Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ROTO3 escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1295813903.html

los goles de higuain han valido puntos, los de benzema? 3 al auxerre, 3 al levante, 1 al mallorca, 1 al ajax, los otros dos no me acuerdo.

Pues tb han valido..

eso ya es criticar por criticar... , lo que no cuentan son las oportunidades que ha tenido un delantero y otro... Higuain tiene mucho más porcentaje de acierto que Benzema.. pero vamos.. y sin necesidad de mirar estadisticas...
Ale, para los que quieren cerrar el chiringuito en Enero:

"En dos semanas jugamos dos derbis y esos partidos tienen un gran desgaste físico y emocional, porque el rival es fuerte, porque queremos llegar lejos en la Copa y porque un partido así nadie se lo quiere perder. Eso nos paso factura. Reservé jugadores porque tenemos el miércoles un partido importante en Sevilla y sé que no puedo hacer once cambios y que cualquiera que haga hace que se resienta el equipo".

"Arriesgué con mis decisiones, pero logre que Xabi y Özil sólo jugaran 45 minutos y que Khedira no saliera. Lo hará el miércoles. A ese partido en Sevilla llegaremos en una situación física más favorable", añadió.

El técnico explicó que "el 0-0 al descanso era una buena noticia para nosotros, porque Gago y Kaká están sin minutos ni ritmo. Sabíamos que con Xabi y Özil mejoraríamos".

"He dicho que el equipo se resiente cuando salen los que no juegan mucho. Gago pasó seis meses lesionado y éste era su primer partido de Liga como titular. Para Kaká, el segundo. Y enfrente había un equipo con ritmo y que está descansado y preparado para jugar a una intensidad que nosotros no tenemos. No puedes comparar a Webó con Cristiano o a Nsue con Di María. Los nuestros venían de un derbi. Además, el Mallorca es un buen equipo, bien organizado y con un buen entrenador", aclaró.

Lo de "muchos partidos en Enero" y "jugadores sin ritmo" no son bobadas, es real. Analicemos todo fríamente señores.
También manda cojones la suerte que tenemos con las lesiones...lo del pipa es cómo si al barça se le lesiona Villa y tienen que jugar con Bojan el resto de la temporada...y otros años nos ha pasado con CR o con VN. Tienen que hacer algo ya con la parcela médica, algo falla.
TCR escribió:Ale, para los que quieren cerrar el chiringuito en Enero:

"En dos semanas jugamos dos derbis y esos partidos tienen un gran desgaste físico y emocional, porque el rival es fuerte, porque queremos llegar lejos en la Copa y porque un partido así nadie se lo quiere perder. Eso nos paso factura. Reservé jugadores porque tenemos el miércoles un partido importante en Sevilla y sé que no puedo hacer once cambios y que cualquiera que haga hace que se resienta el equipo".

"Arriesgué con mis decisiones, pero logre que Xabi y Özil sólo jugaran 45 minutos y que Khedira no saliera. Lo hará el miércoles. A ese partido en Sevilla llegaremos en una situación física más favorable", añadió.

El técnico explicó que "el 0-0 al descanso era una buena noticia para nosotros, porque Gago y Kaká están sin minutos ni ritmo. Sabíamos que con Xabi y Özil mejoraríamos".

"He dicho que el equipo se resiente cuando salen los que no juegan mucho. Gago pasó seis meses lesionado y éste era su primer partido de Liga como titular. Para Kaká, el segundo. Y enfrente había un equipo con ritmo y que está descansado y preparado para jugar a una intensidad que nosotros no tenemos. No puedes comparar a Webó con Cristiano o a Nsue con Di María. Los nuestros venían de un derbi. Además, el Mallorca es un buen equipo, bien organizado y con un buen entrenador", aclaró.

Lo de "muchos partidos en Enero" y "jugadores sin ritmo" no son bobadas, es real. Analicemos todo fríamente señores.

porque se va a analizar friamente si puedes decir una sarta de gilipolleces y quedarte tan agusto?
Lo gracioso es que el Miercoles contra el Sevilla y el Domingo en Pamplona ( con lo que nos aprecian... ) así que otra semanita que veo qeu nos jugamos la vida en 2 partidos ( contra el Sevilla fijate.. firmaria ya mismo un 2-1 o un empate, y ya en el Bernabeu darlo todo.. que luego jugamos contra la Real y la veo más factible si rotamos... )
Hereze, ¿quién es la moza de tu avatar? [amor]
Ir a Sevilla y Pamplona en la misma semana es sinónimo de reventada, no se cómo llegarán al lunes pero las piernas y las narices rotas a panes casi seguro que las tendrán.
Qué bueno lo que han hecho en Tiempo de Juego con Mourinho en la rueda de prensa xDDDDD
Sholrak escribió:Hereze, ¿quién es la moza de tu avatar? [amor]

