Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mglon escribió:- Otro 9 más no nos va hacer jugar al futbol bien. El barsa juega SIN 9. (el unico es villa y juega tirado a la banda.)

Pero el sistema del Barça es completamente distinto al del Madrid, es un juego de toque y posesión de la pelota, imprimiéndole velocidad al juego para superar la presión contraria, con jugadores como Xavi, Iniesta o Busquets; el Madrid como organizador tiene a Xabi Alonso, y por eso el Madrid es más directo, y busca llegar a la portería contraria lo antes posible; Ibrahimovic era y es un excelente delantero, pero fracaso en el Barça, debido al sistema de juego del equipo; personalmente creo que al Madrid antes que un 9 le haría más falta otro centrocampista organizador; pero es que apenas hay; ¿Cesc? Aparte de costar una pasta ese no se viste de blanco ni en un hospital; así que hay que ir a por la segunda opción de refuerzo, un delantero centro.

¿Quién hubiera dicho a estas alturas que echaríamos de menos a Guti y Raúl?
itho escribió:
Coño pues no los conocía, me gustan. Pues a ver si os mola lo que haga con el grupo que es similar a lo que hago en solitario pero con voces claro XD, y sin ser asquerosamente comercial, aunque sí que tienen el componente "comercialillo" la mayoría de los temas que si no no te comes un pimiento hoy en día.
Pues nada esta semana toca tema registros de partituras y demás temas legales y ya podré subir unos trocitos de los temas para que los escuchéis. Crearé un hilo en música y os lo enlazaré para que sea lo menos spam posible.


Otro hilo para las noches golfas Imagen , ademas, el subforo de música está desgobernado, reporté un hilo repetido y tardaron 3 meses en leerlo xDD
frc escribió:
itho escribió:
Coño pues no los conocía, me gustan. Pues a ver si os mola lo que haga con el grupo que es similar a lo que hago en solitario pero con voces claro XD, y sin ser asquerosamente comercial, aunque sí que tienen el componente "comercialillo" la mayoría de los temas que si no no te comes un pimiento hoy en día.
Pues nada esta semana toca tema registros de partituras y demás temas legales y ya podré subir unos trocitos de los temas para que los escuchéis. Crearé un hilo en música y os lo enlazaré para que sea lo menos spam posible.


Otro hilo para las noches golfas Imagen , ademas, el subforo de música está desgobernado, reporté un hilo repetido y tardaron 3 meses en leerlo xDD


Pillo sitho.
Black29 escribió:
mglon escribió:Mi opinión respecto a la actualidad de mi equipo.

- Partido infame el de ayer en el bernabeu contra el mallorca.
- Di Maria ha pegado un bajón importante.
- CR97 Como se coja una gripe estamos jodidos.(no creo que tenga bajón fisico... pero es que el ritmo que llevaba de goles era antológico, lleva 2 largueros en dos partidos)
- Ojito con las dos salidas de sevilla y pamplona. (aunque osasuna está horrible, sin los iranies que están en la copa asia y juanfran pierden muchisimo, osasuna por familia es mi segundo equipo y por eso lo sigo.)
- En sevilla sacaremos 3 centrales de nuevo...
- Como Mou gane un título, el que sea, se fuma un puro y se larga. Dudo que con el ego que tiene se marche sin ganar nada, con lo que le gusta fardar de esto y aquello.
- Otro 9 más no nos va hacer jugar al futbol bien. El barsa juega SIN 9. (el unico es villa y juega tirado a la banda.)


El juego del barça no es el mismo del Madrid.

PD: Que grande Ruud.... como venga se va a llevar una ovacion que se va a caer la grada..


no entiendo para nada, que tiene que ver tu comentario con quotearme... que me lo expliquen.
Que pones al barça cómo ejemplo de buen juego sin 9 puro, y de ahí concluyes que un 9 no valdrá par ahacer jugar bien al madrid, cuando el madrid no juega cómo el barça y necesita de una punta o referencia arriba cómo el comer...ya es hora de que fichen a alguno.
Kololsimo escribió:Que pones al barça cómo ejemplo de buen juego sin 9 puro, y de ahí concluyes que un 9 no valdrá par ahacer jugar bien al madrid, cuando el madrid no juega cómo el barça y necesita de una punta o referencia arriba cómo el comer...ya es hora de que fichen a alguno.


