Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A ver si les quitamos las ganas de declaraciones y de mensajitos estúpidos.
Hablaremios en el campo y les humillaremos en SEVILLA.

Tanto hablar y luego la palmaran. GENTUZA!
Parece que no tuvo suficiente con el rabo de San Mamés... [sati]
Es que a algun@s les gusta calentar al personal...
Que siga, que siga, así tendremos ambientado el Bernabéu para la vuelta.
YknarF escribió:Ojo que Piqué tiene un libro propio.

Otra cosa es que realmente lo haya escrito él.
Synchronize escribió:
YknarF escribió:Ojo que Piqué tiene un libro propio.

Otra cosa es que realmente lo haya escrito él.

Sí, mierda , caca, culo y pis, lo sabe escribir muy bien. :-|
Synchronize escribió:
YknarF escribió:Ojo que Piqué tiene un libro propio.

Otra cosa es que realmente lo haya escrito él.


O dibujado :elrisas:
Synchronize escribió:
YknarF escribió:Ojo que Piqué tiene un libro propio.

Otra cosa es que realmente lo haya escrito él.

Imagen
Lo del partido de Sevilla se esté empezando a desmadrar.

Ya habló su entrenador del suceso de la hoja de Mourinho, luego pusieron el famoso video de guerra y ahora el que faltaba Del Nido :-|

Curiosamente todo nos pasa a nosotros, mientras el eterno rival va paseandose por los campos y haciendo amigos por todas partes. Ya es que no se ni que pensar... no se que ha cambiado en estos tiempos. Pero la cosa es que esto no viene de Mourinho. Desde los tiempos de Schuster, Capello y el presi Calderón ya nos pasaba.

En fin, supongo que lo mejor es pasar del tema tal como están haciendo los jugadores y el mister. A lo nuestro y a sacar un resultado positivo del Pizjuan. Lo peor es que luego vamos a Pamplona, vaya salidas que tenemos a campos donde no somos bien recibidos.
Tranquilos que el Madrid se crece ante las adversidades.
Mebsajerodepa escribió:Tranquilos que el Madrid se crece ante las adversidades.


Dios te oiga.
Además para la vuelta ya estará VN ;)
Gary_Lester escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tranquilos que el Madrid se crece ante las adversidades.


Dios te oiga.

Dios es del MADRID de toda la vida. [angelito]
Imagen
A ver si les metemos una buena tunda de goles y callamos a tanto bocaza por que parece que dan piruletas por buscar gresca con el madrid.
Por cierto me presento en este hilo, os llevo leyendo unos meses y aun no me habia atrevido a postear [ayay]
Hala Madrid!!!!
Ando liado,comento algo el caballero Emery del arbitro en el partido ante el malaga?
Cuando pensabais que no se podia ver nada mas gracioso y patetico al mismo tiempo, llega desde el mundo deportivo pictures una nueva entrega de Mountiras y gordas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110124/54105322454/noticia/el-real-madrid-inventa-el-apoyo-de-la-aficion-a-jose-mourinho.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Cuando pensabais que no se podia ver nada mas gracioso y patetico al mismo tiempo, llega desde el mundo deportivo pictures una nueva entrega de Mountiras y gordas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110124/54105322454/noticia/el-real-madrid-inventa-el-apoyo-de-la-aficion-a-jose-mourinho.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que ciertas peñas pueden entrar al Bernabéu antes de los partidos con el beneplácito del club para colgar pancartas. Además, en Tiempo de Juego se comentó la pancarta y salió un inalámbrico diciendo que la gente que había colgado la pancarta le mandaba saludos a Lama.
Flanders escribió:Ya es que no se ni que pensar... no se que ha cambiado en estos tiempos. Pero la cosa es que esto no viene de Mourinho. Desde los tiempos de Schuster, Capello y el presi Calderón ya nos pasaba.

Viene de antes, a Buyo ya le tiraban bengalas en muchos campos.
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Imagen

Ahora viene Thonolan y te concede una semanita sin que te puedan banear.

