Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Gold de Rulo.

Floren, fichál-lo

En esta foto debería estar él:

Imagen
El Matallanas este que escribe los confidenciales del As de que cueva sale?
Real Madrid C.F. – R.C.D. Mallorca

Imagen Imagen Imagen Imagen


20ª jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 23 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...





Imagen
Imagen
José Mourinho: Referee Prosecutor

2-0 itho (CR y VNR transmutado en Özil) xkaem (Ronaldo, kaka')
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Buscavidas (C.Ronaldox2 y Benzemá)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María) abonillo (CR7x2, Benzemá, Ozil)
4-1 EL_Nota69 (CRx3, Ozil)
Alguno ha visto el gol de Schieber [flipa]
YknarF escribió:Alguno ha visto el gol de Schieber [flipa]


Donde lo echan?
Vaulner escribió:
YknarF escribió:Alguno ha visto el gol de Schieber [flipa]


Donde lo echan?


Lo veo en el Konferenz alemán, ha sido un zapatazo a la escuadra, a ver si sale vídeo pronto :D
"Y a Rosell no le queda otra que aguantarse" Si, si y cuando sale diciendo que Iniesta y demas son extranjeros tambien lo dice desganao.


Estas son las mierdas que empequeñecen al FCB. Si se hace una reunión de la falange, vamos, o casi me atrevo a decir que del PP en el Bernabeu ya saldrían con algo seguro. Luego por algo uno es el equipo de España y otro el de cataluña y el de algunos no catalanes que tienen que tragar con estas cosas. Ya dije más de una vez que tiene que ser muy jodido amar un club que se limpia el culo con tu nacionalidad sólo por reivindicar gilipolleces, con cosas como estas, pancartitas... pero bueno. Como siemrpe digo, mientras lo malo venga desde allá arriba yo encantado.

P.D: por cierto, hacemos porra de cuántos le caen al Racing? Yo preveo la 2ª goleada máxima del año, entre 6 y 8.
itho escribió:Estas son las mierdas que empequeñecen al FCB. Si se hace una reunión de la falange, vamos, o casi me atrevo a decir que del PP en el Bernabeu ya saldrían con algo seguro. Luego por algo uno es el equipo de España y otro el de cataluña y el de algunos no catalanes que tienen que tragar con estas cosas. Ya dije más de una vez que tiene que ser muy jodido amar un club que se limpia el culo con tu nacionalidad sólo por reivindicar gilipolleces, con cosas como estas, pancartitas... pero bueno. Como siemrpe digo, mientras lo malo venga desde allá arriba yo encantado.

Yo lo que siempre me he preguntado ante hechos así, es como los digiere un aficionado del Barça de fuera de Cataluña, ¡y hay muchos! Sin ir más lejos conozco bastantes casos en Andalucía (por citar una región que frecuento), y por ejemplo un amigo mío muy pero que muy del Barça es nacido en Madrid, y sus padres son de Marbella; y no sé que pensará; porque de alguna forma todo acto nacionalista (me da igual si es vasco, catalán o español), es excluyente; de alguna forma, de manera "diplomática" se dice al resto de España (andaluces, mucianos, madrileños, gallegos, etc...), que no quieren estar en una comunidad donde estemos nosotros, porque es MALO para ellos. Y lo mejor para ellos, es no tener relaciones (a nivel de una autonomía de un Estado), con los demás.
godofredo está baneado por "Troll"
Coartáis libertades del pueblo soberano sin ningún pudor alimentando día a día el espíritu del madridista más ilustre, el gallego que nos llenó de títulos los bolsillos y le cortó las alas al mejor club del mundo hasta el 2008. Enhorabuena.
2 golitos de corner el Sevilla. Ojito el miércoles con las empanadas en los corners.

Y el 3º. Mejor, que estén creciditos y no escocidos de alguna derrota deshonrosa.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:2 golitos de corner el Sevilla. Ojito el miércoles con las empanadas en los corners.


Nos han metido algún gol de córner este año? :cenicitho:
Buf, como el miércoles estén así ya podemos ir concienciándonos en defensa y rezando a San Iker :(

Aunque no sé si es peor caer contra el Sevilla en semis, o pasar a la final y arriesgarnos a que el Barça nos dé 2 baños en un par de semanas Imagen
cloud_strife8 escribió:Buf, como el miércoles estén así ya podemos ir concienciándonos en defensa y rezando a San Iker :(

Aunque no sé si es peor caer contra el Sevilla en semis, o pasar a la final y arriesgarnos a que el Barça nos dé 2 baños en un par de semanas Imagen


Bueno, yo soy de los que piensan que una final en Abril no se parece en nada a un partido de liga en Noviembre. De hecho yo creo que el 5-0 fue fruto del acojone con el que salió la plantilla, digan lo que digan salieron cagados de miedo, por el campo, el ambiente, la tensión de las semanas anteriores, los precedentes...

