Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:De los creadores de "Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola" llega...

Imagen


Vamos deixar-te sem o titulo "Vamos a dejarte sin título"

Jose María del Nido, Abogado, filósofo y pensador del S. XXI


Lo de poner palabras en catalán y gallego/portugués por enmedio... ¬_¬ después es Mourinho el que calienta. [enfado1]

EDIT arreglando [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
cocoloti escribió:Aparte de que queria dedicar un gol a su madre por su cumpleaños, es el lanzador del equipo

Lo normal es que los tirara Villa,pero vamos,viendo la lucha por el pichichi tambien es normal que quieran ahora dejarselos todos a Messi,no me parece mal.
frc escribió:
capellista escribió:Lo que "más me gusta" de los partidos del Barcelona por GOLTV son los comentarios baboseantes [babas] de Juan Malillo xDDDD.




Ese no fué novia de Guardiola?

Sí, aquí está la foto de su primer achuchón:
Imagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:
cocoloti escribió:Aparte de que queria dedicar un gol a su madre por su cumpleaños, es el lanzador del equipo

Lo normal es que los tirara Villa,pero vamos,viendo la lucha por el pichichi tambien es normal que quieran ahora dejarselos todos a Messi,no me parece mal.


Lo normal? Tu estas bastante perdido. Villa los tiraba en el valencia. En el barça el lanzador es messi. Quiza pueda tirar alguno alguna vez, pero el landador es messi

Cuanto lloriqueo hay por aqui [buuuaaaa]
Juas juas q gracia lo del cartel del sevilla. Como me voy a reir cuando veamos al madrid en la final y a JOSE MARIA MAFIAS DEL NIDO llorando por la eliminacion.
tony stonem está baneado por "Troll"
cocoloti escribió:
tony stonem escribió:
cocoloti escribió:Aparte de que queria dedicar un gol a su madre por su cumpleaños, es el lanzador del equipo

Lo normal es que los tirara Villa,pero vamos,viendo la lucha por el pichichi tambien es normal que quieran ahora dejarselos todos a Messi,no me parece mal.


Lo normal? Tu estas bastante perdido. Villa los tiraba en el valencia. En el barça el lanzador es messi. Quiza pueda tirar alguno alguna vez, pero el landador es messi

Cuanto lloriqueo hay por aqui [buuuaaaa]

No,no estoy perdido.Pero que bueno,que es lo que tu dices de lloriqueos,tendran que dejarle los penaltis si quiere ser pichichi,no van a hacer enfadar a la estrella del equipo ya tenga lloriqueos,pataletas o como quieras llamarlo.Que yo lo veo bien eh.
capellista escribió:Sí, aquí está la foto de su primer achuchón:
Imagen



Que bonito es el amor! [amor]
José Callejón estaba ayer atónito y disgustado. No se esperaba que, veinticuatro horas antes, el Comité de Competición le hubiera sancionado con una tarjeta amarilla y una multa de unos 2.000 euros por enseñar una camiseta con la cara de Dani Jarque ante el Almería, en la jornada 3.


Imagen


Imagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:No,no estoy perdido.Pero que bueno,que es lo que tu dices de lloriqueos,tendran que dejarle los penaltis si quiere ser pichichi,no van a hacer enfadar a la estrella del equipo ya tenga lloriqueos,pataletas o como quieras llamarlo.Que yo lo veo bien eh.


Si, si que estas perdido, porque villa NUNCA ha sido el lanzador de penaltis en el barça. El lanzador es messi, y 2º lanzador villa, esto lo sabe cualquier cule y aficionado al futbol en general. Todo equipo tiene un lanzador, igual que en el madrid los tira cristiano
Buscavidas escribió:
José Callejón estaba ayer atónito y disgustado. No se esperaba que, veinticuatro horas antes, el Comité de Competición le hubiera sancionado con una tarjeta amarilla y una multa de unos 2.000 euros por enseñar una camiseta con la cara de Dani Jarque ante el Almería, en la jornada 3.


