Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Varox escribió:Morata es la solución [fumando] [poraki]

No será la solución, pero si no juega si que es imposible saberlo.

Por cierto> Mourinho no dará rueda de prensa

Y sobre la mentalidad de los equipos a la hora de jugar contra el Madrid o el Barça más claro agua> Camuñas: ''Tenemos más opciones de ganar al Madrid que al Barça''
Bueno lo voy a decir aqui ya que lo he mandado 2 veces en los comentarios de AS y no me los han puestos, manipuladores de mierda...
En referencia a la noticia del fichaje de Adebayor AS dice: "Pero al caerse la opción de Van Nistelrooy, bien vista por la afición como demostró el Bernabéu el pasado domingo..." ¿Como que bien vista? pero si estuvo coreando su nombre todo el partido!!! estos se inventan las cosas macho, y luego dicen tambien: "Da miedo imaginar que no fichemos y que el 5 de febrero, por ejemplo, se lesionen Cristiano o Benzema en un entrenamiento. Mourinho nos achacaría el fracaso de la temporada y es mejor concederle su deseo", apunta uno de los pesos pesados del ejecutivo de la entidad.
Con dos cojones, digo que lo ha dicho un peso pesado del madrid y ya esta no? Cada vez tienen menos credibilidad estos del AS.
Estoy de acuerdo con vosotros en que me gustaría ver más a Canales y Pedro León. A favor de Canales hay que decir que fue titular al principio y luego estuvo lesionado un par de meses. Pedro León creo que estaría bien que fuera entrando por Di María, que lleva unos partidos entre que está fallón y cansado...

Todos queremos ver canteranos, pero todo a su debido tiempo. En cualquier caso Mourinho es el mejor entrenador que tiene el madrid en años, y hay que darle tiempo. Cuando fichó por el equipo dijo y reiteró que él en los proyectos que ha estado siempre han empezado a dar frutos la segunda temporada, que la primera ha asentado las bases, ha conocido el club, etc.

El tema del 9, ojalá Morata tuviera minutos, pero si no lo pone igual es que no está hecho (aunque colaboraría poniéndolo de vez en cuando..). Como con Canales, ha dicho varias veces que son jugadores de futuro, que aunque no jueguen se están formando y el año que viene empezarán a jugar. A mí Adebayor me parece el mejor jugador que puede fichar el Madrid ahora mismo. Lo único malo es que dicen que es un liante, no se, no creo que rebiente el vestuario, pero como jugador en sí, es perfecto.
kratos_1981 escribió:Bueno lo voy a decir aqui ya que lo he mandado 2 veces en los comentarios de AS y no me los han puestos, manipuladores de mierda...
En referencia a la noticia del fichaje de Adebayor AS dice: "Pero al caerse la opción de Van Nistelrooy, bien vista por la afición como demostró el Bernabéu el pasado domingo..." ¿Como que bien vista? pero si estuvo coreando su nombre todo el partido!!! estos se inventan las cosas macho, y luego dicen tambien: "Da miedo imaginar que no fichemos y que el 5 de febrero, por ejemplo, se lesionen Cristiano o Benzema en un entrenamiento. Mourinho nos achacaría el fracaso de la temporada y es mejor concederle su deseo", apunta uno de los pesos pesados del ejecutivo de la entidad.
Con dos cojones, digo que lo ha dicho un peso pesado del madrid y ya esta no? Cada vez tienen menos credibilidad estos del AS.

Yo soy Florentino y le ficho a quien pida Mourinho sin importar precio, pero si al final de año no hay titulos lo paga Mourinho de su bolsillo, punto.
Buscavidas escribió:
Varox escribió:Morata es la solución [fumando] [poraki]

No será la solución, pero si no juega si que es imposible saberlo.

Por cierto> Mourinho no dará rueda de prensa

Y sobre la mentalidad de los equipos a la hora de jugar contra el Madrid o el Barça más claro agua> Camuñas: ''Tenemos más opciones de ganar al Madrid que al Barça''


Me parece bien lo de Mourinho, ahora bien igualmente lo criticaran por esto ya vereis ya..
Karanka atizando al Sevilla en rueda de prensa, y pidiendo una sancion, ya esta aprendiendo demasiado de Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el del marketing del Sevilla diciendo que el video molestaria al entorno del Madrid, pero no al club, ha dado justo en el clavo [plas]
Hoy no hay críticas a Mourinho por lo cagón que es al no salir a la rueda de prensa?

Lo que se está haciendo con este hombre es lamentable. Si hoy hubiese salido le habrían preguntado tanta mierda que volveríamos a tener pollo durante un mes.