Emma Stone.
Hispalense escribió:Qué bueno lo que han hecho en Tiempo de Juego con Mourinho en la rueda de prensa xDDDDD

Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
vaya calendario!!!!!!

doble duelo ante el atletico!!!
doble duelo ante el sevilla!!!
visitamos pamplona!!!
y visitamos cornella-el prat.

Tendremos que sudar sangre en cada uno de los partidos

kaka sin ritmo,gago sin ritmo, pipita lesionado, pepe lesionado...
Y todavia habra algunos que exigiran al equipo ganar 3-0 al descanso todos los partidos....

HASTA EL FINAL CON MOURINHO!!!!
ROTO3 escribió:vaya calendario!!!!!!

doble duelo ante el atletico!!!
doble duelo ante el sevilla!!!
visitamos pamplona!!!
y visitamos cornella-el prat.

Tendremos que sudar sangre en cada uno de los partidos

kaka sin ritmo,gago sin ritmo, pipita lesionado, pepe lesionado...
Y todavia habra algunos que exigiran al equipo ganar 3-0 al descanso todos los partidos....

HASTA EL FINAL CON MOURINHO!!!!

3-0 en el minuto 10. No seamos tan considerados...
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:homnre si jugáis como hoy desde luego que al Barça no le ganáis ni aunque jugásemos sin portero.

Pero jugáis con portero vosotros? Nunca me llego a fijar XD
Señores, antes de matar al Gato..... ¿se nos ha olvidado lo que llegó a fallar el Pipa en su primer año jugando?
TCR escribió:
Hispalense escribió:Qué bueno lo que han hecho en Tiempo de Juego con Mourinho en la rueda de prensa xDDDDD

Imagen

Hispa, iba enserio. Cuenta...

Imagen
Ahora Pardeza dice que esta complicado lo de VN... uf.. negro lo veo.. y para negro.. a Abedayor de cabeza me traia.. este si que lo cedian hasta final de temporada no?, haciendonos cargo de la ficha, pero yo me lo traia..

Eso... o tirar YA de Morata.. y jugarnosla con el chaval a ver si da la talla en primera.
xDDD

Una periodista del entorno de Mourinho le ha enviado un sms a Paco para que le dijera a Alcalá que le preguntara a Mourinho sobre si estaba negociando con Valdano las contrataciones.

Total, que se lo ha preguntado, supongo que ya lo sabréis, habrá dado titulares la noticia. Y luego Paco ha contado, que todo esto, es mandado por Mourinho, que él quería que le hicieran esa pregunta para darle el palito a Valdano XD
Qué cabrón Mourinho. xDD
No se yo pero lo de VN lo veo muy muy chungo, como se lesione benzema....no lo quiero ni pensar.
ni ahora se es un catastrofista ni antes un iluso, el equipo juega igual que al principio de temporada, con la diferencia que el cuenta kilometros ya no esta a cero, y esta temporada, el juego se basa mucho en lo fisico. Presion, salidas rapidas del balon, contragolpes de vertigo... pero claro, jugando asi, cuando se acaba la gasolina no queda nada.

Di Maria es el claro ejemplo, se exprimio tanto en la primera vuelta (increible lo del chaval) que ahora no se va de nadie, atacaba, defendia, acababa de hacer un contragolpe y si perdian el balon, volvia como un loco a hacer la ayuda al lateral. Alguien le tenia que haber parado un poco los pies y que se hubiera dosificado. Özil en el minuto 60 ya no puede con las pestañas, es un tio con muchisima calidad, pero fisicamente es flojito. Y Ronaldo puede, en el minuto 90, pegarse esos carrerones que se pega a veces, porque, a parte de ser un toro, ayudar en defensa lo justito.

nos ilusionamos y al final llega el batacazo. Repito, paso de ir a la final de copa contra el Barça. Si en el partido de liga estando frescos nos dieron pal pelo, ahora que estamos fundidos...