Imagen


Imagen




A Messi lo sancionan fijo fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto la cara de Leo en la foto no tiene desperdicio [plas]
frc escribió:
capellista escribió:Sí, aquí está la foto de su primer achuchón:
Imagen



Que bonito es el amor! [amor]


JuanMalillo: Ven aquí amorcito. Cuantos quieres meterme hoy?
Guardiola: 1.
JM: Y goles?
G: 8 estarían bien.

:Ð
cloud_strife8 escribió:
edu_mambo69 escribió:De los creadores de "Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola" llega...

Imagen


Vamos deixar-te sem o titulo "Vamos a dejarte sin título"

Jose María del Nido, Abogado, filósofo y pensador del S. XXI


Lo de poner palabras en catalán y gallego/portugués por enmedio... ¬_¬ después es Mourinho el que calienta. [enfado1]

EDIT arreglando [+risas]


De catalán nada, eso está todo en portugués.
(Aunque está claro que la provocación es una estupidez tremenda)
cocoloti escribió:
tony stonem escribió:No,no estoy perdido.Pero que bueno,que es lo que tu dices de lloriqueos,tendran que dejarle los penaltis si quiere ser pichichi,no van a hacer enfadar a la estrella del equipo ya tenga lloriqueos,pataletas o como quieras llamarlo.Que yo lo veo bien eh.


Si, si que estas perdido, porque villa NUNCA ha sido el lanzador de penaltis en el barça. El lanzador es messi, y 2º lanzador villa, esto lo sabe cualquier cule y aficionado al futbol en general. Todo equipo tiene un lanzador, igual que en el madrid los tira cristiano

Pero los penaltis que tira Cristiano no valen, ¿no? ¿En qué quedamos? Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:
José Callejón estaba ayer atónito y disgustado. No se esperaba que, veinticuatro horas antes, el Comité de Competición le hubiera sancionado con una tarjeta amarilla y una multa de unos 2.000 euros por enseñar una camiseta con la cara de Dani Jarque ante el Almería, en la jornada 3.


Imagen


Imagen


Dios,a mi no me parece de amarilla...
Pero asi es el reglamento,me pareceria ya cantosisimo que a Messi no se la saquen cuando las condiciones son las mismas.En fin,si es que luego lloran porque tienen fama de ganar con ayudas,villaratos,y demas.Pero es que,las pruebas estan ahi.
Aunque si la memoria no me falla,creo que se la quitaron,no?
Buscavidas escribió:
José Callejón estaba ayer atónito y disgustado. No se esperaba que, veinticuatro horas antes, el Comité de Competición le hubiera sancionado con una tarjeta amarilla y una multa de unos 2.000 euros por enseñar una camiseta con la cara de Dani Jarque ante el Almería, en la jornada 3.



Imagen

Lo que pone en la camiseta, lo habrá escrito él solito???
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ya no sabeis con que meteros xddddddddddddddd
flipe escribió:Vaya, ya vienen, un puto gol en fuera de juego y todos en tromba...

¿dónde ves tú el fuera de juego?juraría que si el balón está mas adelantado que el jugador no lo es, pero en fin en caso de duda los goles del Barça son en fuera de juego.
tony stonem escribió:Dios,a mi no me parece de amarilla...
Pero asi es el reglamento,me pareceria ya cantosisimo que a Messi no se la saquen cuando las condiciones son las mismas.En fin,si es que luego lloran porque tienen fama de ganar con ayudas,villaratos,y demas.Pero es que,las pruebas estan ahi.

A mí tampoco, es una regla estúpida, luego hace un jugador una entrada de karate y ni le sacan tarjeta. Pero si la aplican, tiene que ser a todos, como se suele decir, o todos o la p*** al río.
cocoloti escribió:Lo normal? Tu estas bastante perdido. Villa los tiraba en el valencia. En el barça el lanzador es messi.

