Black29 escribió:mglon escribió:Black29 escribió:Que pones al barça cómo ejemplo de buen juego sin 9 puro, y de ahí concluyes que un 9 no valdrá par ahacer jugar bien al madrid, cuando el madrid no juega cómo el barça y necesita de una punta o referencia arriba cómo el comer...ya es hora de que fichen a alguno.
This.
¿Que es para ti jugar al futbol? Yo el problema mas grave que veo en el Madrid es que hay poco movimiento arriba, pocos desmarques, pocas paredes, poca actividad etc... Creo que si viene un nueve fijo para que el resto juege libremente puede ser bueno.
Tambien pienso que el equipo no presiona en bloque y a veces se parte mucho el equipo, mas de lo normal. El resto son cosas normales, el equipo se vuelva mucho y el rival se encierra, con todas las ventajas y desventajas que eso tiene (contras mortales defendiendo con 3 tios..)
salu2
PD: Por esta razon pienso el el Real Madrid, por como juega, es uno de los rivales mas faciles para el Barça, un equipo que por naturaleza regala la pelota al rival intentado ir a porteria lo mas rapido posible, y ya sabemos que pasa si le das la posesion al barça.
Para mi jugar bien al fútbol, es jugar bien al fútbol, es decir, tener criterio , ganar bien, jugar bastantes buenos partidos seguidos, que la pelota llegue limpia a los delanteros, no conceder muchos goles, que a tu portero no se le vea demasiado, mostrar jugadas ensayadas en corners, faltas...
yo lo he dicho muchas veces, Tengo 27 años y no he visto nunca jugar bien al futbol al Real Madrid, le he visto hacer partidos antologicos, pero nunca de una manera consistente, continuada, los galácticos se marcaban unas jugadas de escándalo, pero todos los partidos eran un correcalles, porque habia 5 tios directamente que nunca defendian y se quedaban de palomeros, y era un equipo que petardeaba mas de lo debido. ( si no recuerdo mal, creo que el primer gol de Beckham fue de cabeza a pase de Ronaldo, es que suena a disparate, Beckham metiendo un gol de Cabeza! y a pase de Ronaldo! este pequeño detalle te demuestra lo que era ese madrid.)
Tampoco pienso que la unica manera de jugar bien al futbol sea como lo hace el Barsa, parece que el Barsa de guardiola ha inventado el futbol, parece que si no juegas como el barsa no juegas bien al futbol... tampoco es eso, además a mi el juego del barsa a veces me aburre, (probablemente porque no soy aficionado del barsa).