"Demigrante" señores. Imagen
TCR escribió:Hoy no hay críticas a Mourinho por lo cagón que es al no salir a la rueda de prensa?

Lo que se está haciendo con este hombre es lamentable. Si hoy hubiese salido le habrían preguntado tanta mierda que volveríamos a tener pollo durante un mes.

"Demigrante" señores. Imagen

A mí me parece bien que no salga, como si no vuelve. Y Karanka tampoco.
TCR escribió:Hoy no hay críticas a Mourinho por lo cagón que es al no salir a la rueda de prensa?

Lo que se está haciendo con este hombre es lamentable. Si hoy hubiese salido le habrían preguntado tanta mierda que volveríamos a tener pollo durante un mes.

"Demigrante" señores. Imagen


Claro que las hay, ya le han llamado de todo, cobarde lo mas bonito, si calienta es Satan, si no sale para no calentar es Satan tambien, conclusion, hemos fichado a Satan, aun asi yo prefiero a Satan que a Jesusito Hucha.

Por otro lado, parece que Adebayor tampoco vendrá porque se esperaban que fuera mas barato, y cuando han visto lo que cobra estan flipando en colores, pffffff.
alexhh escribió:
TCR escribió:Hoy no hay críticas a Mourinho por lo cagón que es al no salir a la rueda de prensa?

Lo que se está haciendo con este hombre es lamentable. Si hoy hubiese salido le habrían preguntado tanta mierda que volveríamos a tener pollo durante un mes.

"Demigrante" señores. Imagen

A mí me parece bien que no salga, como si no vuelve. Y Karanka tampoco.


¡Que vuelva pellegrini!
sebem escribió:
kratos_1981 escribió:Bueno lo voy a decir aqui ya que lo he mandado 2 veces en los comentarios de AS y no me los han puestos, manipuladores de mierda...
En referencia a la noticia del fichaje de Adebayor AS dice: "Pero al caerse la opción de Van Nistelrooy, bien vista por la afición como demostró el Bernabéu el pasado domingo..." ¿Como que bien vista? pero si estuvo coreando su nombre todo el partido!!! estos se inventan las cosas macho, y luego dicen tambien: "Da miedo imaginar que no fichemos y que el 5 de febrero, por ejemplo, se lesionen Cristiano o Benzema en un entrenamiento. Mourinho nos achacaría el fracaso de la temporada y es mejor concederle su deseo", apunta uno de los pesos pesados del ejecutivo de la entidad.
Con dos cojones, digo que lo ha dicho un peso pesado del madrid y ya esta no? Cada vez tienen menos credibilidad estos del AS.

Yo soy Florentino y le ficho a quien pida Mourinho sin importar precio, pero si al final de año no hay titulos lo paga Mourinho de su bolsillo, punto.


Yo soy Florentino y le compro a Mourinho lo que pida...¿por qué? Porque si Mourinho frasaca Florentino va detrás xD.

Y ya veremos si en caso de no ganar nada le intentan echar para seguir ellos en la poltrona...
Bueno señores,un poco de offtopic producido por Spartacus.
Es la mejor puta serie del universo en serio,es que esta serie es dios joder,lo tiene todo xDDDDD.
Venga Batiatus matalos a todos xDDDDDD.
Yo pienso que no va a venir ningún delantero, ni ningún fichaje, el Madrid está especulando con la posibilidad de fichajes; y los medios se hacen eco de hasta lo que comenta el que corta el cesped en el Bernabeu; porque tienen que vender periódicos; pero creo que Florentino está haciendo como si lo intenta, para que Mourinho no piense que no le hacen caso, pero realmente es lo que sucede, la driectiva del Madrid con Florentino a la cabeza y con Valdano como potavoz oficial, no creen que sea necesario un 9; pienso que creen que Benzemá puede rendir en esa posición, y además creen que Cristiano es un goleador, quizás no un 9, pero que entre Cristiano, Benzemá, Kaká (traer un atacante podría quitarle minutos al brasileño), Özil y Di María, el Madrid tiene gol de sobra, no es lo que yo opino, si no lo que creo que opinan en la directiva del Madrid.

Un 9 es más que un goleador, es un hombre que se "trabaja" a los defensas rivales, los fija, y es el referente de ataque de un equipo; ha habido 9's que no han sido muy goleadores, pero lo que aportaban a sus equipos era mucho; Milosevic en el Osasuna aguantando los balones, para que el equipo subiera; Kovacevic como referencia ofensiva de esa gran Real Sociedad que quedó subcampeona en el 2003, etc...

