Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:Tampoco hay nadie que centre o centre bien en el Madrid. Y en caso de centrar pocas veces hay remate. Es algo de lo que carecemos.


Pedro León tiene un muy buen centro, aunque a veces no lo parezca, y claro sin jugar con 9, no remata ni el tato, es más nunca hay nadie para el remate salvo cuando sube CR a buscar el remate.
Mario_CR9 escribió:Hay que fijarse en cómo Raúl hace el movimiento perfecto durante toda la jugada, de delantero centro puro, no como en el Madrid que se quedaba casi en el medio campo, va acompañando la jugada y el movimiento final para adelantarse al defensa es la clave



Hicimos bien en cederlo para que se fuera fogueando y adquiriendo experiencia. Creo que ya está listo para volver y hacer lo mismo aquí.

TCR escribió:Tampoco hay nadie que centre o centre bien en el Madrid. Y en caso de centrar pocas veces hay remate. Es algo de lo que carecemos.


Para lanzar balones a la olla hay que jugar con extremos y dos delanteros, el Madrid no juega con extremos juega con interiores y solo un delantero, de 15 centros pillarán uno, como dice Varox cuando lo busca Cristiano, si no nada.
No sé quién coño se cree Alfredo relaño:

El otro día escribí que el entrenador entrena y el club ficha, pero la verdad es que la segunda parte no lo está haciendo bien. Lo del nueve está siendo un largo sainete que ha ido dando oportunidades a Mourinho de cargarse de razón, y bien las ha aprovechado. Basta sumergirse por los foros (y hasta pulsar la calle) para entender que el madridismo más radical (y hasta el que no lo es tanto) está con él. No me extrañaría que hoy hubiera pancartas o gritos a favor de Mourinho y contra Valdano, al que ha puesto en la diana. El Madrid necesita cerrar esto cuanto antes, aunque sea a costa de tragarse el orgullo y pagar por Van Nistelrooy.

Imagen
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María )
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
A ver si esta tarde al final juega xabi y granero , llevo esperando esto desde el partido de 8-0 contra el levante , y fue el partido en el que el centro del campo lo hizo mejor , ademas de que granero no hizo el partido por su cuenta intentando atacar si no que estuvo muy bien colocado en el centro del campo con xabi alonso.
Mario_CR9 escribió:
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María )
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María )
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Juas,ya puedo postear aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Juas,ya puedo postear aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Ah, que estabas baneado? no noté tu ausencia Imagen
edu_mambo69 escribió:
seaman escribió:Juas,ya puedo postear aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Ah, que estabas baneado? no noté tu ausencia Imagen


Bueno,tampoco es que aporte demasiado,para lo que hay que decir.
Joer con el derbi canario esto termina 0-0 como siga así. Y pensar que me asomo y veo a medio Santa Cruz parado y los gritos del estadio y no marca el Tete ni pa trás ><


Salu2!
edu_mambo69 escribió:
seaman escribió:Juas,ya puedo postear aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Ah, que estabas baneado? no noté tu ausencia Imagen


[qmparto]

Bienvendido.
Falkiño escribió:Joer con el derbi canario esto termina 0-0 como siga así. Y pensar que me asomo y veo a medio Santa Cruz parado y los gritos del estadio y no marca el Tete ni pa trás ><


Salu2!


Pues ocasiones han habido, que recuerde, dos pases le han hecho a Nino muy peligrosos. Por otro lado se ha puesto Aragoneses en modo dios y ha sacado dos manos IMPRESIONANTES casi a bocajarro, y seguidas además, a ver qué pasa en la 2º parte...
Vaya jaleo tuvieron en Mestalla ayer, no?
He visto las declaraciones del Málaga (no vi el partido) y se han quedado agusto.
Llevan ya unas cuantas los valencianistas, pero ahora no escucho a Albelda ni a Emery quejándose.

PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones? [sati]
dat28850 escribió:Vaya jaleo tuvieron en Mestalla ayer, no?
He visto las declaraciones del Málaga (no vi el partido) y se han quedado agusto.
Llevan ya unas cuantas los valencianistas, pero ahora no escucho a Albelda ni a Emery quejándose.

PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones? [sati]


Cuando "robamos" nosotros poner el grito en el cielo con que hemos robado y blablabla. Cuando son ellos, es que han sido para ambos lados [+risas]
dat28850 escribió:
PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones? [sati]


Yo he salido mas caro,vais a tener que aguantarme.
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:Joer con el derbi canario esto termina 0-0 como siga así. Y pensar que me asomo y veo a medio Santa Cruz parado y los gritos del estadio y no marca el Tete ni pa trás ><


Salu2!


Pues ocasiones han habido, que recuerde, dos pases le han hecho a Nino muy peligrosos. Por otro lado se ha puesto Aragoneses en modo dios y ha sacado dos manos IMPRESIONANTES casi a bocajarro, y seguidas además, a ver qué pasa en la 2º parte...


Aragoneses que a veces parece malísimo y otras el puto Mesías del equipo. A ver qué tal sale la segunda parte.


Salu2!

PD: GOOOOOOL del Tete XD
dat28850 escribió:Vaya jaleo tuvieron en Mestalla ayer, no?
He visto las declaraciones del Málaga (no vi el partido) y se han quedado agusto.
Llevan ya unas cuantas los valencianistas, pero ahora no escucho a Albelda ni a Emery quejándose.

PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones? [sati]

Lloraron contra nosotros y desde entonces han robado en todos los partidos, no se ha salvado ni uno. pero Albelda esta calladito y el periodico valencianista no saca portaditas con lo de siempre pasa igual.
sebem escribió:
dat28850 escribió:Vaya jaleo tuvieron en Mestalla ayer, no?
He visto las declaraciones del Málaga (no vi el partido) y se han quedado agusto.
Llevan ya unas cuantas los valencianistas, pero ahora no escucho a Albelda ni a Emery quejándose.

PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones? [sati]

Lloraron contra nosotros y desde entonces han robado en todos los partidos, no se ha salvado ni uno. pero Albelda esta calladito y el periodico valencianista no saca portaditas con lo de siempre pasa igual.


Con todos los respetos, el partido de ayer no fué un robo, las dos expulsiones eran justas. Creo que en este caso el València no ha robado nada.


Salu2!!
Si, el tema es que cuando pasa en el Bernabéu tenemos 3 semanas de telediarios, portadas, Franco...
Pero joder, luego no se entera ni dios cuando es para otros.

El otro día, rememorando el "Preciado Style", salió Manzano recordando la ojita ahora que curiosamente nos toca jugar con ellos.

Y también, cosas de la liga, los arbitros se ponen duros contra Mourinho (debe ser el único que habla de ellos).

Creo que hay algo a nivel de oficina que no estamos sabiendo llevar bien, y no están adelantando por la derecha.

seaman escribió:
dat28850 escribió:
PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones? [sati]


Yo he salido mas caro,vais a tener que aguantarme.

Pero hasta final de temporada :P

Falkiño escribió:Con todos los respetos, el partido de ayer no fué un robo, las dos expulsiones eran justas. Creo que en este caso el València no ha robado nada.
Salu2!!

No lo se, no vi el partido por lo que tampoco puedo valorar, lo digo por los comentarios de la gente del Málaga.

A mi tampoco me parecio robo lo del Bernabéu, y se lio una buena.
En éste caso tenemos los papeles cambiados, seguramente la gente del Málaga lo vea de otra forma.

Pero es curioso que desde lo del Bernabéu, lleven ya unas cuantas de cara.

Al final como siempre se demuestra que quien no llora no mama, y asi ha sido toda la vida (aunque si el que llora es Mourinho, golpe de remo)

Y ojo, que tampoco me parece mal,si sabes que quejandote puedes sacar algo, mientras se permita, me parece lícito.
Siempre he dicho que ésto se arreglaría a lo NBA, prohibiendo y castigando toda declaracion contra un arbitro.

No me parece justo tener que aguantar cietras cantinelas que se repiten año tras año.
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Falkiño escribió:
sebem escribió:
dat28850 escribió:Vaya jaleo tuvieron en Mestalla ayer, no?
He visto las declaraciones del Málaga (no vi el partido) y se han quedado agusto.
Llevan ya unas cuantas los valencianistas, pero ahora no escucho a Albelda ni a Emery quejándose.

