Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...




Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen

2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) flipe (Cr7x2, Benzema, Granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
itho escribió:
abonillo2002 escribió:Que me los quitan delas manuuu.

Imagen


Ahora que me fijo... no tiene los "pezons" un poco extraños? XD Como borrados o algo.... la verdad que es la mejro de toda la noche. Tiene una cara suciaaaaaaaa....


Imagen
kolombo escribió:
abonillo2002 escribió:Va, que nos dormimos.

Imagen


¿Nombre y número de teléfono a poder ser XD?


Si, si, a ti te lo voy a dar. [poraki]
abonillo2002 escribió:
kolombo escribió:
abonillo2002 escribió:Va, que nos dormimos.

Imagen


¿Nombre y número de teléfono a poder ser XD?


Si, si, a ti te lo voy a dar. [poraki]


Bueno, al menos el nombre [amor]
itho escribió:
abonillo2002 escribió:Que me los quitan delas manuuu.

Imagen


Ahora que me fijo... no tiene los "pezons" un poco extraños? XD Como borrados o algo.... la verdad que es la mejro de toda la noche. Tiene una cara suciaaaaaaaa....

Imagen

Pd: Kolombo, la tia se llama Bree Olson y es del mundo del Pr0n. [fumando]
Otra muestra suya:
Imagen
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...




Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen

2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil) TCR (Ronaldox2, Benzema)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) flipe (Cr7x2, Benzema, Granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Si Rubinos Pérez le dice al portero del Valencia, lo que le dijo a Asenjo, se monta una buena, y si se lo dice al portero de uno de los dos grandes; ya ni te digo.

¡Qué asco de árbitros chulos y prepotentes! [nop]
Buscavidas escribió:Si Rubinos Pérez le dice al portero del Valencia, lo que le dijo a Asenjo, se monta una buena, y si se lo dice al portero de uno de los dos grandes; ya ni te digo.

¡Qué asco de árbitros chulos y prepotentes! [nop]


La culpa es de Pellegrini.... y también del Chuloputas y del Chulolloricas. XD
Por cierto, es buenísimo como se le ríe la gracia al anuncio del Sevilla, me gustaría saber qué pasaría si lo hace el Madrid en catalán [burla2]
sebem escribió:
itho escribió:
abonillo2002 escribió:Que me los quitan delas manuuu.

Imagen


Ahora que me fijo... no tiene los "pezons" un poco extraños? XD Como borrados o algo.... la verdad que es la mejro de toda la noche. Tiene una cara suciaaaaaaaa....

Imagen

Pd: Kolombo, la tia se llama Bree Olson y es del mundo del Pr0n. [fumando]
Otra muestra suya:
Imagen


En realidad se llama Alexis Texas...pero te has quedao cerca. :Ð
YknarF escribió:Por cierto, es buenísimo como se le ríe la gracia al anuncio del Sevilla, me gustaría saber qué pasaría si lo hace el Madrid en catalán [burla2]

PROVOCADORRRRRRRRRRRRRR
Ahora que salga el g....de Albelda hablando de los arbitros...robo al Levante,Malaga ...suma y sigue [poraki]
Habría que hacer uno para la vuelta contra el Sevilla:

Vamoh a deharle zin copa, no dehe ni un zolo aziento a loh zevillitah [+risas]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Por cierto, es buenísimo como se le ríe la gracia al anuncio del Sevilla, me gustaría saber qué pasaría si lo hace el Madrid en catalán [burla2]

PROVOCADORRRRRRRRRRRRRR



remuntada...
abonillo2002 escribió:
En realidad se llama Alexis Texas...pero te has quedao cerca. :Ð


Tengo una pregunta seria que hacerte, cuesta escribir con una mano?
Celticsfan escribió:Ahora que salga el g....de Albelda hablando de los arbitros...robo al Levante,Malaga ...suma y sigue [poraki]


+1

Y emery también, que no ha dicho nada acerca del arbitraje y bien que se queja cuando viene al bernabeu ... que eso le pasa al valencia en madrid y tenemos años de polémicas y mal rollo asegurados.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Por cierto, es buenísimo como se le ríe la gracia al anuncio del Sevilla, me gustaría saber qué pasaría si lo hace el Madrid en catalán [burla2]