Offtopic: me está picando la curiosidad con Spartacus, aunque de momento quiero acabar de verme las últimas temporadas de Un padre made in USA.
Lo siento,pero si no has visto Spartacus a ojos del hilo no se te puede considerar un hombre de pelo en pecho,esta serie lo tiene todo,tetas,alcohol,sangre,muerte,que mas se puede pedir? Incluso se puede engañar a las novias para que la vean diciendole que tiene historias de amor aunque en verdad es una excusa para que se vean mas tetas.
Pues yo tengo prácticamente seguro que van a fichar, y es que es eso, si se lesiona Benzema en dos semanas a tirar de Morata y suplente de Morata , Joselu...por favor, que el madrid necesita tener efectivos, que se ha lesionado el único delantero resolutivo que tenemos (y encima no es 9)...y que el entrenador lleva pidiéndolo 6 meses, que el bernabéu tendría bien claro a quién culpar de lo que pase y por 3, 4 o 5 kilos no se van a exponer a ello.

Fichan fijo.
seaman escribió:Bueno señores,un poco de offtopic producido por Spartacus.
Es la mejor puta serie del universo en serio,es que esta serie es dios joder,lo tiene todo xDDDDD.
Venga Batiatus matalos a todos xDDDDDD.


He visto el primer capítulo de la precuela en VOSE y me ha encantado, ..... el momento
WC publico.... gore gore XD
flipe escribió:Karanka atizando al Sevilla en rueda de prensa, y pidiendo una sancion, ya esta aprendiendo demasiado de Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso se llama cagalitis ...
Me parece bien que no salga Mourinho a rueda de prensa.
Offtopic:Spartacus esta muy bien el otro día me vi el primer capitulo de la precuela,lo malo que solo son 6 capitulos y me parecen muy poco :).
kolombo escribió:
seaman escribió:Bueno señores,un poco de offtopic producido por Spartacus.
Es la mejor puta serie del universo en serio,es que esta serie es dios joder,lo tiene todo xDDDDD.
Venga Batiatus matalos a todos xDDDDDD.


He visto el primer capítulo de la precuela en VOSE y me ha encantado, ..... el momento
WC publico.... gore gore XD


Puto asco.. y lo que hace con el "Limpiador" oficial jaja
keogh23 escribió:
flipe escribió:Karanka atizando al Sevilla en rueda de prensa, y pidiendo una sancion, ya esta aprendiendo demasiado de Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso se llama cagalitis ...


Cagalitis?

Te refieres a que tiene miedo a salir en la rueda de prensa?
flipe escribió:
keogh23 escribió:
flipe escribió:Karanka atizando al Sevilla en rueda de prensa, y pidiendo una sancion, ya esta aprendiendo demasiado de Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso se llama cagalitis ...


Cagalitis?

Te refieres a que tiene miedo a salir en la rueda de prensa?


No, me refiero a que el Madrid sabe que va a pinchar en Sevilla, y ya están empezando a poner excusas ....
keogh23 escribió:
flipe escribió:Karanka atizando al Sevilla en rueda de prensa, y pidiendo una sancion, ya esta aprendiendo demasiado de Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso se llama cagalitis ...


Madriditis?
Nuestro número de lectores se incrementa, vamos por buen camino.
keogh23 escribió:No, me refiero a que el Madrid sabe que va a pinchar en Sevilla, y ya están empezando a poner excusas ....


Y cuales son esas excusas?

Que si el Madrid hace eso arde troya y si lo hace el Sevilla, ja ja ja, que graziozoz eztoz andaluses killo, miraquevideohanhechomiarma?
Gary_Lester escribió:
keogh23 escribió:
flipe escribió:Karanka atizando al Sevilla en rueda de prensa, y pidiendo una sancion, ya esta aprendiendo demasiado de Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso se llama cagalitis ...


Madriditis?


Mourinhitis?
La ùltima segùn Cope: pasta+Granero por Forlán. Vamos regalando jugadores como siempre.
Yo me imagino el video del Sevilla con un mensaje en catalán. Nos ponen en San Juan de Luz y cierran la frontera.
El 8 del proximo mes es mi cumpleaños , ya se lo que le voy a decir a mi madre que me regale , una mascota de estas que entran aqui a tocar los huevos no estaria mal....
itho escribió:La ùltima segùn Cope: pasta+Granero por Forlán. Vamos regalando jugadores como siempre.

Ayer escuché en el Larguero, que decían que Forlán se había ofrecido al Madrid, pero que Cerezo no va a permitir que se vaya, porque después de lo de Simao, si vende a Forlán piden su pescuezo de nuevo.
Gary_Lester escribió:Yo me imagino el video del Sevilla con un mensaje en catalán. Nos ponen en San Juan de Luz y cierran la frontera.