PD: Franky, lo del gol de benzema ya te lo quotee yo ayer una semana y media despues. xD
Qué opinais del rumor de que el que está apalabrado para la temporada que viene es Agüero y no Llorente?

Si es así...

1- No se cuenta con Mou, porque me parece que no es el 9 que pide, básicamente porque no es un 9...
2- Se vende a Benzema y se ficha a Agüero independientemente de que traigan otro 9 (un poco raro...)
Varox escribió:Qué opinais del rumor de que el que está apalabrado para la temporada que viene es Agüero y no Llorente?

Si es así...

1- No se cuenta con Mou, porque me parece que no es el 9 que pide, básicamente porque no es un 9...
2- Se vende a Benzema y se ficha a Agüero independientemente de que traigan otro 9 (un poco raro...)


Yo es que el tema del 9 me parece una rabieta de Mou. El dice un 9, cuando en el fondo, yo creo, que lo que quiere es un delantero, sin mas. No entiendo lo del 9 porque el Madrid, juega sin 9.....Benzema no lo es y el pipita tampoco. Es mas, cuando el habla de que quiere un 9 y habla de otros equipos, tiene los cojonazos de decir que gente como Pato es un 9. No se, a mi todo esto me parece un poco raro, se ha centrado el debate en el 9 mas por cuestiones periodisticas que reales, a mi entender.

A partir de ahi, prefiero a Aguero antes que a Llorente, no porque Llorente me parezca mal jugador, sino porque obligaria a un estilo de juego que a mi no me gusta......aunque a Mou si. Pero vamos, sigamos con cosas de delante cuando sigo pensando que todavia no se ha aprendido nada y es mas que obvio que el Madrid tiene deficiencias muy grandes en el centro del campo.......pero nada, ellos sabran.
El Pipita empezó haciendo otras cosas, de hecho por la banda derecha y de segunda punta lo hacía muy bien, pero ha acabado siendo prácticamente un 9. No un Van The Man, pero un 9 al fin y al cabo, metiendo goles como churros y estando pegándose con los centrales.
Estaba claro que al pipa no se le iba a reconocer cómo lo que es hasta que no estuviera.Es un pedazo de delantero con un margen de progresión enorme (lástima de lesión,ahora aprovecharan para traer a Llorente y le joderán la vida).
sebem escribió:
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Imagen

Ahora viene Thonolan y te concede una semanita sin que te puedan banear.

PD: Franky, lo del gol de benzema ya te lo quotee yo ayer una semana y media despues. xD

¿Cómo sabes la edad de Coyote? :O
Del Nido es optimista: "Desgraciadamente para el Madrid, le ha tocado en semifinales el Sevilla"

Como los eliminemos, madre mia, q ganas tengo de echarlos de la copa para reirme de este impresentable.
Sanchez escribió:Ando liado,comento algo el caballero Emery del arbitro en el partido ante el malaga?

Sólo dijo:"Ha sido un partido raro y difícil, con muchas situaciones que han condicionado el juego". [qmparto] [qmparto]
Aquí tienes un resumen de la rueda de prensa:
http://www.foroche.com/noticias/ultimas ... 2%B4video/
Pues para mi, el Real Madrid necesita ese tipo de 9´s, Higuaín no lo es, pero lo está haciendo de puta madre ahí, aunque lo suyo sea segunda punta y arrancar desde atrás... pero un 9 rematador como era Van Nistelrooy, te da muchisimas opciones, defensas muy cerradas que son los partidos que se le complican al Madrid porque jugamos al espacio, tienes un 9 así y te abre muchos huecos y te permite colgar balones al area con un buen juego areo, porque CR es flipante de cabeza, pero pocas veces está para rematar ahí en una jugada...
Hispalense escribió:
sebem escribió:
CoyoteWB escribió:Llego , celebro mi 9º año en EOL y me voy.

Imagen

Ahora viene Thonolan y te concede una semanita sin que te puedan banear.

PD: Franky, lo del gol de benzema ya te lo quotee yo ayer una semana y media despues. xD

¿Cómo sabes la edad de Coyote? :O



Ha contratado a colombo, estoy a poco de ponerme paranoico y pensar que me persiguen, aviso.