PROVOCADORRRRRRRRRRRRRR


http://www.youtube.com/watch?v=XpAuEqrLXC8

MOMENTO CLAVE. LOS CAMBIOS, OBSERVARRRRRR. NO SE QUIERE CREER, UN JUGADOR QUE ESTA FUNDAMENTALMENTE HASIENDO UNA GRAN LABORRR PERO JUGANDO DE LATERAL ISKIERDOO. QUE SI, QUE SI ES IMPORTANTEE PERO NO ES TU SITIO SHABALLL. MUCHO MÁS HUMILDAAAAAD.

ACSIÓN PORFABOR, VAMOS AL TEMA.

AKI VINO EL MILAGRO, LA METAMORFOSIS, EL CAMBIO TOTAL. GUTI, EL REY DE LA LUSSSS.

[qmparto]
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
TCR escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Por cierto, es buenísimo como se le ríe la gracia al anuncio del Sevilla, me gustaría saber qué pasaría si lo hace el Madrid en catalán [burla2]

PROVOCADORRRRRRRRRRRRRR


http://www.youtube.com/watch?v=XpAuEqrLXC8

MOMENTO CLAVE. LOS CAMBIOS, OBSERVARRRRRR. NO SE QUIERE CREER, UN JUGADOR QUE ESTA FUNDAMENTALMENTE HASIENDO UNA GRAN LABORRR PERO JUGANDO DE LATERAL ISKIERDOO. QUE SI, QUE SI ES IMPORTANTEE PERO NO ES TU SITIO SHABALLL. MUCHO MÁS HUMILDAAAAAD.

ACSIÓN PORFABOR, VAMOS AL TEMA.

AKI VINO EL MILAGRO, LA METAMORFOSIS, EL CAMBIO TOTAL. GUTI, EL REY DE LA LUSSSS.

[qmparto]



ESTO A LOS QUE DEPENDEMOS DEL FUTBOL NO NOS LO PODES NEGAR.
Joder acabo de ver el primer capitulo de Spartacus Gods of the Arena(la precuela), esta serie es dios que grande [plas]
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver el primer capitulo de Spartacus Gods of the Arena(la precuela), esta serie es dios que grande [plas]





Que esta en ingles?yo vi la otra entera y....waaa [poraki] ,había leido que el prota estaba emfermo y por eso hacian una precuela es cierto?,saludos [poraki]
Celticsfan escribió:
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver el primer capitulo de Spartacus Gods of the Arena(la precuela), esta serie es dios que grande [plas]





Que esta en ingles?yo vi la otra entera y....waaa [poraki] ,había leido que el prota estaba emfermo y por eso hacian una precuela es cierto?,saludos [poraki]


Si, ha empezado este Viernes en USA y si es por el protagonista que esta enfermo e hicieron la precuela y al final han tenido que cambiar al protagonista para seguir la historia.
Muy burras las imagenes cuando está luchando en la mierda esa de "recinto" jaja flipé... para mi una de mis series favoritas, seguro que no defrauda la precuela, pero superar a la primera temporada, me parece imposible.
godofredo está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:mirar lo que dicen algunos jugadores del Málaga http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/ ... 41362.html


Villarato sumergido pero mejor no decir nada que encima te comen XD
Podría guardarse alguno el Almería para el miércoles XD
Celticsfan escribió:
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver el primer capitulo de Spartacus Gods of the Arena(la precuela), esta serie es dios que grande [plas]





Que esta en ingles?yo vi la otra entera y....waaa [poraki] ,había leido que el prota estaba emfermo y por eso hacian una precuela es cierto?,saludos [poraki]


Si, se hizo la precuela para esperar a que el protagonistas se recuperara del cancer que tenia, termino el rodaje de la precuela y el protagonista se recupero pero al poco tiempo volvio a recaer del mismo cancer, esta muy chungo por lo visto, asi q esta viendo a ver que actor meten por el para seguir con la serie.
sebem escribió:El que faltaba por hablar:
http://www.marca.com/2011/01/23/futbol/copa_rey/1295793515.html