Cuanto lloriqueo hay por aqui [buuuaaaa]


Curioso venir aquí en lugar de ir al hilo barcelonista cuando su equipo gana, somos importantes y todo Imagen

El Racing después de todo ha tenido unas cuantas, eh? Parece que tienen posibilidades y todo [carcajad]

Y lo de los mensajes en la camiseta me parece ya de un absurdo enorme, una cosa es quitarse la camiseta, pero amarilla por enseñar un mensaje en otra camiseta interior sin llegar a quitarte la de equipación? Por Dios, al final no podrán ni pegar un salto en la celebración por provocación ¬_¬

nicofiro escribió:De catalán nada, eso está todo en portugués.
(Aunque está claro que la provocación es una estupidez tremenda)


Bueno, habrá sido casualidad entonces que "dejarte" sea "deixar-te" tanto en catalán como en portugués [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Y lo de los mensajes en la camiseta me parece ya de un absurdo enorme, una cosa es quitarse la camiseta, pero amarilla por enseñar un mensaje en otra camiseta interior sin llegar a quitarte la de equipación? Por Dios, al final no podrán ni pegar un salto en la celebración por provocación ¬_¬

Si por la FIFA fuera todos con la camiseta por dentro del pantalón y peinados con la raya a un lado Imagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:
cocoloti escribió:
tony stonem escribió:No,no estoy perdido.Pero que bueno,que es lo que tu dices de lloriqueos,tendran que dejarle los penaltis si quiere ser pichichi,no van a hacer enfadar a la estrella del equipo ya tenga lloriqueos,pataletas o como quieras llamarlo.Que yo lo veo bien eh.


Si, si que estas perdido, porque villa NUNCA ha sido el lanzador de penaltis en el barça. El lanzador es messi, y 2º lanzador villa, esto lo sabe cualquier cule y aficionado al futbol en general. Todo equipo tiene un lanzador, igual que en el madrid los tira cristiano

Pero los penaltis que tira Cristiano no valen, ¿no? ¿En qué quedamos? Imagen


Y cuando he dicho yo que no valgan? A que viene semejante estupidez?
Joder ponéis algo y os hacen copy -paste al momento, the livescorer. [mad]
YknarF escribió:Joder ponéis algo y os hacen copy -paste al momento, the livescorer. [mad]



Ya sabes: http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, que triste que tengais que andar insultando con cosas personales a jugadores y entrenadores rivales porque vuestro equipo va segundo.

Luego os quejareis de que insulten a cierta gente
¿Alguien esta escuchando el partido en radiomarca?. ¿Soy yo o han dicho varias veces que Pique es "wakacentral"? [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Joder ponéis algo y os hacen copy -paste al momento, the livescorer. [mad]

Ya decia yo.Los del otro hilo arman mucho ruido,pero tienen muchas menos visitas.A ellos les debemos el ¿honor? de superarles en ese aspecto.
Si Raúl hubiera sido la mitad de fotogénico que Beckham hubiera ganado el balón de oro.

Imagen
cocoloti escribió:De verdad, que triste que tengais que andar insultando con cosas personales a jugadores y entrenadores rivales porque vuestro equipo va segundo.

Luego os quejareis de que insulten a cierta gente



Pues mira, te pasas por "tu" hilo, y das moralina por alli......que falta hace.
tony stonem está baneado por "Troll"
cocoloti escribió:De verdad, que triste que tengais que andar insultando con cosas personales a jugadores y entrenadores rivales porque vuestro equipo va segundo.

Luego os quejareis de que insulten a cierta gente

Y eso te extraña?Si los del Madrid somos unos chulos y encima siempre que nos dais consejos(como por ejemplo echar a Mou y a CR porque son chulos y dañan nuestra imagen) nunca os tenemos en cuenta,y pasamos de vuestros consejos llenos de buena voluntad...
Deberias estar acostumbrado hombre,no te indignes ahora,no es novedad.
cocoloti escribió:De verdad, que triste que tengais que andar insultando con cosas personales a jugadores y entrenadores rivales porque vuestro equipo va segundo.

