Si, el tema es que cuando pasa en el Bernabéu tenemos 3 semanas de telediarios, portadas, Franco...
Pero joder, luego no se entera ni dios cuando es para otros.
El otro día, rememorando el "Preciado Style", salió Manzano recordando la ojita ahora que curiosamente nos toca jugar con ellos.
Y también, cosas de la liga, los arbitros se ponen duros contra Mourinho (debe ser el único que habla de ellos).
Creo que hay algo a nivel de oficina que no estamos sabiendo llevar bien, y no están adelantando por la derecha.
seaman escribió:dat28850 escribió:PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones?
Yo he salido mas caro,vais a tener que aguantarme.
Pero hasta final de temporada
Falkiño escribió:Con todos los respetos, el partido de ayer no fué un robo, las dos expulsiones eran justas. Creo que en este caso el València no ha robado nada.
Salu2!!
No lo se, no vi el partido por lo que tampoco puedo valorar, lo digo por los comentarios de la gente del Málaga.
A mi tampoco me parecio robo lo del Bernabéu, y se lio una buena.
En éste caso tenemos los papeles cambiados, seguramente la gente del Málaga lo vea de otra forma.
Pero es curioso que desde lo del Bernabéu, lleven ya unas cuantas de cara.
Al final como siempre se demuestra que quien no llora no mama, y asi ha sido toda la vida (aunque si el que llora es Mourinho, golpe de remo)
Y ojo, que tampoco me parece mal,si sabes que quejandote puedes sacar algo, mientras se permita, me parece lícito.
Siempre he dicho que ésto se arreglaría a lo NBA, prohibiendo y castigando toda declaracion contra un arbitro.
No me parece justo tener que aguantar cietras cantinelas que se repiten año tras año.