Si Mou consigue que superen esa superioridad mental del Barça tienen mas ellos que nosotros que perder.
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Buf, como el miércoles estén así ya podemos ir concienciándonos en defensa y rezando a San Iker :(

Aunque no sé si es peor caer contra el Sevilla en semis, o pasar a la final y arriesgarnos a que el Barça nos dé 2 baños en un par de semanas Imagen


Bueno, yo soy de los que piensan que una final en Abril no se parece en nada a un partido de liga en Noviembre. De hecho yo creo que el 5-0 fue fruto del acojone con el que salió la plantilla, digan lo que digan salieron cagados de miedo, por el campo, el ambiente, la tensión de las semanas anteriores, los precedentes...

Si Mou consigue que superen esa superioridad mental del Barça tienen mas ellos que nosotros que perder.


Por eso digo "arriesgarnos a" en lugar de dar por hechos los 2 baños [+risas] Se puede conseguir que los jugadores se mentalicen para lograr ganar al Barcelona, pero no sabemos si estarán listos llegado el momento ésta temporada o no (por no saber no sabemos ni si será el Sevilla el que esté en esa final en lugar de nosotros [+risas] )
godofredo está baneado por "Troll"
El Sevilla en la final? Si hombre, van a meter la mano en el bombo para acomodar una final Barça-Madrid y luego van a dejar que les jodan a alguno de los dos cuando la cosa ya está casi hecha. El villarato actuará si se le requiere para evitar sorpresas desagradables.
godofredo escribió:El Sevilla en la final? Si hombre, van a meter la mano en el bombo para acomodar una final Barça-Madrid y luego van a dejar que les jodan a alguno de los dos cuando la cosa ya está casi hecha. El villarato actuará si se le requiere para evitar sorpresas desagradables.

[qmparto]
Imagen
He dicho antes quw iba a ser la segunda goleada más amplia del año y no me voy a equivocar. Salen derrotados 3 días antes.
Estaba en la ducha , y he odido algo de fuera de juego , ya esta robando el mejor equipo del universo desde que vale el futbol (2009)??
Lo dicho, lamentable como salen los equipos contra ese equipo de ese país de arriba (donde vivo, Oh shit!). XD
Gol en fuera de juego?? Lo nunca visto en el camp nou [qmparto]
Goooooooooooooool de Señooooorrr
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Lo dicho, lamentable como salen los equipos contra ese equipo de ese país de arriba (donde vivo, Oh shit!). XD


tienes razon. cuando le caen 6 en el bernabeu salen a por todas, luchando como espartanos, pero el madrid es tan bueno que aun asi le mete 6
TCR escribió:Lo dicho, lamentable como salen los equipos contra ese equipo de ese país de arriba (donde vivo, Oh shit!). XD


Despues de como jugo el Real Madrid en el CAmp Nou no creo que se deba precisamente de criticar a los demas equipos de la Liga por como plantean los partidos contra el Barça. Por cierto, buena parada de Valdes evitando el empate.
godofredo está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
TCR escribió:Lo dicho, lamentable como salen los equipos contra ese equipo de ese país de arriba (donde vivo, Oh shit!). XD


Despues de como jugo el Real Madrid en el CAmp Nou no creo que se deba precisamente de criticar a los demas equipos de la Liga por como plantean los partidos contra el Barça. Por cierto, buena parada de Valdes evitando el empate.


Es que las viejas costumbres no se van ni con agua caliente XD
TCR escribió:Lo dicho, lamentable como salen los equipos contra ese equipo de ese país de arriba (donde vivo, Oh shit!). XD


Diselo al Madrid tambien si :-|
frc escribió:Goooooooooooooool de Señooooorrr


Espera que marco otro, he visto a uno llorando y hablando de barcelonitis porque estabamos comentando lo del referendum, con lo tranquilo que tenemos el hilo, que no parecemos ni nosotros [qmparto] [qmparto]
Si ya hasta los presidentes de las comunidades autónomas dicen que no hay nada que hacer... :-|

Revilla: "Ganar al Barça es imposible salvo que sus jugadores hayan comido mal"
capellista escribió:
godofredo escribió:El Sevilla en la final? Si hombre, van a meter la mano en el bombo para acomodar una final Barça-Madrid y luego van a dejar que les jodan a alguno de los dos cuando la cosa ya está casi hecha. El villarato actuará si se le requiere para evitar sorpresas desagradables.

[qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, ya vienen, un puto gol en fuera de juego y todos en tromba...
flipe escribió:Vaya, ya vienen, un puto gol en fuera de juego y todos en tromba...




Goooool de Señooooor
tony stonem está baneado por "Troll"
Revilla:

"El Barcelona es invencible salvo que sus jugadores hayan comido mal. Hay dos o tres posibilidades entre mil de que el Racing empate o gane en el Camp Nou. Es como la 'Historia de una muerte anunciada', aquella obra de García Márquez".

Revilla no confía nada en el equipo cántabro: "Al Barça no le puede ganar casi ningún equipo y menos aún el Racing, que este año está justito. Me habría gustado dar la mano a Sandro Rosell, que no vino a El Sardinero. Y yo no iré al Camp Nou, no soy masoquista".