Ronaldo, Casillas, Özil, Di Maria, Alonso, Higuain, Pepe, con la baja de alguno de estos, el equipo lo nota mucho

p.d. si al final cae el fichaje de Vn, haremos la pena de verdad Imagen
kolombo escribió:Señores, antes de matar al Gato..... ¿se nos ha olvidado lo que llegó a fallar el Pipa en su primer año jugando?

Sí, pero las fallaba. Acababa el partido y decías "joer, las que ha tenido Higuaín".
Ahora con Benzema viene a ser la pregunta "¿ha jugado Benzema?".

Yo si es por fallar pues por mí perfecto, en la 2a parte ha fallado algunas, pero por lo menos estaba en todas las jugadas. Lo desesperante de Benzema es que en algunos partidos solo sabes que juega porque de vez en cuando cae en fuera de juego.
Ya se que el Pipa en cierto modo se lo curraba más, pero entre ver al Gato o ver a Kaká en el campo me quedo con el pollo.
Bueno Pues como todas estas ultimas semanas os traigo la ultima actualizacion de mi blog con el Resumen del partido de esta tarde , lo unico bueno del partido es que me lo han puesto facil a la hora de hacer el video XD , espero que os guste y de paso hechadle un ojo a la seccion Temporada 10/11 , ya que he actualizado un partido de Copa , uno de Champions, y uno de Liga

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

salu2 y gracias por visitarlo

PD:Creis que al final vendra Rudd ,por que ahora esta comenzando lo que a mi no me gusta nada y es cuando los del hamburgo comienzan a decir que si no hay acuerdo , que no ha habido conversaciones etc.. como le veis??
mrt escribió:nos ilusionamos y al final llega el batacazo. Repito, paso de ir a la final de copa contra el Barça. Si en el partido de liga estando frescos nos dieron pal pelo, ahora que estamos fundidos...

Piensa que la final de copa es en unos mesecitos y en estos derbys cada partido es un mundo. Yo desde luego no vería tan clara una victoría culé. (Eso sin contar que aun que pasar al Almería, que vale, a priori es fácil pero oiga...)
Buenas, voy a hacer un mini offtopic-spamcete del bueno. Estos últimos días estoy un poco más off porque ya tenemos el disco y estoy que si haciendo la web, que si diseñando el libreto, que si revisando la primera muestra del disco para hacer algún arreglo antes de la masterización y mandar a duplicar... y no doy a basto XD. Hoy hemos recibido la "beta" del disco y estamos que no cagamos XD. Como gente con gusto (de un madridista no lo dudo) cuando esté listo para escuchar algo online os comentaré que entréis a la web de mi perfil que creo recordar que no se permite poner webs propias enlazadas al ser "spam".

Bueno hablando de júrgol, ya meditando, lo de hoy casi mejor, que no hayamos ganado sobrados y sepamos que vamos pasándolas putas, a ver si así el miércoles estamos atentos a tope. Este año me hace especial ilu la copa y el Sevilla es un equipo que cuando se desarma lo hace a lo grande, y si lo hacemos bien la podríamos liar buena allí.
nicofiro escribió:
mrt escribió:nos ilusionamos y al final llega el batacazo. Repito, paso de ir a la final de copa contra el Barça. Si en el partido de liga estando frescos nos dieron pal pelo, ahora que estamos fundidos...

Piensa que la final de copa es en unos mesecitos y en estos derbys cada partido es un mundo. Yo desde luego no vería tan clara una victoría culé. (Eso sin contar que aun que pasar al Almería, que vale, a priori es fácil pero oiga...)

Mejor que piense primero en pasar las semifinales [poraki]
Puto cachondeo lo del twitter:

aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
Por cierto, la próxima vez tirare a puerta, lo juro. Mas que nada, ha sido abrir el twitter y un poco mas y me echais del país.. :P

[qmparto] [qmparto]
Imagen
(no sé de quién es la imagen pero me ha encantado XD)

Voy a tener que hacer un estudio sobre el llevar un avatar/firma de Super Mario y trollear en este hilo. Creo que tiene algún tipo de relación, no sé si lo uno lleva a lo otro o viceversa pero son ya varios casos XD. A lo mejor pudiera ser "Super Mario->Nintendo->Pokemon->Adolescentes->troll en potencia" la relación que busco a estos casos misteriosos.... chun chuuuun.

