Yo pienso que no va a venir ningún delantero, ni ningún fichaje, el Madrid está especulando con la posibilidad de fichajes; y los medios se hacen eco de hasta lo que comenta el que corta el cesped en el Bernabeu; porque tienen que vender periódicos; pero creo que Florentino está haciendo como si lo intenta, para que Mourinho no piense que no le hacen caso, pero realmente es lo que sucede, la driectiva del Madrid con Florentino a la cabeza y con Valdano como potavoz oficial, no creen que sea necesario un 9; pienso que creen que Benzemá puede rendir en esa posición, y además creen que Cristiano es un goleador, quizás no un 9, pero que entre Cristiano, Benzemá, Kaká (traer un atacante podría quitarle minutos al brasileño), Özil y Di María, el Madrid tiene gol de sobra, no es lo que yo opino, si no lo que creo que opinan en la directiva del Madrid.
Un 9 es más que un goleador, es un hombre que se "trabaja" a los defensas rivales, los fija, y es el referente de ataque de un equipo; ha habido 9's que no han sido muy goleadores, pero lo que aportaban a sus equipos era mucho; Milosevic en el Osasuna aguantando los balones, para que el equipo subiera; Kovacevic como referencia ofensiva de esa gran Real Sociedad que quedó subcampeona en el 2003, etc...
Offtopic: me está picando la curiosidad con Spartacus, aunque de momento quiero acabar de verme las últimas temporadas de Un padre made in USA.