Otra cosa¿Porque ahora de repente tira siempre Messi los penaltys?
Fueras de juego, fueras de juego everywhere.
Toño, el mejor del Racing; buen portero con poca prensa.
frc escribió:
flipe escribió:Vaya, ya vienen, un puto gol en fuera de juego y todos en tromba...




Goooool de Señooooor


Gol de los que nunca les pitaban penalties [carcajad]
Supongo que los goles de penalti ahora sí cuentan para el pichichi Imagen
tony stonem escribió:Revilla:

"El Barcelona es invencible salvo que sus jugadores hayan comido mal. Hay dos o tres posibilidades entre mil de que el Racing empate o gane en el Camp Nou. Es como la 'Historia de una muerte anunciada', aquella obra de García Márquez".

Revilla no confía nada en el equipo cántabro: "Al Barça no le puede ganar casi ningún equipo y menos aún el Racing, que este año está justito. Me habría gustado dar la mano a Sandro Rosell, que no vino a El Sardinero. Y yo no iré al Camp Nou, no soy masoquista".

Otra cosa¿Porque ahora de repente tira siempre Messi los penaltys?


Será por el duelo con Ronaldo (aunque los goles de penalty no cuenten).
Por cierto en Carrusel, están comentando que Messi debería haber recibido una tarjeta amarilla por enseñar un mensaje en la camiseta (felicitando a su madre), me parece una regla estúpida, pero si se la sacaron a Callejón al acordarse de Jarque...
Messi de penalty, a ver que se inventan ahora los de la mano blanca, seguro que diran que nos pitan mas corners, que el dia del atletico sacamos 10 o 12 [qmparto] [qmparto]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:Revilla:

"El Barcelona es invencible salvo que sus jugadores hayan comido mal. Hay dos o tres posibilidades entre mil de que el Racing empate o gane en el Camp Nou. Es como la 'Historia de una muerte anunciada', aquella obra de García Márquez".

Revilla no confía nada en el equipo cántabro: "Al Barça no le puede ganar casi ningún equipo y menos aún el Racing, que este año está justito. Me habría gustado dar la mano a Sandro Rosell, que no vino a El Sardinero. Y yo no iré al Camp Nou, no soy masoquista".

Otra cosa¿Porque ahora de repente tira siempre Messi los penaltys?


Aparte de que queria dedicar un gol a su madre por su cumpleaños, es el lanzador del equipo
Lo que "más me gusta" de los partidos del Barcelona por GOLTV son los comentarios baboseantes [babas] de Juan Malillo xDDDD.
De los creadores de "Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola" llega...

Imagen

Vamos deixar-te sem o titulo "Vamos a dejarte sin título"

Jose María del Nido, Abogado, filósofo y pensador del S. XXI
Buscavidas escribió:Por cierto en Carrusel, están comentando que Messi debería haber recibido una tarjeta amarilla por enseñar un mensaje en la camiseta (felicitando a su madre), me parece una regla estúpida, pero si se la sacaron a Callejón al acordarse de Jarque...

http://www.noticias.info/archivo/2004/2 ... 27168.shtm
Para evitar ambigüedades y facilitar la correcta interpretación y aplicación de la norma, se indica que se entiende que un futbolista se ha quitado la camiseta, y por tanto debe ser sancionado, cuando se la pasa sobre la cabeza o incluso se cubre la cabeza con ella. (Ver documento gráfico- Las imágenes utilizadas son sólo un ejemplo ilustrativo)
edu_mambo69 escribió:Vamos deixar-te sem o titulo "Vamos a dejarte sin título"


Yo creia que ponia que se iban a dejar la piel......
capellista escribió:Lo que "más me gusta" de los partidos del Barcelona por GOLTV son los comentarios baboseantes [babas] de Juan Malillo xDDDD.




Ese no fué novia de Guardiola?
capellista escribió:Lo que "más me gusta" de los partidos del Barcelona por GOLTV son los comentarios baboseantes [babas] de Juan Malillo xDDDD.

nos ha jodio, el que pierde 8-0 y se pone a darle besitos a su colega, que vas a esperar... yo es que ya no veo al barça, salvo cuando juegue contra el madrid, paso de aguantar y ver gilipolleces de la panda de pigmeos
Silverhand escribió:http://www.noticias.info/archivo/2004/200406/20040623/20040623_27168.shtm
Para evitar ambigüedades y facilitar la correcta interpretación y aplicación de la norma, se indica que se entiende que un futbolista se ha quitado la camiseta, y por tanto debe ser sancionado, cuando se la pasa sobre la cabeza o incluso se cubre la cabeza con ella. (Ver documento gráfico- Las imágenes utilizadas son sólo un ejemplo ilustrativo)

Ese no es el tema y tal, no es que se haya quitado la camiseta, si no que ha mostrado un mensaje en la que tenía puesta debajo.
83882 respuestas