Hala me piro al sobre que me he levantado a las 6 y estoy pocho.
mmm, victoria sufrida del Madrid y ningún trolaso ha asomado el morro (sin contar a hispalense y a seaman)? Definitivamente ya se han acostumbrado a lo de la èpica, por lo menos en el Bernabeu.
Es que entra uno a trollear a según que horas de la noche y se queda embobado viendo fotos de señoritas presentables... Buen método... buen método...
wieder escribió:Es que entra uno a trollear a según que horas de la noche y se queda embobado viendo fotos de señoritas presentables... Buen método... buen método...

Aún así inefectivo, lo que pone de manifiesto la corriente gayer de dicha masa trollesca.
godofredo escribió:
wieder escribió:Es que entra uno a trollear a según que horas de la noche y se queda embobado viendo fotos de señoritas presentables... Buen método... buen método...

Aún así inefectivo, lo que pone de manifiesto la corriente gayer de dicha masa trollesca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo es de los más heterogéneos de EOL, no tiene nada que ver cuando entras tras un partido que un dia que no juega el Madrid, otro día hay muchachas de buen ver [oki], todos los días hay trolasos... xD, eso no cambia ni aunque estuviesen cayendo meteoritos en su ciudad (que no se cuál será...), echarían mano del iPhone para trollear desde cualquier sitio y cualquier hora del día.
alexhh escribió:
kolombo escribió:Señores, antes de matar al Gato..... ¿se nos ha olvidado lo que llegó a fallar el Pipa en su primer año jugando?

Sí, pero las fallaba. Acababa el partido y decías "joer, las que ha tenido Higuaín".
Ahora con Benzema viene a ser la pregunta "¿ha jugado Benzema?".

Yo si es por fallar pues por mí perfecto, en la 2a parte ha fallado algunas, pero por lo menos estaba en todas las jugadas. Lo desesperante de Benzema es que en algunos partidos solo sabes que juega porque de vez en cuando cae en fuera de juego.

hombre, no se, pero por ejemplo el pipa cuando el equipo contrario esta encerrado no rasca bola, quiero decir, que no hace el trabajo de benzema, de abrirse a las bandas, de bajar a recibir, yo veo a karim como un delantero que se asocia mas, no tan killer como el pipa, pero si un tio que cuando el equipo contrario se encierra, aporta mas que el pipa.
Je me recuerda un poco este tema de Benzemá a Iniesta; aunque el rol de Andrés no es el de marcar goles y últimamente lo está haciendo, me resulta familiar eso de marcar el gol de la salvación en partidos complicados XD

Al menos Karim apareció en momentos de necesidad, hay que mirar lo positivo. Yo empiezo a creer que el muchacho está errado de posición, porque sí, apenas marca, pero se desmarca muy bien, corre como un galgo, da buenos pases y asistencias, busca asociarse... igual jugando de otro rol como mediapunta sería el puto amo.

Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falkiño escribió:Al menos Karim apareció en momentos de necesidad, hay que mirar lo positivo. Yo empiezo a creer que el muchacho está errado de posición, porque sí, apenas marca, pero se desmarca muy bien, corre como un galgo, da buenos pases y asistencias, busca asociarse... igual jugando de otro rol como mediapunta sería el puto amo.

Benzemá ha salido bastantes veces en momentos chungos y crea huecos para sus compañeros o incluso marca. El eterno problema del delantero es que únicamente valdrán los goles que ha metido, lo demás nada, aunque dinamice el juego de ataque no se lo van a tener en cuenta. Al final de temporada se miran los goles que ha marcado y punto, si marca pocos es malo y si marca muchos es un crack.
Falkiño escribió:Je me recuerda un poco este tema de Benzemá a Iniesta; aunque el rol de Andrés no es el de marcar goles y últimamente lo está haciendo, me resulta familiar eso de marcar el gol de la salvación en partidos complicados XD

Al menos Karim apareció en momentos de necesidad, hay que mirar lo positivo. Yo empiezo a creer que el muchacho está errado de posición, porque sí, apenas marca, pero se desmarca muy bien, corre como un galgo, da buenos pases y asistencias, busca asociarse... igual jugando de otro rol como mediapunta sería el puto amo.

Salu2!

Estoy con PuMa en lo referente a que el rendimiento de un delantero (y más de un delantero centro), se mide en los goles a final de temporada; puede haber excepciones, pero lo normal es eso.