This.
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:Que pones al barça cómo ejemplo de buen juego sin 9 puro, y de ahí concluyes que un 9 no valdrá par ahacer jugar bien al madrid, cuando el madrid no juega cómo el barça y necesita de una punta o referencia arriba cómo el comer...ya es hora de que fichen a alguno.


This.


Os respeto, pero si pensais que el problema del Real Madrid es la finalización de la jugada o fijar los defensas, y no que no juegan al futbol... creo que estais sumamente equivocados pero bueno :-)
mglon escribió:
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:Que pones al barça cómo ejemplo de buen juego sin 9 puro, y de ahí concluyes que un 9 no valdrá par ahacer jugar bien al madrid, cuando el madrid no juega cómo el barça y necesita de una punta o referencia arriba cómo el comer...ya es hora de que fichen a alguno.


This.


Os respeto, pero si pensais que el problema del Real Madrid es la finalización de la jugada o fijar los defensas, y no que no juegan al futbol... creo que estais sumamente equivocados pero bueno :-)


¿Que es para ti jugar al futbol? Yo el problema mas grave que veo en el Madrid es que hay poco movimiento arriba, pocos desmarques, pocas paredes, poca actividad etc... Creo que si viene un nueve fijo para que el resto juege libremente puede ser bueno.

Tambien pienso que el equipo no presiona en bloque y a veces se parte mucho el equipo, mas de lo normal. El resto son cosas normales, el equipo se vuelva mucho y el rival se encierra, con todas las ventajas y desventajas que eso tiene (contras mortales defendiendo con 3 tios..)

salu2

PD: Por esta razon pienso el el Real Madrid, por como juega, es uno de los rivales mas faciles para el Barça, un equipo que por naturaleza regala la pelota al rival intentado ir a porteria lo mas rapido posible, y ya sabemos que pasa si le das la posesion al barça.
Cuando el madrid juega contra el barça debería de cambiar la estrategia y la alineación...no puede salir a jugar del mismo modo al Getafe que al Barcelona.

Es un equipo claramente contragolpeador y eso implica regalar la pelota, contra el FCB es un suicidio, de ahí que Mourinho en el 5 0 (a mi parecer presionado por el entorno) se suicidara...ya que tenía que haber sacado a alguien más para el centro del campo (un trivote vamos) y jugar mucho más metido atrás...tipo lo que hizo con el inter pero teniendo más calidad para el contragolpe. Hacer otra cosa es suicidarte.
Black29 escribió:
mglon escribió:
Black29 escribió:Que pones al barça cómo ejemplo de buen juego sin 9 puro, y de ahí concluyes que un 9 no valdrá par ahacer jugar bien al madrid, cuando el madrid no juega cómo el barça y necesita de una punta o referencia arriba cómo el comer...ya es hora de que fichen a alguno.


This.



¿Que es para ti jugar al futbol? Yo el problema mas grave que veo en el Madrid es que hay poco movimiento arriba, pocos desmarques, pocas paredes, poca actividad etc... Creo que si viene un nueve fijo para que el resto juege libremente puede ser bueno.

Tambien pienso que el equipo no presiona en bloque y a veces se parte mucho el equipo, mas de lo normal. El resto son cosas normales, el equipo se vuelva mucho y el rival se encierra, con todas las ventajas y desventajas que eso tiene (contras mortales defendiendo con 3 tios..)

salu2

PD: Por esta razon pienso el el Real Madrid, por como juega, es uno de los rivales mas faciles para el Barça, un equipo que por naturaleza regala la pelota al rival intentado ir a porteria lo mas rapido posible, y ya sabemos que pasa si le das la posesion al barça.


Para mi jugar bien al fútbol, es jugar bien al fútbol, es decir, tener criterio , ganar bien, jugar bastantes buenos partidos seguidos, que la pelota llegue limpia a los delanteros, no conceder muchos goles, que a tu portero no se le vea demasiado, mostrar jugadas ensayadas en corners, faltas...

yo lo he dicho muchas veces, Tengo 27 años y no he visto nunca jugar bien al futbol al Real Madrid, le he visto hacer partidos antologicos, pero nunca de una manera consistente, continuada, los galácticos se marcaban unas jugadas de escándalo, pero todos los partidos eran un correcalles, porque habia 5 tios directamente que nunca defendian y se quedaban de palomeros, y era un equipo que petardeaba mas de lo debido. ( si no recuerdo mal, creo que el primer gol de Beckham fue de cabeza a pase de Ronaldo, es que suena a disparate, Beckham metiendo un gol de Cabeza! y a pase de Ronaldo! este pequeño detalle te demuestra lo que era ese madrid.)