La imagen es ilustrativa de lo que nos espera Imagen
Fort-Minor_- escribió:
Celticsfan escribió:
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver el primer capitulo de Spartacus Gods of the Arena(la precuela), esta serie es dios que grande [plas]





Que esta en ingles?yo vi la otra entera y....waaa [poraki] ,había leido que el prota estaba emfermo y por eso hacian una precuela es cierto?,saludos [poraki]


Si, se hizo la precuela para esperar a que el protagonistas se recuperara del cancer que tenia, termino el rodaje de la precuela y el protagonista se recupero pero al poco tiempo volvio a recaer del mismo cancer, esta muy chungo por lo visto, asi q esta viendo a ver que actor meten por el para seguir con la serie.


Ya hay sustituto se comento por el hilo, no encuentro info de la noticia pero ya es oficial..

Sobre si la mini precuela es mejor que la primera temporada, de momento el primer capitulo tiene momentazos sublimes, peleas, tetas, etc en la linea de la primera pero el hecho de ver

la llegada de Crixus o el doctore en su etapa de gladiador no tiene precio entre otros detalles como solonius de amigo con batiato, Ashur peleando en plenas condiciones, etc vamos que hay muchos detalles y guiños que nos gustaran a los fans de la serie
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:
En realidad se llama Alexis Texas...pero te has quedao cerca. :Ð


Tengo una pregunta seria que hacerte, cuesta escribir con una mano?


Cuestión de practica. [fumeta]
[Barcha] escribió:
Celticsfan escribió:
[Barcha] escribió:Joder acabo de ver el primer capitulo de Spartacus Gods of the Arena(la precuela), esta serie es dios que grande [plas]





Que esta en ingles?yo vi la otra entera y....waaa [poraki] ,había leido que el prota estaba emfermo y por eso hacian una precuela es cierto?,saludos [poraki]


Si, ha empezado este Viernes en USA y si es por el protagonista que esta enfermo e hicieron la precuela y al final han tenido que cambiar al protagonista para seguir la historia.


Una pena lo de este hombre...
abonillo2002 escribió:
seaman escribió:
Tengo una pregunta seria que hacerte, cuesta escribir con una mano?


Cuestión de practica. [fumeta]


Con esas fotos y otras muchas que no compartes debes de tener muuucha práctica. [qmparto]
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
mjmbcn (CR7, Ozil, Ramos)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
seaman escribió:
TCR escribió:
alexhh escribió:PROVOCADORRRRRRRRRRRRRR


http://www.youtube.com/watch?v=XpAuEqrLXC8

MOMENTO CLAVE. LOS CAMBIOS, OBSERVARRRRRR. NO SE QUIERE CREER, UN JUGADOR QUE ESTA FUNDAMENTALMENTE HASIENDO UNA GRAN LABORRR PERO JUGANDO DE LATERAL ISKIERDOO. QUE SI, QUE SI ES IMPORTANTEE PERO NO ES TU SITIO SHABALLL. MUCHO MÁS HUMILDAAAAAD.

ACSIÓN PORFABOR, VAMOS AL TEMA.

AKI VINO EL MILAGRO, LA METAMORFOSIS, EL CAMBIO TOTAL. GUTI, EL REY DE LA LUSSSS.

[qmparto]



ESTO A LOS QUE DEPENDEMOS DEL FUTBOL NO NOS LO PODES NEGAR.

xDDDDD

Tengo que hacer un vídeo así...

http://www.youtube.com/watch?v=tsdxdwre5DA

Con Rubinos Pérez quedaría EXQUISIT. [babas]
TCR escribió:
abonillo2002 escribió:
seaman escribió:
Tengo una pregunta seria que hacerte, cuesta escribir con una mano?


Cuestión de practica. [fumeta]


Con esas fotos y otras muchas que no compartes debes de tener muuucha práctica. [qmparto]


Si, lo bueno es que tengo quien me ayude.
Alfaro quejandose de que el madrid perdia tiempo? Que se ha fumado este?
no juega ozil ni xabi y juega gago y kaka? :O
SPARTACUS
La verdad que ver a Ashur sin ir a la pata coja se hace raro jajaja, y el Doctore sin meter latigazos y verlo peleando como los demás... no le pega nada, lo de las tetas y el sexo así porque sí, parece que va a ir en la misma linea, parece que veremos bastantes cachondas.