Sobre Benzemá y su posición, me parece que es un delantero centro, siempre ha jugado ahí, otra cosa es que pueda dar un buen rendimiento en otra posición, pero lo que yo creo es que tiene tanto miedo de fallar o perder un balón, como tímido es; y muchas veces le ves en la frontal del área, y en vez de romperla, como haría CR7, busca un pase; dicho con otras palabras le falta ser un poco más "chupón", y perder el miedo a fallar, pero si cada vez que falla, la grada, la prensa y hasta su propio entrenador le ponen de vuelta y media, es normal que el chico juegue "asustado". Siguiendo el ejemplo de Cristiano, en muchos partidos CR7 tira mil veces a portería teniendo mejores opciones de pase, pero se le perdona, porque marca goles y es el mejor, pero si no lo intentara seguro que no marcaría ni un gol, y a Benzemá parece que le de "corte" intentarlo.

Por cierto, hablando de Iniesta, ¿se han publicado ya las votaciones del balón de oro? ¿o eran secretas? Messi es el mejor jugador del mundo, pero para mí no había sido el mejor jugador del 2010.
PuMa escribió:
Falkiño escribió:Al menos Karim apareció en momentos de necesidad, hay que mirar lo positivo. Yo empiezo a creer que el muchacho está errado de posición, porque sí, apenas marca, pero se desmarca muy bien, corre como un galgo, da buenos pases y asistencias, busca asociarse... igual jugando de otro rol como mediapunta sería el puto amo.

Benzemá ha salido bastantes veces en momentos chungos y crea huecos para sus compañeros o incluso marca. El eterno problema del delantero es que únicamente valdrán los goles que ha metido, lo demás nada, aunque dinamice el juego de ataque no se lo van a tener en cuenta. Al final de temporada se miran los goles que ha marcado y punto, si marca pocos es malo y si marca muchos es un crack.

Estoy de acuerdo. Benzema es un jugador mucho menos definidor que Higuaín, pero infinitamente más participativo en el juego ofensivo con desmarques, paredes y pases de gol.
Peor jugabamos el año de la 7ª, 8ª y 9ª y ya sabemos todos como acabo, el equipo ahora mismo no juega a nada pero yo mantengo la esperanza, y mientras que los cules sigan con la prepotencia que tienen actualmente mas todavia, ya sabemos que la prepotencia se paga [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Peor jugabamos el año de la 7ª, 8ª y 9ª y ya sabemos todos como acabo, el equipo ahora mismo no juega a nada pero yo mantengo la esperanza, y mientras que los cules sigan con la prepotencia que tienen actualmente mas todavia, ya sabemos que la prepotencia se paga [qmparto] [qmparto]

Imagen
itho escribió:Buenas, voy a hacer un mini offtopic-spamcete del bueno. Estos últimos días estoy un poco más off porque ya tenemos el disco y estoy que si haciendo la web, que si diseñando el libreto, que si revisando la primera muestra del disco para hacer algún arreglo antes de la masterización y mandar a duplicar... y no doy a basto XD. Hoy hemos recibido la "beta" del disco y estamos que no cagamos XD. Como gente con gusto (de un madridista no lo dudo) cuando esté listo para escuchar algo online os comentaré que entréis a la web de mi perfil que creo recordar que no se permite poner webs propias enlazadas al ser "spam".

Tu haz spam tranquilamente si este hilo no lo lee nadie.
Por cierto Itho mirando en tu pagina las canciones que tienes de guitarra, se me parecen mucho a las de Explosions in the sky. Tienen una bastante conocida que se llama Your hand in mine que usaron para la pelicula de Friday nights lights. Echale un vistazo en youtube a ver si te gusta.

Pd: Solo he escuchado dos porque estoy en el curro y no quiero cantearme demasiado, lo digo por si meto mucho la pata y no se parecen luego el resto en nada.
Imagen

Y la noche golfa de ayer?

Imagen
PuMa escribió:

si el delantero tiene cualidad para crear huecos y dar pases de goles pues mejor que mejor,pero al final para ganar ligas/partidos y champions,necesitas goles,y quien mejor que sea el delantero que los haga,digo yo...

Comentando lo que decia Alexhh,estoy de acuerdo en el,con el pipita la diferencia que habia con benzema,es que al termino del partido,Higuain se habia partido la cara de correr,presionar y echarles cojones(tuvo un buen maestro R7xD),con benzema es lo contrario.
(mensaje borrado)
xaos_ichigo escribió:Que pasa con la web de as?

A mí me va bien :-?

Ahora que la miro> Van Nistelrooy se ofrece a pagar la mitad del fichaje
xaos_ichigo escribió:Que pasa con la web de as?

