Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka), Bekku ( Kaka, Ronaldo x2); Danieru_Sama (CRx2, Benzemá)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
mjmbcn (CR7, Ozil, Ramos)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Hemos ganado los 9 partidos jugados. Gago-Granero-Kaká, miedo me da

Gracias por la aclaración ;)
Sí, que da miedo, sí XD
Jolti135 escribió:Lama, ahora mismito en la Cope:

"¡El partido de las 7, el Real Madrid - Mallorca, el Partido de la Jornada en el Carrusel Deee...

*Todos* EEEEEEEEEHHHHHH

...Tiempo de Juegoooo!"

Tremendo. xD

Avatar, firma y perfil semanal cachondos. Con cada una me sorprendes mas xD
Alonso y Ozil en el banquillo. Parece que por fin llegan las rotaciones aunque un centro del campo con Granero y Gago no parece demasiado fiable.
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Di María) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka), Bekku ( Kaka, Ronaldo x2); Danieru_Sama (CRx2, Benzemá)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
mjmbcn (CR7, Ozil, Ramos)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)


Lleva ya unos partidos Mourinho haciendo cosas raras... a ver cómo sale, pero desde luego da verdadero miedo un doble pivote Granero - Gago (sobre todo por el segundo)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder el Atleti que malos que son..., y el Espanyol? que maquinas no?, y todavía hay gente que querrá a Michel en el Madrid.. yo NO... antes que vuelva Del Bosque!!!
Altlop escribió:Alonso y Ozil en el banquillo. Parece que por fin llegan las rotaciones, aunque un centro del campo con Granero y Gago no parece demasiado fiable.

Como perdamos veremos las criticas por las rotaciones, al tiempo.
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Di María) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka), Bekku ( Kaka, Ronaldo x2); Danieru_Sama (CRx2, Benzemá) zizou510 (CR,benzema, kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
mjmbcn (CR7, Ozil, Ramos)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)



Madrid, 5 partidos sin Xabi Alonso: 5 victorias, 16 goles a favor, 0 en contra XD , que siga asi :p
Yo soy de los que piensan que las rotaciones son necesarias pero creo que hay que hacerlas de forma regulada. Hoy, por ejemplo, yo hubiera quitado o a Alonso o a Ozil, pero no a los dos. Claro que yo no soy el entrenador.
yo que rote xabi me parece bien lo necesitamos pa sevilla,pero ozil la verdad podia jugar hoy que en el bernabeu luce mas,y poner a gago el miercoles que le va mas el partido del sevilla,porque hostias va aver por un tubo
Buff no creo que siga Míchel después de lo de hoy.
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Di María) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka), Bekku ( Kaka, Ronaldo x2); Danieru_Sama (CRx2, Benzemá) zizou510 (CR,benzema, kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
mjmbcn (CR7, Ozil, Ramos)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2) Yipiskaven (Gago, Granero, Kaka, Benzema... xD)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2) alsaan (CR, Granero)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Di María) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka), Bekku ( Kaka, Ronaldo x2); Danieru_Sama (CRx2, Benzemá) zizou510 (CR,benzema, kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
mjmbcn (CR7, Ozil, Ramos)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2) Yipiskaven (Gago, Granero, Kaka, Benzema... xD)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. el Numancia.. empata el Salamanca y a los 20 seg. mete de nuevo el Numancia.. que final de partido.. y a todo esto.. no acaba todavia y el Madrid le quedan 8 min. a ver si acaba.. que conecten ya los del Gol TV
Ya empezamos robando, menuda falta a di maria.
mjmbcn escribió:Ya empezamos robando, menuda falta a di maria.