P.D.:Hispa no juegues con fuego que luego te reportan y te cuenta la infraccion xD como a seaman.
A mi no me ha contratado nadie.... no me metáis en vuestros líos XD
kolombo escribió:A mi no me ha contratado nadie.... no me metáis en vuestros líos XD


Imagen
alexhh escribió:El Pipita empezó haciendo otras cosas, de hecho por la banda derecha y de segunda punta lo hacía muy bien, pero ha acabado siendo prácticamente un 9. No un Van The Man, pero un 9 al fin y al cabo, metiendo goles como churros y estando pegándose con los centrales.


Juega por esa zona, pero es mucho mas un tipo de entrar desde zomas mas retrasadas, rompiendo en carrera, que un rematador puro.
Por cierto, ¿habéis visto los del Sport llamando "Yonkis y gitanos" al Rayo Vallecano? Se ve quelos han denunciado, ojalá les caiga un buen puro por subnormales y gentuza.
YknarF escribió:Por cierto, ¿habéis visto los del Sport llamando "Yonkis y gitanos" al Rayo Vallecano? Se ve quelos han denunciado, ojalá les caiga un buen puro por subnormales y gentuza.

http://twitpic.com/3t1p5b
YknarF escribió:Por cierto, ¿habéis visto los del Sport llamando "Yonkis y gitanos" al Rayo Vallecano? Se ve quelos han denunciado, ojalá les caiga un buen puro por subnormales y gentuza.


Yo es algo que siempre he dicho, todos hemos visto portadas que son denunciables, pero nadie lo hace. Esperemos que sea un precedente que sigan muchos.
¿Y por qué les han llamado yonkis y gitanos?xDD¿por el partido contra el barça b?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kololsimo escribió:¿Y por qué les han llamado yonkis y gitanos?xDD¿por el partido contra el barça b?


No encajarían bien la derrota.. estos del sport son capaces de eso y más... , por eso digo que como me voy a reir cuando el ciclo cambie, y vuelvan a ni olerla como estuvieron 6 añitos así jejeje
Kololsimo escribió:¿Y por qué les han llamado yonkis y gitanos?xDD¿por el partido contra el barça b?


Si seguiis leyendo el trozo de la columna, pone "yonkis o gitanos, como les denominaron su propia aficion ayer..."

Prefiero ser yonki o gitano a leer el SPORK. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno parece que nos vamos olvidando de Van Nistelroy no?, su presidente ya ha colgado en la pagina del Hamburgo que rechaza por ultima vez la oferta del Madrid... así que me parece que no va a ceder... y quedan 6 días... así que yo iria a por otro 9...

Que me veo que llegamos al día 31 y no tenemos 9 para el resto de la temporada.
mjmbcn escribió:Hablaremios en el campo y les humillaremos en SEVILLA.

Tanto hablar y luego la palmaran. GENTUZA!



Y los que vivan aqui en Sevilla sabran la gentuza de la que hablamos. Prepotencia de sobra, cuando el Sevilla ha sido, y sera un equipo de segunda fila. Ganaron por suerte algo(que no recuerdo ni que fue) y se creen algo que no son.....xDD Y ahi los teneis todas las temporadas, llorando por noseque de derechos televisivos ( por dios, quien quiere ver un partido del SEvilla???) y en mitad de la tabla, que es su lugar. Que ASCO!!

Iba a comprar dos entradas para ir el miercoles a verlo, pero paso, NO LE DOY NI UN DURO a este equipillo de tres al cuarto.

Espero de corazon darles un buen correctivo.

PD: por cierto, eso del Sport que hablais, ¿que es el Sport? [qmparto] Supongo que sera un diario comarcal de aquellos paises chiquititos del norte que tienen tirada y media. ¿puede ser? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que en las próximas 48 horas van a cortar a Garbajosa para hacerle sitio a Begic.