PD: Hemos repescado a seaman hasta final de temporada?
Por cuánto ha salido al final?
2 millones? [sati]

Lloraron contra nosotros y desde entonces han robado en todos los partidos, no se ha salvado ni uno. pero Albelda esta calladito y el periodico valencianista no saca portaditas con lo de siempre pasa igual.


Con todos los respetos, el partido de ayer no fué un robo, las dos expulsiones eran justas. Creo que en este caso el València no ha robado nada.


Salu2!!



Pues si llega a ser un robo salen en pelotas de alli.

Anda que a los del sevilla ya les vale, llega a hacer un anuncio asi el madrid y le cae la del pulpo..

porra:


Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)


Hoy la porra la pone mi señora, a ver como se le da.

Por cierto, parece que funciona eso de quejarse de los árbitros después de un partido en el Bernabeu; desde entonces el Valencia va a robo por partido. Parafraseandolos, lo de siempre en Valencia.
dat28850 escribió:Siempre he dicho que ésto se arreglaría a lo NBA, prohibiendo y castigando toda declaracion contra un arbitro.

No me parece justo tener que aguantar cietras cantinelas que se repiten año tras año.

Cuando en Europa se pongan las medidas para evitar algunos errores como se pusieron en los deportes americanos, vease el video como ejemplo. Veria correcto que cualquier declaracion sobre un arbitro tuviera sancion, mientras que los arbitros sigan siendo unos patanes , por mucho que la caguen sigan pitando las semanas siguientes y sus errores no sean corregidos, que sean criticados una y otra vez no me parece mal.
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Cago en la hostia en el puto minuto 88' nos empatan joder
Falkiño escribió:Con todos los respetos, el partido de ayer no fué un robo, las dos expulsiones eran justas. Creo que en este caso el València no ha robado nada.

Me parece que el penalti es en fuera de juego, es decir, el juagdor que recibe la falta de donde sale el penalti y la tarjeta roja estaba en fuera de juego, según los del Málaga un fuera de juego muy claro.

Pero algo habrá pasado, porque para que un jugador con la experiencia de Baptista intentará encabezar una rebelión por parte de los jugadores del equipo malagueño, y abandonar el campo en medio del partido, el arbitraje no creo que haya sido muy bueno; además lo de Pellegrini también llama la atención, siempre ha sido muy pero que muy comedido con los árbitros y sus opiniones sobre ellos.

Final del derbi canario, 1-1, pleno en la quiniela de momento 6 de 6 XD
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:Con todos los respetos, el partido de ayer no fué un robo, las dos expulsiones eran justas. Creo que en este caso el València no ha robado nada.

Me parece que el penalti es en fuera de juego, es decir, el juagdor que recibe la falta de donde sale el penalti y la tarjeta roja estaba en fuera de juego, según los del Málaga un fuera de juego muy claro.

Pero algo habrá pasado, porque para que un jugador con la experiencia de Baptista intentará encabezar una rebelión por parte de los jugadores del equipo malagueño, y abandonar el campo en medio del partido, el arbitraje no creo que haya sido muy bueno; además lo de Pellegrini también llama la atención, siempre ha sido muy pero que muy comedido con los árbitros y sus opiniones sobre ellos.

Final del derbi canario, 1-1, pleno en la quiniela de momento 6 de 6 XD


Joder empatan en el puto final. Jodíos canariones ¬¬

Sobre el Valencia-Málaga, los andaluces mostraron garra y superioridad (eran menos y aún así marcaban) y la impotencia al perder en el final juega malas pasadas; aún así, lo más susceptible de polémica, que son las expulsiones, eran claras. Entiendo el enfado de los malagueños y comprendo a Pellegrini, el partido fué una locura y Mestalla el manicomio, pero insisto en que las expulsiones al menos eran justas.
Las amarillas pues ya discutibles, más de una que se llevaron no era amarilla para mí; lo mejor el resultado porque la victoria y los 3 puntos camuflan un València pobre que ni con ventaja sentencian firmemente ni dominan con superioridad.