Tampoco pienso que la unica manera de jugar bien al futbol sea como lo hace el Barsa, parece que el Barsa de guardiola ha inventado el futbol, parece que si no juegas como el barsa no juegas bien al futbol... tampoco es eso, además a mi el juego del barsa a veces me aburre, (probablemente porque no soy aficionado del barsa).
El Madrid ahora mismo lo qeu le hace falta es un 9 como el comer, y pedir a la virgen de fatima de que Xabi Alonso no coja un resfriado.

Para el proximo año espero que se hagan las cosas medio bien, y contraten un delantero centro del estilo de Mourinho asi como un sustituto para Xabi Alonso, luego ya un lateral izquierdo nos vendria bien porque es que solo esta Marcelo, y con eso deberia ser suficiente, porque la plantilla es muy buena, y tiene buena base.

Otro tema a tratar, es el caso de las lesiones, no es normal que de media todas la temporadas tengamos lesiones graves, y que encima reincidentes.
Pues yo estoy con mglon y desde que veo futbol nunca he visto al madrid jugar bien de forma continuada, es más desde cuando el madrid no hace un doblete liga-copa o liga-champions? con esto me refiero que no dominamos un año de forma clara y contundente, hacemos alguna buena liga o alguna champions buena pero en liga no hemos estado a la altura.

No se cuantos años llevare viendo al madrid jugar igual es decir al tun tun a rafagas, jugadores andando, desmarques casi nulos, pegada brutal, individualidades, equipo dividido y mira que han pasado por aqui jugadores y entrenadores, es algo que no entiendo bueno tal vez imagino que consecuencia de esto mismo como cada año tenemos entrenador distinto y 6,7 fichajes..

En cuanto a necesidades a mi parecer donde cojea el madrid es el centro del campo, arriba tenemos pegada de sobra, en cuanto nos pilla un equipo con un centro del campo notable nos baila como por ejemplo el villarreal en el primer tiempo el otro dia y no hablar del barça aunque bueno esta gente tienen el mejor centro del campo hoy dia, como dice kololsimo si queremos hacerle daño al barça hay que cambiar bastantes cosas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Será muy bueno y todo lo que queráis.. pero este Piqué cada día es más tonto...

http://www.as.com/futbol/articulo/fuera ... omentarios

Con el dineral que ganan estos tios.. debería ser obligatorio que al menos tuvieran todos mínimo una diplomatura , vamos.. con la de tiempo libre que tienen, podrian sacarse eso.. y más cosas. Algo parecido a lo que pasa en la NBA o en la NCAA , aunque no se exactamente si les obligan a que realicen luego estudios universitarios y todo eso.

Aunque alguno aun con estudios seguirian siendo igual de capullos... pero al menos capullos con carrera.
[Barcha] escribió:Pues yo estoy con mglon y desde que veo futbol nunca he visto al madrid jugar bien de forma continuada, es más desde cuando el madrid no hace un doblete liga-copa o liga-champions? con esto me refiero que no dominamos un año de forma clara y contundente, hacemos alguna buena liga o alguna champions buena pero en liga no hemos estado a la altura.

No se cuantos años llevare viendo al madrid jugar igual es decir al tun tun a rafagas, jugadores andando, desmarques casi nulos, pegada brutal, individualidades, equipo dividido y mira que han pasado por aqui jugadores y entrenadores, es algo que no entiendo bueno tal vez imagino que consecuencia de esto mismo como cada año tenemos entrenador distinto y 6,7 fichajes..

