Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud fantasy escribió:
Varox escribió:Pues yo al que hecho de menos es al Pipa

http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s


Nos a jodio,tu y muchos de nosotros xD,pero aun le queda bastante y mas aun para estar al 100%


Lo que pasa que al 25 % yo lo quiero de titular ya antes que Benzemá al 100% [+risas]
Varox escribió:Pues yo al que hecho de menos es al Pipa

http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s


Tocatelos que creo que se te han caido [+risas]
Al final ponemos de delantero a marcelo,lo mismo lo haría hasta mejor que karim porque el brasileño es multiusos,lo usas en la defensa o en ataque y cada vez lo hace mejor,es impresionante lo que ha evolucionado este chaval,esque me parece mentira que haya crecido futbolisticamente el y higuain en el Madrid con la poca paciencia que tiene el bernabeu y sobre todo porque no empezaron con buen pie,higuain sin marcar un gol al arcoiris y marcelo le bailaba todo cristo,era un robinho 2.

Sin duda de lo mejor de la epoca de calderon y un acierto de pedja.
Joder, es que menudo puto crack es el Pipa, coño, que si está en otro equipo querríamos pagar 40M por él, seguro.

Ese partido lo ganó el solo, como muchos. A ver cuando Benzema hace algo de eso, con la zurda y todo. Qué golazo joder.
Esque el pipa es mucho pipa...cada año empieza de suplente y acaba de titular con mas de 20 goles...lo que se le extraña joder [snif] el y ronaldo son los putos amos cuando están en racha...
Es la mala suerte de estos últimos años, 3 jugadores clave lesionados prácticamente toda la temporada.
En la 2008/09 Van Nistelrooy, en la 2009/10 Pere y en la actual Higuaín. Para mí, 3 jugadores insustituibles.
Este año Pepe tiene sustitutos de garantías, pero el año pasado lo notamos mucho, y que decir de Van The Man y el Pipa...
En el madrid el tema de las lesiones es para hacérselo ver...no se que cojones pasa ahí, pero siempre se nos joden jugadores y para largos periodos de tiempo.
Kololsimo escribió:En el madrid el tema de las lesiones es para hacérselo ver...no se que cojones pasa ahí, pero siempre se nos joden jugadores y para largos periodos de tiempo.

Pues fichamos a un tio que supuestamente era la leche en el tema de preparacion fisica y prevencion de lesiones, construimos unas intalaciones con equipamiento de alta tecnologia y lo tenemos muerto de asco.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:En el madrid el tema de las lesiones es para hacérselo ver...no se que cojones pasa ahí, pero siempre se nos joden jugadores y para largos periodos de tiempo.

Pues fichamos a un tio que supuestamente era la leche en el tema de preparacion fisica y prevencion de lesiones, construimos unas intalaciones con equipamiento de alta tecnologia y lo tenemos muerto de asco.


Hostias,¿el que vino con Capello, no? En fin xD.

Madrid Estu a las 18:00...no juega el nuevo porque no le han inscrito.
Imagen
Y vuelta hacia atras, no se cansan de marear la perdiz...
Estoy escuchando a Roberto Carlos en el podcast del partido de las 12, que gran tio era, es y será joder...
Sobre Kaká y sus declaraciones.... consejos vendo y para mi no tengo,
Hardrockdcm escribió:Estoy escuchando a Roberto Carlos en el podcast del partido de las 12, que gran tio era, es y será joder...

+1
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:En el madrid el tema de las lesiones es para hacérselo ver...no se que cojones pasa ahí, pero siempre se nos joden jugadores y para largos periodos de tiempo.

Pues fichamos a un tio que supuestamente era la leche en el tema de preparacion fisica y prevencion de lesiones, construimos unas intalaciones con equipamiento de alta tecnologia y lo tenemos muerto de asco.


Hostias,¿el que vino con Capello, no? En fin xD.

Madrid Estu a las 18:00...no juega el nuevo porque no le han inscrito.


Si te refieres a Di salvo hace ya tiempo que se le dio puerta. Después vino lo de sanitas, con otro macro proyecto líder mundial y demás. Lo de siempre. [+risas]
edu_mambo69 escribió:Imagen

Y se sabe por qué? Es decir, ¿los alemanes quieren más dinero o se trata de una "noticia" de las de Marca? De ser verdad, podríamos ofrecer un trueque, Benzemá cedido allí por van Nistelrooy para lo que queda de temporada, porque viendo las oportunidades que va a tener el francés y sobre todo su estado anímico, quizás una temporada por Hamburgo le siente bien.