Joder, algunos saltais a la mínima, también podría haber pitado falta de DiMaria.
si poneis este link y la cope online os ira el audio de la cpe y la retrasmision sincroizada http://www.messitv.com/2010/08/canal-online-en-hq.html
Pffffffffffffffffffffffffffffffff

Qué mal se nos suele dar el Mallorca coño
Joder, las contras nos estan saliendo muy lentasssssssss, ya ha tenido que pararse dos veces CR viendo que iba mas adelantado que los demas -_-

P.D.: El comentarista del plus me esta poniendo de los nervios con la pronunciacion de Karim BenzemÁ [uzi]
Mmm... no me gusta mucho el once, meter de golpe a dos jugadores que estan de pretemporada contra el mallorca es arriesgado, de momento la cosa parece que no va mal, ya veremos que pasa según vayan transcurriendo los minutos si no llega el gol.

Benzemá por cierto parece que está luchando. Lástima que haya que ponerle a caldo en las ruedas de prensa para que rinda en los partidos.
Poco jugar pero si cambiarse las botas, menuda filosofia teneis en el club [carcajad]
xek94 escribió:Poco jugar pero si cambiarse las botas, menuda filosofia teneis en el club [carcajad]


Empezamos pronto hoy
Luego dicen que no entran a trollear...
Imagen

Otro pa mi maravillosa lista [bye]
Kaka fuera por favor!!!

Y luego se mete con Benzemá, pues hasta ahora mucho mejor el francés.
xek94 escribió:Poco jugar pero si cambiarse las botas, menuda filosofia teneis en el club [carcajad]


Imagen
Imagen

Es una vergüenza lo de sacarnos amarillas... eeeeen fin
xek94 escribió:Poco jugar pero si cambiarse las botas, menuda filosofia teneis en el club [carcajad]


Ya estamos todos!!!! , ya decia yo que faltaba una de esas mascotas que entra de vez en cuando...
No estamos nada finos, no se crea apenas juego en el centro del campo (no era el mejor dia para rotar) y no hemos tirado a puerta.
Efectivamente, no estamos fluidos.....a ver si a medida que baje un poco el Mayorca nos podemos hacer mas con el control.
Está al caernos el gol, lo veo. Además el empanao le ha pegado el virus a CR. EStá también falloncete. Quiere pero no le sale
Entran como quieren, y encima los centrales se quedan sin bajar dejando a la defensa vendida en zona cawento
Que coñazo de partido.
Marcelo hoy esta en la parra, siempre se le va Nsue.
jita escribió:Marcelo hoy esta en la parra, siempre se le va Nsue.


marcelo, kaka, benzema, gago....
Carvalho, aunque sea fuera de juego, no lo hagas más XD

Joder es una puta continuación del partido del Atleti... vaya puta mierda. No sé si es que están pensando en dar el 100% en copa.
No os preocupeis, ahora en la segunda parte invocamos al espíritu de Franco, un penalty, una expulsión injusta, un gol en fuera de juego y problema resuelto.
Poco jugar pero si cambiarse las botas, menuda filosofia tenemos en el club [360º] .
mjmbcn escribió:
jita escribió:Marcelo hoy esta en la parra, siempre se le va Nsue.


marcelo, kaka, benzema, gago....


De los otros tres no espero nada ni hoy ni nunca XD
Paul_Gilbert escribió:No os preocupeis, ahora en la segunda parte invocamos al espíritu de Franco, un penalty, una expulsión injusta, un gol en fuera de juego y problema resuelto.


El gol en el descuento [hallow]

Guion ya visto, un par de cambios en el segundo tiempo, golito de falta y otro casi acabando.
Que partido más pésimo.

Qué manía tiene Marcelo de pasar solo ha CR7.
Viendo el partido del R.Madrid... Kaka bocazas, hace lo mismo o menos que Benzema, no hay centro del campo; que entren YA Ozil y Xabi Alonso.
Fuera Gago y Kaka.
Ozil >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito > Kaka
Lamentable partido. ¿Hemos tirado a puerta? Pfff.
Pluton escribió:Kaka fuera por favor!!!

Y luego se mete con Benzemá, pues hasta ahora mucho mejor el francés.


Mucho mejor tampoco, ¿eh? [looco]

Esperemos que en la segunda parte quite a Gago y a Kaka y meta a Alonso y a Ozil.
Como se nota la ausencia de Ozil

Barça= Futbol de ensueño.
RM= Futbol que da sueño.
83882 respuestas