Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Adivina adivinanza, de qué periódico es este subtitulo?

Por si a alguien le quedaban aún dudas, Luis Figo volvió a dejar claro que su fama de pesetero está más que bien ganada
Vaulner escribió:Adivina adivinanza, de qué periódico es este subtitulo?

Por si a alguien le quedaban aún dudas, Luis Figo volvió a dejar claro que su fama de pesetero está más que bien ganada


Del que uso para limpiarme el culo cuando lo compra mi compañero de chalet
Vaulner escribió:Adivina adivinanza, de qué periódico es este subtitulo?

Por si a alguien le quedaban aún dudas, Luis Figo volvió a dejar claro que su fama de pesetero está más que bien ganada




Periódico o panfleto? el sport no? [poraki]
Premio para flipe y celticsfan! [beer] [beer]
flipe escribió:
Vaulner escribió:Adivina adivinanza, de qué periódico es este subtitulo?

Por si a alguien le quedaban aún dudas, Luis Figo volvió a dejar claro que su fama de pesetero está más que bien ganada


Del que uso para limpiarme el culo cuando lo compra mi compañero de chalet


Pues tienes que tener el culo hecho un cristo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudos sinverguenzas los del SPORT y MD. Fanaticos a mas no poder. Aun escuece lo de figo.

Respecto a la foto de messi, y su cara, sin comentarios, 1 imagen vale mas q mil palabras.
Entro.

Os deseo buenas noches cavernícolas.

Y me voy hasta que escriba alguien empezando la noche golfa.

Imagen
TCR escribió:Entro.

Os deseo buenas noches cavernícolas.

Y me voy hasta que escriba alguien empezando la noche golfa.

Imagen


Empiezo yo:

Imagen
Continuo yo con otra jaca:
Imagen
Eso que es? El amante de guardiola?
Golazoooo de baptista...grande baptista :)
zizou510 escribió:Golazoooo de baptista...grande baptista :)


Que mal lo hicimos con este.....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fuera de juego, amarilla a Messi? Anda iros al Visionlab que por el mismo precio teneis dos gafas, asi podeis enviar una cada uno a los becarios del Marca y As. Para fueras de juego claros de dos jugadores ante el del Villareal...
Xsato7 escribió:...

Que pinta este mensaje aqui y ahora?

Bueno...no se pa que pregunto..si lo se..
Ahora si que empieza la noche golfa
zizou510 escribió:
Xsato7 escribió:...

Que pinta este mensaje aqui y ahora?

Bueno...no se pa que pregunto..si lo se..

Imagen
flipe escribió:Ahora si que empieza la noche golfa




Imagen
Xsato7, yo me andaría con cuidado con lo de entrar en el hilo rival antes que en el propio cuando has vuelto de un baneo hace nada. Si le tienes aprecio a Miscelánea o a esa cuenta, claro.

Y el resto dejad de poner imágenes aberrantes en una noche golfa, leñe, dejaos de focas y jamelgas literales [+risas]
Xsato7 escribió:Fuera de juego, amarilla a Messi? Anda iros al Visionlab que por el mismo precio teneis dos gafas, asi podeis enviar una cada uno a los becarios del Marca y As. Para fueras de juego claros de dos jugadores ante el del Villareal...


penalty a osasuna, penalty al levante, penalty a cr7 de valdes, desmallo de xavi ante el español, sigo?


Las puertas de MORDOR han sido abiertas de nuevo.
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:Fuera de juego, amarilla a Messi? Anda iros al Visionlab que por el mismo precio teneis dos gafas, asi podeis enviar una cada uno a los becarios del Marca y As. Para fueras de juego claros de dos jugadores ante el del Villareal...


penalty a osasuna, penalty al levante, penalty a cr7 de valdes, desmallo de xavi ante el español, sigo?


Las puertas de MORDOR han sido abiertas de nuevo.



Mis ojos! xD
Xsato7 escribió:Fuera de juego, amarilla a Messi? Anda iros al Visionlab que por el mismo precio teneis dos gafas, asi podeis enviar una cada uno a los becarios del Marca y As. Para fueras de juego claros de dos jugadores ante el del Villareal...

Imagen
Ha ganado el Valencia... madre mía, qué partido más loco Imagen

Málaga, 4 faltas, 2 rojas... telita lo que les han cascao ahí.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:Fuera de juego, amarilla a Messi? Anda iros al Visionlab que por el mismo precio teneis dos gafas, asi podeis enviar una cada uno a los becarios del Marca y As. Para fueras de juego claros de dos jugadores ante el del Villareal...


penalty a osasuna, penalty al levante, penalty a cr7 de valdes, desmallo de xavi ante el español, sigo?


Las puertas de MORDOR han sido abiertas de nuevo.


Nah simplemente respondia a los que ya estaban hablando de Villarato y demas mierda por un fuera de juego que no lo era.