Salu2!
Falkiño escribió:Joder empatan en el puto final. Jodíos canariones ¬¬



Creo que me toca más los cojones que hayan sacado un punto y tener que aguantarlos que haber nosotros perdido dos [+furioso]
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:Joder empatan en el puto final. Jodíos canariones ¬¬



Creo que me toca más los cojones que hayan sacado un punto y tener que aguantarlos que haber nosotros perdido dos [+furioso]


Ya escucho por la calle los comentarios de "Tenerife a Segunda B" y cantándolo algunos... en fin


Salu2!
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:Joder empatan en el puto final. Jodíos canariones ¬¬



Creo que me toca más los cojones que hayan sacado un punto y tener que aguantarlos que haber nosotros perdido dos [+furioso]


Ya escucho por la calle los comentarios de "Tenerife a Segunda B" y cantándolo algunos... en fin


Pues que vayan con cuidado y por la sombra [jaja]
como ha quedado el Castilla? se que iba 0a2
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Buscavidas escribió:Pero algo habrá pasado, porque para que un jugador con la experiencia de Baptista intentará encabezar una rebelión por parte de los jugadores del equipo malagueño, y abandonar el campo en medio del partido, el arbitraje no creo que haya sido muy bueno; además lo de Pellegrini también llama la atención, siempre ha sido muy pero que muy comedido con los árbitros y sus opiniones sobre ellos.


Hombre, se ve que le dijo a Asenjo, en el tercer gol que el portero está fatal por cierto xD, que aprendiera a salir y que era muy malo xD. Podrá tener razón, que la tiene xD, pero no puede decirselo. Perez Borrull por eso estuvo unas semanas sin pitar..
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') CoyoteWB (CR7x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
¡Qué asco el spork! He tratado de buscar la crónica del Valencia - Málaga de ayer y hay que rebuscar, y además es de EFE; cortar y pegar; ¿es que solo saben hablar del Barça y de Mourinho?

Ya me responco yo, SI [idea]
dat28850 escribió:No lo se, no vi el partido por lo que tampoco puedo valorar, lo digo por los comentarios de la gente del Málaga.

Obviamente desde Málaga van a decir hoy que el Valencia es poco menos que el octavo pecado capital.

Bueno, desde Málaga, desde el hilo perico, desde el hilo colchonero, desde aquí también... :/
Celticsfan escribió:como ha quedado el Castilla? se que iba 0a2

O-2
Jolti mamón, que llevais un mes dando más palos que El Vaquilla XD
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)



anda que el presi... jodiendo la porra... DIMISION!!!! Imagen
YknarF escribió:Imagen

Buenísima xDD

Y además completamente real, lo que la hace más graciosa. [poraki]
YknarF escribió:Imagen

Buenísima xDD


+15
Imagen
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Real Madrid – Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésima jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV, Canal+ Liga (PPV) | Árbitro en desgracia: Iturralde


Patrocinado por...


Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


El retorno de los...
Imagen


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka') Mario_CR9 ( Ronaldo Di María ) Eric Draven (Cr7, Raul) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil), Sebem (Ronaldo x2) CoyoteWB (CR7x2)
2-1 Jack6 (Kaká, C. Ronaldo) DjTemplar (cris x2)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá) Paul_Gilbert ( 3xCR7) mrt (Ronaldo, Özil, Kaka)
3-1 MinDoLeTa (Di Maria , Cristiano , Benzema) er_capi (Ronaldox2, Granero)Sanchez(Ronaldox2,Ozil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil) Celticsfan (cr7 x3,granero)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
mrt escribió:
anda que el presi... jodiendo la porra... DIMISION!!!! Imagen



He metido bien la gamba si xD
Menos mal que lo has arreglado.
YknarF escribió:Imagen

Buenísima xDD

xDDDDDDDDD Jodido Jolti XD
abonillo2002 escribió:Va, que nos dormimos.

Imagen


¿Nombre y número de teléfono a poder ser XD?
abonillo2002 escribió:Que me los quitan delas manuuu.

Imagen


Ahora que me fijo... no tiene los "pezons" un poco extraños? XD Como borrados o algo.... la verdad que es la mejro de toda la noche. Tiene una cara suciaaaaaaaa....
83882 respuestas