Ya se que eso no va a ser, pero es que entre todos están hundiendo a Benzemá, y hombre no es Ronaldo (el gordo), pero tampoco creo que sea un paquete.

kolombo escribió:Sobre Kaká y sus declaraciones.... consejos vendo y para mi no tengo,
+1

Será que a Kaká ya le aconseja Dios XD
Hardrockdcm escribió:Estoy escuchando a Roberto Carlos en el podcast del partido de las 12, que gran tio era, es y será joder...


Lo he escuchado esta mañana y es el puro amo, aunque no esta tan enamorado del Madrid como antes o eso me ha parecido
MinDoLeTa escribió:
Hardrockdcm escribió:Estoy escuchando a Roberto Carlos en el podcast del partido de las 12, que gran tio era, es y será joder...


Lo he escuchado esta mañana y es el puro amo, aunque no esta tan enamorado del Madrid como antes o eso me ha parecido

Tenía mucha simpatía, pero también era muy interesado; anda que no habré oído decir de muchos entrenadores que ha tenido en el Madrid que para él "es como un padre". Cuando ganó Florentino en el 2000, él y Redondo habían renovado sus contratos con la condición de apoyar a Lorenzo Sanz en las elecciones, y así lo hicieron, diciendo que ellos votarían a Lorenzo; cuando llegó Florentino para dar un golpe de autoridad vendió a Redondo (nombrado el mejor jugador de la última Champions), al Milán donde no triunfó, pero con Roberto Carlos no se atrevió, eso hubiera sido mucho masoquismo, ¿alquien se imagina un centro del campo Redondo+Zidane? Porque pagar los 3000 millones que se pagaron por Flavio Conceiçao...

Pero para mí Roberto Carlos, siempre será el lateral izquierdo del Madrid por referencia, 3 Ligas de Campeones, unas cuantas Ligas y esas subidas que parecía el séptimo de caballería, un jugador de los que dejan huella. Espero que le vaya muy bien.

Cambiando de tema, la victoria del Barça en Betfair la pagan a 1.08, a este paso va traer más a cuenta invertir el dinero en bonos del tesoro o ponerlo en un banco, que seguro que te dá más beneficio. ¿Alguien espera el milagro de Corocotta [carcajad] ?
Buscavidas escribió:Cambiando de tema, la victoria del Barça en Betfair la pagan a 1.08, a este paso va traer más a cuenta invertir el dinero en bonos del tesoro o ponerlo en un banco, que seguro que te dá más beneficio. ¿Alguien espera el milagro de Corocotta [carcajad] ?


No. Imagen
kolombo escribió:Sobre Kaká y sus declaraciones.... consejos vendo y para mi no tengo,


+1

He tenido que leer las declaraciones dos veces porque no me las creía que fuese él precisamente que dijese eso.

Si su juego estuviese al nivel que su ego valdría lo que ha costado.
TCR escribió:
Buscavidas escribió:Cambiando de tema, la victoria del Barça en Betfair la pagan a 1.08, a este paso va traer más a cuenta invertir el dinero en bonos del tesoro o ponerlo en un banco, que seguro que te dá más beneficio. ¿Alguien espera el milagro de Corocotta [carcajad] ?


No. Imagen

Hombrecillo de poca fé Imagen

Seguro que después del partido del Betis, Roncero ya está hablando de final de ciclo XD
Buscavidas escribió:
TCR escribió:
Buscavidas escribió:Cambiando de tema, la victoria del Barça en Betfair la pagan a 1.08, a este paso va traer más a cuenta invertir el dinero en bonos del tesoro o ponerlo en un banco, que seguro que te dá más beneficio. ¿Alguien espera el milagro de Corocotta [carcajad] ?


No. Imagen

Hombrecillo de poca fé Imagen

Seguro que después del partido del Betis, Roncero ya está hablando de final de ciclo XD


A mí lo que no me hace ninguna gracia, y ya ha pasado en varias ocasiones, es que el propio rival o el entorno del mismo declare imposible ganar o incluso puntuar ante el Barça. Por mucho que lo pienses no lo digas. No he visto a ningún equipo ir al Bernabéu o enfrentarse al Madrid y decir que es imposible ganarles.
TCR escribió:A mí lo que no me hace ninguna gracia, y ya ha pasado en varias ocasiones, es que el propio rival o el entorno del mismo declare imposible ganar o incluso puntuar ante el Barça. Por mucho que lo pienses no lo digas. No he visto a ningún equipo ir al Bernabéu o enfrentarse al Madrid y decir que es imposible ganarles.