En cuanto a necesidades a mi parecer donde cojea el madrid es el centro del campo, arriba tenemos pegada de sobra, en cuanto nos pilla un equipo con un centro del campo notable nos baila como por ejemplo el villarreal en el primer tiempo el otro dia y no hablar del barça aunque bueno esta gente tienen el mejor centro del campo hoy dia, como dice kololsimo si queremos hacerle daño al barça hay que cambiar bastantes cosas.


que agradable sorpresa :) cuando comento esto mismo nadie me suele dar la razón. gracias. jaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:Será muy bueno y todo lo que queráis.. pero este Piqué cada día es más tonto...

http://www.as.com/futbol/articulo/fuera ... omentarios

Tonto por qué ?  Por decir que admira a Fernando Hierro aunque fuese Madridista ?
No veo dónde está la tonteria siendo él culé de toda la vida.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:Será muy bueno y todo lo que queráis.. pero este Piqué cada día es más tonto...

http://www.as.com/futbol/articulo/fuera ... omentarios

Tonto por qué ?  Por decir que admira a Fernando Hierro aunque fuese Madridista ?
No veo dónde está la tonteria siendo él culé de toda la vida.


Lo de tonto no es solo por ese articulo, Pique tiene un largo historial de gilipolleces soltadas de su boquita... pero no el solo eh.. en el Madrid tb los hay.. y en muchos otros equipos.. pero tanto en La Masia, como La Fabrica, como en otros centros de formación deportiva para canteras de equipos de futbol deberian de darle formación academica y universitaria....

Aunque reitero lo de antes, aun teniendo carreras, y conocimientos culturales, seguirian soltando perlas como las que sueltan más de uno de estos..
Para quien no lo haya visto, Florentino FICHÁLO!! vaya grande Luis García.

http://www.intereconomia.com/video/punt ... a-20110124
Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.
Varox escribió:Para quien no lo haya visto, Florentino FICHÁLO!! vaya grande Luis García.

http://www.intereconomia.com/video/punt ... a-20110124


A POR ÉL! A POR ÉL!

Parece que roncero se lo quiere comer...

EDIT: Felicidades Coyote!
EL_Nota69 escribió:
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:Será muy bueno y todo lo que queráis.. pero este Piqué cada día es más tonto...

http://www.as.com/futbol/articulo/fuera ... omentarios

Tonto por qué ?  Por decir que admira a Fernando Hierro aunque fuese Madridista ?
No veo dónde está la tonteria siendo él culé de toda la vida.


Lo de tonto no es solo por ese articulo, Pique tiene un largo historial de gilipolleces soltadas de su boquita... pero no el solo eh.. en el Madrid tb los hay.. y en muchos otros equipos.. pero tanto en La Masia, como La Fabrica, como en otros centros de formación deportiva para canteras de equipos de futbol deberian de darle formación academica y universitaria....

Aunque reitero lo de antes, aun teniendo carreras, y conocimientos culturales, seguirian soltando perlas como las que sueltan más de uno de estos..


Preparate para que se esten riendo de ti tres meses en el otro hilo, vas a sentirte como Mourinho [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Felicidades.

Grande Luis García y VIVA EL R.C.D.ESPAÑOL.


Pienso que tiene calidad pero es tan frío y vago como Benzemá.


Me gusta mucho el ruso. Con el bueno de Harry en el Tottenham lo tiene complicado, ya que tanto Crouch como Defoe estuvieron con él antes en el Portsmouth y son de su completa confianza. Aún así creo que podría ser una solución de buenas garantías!
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.


Felicidades presidente! XD 9 años son unos cuantos...
No se cuanto pedirian los Spurs por su cesion, pero seria un buen delantero para el Real Madrid
er_capi escribió:


Me gusta mucho el ruso. Con el bueno de Harry en el Tottenham lo tiene complicado, ya que tanto Crouch como Defoe estuvieron con él antes en el Portsmouth y son de su completa confianza. Aún así creo que podría ser una solución de buenas garantías!


¿Y este puede jugar Champions?
EL_Nota69 escribió:Con el dineral que ganan estos tios.. debería ser obligatorio que al menos tuvieran todos mínimo una diplomatura , vamos.. con la de tiempo libre que tienen, podrian sacarse eso.. y más cosas. Algo parecido a lo que pasa en la NBA o en la NCAA , aunque no se exactamente si les obligan a que realicen luego estudios universitarios y todo eso.

Muchos universitarios que destacan en la NCAA no llegan a terminar su carrera, porque los equipos profesionales ya les tientan con contratos millonarios, de hecho, hasta ha habido casos de jugadores que han pasado del instituto a la NBA, sin pasar por ninguna universidad.

EL_Nota69 escribió:Aunque alguno aun con estudios seguirian siendo igual de capullos... pero al menos capullos con carrera.

