary_Lester escribió:Emery es un impresentable, de los tipos que peor me caen de primera división. Eso si, su vecino y "amigo" Garrido tampoco se queda atrás.


¿Y qué queréis que diga/haga? ¿Que saque una lista con 13 errores?
Hispalense escribió:¿Y qué queréis que diga/haga? ¿Que saque una lista con 13 errores?


Aprender del Villarreal B por ejemplo :sisi3:

Parece que sí que hay gente que se cree lo de EMD, luego predican que la prensa deportiva da asco pero la creen a pies juntillas [qmparto]
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Parece que en las próximas 48 horas van a cortar a Garbajosa para hacerle sitio a Begic.


¿Y no pueden hacer convocatorias? No se, ya que el jugador cobra su año, pues intentar darle un uso en algún partido esporádico...que la temporada es larga.


Lo que yo me pregunto es: ¿No seria más utilizable Garbajosa para Messina que Vidal?

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Emery es un impresentable, de los tipos que peor me caen de primera división. Eso si, su vecino y "amigo" Garrido tampoco se queda atrás.


¿Y qué queréis que diga/haga? ¿Que saque una lista con 13 errores?


Has intentado hacer una gracia y tal, pero es que no tiene sientido ninguno tio, que calamidad.
Danieru_sama escribió:
EL_Nota69 escribió:
mjmbcn escribió:Según la SER y el AS, el madrid descarta a VN y va a por la cesion de ADEBAYOR.

Será cierto? Al final el 9 titular será Benzemá, a este paso.



En el Gol tv tb lo han dicho, o Klose o Abedayor, pero viene uno si o si.

Que venga el del City.. Klose no puede jugar champions, y Abedayor con la altura y rapidez que tiene.. me gusta más.. lo malo el genio que tiene.

tranki, ke el tio mou le da dos voces y se calma.

Decían eso de Mourinho, sí, y los jugadores se le van antes de acabar el partido como a cualquier entrenador.

Si viene Adebayor, pues puede venir en muchos planes. En plan "qué pinto yo aquí, si me vuelvo en 5 meses, voy a ver ese tal Buddha por dentro a ver cómo es", en plan "cabrones los del City, me lo voy a currar y van a saber lo que se pierden"...
Ojito con lo de Adebayor, solo hay una opción de que venga de verdad, yo preferiría a pesar de ser más viejos un Van Nistelrooy o incluso Klose. Por actitud.
Eso mismo Gary xDDD, el gran Messina nunca dejará de sorprendernos.

A mi Adebayor me parece bien para el 9, eso si, va a pasarse los 6 meses de fiesta en el buda.
Kololsimo escribió:Eso mismo Gary xDDD, el gran Messina nunca dejará de sorprendernos.

A mi Adebayor me parece bien para el 9, eso si, va a pasarse los 6 meses de fiesta en el buda.


Claro leche, es que Vidal es un muerto en el banquillo de Messina.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Emery es un impresentable, de los tipos que peor me caen de primera división. Eso si, su vecino y "amigo" Garrido tampoco se queda atrás.


¿Y qué queréis que diga/haga? ¿Que saque una lista con 13 errores?


Has intentado hacer una gracia y tal, pero es que no tiene sientido ninguno tio, que calamidad.

No es un intento de gracia ni nada por el estilo, es la verdad. ¿Qué queréis que diga? Decidme un solo entrenador que reconozca que el árbitro ha hecho un esperpento de actuación.
Pues salen del paso como buenamente pueden, sin mojarse. Que todos se quejan cuando les pitan en contra pero ninguno sale a la palestra cuando lo hacen a favor, de ahí la lista de 13 errores.
¿Y eso que tiene que ver con que Emery sea un impresentable?
¿Y a qué viene llamar a Emery impresentable o que no esperas menos de un personaje así?
YknarF escribió:Parece que sí que hay gente que se cree lo de EMD, luego predican que la prensa deportiva da asco pero la creen a pies juntillas [qmparto]

Acabo de pasarme por alli porque no me lo creia. Madre mia como esta la gente...
Si Emery y Garrido son impresentables no me quiero ni imaginar ya qué es Mourinho.

Y sí, Hispa, por alguna cosilla puntual que otra que haya dicho Emery, ea, el sanbenito colgado para los restos.