Catalanitis?
Aparte que Forlan esta en descenso, en esta temporada se le esta viendo que los años pesan, y si le traes como cedido pues vale, pero fichado, no gracias, eso es comprometer el futuro del equipo.
Seguro que todos habeis visto la imagen de la seleccion española en version Simpson xD.

Imagen
seaman escribió:Seguro que todos habeis visto la imagen de la seleccion española en version Simpson xD.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya está el Tontolete diciendo que no vamos a pagar 45, sino eso +IVA+IRPF por ser el Madrid, que si fuera el FCB no habría problemas. Este es tonto doblemente, ni vamos a ficharlo, y si lo hacemos 45mill y nos ponen alfombra y todo. 70 millones dice... Putos enteraillos que quieren ir de que lo saben todo... Este puede ser el tío con más madriditis del universo.
itho escribió:Ya está el Tontolete diciendo que no vamos a pagar 45, sino eso +IVA+IRPF por ser el Madrid, que si fuera el FCB no habría problemas. Este es tonto doblemente, ni vamos a ficharlo, y si lo hacemos 45mill y nos ponen alfombra y todo. 70 millones dice... Putos enteraillos que quieren ir de que lo saben todo... Este puede ser el tío con más madriditis del universo.

Imagen
Varox escribió:
kolombo escribió:
seaman escribió:Bueno señores,un poco de offtopic producido por Spartacus.
Es la mejor puta serie del universo en serio,es que esta serie es dios joder,lo tiene todo xDDDDD.
Venga Batiatus matalos a todos xDDDDDD.


He visto el primer capítulo de la precuela en VOSE y me ha encantado, ..... el momento
WC publico.... gore gore XD


Puto asco.. y lo que hace con el "Limpiador" oficial jaja


El primer capitulo de la precuela solo por el momento
WC publico
es DIOS.
sebem escribió:
itho escribió:Ya está el Tontolete diciendo que no vamos a pagar 45, sino eso +IVA+IRPF por ser el Madrid, que si fuera el FCB no habría problemas. Este es tonto doblemente, ni vamos a ficharlo, y si lo hacemos 45mill y nos ponen alfombra y todo. 70 millones dice... Putos enteraillos que quieren ir de que lo saben todo... Este puede ser el tío con más madriditis del universo.

Imagen


Claro, por eso han rebajado su clausula, por que no lo quieren vender XD
en intereconomia afirman q adebayor es jugador del real madrid, lo han dicho en un par de bigotes
Más jugadores más, suena la vuelta de Yekini.
Hispalense escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/25/adebayor-a-punto-de-fichar-por-el-real-madrid-274541.html


Imagen
YknarF escribió:Más jugadores más, suena la vuelta de Yekini.


Yo siempre he sido mas de Amokachi.
Venga me sumo a la moda de los cromos, el próximo 9 del Madrid será...

Imagen
seaman escribió:
YknarF escribió:Más jugadores más, suena la vuelta de Yekini.


Yo siempre he sido mas de Amokachi.


No tenéis ni puta idea. El que lo peta es "Babaguinda" (como decía Núñez).

Por cierto para la porra de mañana os sugiero de patrocinador al imitador de Manolo Escobar:
Imagen
Parece que se va a arrancar por rumbitas, que arte por dios.
Buscavidas escribió:Venga me sumo a la moda de los cromos, el próximo 9 del Madrid será...

Imagen


Más en forma que la mayoria de los que han salido en la prensa.
itho escribió:La ùltima segùn Cope: pasta+Granero por Forlán. Vamos regalando jugadores como siempre.


Espero que no sea verdad, aunque con esta basura de directiva me creo cualquier cosa.
Kololsimo escribió:
itho escribió:La ùltima segùn Cope: pasta+Granero por Forlán. Vamos regalando jugadores como siempre.


Espero que no sea verdad, aunque con esta basura de directiva me creo cualquier cosa.


Para fichar a Forlan desde luego prefiero a Morientes.
Kololsimo escribió:
itho escribió:La ùltima segùn Cope: pasta+Granero por Forlán. Vamos regalando jugadores como siempre.


Espero que no sea verdad, aunque con esta basura de directiva me creo cualquier cosa.


Yo no me lo creo. Además, AS ya pone a toda portada lo de Adebayor (que traducido significa jamon york adobado [+risas] ). Que se dejen de mierdas y fichen a Llorente. Eso sí, la prensa nos va a meter de la orden de 4 o 5 delanteros que interesan de aquí a que se cierre uno en verano.
83882 respuestas