Bocachancla: dícese del individuo que hace comentarios a destiempo, que acarrean consecuencias negativas para el grupo en que se engloba o para otra persona.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
UY digo expulsan a uno del Hercules... esperemos que no le expulsen a ninguno ni se lesione ninguno, que ultimamente tanto Madrid como Barça estan jugando contra equipos con muchas bajas.. aunque el Madrid tb las tiene y el Barça no.. jejeje, pero bueno.. confio de momento en el Hercules.. equipo de mi tierra jajaja.


Lo malo de lo de Del Nido es si nos eliminan... vamos.. no tendriamos ya bastante con los culés y la prensa catalana como para tb aguantar al individuo este y toda la cuadrilla de barriobajeros , talegueros y pandilleros que parecen muchas veces ese gran equipo como es el Sevilla ( no todos eh.. que Navas o Kanoute no tienen nada que ver con otros semejantes como Palop, Javi Navarro, Alfaro, etc... )
que sigan calentando el partido los palanganas,luego si salta al campo un tontopollas con muletas y le pega una paliza a un guardia de seguridad,diran que la culpa la tienen mou y cristiano por que provocan,te qies ir ya
Gary_Lester escribió:Parece que en las próximas 48 horas van a cortar a Garbajosa para hacerle sitio a Begic.

bueno, en el juego interior era el que mas sobraba, ademas mirotic tendrá mas minutos, teniendo a velickovic de 3, a felipe y mirotic de 4, y tomic, fisher y bejic de 5, me parece buena plantilla.
flipe escribió:Cuando pensabais que no se podia ver nada mas gracioso y patetico al mismo tiempo, llega desde el mundo deportivo pictures una nueva entrega de Mountiras y gordas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110124/54105322454/noticia/el-real-madrid-inventa-el-apoyo-de-la-aficion-a-jose-mourinho.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero alguien se toma en serio esa gilipollez? :-?

Si cuando haces el Tour del Bernabéu en día de partido por la mañana ves a los peñistas colocando las pancartas...
Según la SER y el AS, el madrid descarta a VN y va a por la cesion de ADEBAYOR.

Será cierto? Al final el 9 titular será Benzemá, a este paso.
YknarF escribió:
flipe escribió:Cuando pensabais que no se podia ver nada mas gracioso y patetico al mismo tiempo, llega desde el mundo deportivo pictures una nueva entrega de Mountiras y gordas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110124/54105322454/noticia/el-real-madrid-inventa-el-apoyo-de-la-aficion-a-jose-mourinho.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero alguien se toma en serio esa gilipollez? :-?

Si cuando haces el Tour del Bernabéu en día de partido por la mañana ves a los peñistas colocando las pancartas...



Que noooooooo, que las pinta Floren recordando sus tiempos de grafitero.......
YknarF escribió:
flipe escribió:Cuando pensabais que no se podia ver nada mas gracioso y patetico al mismo tiempo, llega desde el mundo deportivo pictures una nueva entrega de Mountiras y gordas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110124/54105322454/noticia/el-real-madrid-inventa-el-apoyo-de-la-aficion-a-jose-mourinho.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero alguien se toma en serio esa gilipollez? :-?


Lee los comentarios dentro de la web, hay retrasados que se lo creen XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:Según la SER y el AS, el madrid descarta a VN y va a por la cesion de ADEBAYOR.

Será cierto? Al final el 9 titular será Benzemá, a este paso.



En el Gol tv tb lo han dicho, o Klose o Abedayor, pero viene uno si o si.

Que venga el del City.. Klose no puede jugar champions, y Abedayor con la altura y rapidez que tiene.. me gusta más.. lo malo el genio que tiene.
EL_Nota69 escribió:
mjmbcn escribió:Según la SER y el AS, el madrid descarta a VN y va a por la cesion de ADEBAYOR.

Será cierto? Al final el 9 titular será Benzemá, a este paso.



En el Gol tv tb lo han dicho, o Klose o Abedayor, pero viene uno si o si.

Que venga el del City.. Klose no puede jugar champions, y Abedayor con la altura y rapidez que tiene.. me gusta más.. lo malo el genio que tiene.

tranki, ke el tio mou le da dos voces y se calma.
83882 respuestas