Luego os quejareis de que insulten a cierta gente


Las normas de EOL no impiden insultar a personajes públicos o decir lo que te venga en gana de ellos (si no, cada vez que se menciona a la Sinde habría una oleada de baneos XD). Así que si no te gusta lo que lees aquí de Guardiola, Juanma Lillo o Piqué, no entres. O si eres uno de ellos, nos das la prueba y dejaremos de insultarte.
cocoloti escribió:
tony stonem escribió:No,no estoy perdido.Pero que bueno,que es lo que tu dices de lloriqueos,tendran que dejarle los penaltis si quiere ser pichichi,no van a hacer enfadar a la estrella del equipo ya tenga lloriqueos,pataletas o como quieras llamarlo.Que yo lo veo bien eh.


Si, si que estas perdido, porque villa NUNCA ha sido el lanzador de penaltis en el barça. El lanzador es messi, y 2º lanzador villa, esto lo sabe cualquier cule y aficionado al futbol en general. Todo equipo tiene un lanzador, igual que en el madrid los tira cristiano


Pues vete al otro hilo a decirlo, que por lo visto alli no se han enterado...

Lo del cartel ese guason del sevilla que es, para atraer a los sevillistas portugueses? O para que lo entiendan mou y cristiano? Madre mia, que pateticos, del niu quiere parecerse al barça y ya no sabe como...
alguien sabe q le pasa a la pagina de as?
cocoloti escribió:De verdad, que triste que tengais que andar insultando con cosas personales a jugadores y entrenadores rivales porque vuestro equipo va segundo.

Luego os quejareis de que insulten a cierta gente
Hay mucho seguidor de este hilo pero dudo que insulten a Mourinho y Cristiano por lo que se dice aquí, jajaja.
sego escribió:alguien sabe q le pasa a la pagina de as?


Que le pasa?? , va bien ...
alexhh escribió:Hay mucho seguidor de este hilo pero dudo que insulten a Mourinho y Cristiano por lo que se dice aquí, jajaja.


Es que vamos a ver, ni que el hilo del madridismo fuera la vía oficial de emitir comunicados del Real Madrid [carcajad]
MinDoLeTa escribió:
sego escribió:alguien sabe q le pasa a la pagina de as?


Que le pasa?? , va bien ...


Yo tambien acabo de entrar y chuta sin problemas......
Hereze escribió:
flipe escribió:Vaya, ya vienen, un puto gol en fuera de juego y todos en tromba...

¿dónde ves tú el fuera de juego?juraría que si el balón está mas adelantado que el jugador no lo es, pero en fin en caso de duda los goles del Barça son en fuera de juego.

Pues ni idea porque no estoy viendo el partido, solo comento lo que leo por aqui.

Que risa los partidos estos, algunos se pasan los 90 minutos mirando nuestro hilo y despues si acaso ya miran las repeticiones del barça, y despues los que nos aburrimos con ese juego somos nosotros... Y el colmo es que para despistar nos llaman la caverna y alrededores, cavernicolas, que sois unos cavernicolas [qmparto] [qmparto]
sego escribió:alguien sabe q le pasa a la pagina de as?



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marca el Málaga en Mestalla... a ver si nos la van a liar dentro de 2 semanas, y podremos cantar lo de "la culpa es de Pellegrini", y por una vez con razón Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_37/Tes

Patetico, es que lo del mensaje en portugues simplemente es de genero gilipollas.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-calienta-partido-copa-real/20110122dasdasftb_37/Tes

Patetico, es que lo del mensaje en portugues simplemente es de genero gilipollas.


Tranquilo, estará bien visto hombre, somos el saco de boxeo de todos los rabiosos de España, no nos quitan ojo.
YknarF escribió:
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-calienta-partido-copa-real/20110122dasdasftb_37/Tes

Patetico, es que lo del mensaje en portugues simplemente es de genero gilipollas.


Tranquilo, estará bien visto hombre, somos el saco de boxeo de todos los rabiosos de España, no nos quitan ojo.

La culpa es de Mourinho y tal que va provocando...
Ya vereis como si metemos un gol alli se gira para la grada y les dice: Peaso Gol compare que hemos metio por toa la escuadra.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-calienta-partido-copa-real/20110122dasdasftb_37/Tes

Patetico, es que lo del mensaje en portugues simplemente es de genero gilipollas.