Mano de Xabi Alonso, roja a Galan, desmayo de Di Maria, expulsion de Albelda, doble fuera de juego Villareal, expulsion pedronada a Carvalho por mano en el clasico y gol mal anulado a Messi, sigo? Ves que facil es?
Lit escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lit escribió:
flipe escribió:Ahora si que empieza la noche golfa




Imagen

Pobrecillos, anda que no se hicieron ilusiones estos cuando vino Cristiano con que le iban a sacar mierda de este tipo por todos lados y nada de nada. [poraki]
Y encima Cristiano es de los que denuncia a los programas si cuentan alguna trola sobre él. [carcajad]
alexhh escribió:Y encima Cristiano es de los que denuncia a los programas si cuentan alguna trola sobre él. [carcajad]

Reporta e ignora, es crack hasta en eso el gitano.
Me siento segurooooooo.

Imagen
Imagen


Desde que ví a esa tía posando, me pasa algo raro, me pone imaginarme tirarme una tía con la camiseta del Barça, si es a cuatro patas mejor Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:Fuera de juego, amarilla a Messi? Anda iros al Visionlab que por el mismo precio teneis dos gafas, asi podeis enviar una cada uno a los becarios del Marca y As. Para fueras de juego claros de dos jugadores ante el del Villareal...


penalty a osasuna, penalty al levante, penalty a cr7 de valdes, desmallo de xavi ante el español, sigo?


Las puertas de MORDOR han sido abiertas de nuevo.


Nah simplemente respondia a los que ya estaban hablando de Villarato y demas mierda por un fuera de juego que no lo era.

Mano de Xabi Alonso, roja a Galan, desmayo de Di Maria, expulsion de Albelda, doble fuera de juego Villareal, expulsion pedronada a Carvalho por mano en el clasico y gol mal anulado a Messi, sigo? Ves que facil es?

Imagen
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Lass, Granero, Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

CONVOCATORIA DEL R.C.D. MALLORCA

Porteros: Aouate y Lux.
Defensas: Ratinho, Rubén, Ramis, Nunes, Martí Crespí, Kevin y Ayoze.
Centrocampistas: Pereira, Nsue, Joao Victor, Tejera, Castro y Tuni.
Delanteros: Sergi Enrich, Webó y Cavenaghi.
Concentración:
Sábado 22 de enero, 22:00 horas. Santiago Bernabéu.

Próximo entrenamiento:
Lunes 24 de enero, 11:00 horas (puerta cerrada). Ciudad Real Madrid.
Paul_Gilbert escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Lass, Granero, Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

CONVOCATORIA DEL R.C.D. MALLORCA

Porteros: Aouate y Lux.
Defensas: Ratinho, Rubén, Ramis, Nunes, Martí Crespí, Kevin y Ayoze.
Centrocampistas: Pereira, Nsue, Joao Victor, Tejera, Castro y Tuni.
Delanteros: Sergi Enrich, Webó y Cavenaghi.
Concentración:
Sábado 22 de enero, 22:00 horas. Santiago Bernabéu.

Próximo entrenamiento:
Lunes 24 de enero, 11:00 horas (puerta cerrada). Ciudad Real Madrid.


Ni un solo canterano, sin contar a los porteros.

Por cierto:

Imagen
abonillo2002 escribió:Ni un solo canterano, sin contar a los porteros.

Por cierto:

Imagen



Yo creia que Ozil era canterano....tendremos que transfomarlo. XD
Lit escribió:
abonillo2002 escribió:Ni un solo canterano, sin contar a los porteros.

Por cierto:

Imagen



Yo creia que Ozil era canterano....tendremos que transfomarlo. XD


Le obligamos a visitar a la cantera un día y arreglado. XD
El problema es que a Gago, Marcelo e Higuain no les dejaron un par de semanas en el Castilla cuando llegaron, si no serían canteranos de pura cepa.
Qué va hombre! un par de semanas... con que aparezcan en una convocatoria ya sería Producto Oficial de La Fábrica S.L.
Para eso bajamos un añito a CR7 al "B" y ya está.

Voooyyyyyyyyyyyyyyyy.

Imagen
abonillo2002 escribió:Para eso bajamos un añito a CR7 al "B" y ya está.



A ese no hace falta, es la reencarnacion de Juanito.......ADN Real Madrid.
Que me los quitan delas manuuu.

Imagen
Esta última ha hecho que se me quite hasta el gripazo que tengo. Oh my fucking god. Imagen

He visto esto por ahí y no he podido evitar despollarme vivo:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe quién es?

Imagen


Y mira que a mí las rubias normalmente... psé, pero no sé, tiene "algo"... xD
TCR escribió:Esta última ha hecho que se me quite hasta el gripazo que tengo. Oh my fucking god. Imagen



Pues me estoy conteniendo, aunque me cuesta, me cuesta.

La última, que me esperan, dedicada a Franky.

Imagen
Me guardo los comentarios que Franky siempre observa y después se mosquea. [qmparto]
La Ivanovic está sobrevalorada.
Jolti135 escribió:¿Alguien sabe quién es?

Imagen


Y mira que a mí las rubias normalmente... psé, pero no sé, tiene "algo"... xD

Segun Tinieye es Elizabeth loaiza.Imagen
Qué bien os lo pasáis!! XD
Imagen
Hacedle sitio en el HD a la foto de la buambulancia......antes o despues, le daremos uso. XD
Jolti135 escribió:¿Alguien sabe quién es?

Imagen


Y mira que a mí las rubias normalmente... psé, pero no sé, tiene "algo"... xD


Me la volvería a tirar Imagen
83882 respuestas