Ya se ha informado este mensaje.
Jolti135 escribió:Si Emery y Garrido son impresentables no me quiero ni imaginar ya qué es Mourinho.

Y sí, Hispa, por alguna cosilla puntual que otra que haya dicho Emery, ea, el sanbenito colgado para los restos.

Ya se ha informado este mensaje.


Reportado.
Jolti, Emery me parece un impresentable por muchas cosas y puede que por los árbitros sea por lo que menos.
Luego en cambio Mourinho debe ser un ejemplo a seguir.
Gary_Lester escribió:¿Y eso que tiene que ver con que Emery sea un impresentable?

Imagen
Jolti135 escribió:Luego en cambio Mourinho debe ser un ejemplo a seguir.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Que me gustaría saber lo que os parece Mourinho si os parece que Emery es un impresentable.
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:Que me gustaría saber lo que os parece Mourinho si os parece que Emery es un impresentable.

Estómagos agradecidos...
Joder Jolti me acabo de dar cuenta de que has tuneado todos los conceptos de tu cuenta [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Decían eso de Mourinho, sí, y los jugadores se le van antes de acabar el partido como a cualquier entrenador.

Si viene Adebayor, pues puede venir en muchos planes. En plan "qué pinto yo aquí, si me vuelvo en 5 meses, voy a ver ese tal Buddha por dentro a ver cómo es", en plan "cabrones los del City, me lo voy a currar y van a saber lo que se pierden"...
Ojito con lo de Adebayor, solo hay una opción de que venga de verdad, yo preferiría a pesar de ser más viejos un Van Nistelrooy o incluso Klose. Por actitud.


Supongo que Adebayor vendría motivado, con muchas ganas de conseguir un buen contrato de cara a la temporada que viene. Es un jugador que sigue teniendo buen cartel, si estos meses se luciera aqui seguro que habrá equipos en Inglaterra o Italia dispuestos a hacerle un hueco.
Gary_Lester escribió:Joder Jolti me acabo de dar cuenta de que has tuneado todos los conceptos de tu cuenta [qmparto] [qmparto]

Una pena, cuando llevaba el estilo D'Alessandro casi me meo de la risa, el mejor perfil que he visto nunca en EOL XD
Gary_Lester escribió:Joder Jolti me acabo de dar cuenta de que has tuneado todos los conceptos de tu cuenta [qmparto] [qmparto]

Hispalense escribió:Una pena, cuando llevaba el estilo D'Alessandro casi me meo de la risa, el mejor perfil que he visto nunca en EOL XD

A ver qué se me ocurre para la próxima vez. xD Pero ya veo que mis firmas y avatares causan sensación, os voy a tener que empezar a cobrar por usarlos. xD
Jolti135 escribió:A ver qué se me ocurre para la próxima vez. xD Pero ya veo que mis firmas y avatares causan sensación, os voy a tener que empezar a cobrar por usarlos. xD


Con un poco de suerte no hay próxima vez :troll:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Joder Jolti me acabo de dar cuenta de que has tuneado todos los conceptos de tu cuenta [qmparto] [qmparto]

Una pena, cuando llevaba el estilo D'Alessandro casi me meo de la risa, el mejor perfil que he visto nunca en EOL XD


Ese molaba mucho más, aunque el avatar me daba algo de asco [triston]
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Joder Jolti me acabo de dar cuenta de que has tuneado todos los conceptos de tu cuenta [qmparto] [qmparto]

Hispalense escribió:Una pena, cuando llevaba el estilo D'Alessandro casi me meo de la risa, el mejor perfil que he visto nunca en EOL XD

A ver qué se me ocurre para la próxima vez. xD Pero ya veo que mis firmas y avatares causan sensación, os voy a tener que empezar a cobrar por usarlos. xD

En tal caso te los robamos, estilo Valencia.
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Joder Jolti me acabo de dar cuenta de que has tuneado todos los conceptos de tu cuenta [qmparto] [qmparto]

Hispalense escribió:Una pena, cuando llevaba el estilo D'Alessandro casi me meo de la risa, el mejor perfil que he visto nunca en EOL XD

A ver qué se me ocurre para la próxima vez. xD Pero ya veo que mis firmas y avatares causan sensación, os voy a tener que empezar a cobrar por usarlos. xD

En tal caso te los robamos, estilo Valencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Con un poco de suerte no hay próxima vez :troll:

Ojos que no ven, corazón que no sufre... HUY LO QUE HA DICHOOOO

Gary escribió:Ese molaba mucho más, aunque el avatar me daba algo de saco [triston]

Imagen

Alexhh escribió:En tal caso te los robamos, estilo Valencia.