Dejate, mayores son luegos los owneds. Yo me acuerdo de las "remuntadas", de los "espíritus de Juanito" o "chorreos", de lo de "comerse los leones".... y luego zasca. Salgamos a ganar y punto. Para mí primera final del año, dado que es el único título que ahora mismo tenemos a tiro de piedra.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-calienta-partido-copa-real/20110122dasdasftb_37/Tes

Patetico, es que lo del mensaje en portugues simplemente es de genero gilipollas.


Lo que más me jode del Sevilla en particular es que sueltan la bocachanclada más grande que se les ocurra, con toda la chulería posible si hace falta, y luego van, ganan el partido y a tirar p'alante. Si la misma bocachanclada la hace el Madrid, aparte de que mañana ya están pidiendo que se nos invalide la participación en Copa por anti-fairplay y nos sancionan a Mourinho para 20 partidos, encima llegamos al partido en cuestión y la cagamos.

Bueno, y empate del Valencia de penalti.
Celtico, que se que me lees, tienes pesadillas conmigo por la noche padre?

Eso si, despues de lo que sueltas por los dedos vienes aqui con tu buen rollo.

@frc: para ti tambien hay sesion del club de la comedia [qmparto]
Es que menuda tonteria, a cuento de que viene meter un mensajito en portugues. Es un anuncio para animar a la aficion sevillista a ir al partido y darlo todo,...pues nada, es un :
Vamos a dejar un mensajito en portugues asi como que no quiere la cosa, lo colamos al final del video, y asi le damos un poco de ambiente al partido.

Despues llega Mou, hace un gestito con la mano y "ohh, que probbbbocadooor"..

De todas formas...la verdad que quizas calentando el partido, sea una de las grandes opciones que tiene el sevilla para pasar la eliminatoria. A ver si CR le dedica unos golitos en portugues XD . Pero el partido, independientemente del iluminado que ha hecho el video este tan patetico, va a ser de esos de los que toca sufrir.

Y mañana, el Mallorca..empatamos alli, y tambien ya empato el Mallorca en el Camp Nou, es un rival "incomodo". Si abrimos la lata pronto, otro gallo cantara xD.
flipe escribió:Celtico, que se que me lees, tienes pesadillas conmigo por la noche padre?

Eso si, despues de lo que sueltas por los dedos vienes aqui con tu buen rollo.

@frc: para ti tambien hay sesion del club de la comedia [qmparto]



Imagen
zizou510 escribió:Es que menuda tonteria, a cuento de que viene meter un mensajito en portugues. Es un anuncio para animar a la aficion sevillista a ir al partido y darlo todo,...pues nada, es un :
Vamos a dejar un mensajito en portugues asi como que no quiere la cosa, lo colamos al final del video, y asi le damos un poco de ambiente al partido.
.



Nada hombre, yo creo que simplemente están buscando entrar en mercados extranjeros y no las tienen todas consigo y China está muy lejos... pues lo prueban primero con los portugueses... [carcajad]

No creo que haya nadie de los que creemos que Mou es un provocador y no pensemos lo mismo de esta estupidez del Sevilla.
Es que además Del Nido ya hizo algo hace dos años y todos sabemos como acabó...
vaya meneito le esta dando mi malaga al valencia.
Por cierto ahora el valencia no se queja de arbitros estas ultimas jornadas pero bien q se quejo dspues d jugar contra el madrid.
Valencia 9 faltas: 1 amarilla.
Malaga 2 faltas: 2 amarillas 1 roja.
nicofiro escribió:Nada hombre, yo creo que simplemente están buscando entrar en mercados extranjeros y no las tienen todas consigo y China está muy lejos... pues lo prueban primero con los portugueses... [carcajad]

No creo que haya nadie de los que creemos que Mou es un provocador y no pensemos lo mismo de esta estupidez del Sevilla.
Es que además Del Nido ya hizo algo hace dos años y todos sabemos como acabó...


Que no crees que haya nadie? Pues yo si lo creo.
83882 respuestas