Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder el puto Benzema y sus putos fueras de juego.. no se los hará entender Mou???? todos los partidos igual copon.
EL_Nota69 escribió:Joder el puto Benzema y sus putos fueras de juego.. no se los hará entender Mou???? todos los partidos igual copon.


+1
Joder siendo delantero eso tendría que tenerlo presente en todas las jugadas joder !!
KKnot escribió:
itho escribió:De todos modos llevamos una carajilla los últimos partidos... Almería, Atleti, vuelta del Levante aunque fuera intrascendente, hoy... mala época para empanarse


Mejor ahora que en Marzo.


Ya pero a lo mejor en marzo solo podemos aspirar a ganar el trofeo de la galleta. Enero-febrero, para el Madrid que lleva 5 años sin hacer nada en elimis son ahora vitales
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Puf.. con partidos así se me quitan todas las ilusiones de este equipo.... estos partidos que son para golear y contentar a la afición .. y juegan de esta manera.. menos mal que de momento los importantes, quitando el Barça , han dado la cara..


y otra de Benzema.. me rio ya por no llorar... madre mia.. VAN NISTELROY ven yaaaaaaaaaaa copon!!
Casillas con los gritos que pega no sé como no se queda sin voz XD
MinDoLeTa escribió:Hay teneis al 9 , ahora decir que es muy bueno , que tal , que mas cual , el proximo partido rajais de el, si hace esa bicicleta Van Nistelrooy se parte la cadera.... XD



Dista bastante de ser muy bueno, de hecho a ver si algun dia se quita la empanada. Dicho esto ya era hora de que marcara algun gol decisivo, o no? Adrian del Depor lleva mas goles que el, no hase falta disir nada mas. En realidad este es el segundo que marcar en liga....
canticos en el bernabeu "P*** SEVILLA, P*** SEVILLA"

Ahora somos nosotros los culpables.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
puta mierda de camara han puesto ahora en gol tv con la falta.

otra de Benzema.. el chaval este que lastima.. las que esta desperdiciando.
Bueno hoy estamos viendo q CR es humano
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
joderrrrrrrrrrrrrrrrr, coño hay que matar ya...
Al larguero... y Benzemá mejor del partido.
Lass es un cáncer, con lo que me gustaba a comienzos de la temporada pasada....

Y Di Messi lleva unos partidos que.....
KKnot escribió:Al larguero... y Benzemá mejor del partido.


Para que benzema haya sido el mejro del partido, así habrá sido el partido [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
uf.. desde que tengo el gol tv y televisan el madrid los domingos, tengo unas ganas de ver el madrid.. es acabar la primera parte de los partidos y deseando que acabe.. madre mia.. que racha de juego malo que llevamos eh!!

Y ahora Lass haciendo amigos, la leche, y antes Ramos se ha jugado la expulsión, si pica Iturralde se arma
Que cristiano tenga dias malos es completamente mal messi tambien los tiene no hay que exigirmle tanto si el solo da el 100 x cien en cada partido
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Di Maria esta para un descanso.. esta fatal.

Esto me da miedo.. 5 min y estan llegando con peligro.
Carim.... Carim... CArim..... [bye]
la que ha fallado BENMA. [poraki] [poraki] [poraki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
me parece que apago la tele y paso ya... me esta poniendo de los nervios.. podriamos ir 2 o 3 goles de más.. y lo que están fallando.
mjmbcn escribió:la que ha fallado BENMA. [poraki] [poraki] [poraki]


Eccema más bien... me pone de los putos nervios
Ha sido bastante lamentable la última jugada de Benzema


VAN NISTELROOOY !! LOLOLO
Madre mia Benzema madre mia.... cawento
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que puta pena estamos dando... miedo me da el Sevilla con las ganas que nos tienen...

que ha pitao???
Joder y lo que me da por culo es que no es malo, y tiene visión, pase, desmarque... pero de cara a gol está muy negado.
Este tío no es un nueve ni lo será jamás. No sabe estar en línea ni rematar. Como mucho podría ser un buen mediapunta.
itho escribió:Joder y lo que me da por culo es que no es malo, y tiene visión, pase, desmarque... pero de cara a gol está muy negado.