Cree el ladrón que todos son de su condición. XD

Franky, dime algo sobre Jonas, que lo hemos fichado del Grémio de Porto Alegre, cuénteme algo señor Maldini eoliano, que no tengo muchas esperanzas puestas por muy bonito que me lo pinten. :/
Jolti135 escribió:
Franky, dime algo sobre Jonas, que lo hemos fichado del Grémio de Porto Alegre, cuénteme algo señor Maldini eoliano, que no tengo muchas esperanzas puestas por muy bonito que me lo pinten. :/


Pues está dando bastante pena Gremio en el Gaucho, a ver si va cogiendo ritmo, el Jonas este me parece un paquete de dimensiones desconocidad, típico toro desbocado de banda, calidad 0. Lo único brasileño que tiene es el pasaporte.
Bacalá, ni siquiera es lo que necesita el Valencia, ya hacéis como el Atlético, ficháis por fichar, otro caso Chori XD
Paquetón al canto y próximo avatar de Jolti.
Vamos, que hemos tirado el dinero... me lo temía. Y sí, Gary, me lo veo venir. xDDD

Dicho esto, marcará 15 goles en lo que queda de temporada y luego tendremos movida veraniega porque nos lo querréis comprar por un bocata de jamón y una Fanta y nosotros os pediremos 50 millones a pagar en un cómodo único plazo.
Jolti135 escribió:Vamos, que hemos tirado el dinero... me lo temía. Y sí, Gary, me lo veo venir. xDDD

Dicho esto, marcará 15 goles en lo que queda de temporada y luego tendremos movida veraniega porque nos lo querréis comprar por un bocata de jamón y una Fanta y nosotros os pediremos 50 millones a pagar en un cómodo único plazo.


Una paella te podrías currar para entrado el verano, prometo la asistencia masiva de trolles.
Jolti135 escribió:Vamos, que hemos tirado el dinero... me lo temía. Y sí, Gary, me lo veo venir. xDDD

Dicho esto, marcará 15 goles en lo que queda de temporada y luego tendremos movida veraniega porque nos lo querréis comprar por un bocata de jamón y una Fanta y nosotros os pediremos 50 millones a pagar en un cómodo único plazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Vamos, que hemos tirado el dinero... me lo temía. Y sí, Gary, me lo veo venir. xDDD

Dicho esto, marcará 15 goles en lo que queda de temporada y luego tendremos movida veraniega porque nos lo querréis comprar por un bocata de jamón y una Fanta y nosotros os pediremos 50 millones a pagar en un cómodo único plazo.


Una paella te podrías currar para entrado el verano, prometo la asistencia masiva de trolles.

Organiza algo para las fallas, no seas rancio.
Se está hablando de otra KDD fuera de la Wave? Exijo queja formal del presidente, hombre ya!
Gary_Lester escribió:Se está hablando de otra KDD fuera de la Wave? Exijo queja formal del presidente, hombre ya!


Lleva 9 años aquí y no usa comas, como para pillar esto.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Se está hablando de otra KDD fuera de la Wave? Exijo queja formal del presidente, hombre ya!


Lleva 9 años aquí y no usa comas, como para pillar esto.


Eres más cabrón que laley antitabaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo me quiero echar una birritas contigo, pero sin mariconadas eh!
Gary_Lester escribió:Pues yo me quiero echar una birritas contigo, pero sin mariconadas eh!

Hablamos de las 9:00 AM.
Señores, este año final de champions y copa del rey, madrid-barsa
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo me quiero echar una birritas contigo, pero sin mariconadas eh!

Hablamos de las 9:00 AM.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta el ruso solo ya :durmiendoenelradiador:
PaniniDS escribió:Señores, este año final de champions y copa del rey, madrid-barsa

Documento estremecedor.
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo me quiero echar una birritas contigo, pero sin mariconadas eh!

Hablamos de las 9:00 AM.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta el ruso solo ya :durmiendoenelradiador:


Os juntais con unos calcas...
83882 respuestas