Eso se consigue metiendoles 5 a cada uno que va al Nou Camp. Nosotros dabamos antes miedo y siempre iban pensando cuantos les ibamos a meter, ahora saben que algun punto pueden rascar.
Es lo que tiene tener diferente sistema al Barça.
sebem escribió:
TCR escribió:A mí lo que no me hace ninguna gracia, y ya ha pasado en varias ocasiones, es que el propio rival o el entorno del mismo declare imposible ganar o incluso puntuar ante el Barça. Por mucho que lo pienses no lo digas. No he visto a ningún equipo ir al Bernabéu o enfrentarse al Madrid y decir que es imposible ganarles.

Eso se consigue metiendoles 5 a cada uno que va al Nou Camp. Nosotros dabamos antes miedo y siempre iban pensando cuantos les ibamos a meter, ahora saben que algun punto pueden rascar.


En la época buena de Zidane, Figo, Roberto Carlos y compañía no hacía falta que el Madrid presionara, los rivales se acojonaban y le daban la pelota porque pensaban que si se ponían chulos les caía un baño tremendo, eso pasa ahora con el Barca, esto va por ciclos
De acuerdo en lo de que el Barcelona ahora da más miedo que nunca a los rivales, pero históricamente siempre ha puesto más cachondo a los equipos la posibilidad de ganar al Madrid antes que a cualquier otro rival. Para la mayoría de los jugadores hacer un partidazo en el Bernabéu siempre ha sido como para un torero salir a hombros de las Ventas por la repercusión mediática que tiene y el escaparate que supone. De ahí que contra el Madrid, la motivación sea mayor; al menos es lo que yo creo.
Es cierto que muchos entrenadores (más que los equipos), transmiten un mensaje poco ambicioso, un mensaje de conformismo; puedes decir a tus jugadores, dos cosas:

A) Si perdemos no pasa nada, al Barça hoy por hoy es imposible ganarle.

Las consecuencias de este mensaje son que el equipo se relaja, y al encajar el primer gol se dejan ir; además de sentir que los jugadores del Barça son mucho mejores que ellos (que seguramente lo sean), pero si encima el entrenador transmite ese mensaje, está menospreciando a sus jugadores, aunque diga la verdad, a la hora de motivar a veces hay que mentir. Y si ya encima pone a los reservas, la motivación es muy poca, y el equipo que juegue no será el habitual, así que si ya había diferencia entre el Barça y el otro equipo, la diferencia va a ser mayor, y haciendo eso el primero en mandar un mensaje negativo a los jugadores es el entrenador, el cual, parece que "tira" el partido.

B) El Barça es el mejor equipo actualmente, y nosotros le vamos a ganar, porque para nosotros es una proeza hacerlo, y que pasado un tiempo la gente recuerde aquel equipo pequeño que ganó al mejor Barça de la historia; David vs Goliat.

Al menos los jugadores saldrían pensando que hay algo que ganar de por medio, y no como salen muchos equipos, que salen pensando en perder lo menos posible, es decir, en que no les metan muchos goles. Si sales a perder por poco, y dando una buena imagen, estás saliendo con una mentalidad de perdedor, que ya te metan un gol o cinco dependerá más del día que tenga el Barça que de tí; pero si sales pensando que puedes hacer algo quizás les pongas en apuros.

Esto es la teoría... luego está la práctica [sonrisa]
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
capellista escribió:De acuerdo en lo de que el Barcelona ahora da más miedo que nunca a los rivales, pero históricamente siempre ha puesto más cachondo a los equipos la posibilidad de ganar al Madrid antes que a cualquier otro rival. Para la mayoría de los jugadores hacer un partidazo en el Bernabéu siempre ha sido como para un torero salir a hombros de las Ventas por la repercusión mediática que tiene y el escaparate que supone. De ahí que contra el Madrid, la motivación sea mayor; al menos es lo que yo creo.

dudo mucho que hoy en día motive mas ganarle al Madrid que no al Barça.
Hereze escribió:
capellista escribió:De acuerdo en lo de que el Barcelona ahora da más miedo que nunca a los rivales, pero históricamente siempre ha puesto más cachondo a los equipos la posibilidad de ganar al Madrid antes que a cualquier otro rival. Para la mayoría de los jugadores hacer un partidazo en el Bernabéu siempre ha sido como para un torero salir a hombros de las Ventas por la repercusión mediática que tiene y el escaparate que supone. De ahí que contra el Madrid, la motivación sea mayor; al menos es lo que yo creo.

dudo mucho que hoy en día motive mas ganarle al Madrid que no al Barça.