Y sangre,le falta sangre....
No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer No me lo puedo creer
Hay que joderse......vaya partidito majo que nos hemos marcado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No la he visto.. y menos mal.. porque al final me dara algo por estos hijos de puta... macho.. que pena de equipo, depende del miercoles de que siga creyendo en este equipo o no, con lo de hoy para mi ya me ha quitado todas las ilusiones que tenía puestas.
Si hoy nos pilla el Sevilla nos destroza, nos revienta a patadas, nos cuela 2 o 3, y además nos saca amarillas y alguna expulsión. Vaya carajazo!
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Iker, Cristiano, Di María y Ozil.
Lo demás es pura morralla.
El Madrid gana por inercia, no por juego ni calidad. Al menos la mayoría de los partidos que yo he visto.
Como no mejoren ,nos llevaremos otro susto estilo Almeria en breve
Lamentable el partido de hoy.
mejor que nos eliminen Sevilla y OL haciendo un papel digno, que despues nos pinte la cara (otra vez) en la final de copa quien ya sabemos y en champions, nos pilla cualquiera y nos da otro repasito Imagen
Partido lamentable, y menos mal que han sacado a Ozil y Xabi. A Di Maria es al que tienenque dar descanso.

Y buenisima inversion de Florentaino, bonicos 105 millones gastados en dos paquetes y ojo el de 65 se sabia que llevaba "retirado" 2 años y el otro, el otro yo que se...porque traia fama de crack yo no se si es que se empano aqui o en Francia un empanao medio bueno se sale iugalmente
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f0PEYxSweZY&feature=feedu


Joder cada día lo ponéis más rápido. A ver si en una de estas os montáis alguno un server para hacer un streaming de los partidos del Plus para los del foro XD (modo jeta ON)
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f0PEYxSweZY&feature=feedu


Joder cada día lo ponéis más rápido. A ver si en una de estas os montáis alguno un server para hacer un streaming de los partidos del Plus para los del foro XD (modo jeta ON)

No hace falta server, todos conocemos la web en la que se pueden ver los partidos cof cof cof
Dios lo de Benzemá... casi nos cuesta el empate en el 92' con su puta pasividad, se movía como si pesara 500 el muy cabrón
Hoy si que he visto al equipo algo fundido. Habláis de rotaciones pero cada vez q juegan los del banquillo no dan la talla. Por cierto carvallo me tiene totalmente impresionado. que pedazo de central. A esa edad hierro estaba acabao.
yatusave escribió:
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f0PEYxSweZY&feature=feedu


Joder cada día lo ponéis más rápido. A ver si en una de estas os montáis alguno un server para hacer un streaming de los partidos del Plus para los del foro XD (modo jeta ON)

No hace falta server, todos conocemos la web en la que se pueden ver los partidos cof cof cof


Si pero van como el culo porque se conecta todo cristo XD. A mí para cuando estoy en el curro me viene muy bien la verdad el tema streaming XD.

Por cierto, quien siembra vientos recoge tempestades
http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/ ... 83264.html
De verdad creeis q este año ganaremos algo jugando asi?, llegaremos a la final d la copa del rey (si llegamos) y haremos el ridiculo contra el barça, la liga olvidaros ya , hoy hemos ganado si pero jugando asi ya mismito otro tropiezo, y la champions...miedo me da.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo que queda claro que en el madrid hay 4 jugadores ahora mismo que no pueden rotar.. o no pueden tener recambio de garantias, y son Casillas, Ronaldo, Ozil y Xabi, del resto seguramente el que juegue en su puesto puede hacerlo medio bien, pero de esos 4, e incluso me atrevería a decir a Pepe ( desde que no está veo que nuestro punto debil es la defensa.. a todo esto le quedará ya poco no?, porque a nosotros los lesionados nos duran el tiempo exacto que dicen o más, y al Barça dicen para 15 días y a los 7 ya están jugando.)
En el bernabeu ya nos da la risa con benzema. Vaya talego por mucho q hoy haya mojado ( fracias aouate)
Sin Xabi Alonso jugamos a un ritmo lentísimo; bien Benzemá; pero jugando así tarde o temprano volvemos a pinchar, mientras que el Barça va a 100 por hora, y jugando contra rivales que poco les falta para ir al Camp Nou con la cuchara en la mano para dársela a los azulgranas.

A ver si le damos en toda la boca a del Nido [poraki]
83882 respuestas