Qué le pasa? Funciona bien. Hoy cumbre por VN u otro delantero. Imagen

Benzema necesita soltarse y que todos los ojos que están continuamente pendiente de él no lo estén. Al fallar un pase ya está todo dios soltando barbaridades. Ayer hizo buen partido. Lástima lo que falló pero se movió y se ofreció como el que más. Le falta ese plus de atrevimiento sin importarle una mierda lo que le digan. En cuanto marque 3 goles la cosa cambiará. Lo que no puede ser es que esté cada partido teniendo que pasar por un juicio.
Mi opinión respecto a la actualidad de mi equipo.

- Partido infame el de ayer en el bernabeu contra el mallorca.
- Di Maria ha pegado un bajón importante.
- CR97 Como se coja una gripe estamos jodidos.(no creo que tenga bajón fisico... pero es que el ritmo que llevaba de goles era antológico, lleva 2 largueros en dos partidos)
- Ojito con las dos salidas de sevilla y pamplona. (aunque osasuna está horrible, sin los iranies que están en la copa asia y juanfran pierden muchisimo, osasuna por familia es mi segundo equipo y por eso lo sigo.)
- En sevilla sacaremos 3 centrales de nuevo...
- Como Mou gane un título, el que sea, se fuma un puro y se larga. Dudo que con el ego que tiene se marche sin ganar nada, con lo que le gusta fardar de esto y aquello.
- Otro 9 más no nos va hacer jugar al futbol bien. El barsa juega SIN 9. (el unico es villa y juega tirado a la banda.)
sebem escribió:
itho escribió:Buenas, voy a hacer un mini offtopic-spamcete del bueno. Estos últimos días estoy un poco más off porque ya tenemos el disco y estoy que si haciendo la web, que si diseñando el libreto, que si revisando la primera muestra del disco para hacer algún arreglo antes de la masterización y mandar a duplicar... y no doy a basto XD. Hoy hemos recibido la "beta" del disco y estamos que no cagamos XD. Como gente con gusto (de un madridista no lo dudo) cuando esté listo para escuchar algo online os comentaré que entréis a la web de mi perfil que creo recordar que no se permite poner webs propias enlazadas al ser "spam".

Tu haz spam tranquilamente si este hilo no lo lee nadie.
Por cierto Itho mirando en tu pagina las canciones que tienes de guitarra, se me parecen mucho a las de Explosions in the sky. Tienen una bastante conocida que se llama Your hand in mine que usaron para la pelicula de Friday nights lights. Echale un vistazo en youtube a ver si te gusta.

Pd: Solo he escuchado dos porque estoy en el curro y no quiero cantearme demasiado, lo digo por si meto mucho la pata y no se parecen luego el resto en nada.

Coño pues no los conocía, me gustan. Pues a ver si os mola lo que haga con el grupo que es similar a lo que hago en solitario pero con voces claro XD, y sin ser asquerosamente comercial, aunque sí que tienen el componente "comercialillo" la mayoría de los temas que si no no te comes un pimiento hoy en día.
Pues nada esta semana toca tema registros de partituras y demás temas legales y ya podré subir unos trocitos de los temas para que los escuchéis. Crearé un hilo en música y os lo enlazaré para que sea lo menos spam posible.
mglon escribió:Mi opinión respecto a la actualidad de mi equipo.

- Partido infame el de ayer en el bernabeu contra el mallorca.
- Di Maria ha pegado un bajón importante.
- CR97 Como se coja una gripe estamos jodidos.(no creo que tenga bajón fisico... pero es que el ritmo que llevaba de goles era antológico, lleva 2 largueros en dos partidos)
- Ojito con las dos salidas de sevilla y pamplona. (aunque osasuna está horrible, sin los iranies que están en la copa asia y juanfran pierden muchisimo, osasuna por familia es mi segundo equipo y por eso lo sigo.)
- En sevilla sacaremos 3 centrales de nuevo...
- Como Mou gane un título, el que sea, se fuma un puro y se larga. Dudo que con el ego que tiene se marche sin ganar nada, con lo que le gusta fardar de esto y aquello.
- Otro 9 más no nos va hacer jugar al futbol bien. El barsa juega SIN 9. (el unico es villa y juega tirado a la banda.)

El juego del barça no es el mismo del Madrid.

PD: Que grande Ruud.... como venga se va a llevar una ovacion que se va a caer la grada..
83882 respuestas