Es posible que sea como dices, pero ves que recalco el "históricamente", aunque sigo creyendo que la motivación contra el Madrid es siempre tremenda, sólo hay que ver el partido del otro día contra el Almería, en el que la motivación de los jugadores ( cambio de entrenador aparte) fue "igualita" que el día que fue allí el Barcelona.
capellista escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:De acuerdo en lo de que el Barcelona ahora da más miedo que nunca a los rivales, pero históricamente siempre ha puesto más cachondo a los equipos la posibilidad de ganar al Madrid antes que a cualquier otro rival. Para la mayoría de los jugadores hacer un partidazo en el Bernabéu siempre ha sido como para un torero salir a hombros de las Ventas por la repercusión mediática que tiene y el escaparate que supone. De ahí que contra el Madrid, la motivación sea mayor; al menos es lo que yo creo.

dudo mucho que hoy en día motive mas ganarle al Madrid que no al Barça.

Es posible que sea como dices, pero ves que recalco el "históricamente", aunque sigo creyendo que la motivación contra el Madrid es siempre tremenda, sólo hay que ver el partido del otro día contra el Almería, en el que la motivación de los jugadores ( cambio de entrenador aparte fue "igualita" que el día que fue allí el Barcelona).

pero como eso hay ejemplos al revés, mira la motivación del Espanyol cuando juega contra vosotros y cuando lo hace frente a nosotros que parece poco menos que van a la guerra.
Sin contar que el Atlético en todas las temporadas nos ha quitado puntos mientras que frente a vosotros no gana ni con la portería vacía.
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
Ayer que vuelva raul, hoy que los rivales se dejan ganar contra el barça, mañana tocara el gol de la septima o franco franco, que tienes el culo blanco.
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor


2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
Hereze, está claro que cada club tiene sus cocos y sus chollitos pero ya sabes que, aunque pusiera el ejemplo del Almería, me refiero a la mayoría de los equipos de España.
ASs: "Y en verano aterrizará Kun, Llorente o Rooney"


No, los tres.... anda que lo que hay que leer :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor

2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Totalmente de acuerdo sobre la actitud de los equipos "pequeños" contra el Barça. Me parece lamentable la actitud de los entrenadores y/o presidentes. Que vayan al Now Camp pensando que van a quedar como un queso gruyere de tanto gol es patético. Joder que se fijen en el Betis, los metieron para dentro en 7 minutos, esa es la actitud coño! Que no son robots, son personas y pueden cometer fallos.

Ojalá alguien de Marca meta presión de esto en una portada bien dramática, que se enteren todos los clubs, que no son imbatibles, que den ejemplo y le echen un par de pelotas siempre.
Hereze escribió:pero como eso hay ejemplos al revés, mira la motivación del Espanyol cuando juega contra vosotros y cuando lo hace frente a nosotros que parece poco menos que van a la guerra.
Sin contar que el Atlético en todas las temporadas nos ha quitado puntos mientras que frente a vosotros no gana ni con la portería vacía.

Dudo que haya algún equipo aparte del barça que nos tenga más ganas que el atlético, otra cosa es que salgan acomplejados, con miedo o con lo que sea, pero nos tienen muchas más ganas que a vosotros. Y lo del espanyol es cierto pero en históricamente los equipos en general le tienen más ganas al madrid, a eso súmale que la motivación es mayor que contra el barça porque ahora mismo estáis imbatibles.
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor

2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Yo creo que esos clubs quieren quedar bien ante la afición y se hacen las víctimas.
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor

2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)



Os habíais saltado a Buscavidas
Por cierto, veríais bien meter a Morata en la operación de Van gol? Bien poniendo alguna cláusula de recompra o bien cediéndole. Así todos contentos, el chaval coge minutos, nosotros nos llevamos al holandés y ellos no se quedan sin delantero.

Qué pasa, si el Marca puede inventarse películas yo también puedo [poraki]
Gold de Rulo.

Floren, fichál-lo
Qué asco de gol :facepalm:
Y casi el 2º de cucharita XD. Se quiere ganar el puesto en el Madrid o qué XD
A las 18, derby, madrid estudiantes por teledeporte.
Golazo de Götze, fichálo!
83882 respuestas