PD: Menuda pinza de hostias que le meten a Batiatus
Celticsfan escribió:no juega ozil ni xabi y juega gago y kaka? :O

Pues si...me da miedo la verdad xD
Lama, ahora mismito en la Cope:

"¡El partido de las 7, el Real Madrid - Mallorca, el Partido de la Jornada en el Carrusel Deee...

*Todos* EEEEEEEEEHHHHHH

...Tiempo de Juegoooo!"

Tremendo. xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BUeno.. Mou arriesga.. si sale bien.. cojonudo, ya que dariamos descanso a 2 piedras angulares cara al partido del miercoles, e incluso si la cosa va bien, quitaria en la segunda parte a CR y Di Maria, hoy es un partido para que lo juegue completo Benzema, y a ver Kaka como responde... tb daria minutos a Lass, Pedro Leon y Canales.. a ver si no sufrimos.. ahora si sale mal.. a tomar por culo, a jugarnosla en la segunda parte y si ya palmamos puntos.. adios liga.
BUeno.. Mou arriesga.. si sale bien.. cojonudo, ya que dariamos descanso a 2 piedras angulares cara al partido del miercoles, e incluso si la cosa va bien, quitaria en la segunda parte a CR y Di Maria, hoy es un partido para que lo juegue completo Benzema, y a ver Kaka como responde... tb daria minutos a Lass, Pedro Leon y Canales.. a ver si no sufrimos.. ahora si sale mal.. a tomar por culo, a jugarnosla en la segunda parte y si ya palmamos puntos.. adios liga.

Pues sí, algunos jugadores necesitan descanso y esperemos que salga bien la cosa.

Supongo que jugando en casa es donde hay que hacer las rotaciones, porque en casa no se si hemos perdidos algún punto (creo que sí), pero no hemos perdido todavía.

Esperemos ganar aunque sea 1-0 y pensar en el partido de Copa del Rey y Osasuna. Vaya salidas que tenemos, Sevilla y Pamplona, lo vamos a pasar mal :-| :(
hombre pensando en el partido de copa bien pero , el madrid los artidos en los que ha jugado sin xabi ha bajado bastante el nivel , pero habra que ver , por ahora un poco cagadillo estoy , ya el mallorca siempre planta cara en el bernabeu
Ya era hora que hiciera rotaciones. Ya llevan un buen cúmulo de partidos.

Espero que salga bien la jugada y cambie tb a Di Maria, que tb necesita descanso.
Flanders escribió:
BUeno.. Mou arriesga.. si sale bien.. cojonudo, ya que dariamos descanso a 2 piedras angulares cara al partido del miercoles, e incluso si la cosa va bien, quitaria en la segunda parte a CR y Di Maria, hoy es un partido para que lo juegue completo Benzema, y a ver Kaka como responde... tb daria minutos a LassL, Pedro Leon y Canales.. a ver si no sufrimos.. ahora si sale mal.. a tomar por culo, a jugarnosla en la segunda parte y si ya palmamos puntos.. adios liga.

Pues sí, algunos jugadores necesitan descanso y esperemos que salga bien la cosa.

Supongo que jugando en casa es donde hay que hacer las rotaciones, porque en casa no se si hemos perdidos algún punto (creo que sí), pero no hemos perdido todavía.

Esperemos ganar aunque sea 1-0 y pensar en el partido de Copa del Rey y Osasuna. Vaya salidas que tenemos, Sevilla y Pamplona, lo vamos a pasar mal :-| :(


Hemos ganado los 9 partidos jugados. Gago-Granero-Kaká, miedo me da
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2), Dante_Sparda (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka), Bekku ( Kaka, Ronaldo x2)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2)
mjmbcn (CR7, Ozil, Ramos)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero) borj1ta (Ronaldo x 2, Benzema x2)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
83882 respuestas