Tú mismo lo dices, ser gilipollas es algo independiente del nivel de los estudios cursados; y además pensar que los estudios académicos regulados por el Estado te hacen mejor persona, es muy clasista.
Ojo que Piqué tiene un libro propio.
kolombo escribió:
er_capi escribió:


Me gusta mucho el ruso. Con el bueno de Harry en el Tottenham lo tiene complicado, ya que tanto Crouch como Defoe estuvieron con él antes en el Portsmouth y son de su completa confianza. Aún así creo que podría ser una solución de buenas garantías!


¿Y este puede jugar Champions?


Cierto, no puede. Está complicado el tema del 9...
Yo creo que os hubiera venido bien Dzeko el que se ha ido al City, lo vi jugar y me encanta y es el perfil que le gusta a Mou. Aunque supongo que buscaban un perfil más veterano viendo al edad del pipita y Benzema.
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Eso es lo que deberías haber hecho hace 9 años.
shinta- escribió:Yo creo que os hubiera venido bien Dzeko el que se ha ido al City, lo vi jugar y me encanta y es el perfil que le gusta a Mou. Aunque supongo que buscaban un perfil más veterano viendo al edad del pipita y Benzema.


35 kilos que ha pagado el city por él, si lo que están buscando es un parche hasta el verano...no tenía mucho sentido pagar esa pasta por un delantero.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Eso es lo que deberías haber hecho hace 9 años.


Ahi sí l3l3l3l3
shinta- escribió:Yo creo que os hubiera venido bien Dzeko el que se ha ido al City, lo vi jugar y me encanta y es el perfil que le gusta a Mou. Aunque supongo que buscaban un perfil más veterano viendo al edad del pipita y Benzema.


Pero dejarte 40 kilos por el...
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Eso es lo que deberías haber hecho hace 9 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais viendo el balonmano?? increible España Imagen
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Eso es lo que deberías haber hecho hace 9 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes tantos años en EOL como más de uno de los amigüitos que postean aquí XD.

Coño el balónmano ni me acordaba. En esto también estamos ahora que lo petamos? van a tener que intentar sacar que nos dopamos en todos los deportes porque si no no vamos a dejar nada para los demás XD
itho escribió:Coño el balónmano ni me acordaba. En esto también estamos ahora que lo petamos? van a tener que intentar sacar que nos dopamos en todos los deportes porque si no no vamos a dejar nada para los demás XD



En balonmano no hay un Real Madrid que lastre al excelso Barça cuando llega el momento de juntar una selección Imagen
Dex89 escribió:Estais viendo el balonmano?? increible España Imagen

La primera parte ha sido una bestialidad, desde el empate contra Francia la selección tiene una marcha mas, contra Noruega y hoy contra Islandia estan enormes, las semis estan ahi...
El mundial es del Dios Omeyer, citadme.
YknarF escribió:El mundial es del Dios Omeyer, citadme.


Barrufet aprueba la temática de este post.
Recordad que pillé sitio para el gol de Benzema semana y media antes...
YknarF escribió:Recordad que pillé sitio para el gol de Benzema semana y media antes...


pillalo para la final de la decima.
YknarF escribió:El mundial es del Dios Omeyer, citadme.

Probablemente sí, por desgracia.
Dex89 escribió:
YknarF escribió:Recordad que pillé sitio para el gol de Benzema semana y media antes...


pillalo para la final de la decima.


Me habrán baneado ya de toda la web, no vale la pena.
Dex89 escribió:
YknarF escribió:Recordad que pillé sitio para el gol de Benzema semana y media antes...


pillalo para la final de la decima.

Imposible, salvo el gol de ayer, Benzema no es muy amigo de los fines de semana.
Del Nido: "Pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral"

En serio no le vamos a dar por boca al payaso este?
flipe escribió:Del Nido: "Pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral"

En serio no le vamos a dar por boca al payaso este?

No será por falta de precedentes, que Valdano ya se conoce ese camino.
Hispalense escribió:
flipe escribió:Del Nido: "Pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral"

En serio no le vamos a dar por boca al payaso este?

No será por falta de precedentes, que Valdano ya se conoce ese camino.


Para algo tenia que valer, no? aunque sea para incordiar [carcajad]
83882 respuestas