Hilo del Madridismo (9ª temporada)

grejior escribió:
flipe escribió:
Tumbado en la camilla es en la unica que me ha parecido normal, pero vamos, que tumbado en la camilla tambien estoy delgado yo [carcajad]


Nada nada, si tu dices que está rellenito, sera asi... yo con que de, la cuarta parte de buen resultado que dió el rellenito brasileño que tuvimos, me conformo...
PD Iba a decir el ultimo rellenito que tuvimos, y de repente, me acorde de Tonelete cassano, fiuuu


Que tambien vino en invierno, por cierto [carcajad]

Pero vamos, que no lo digo por mal, que si esta rellenito me jode igual que a ti.
itho escribió:
Joder ya está el retrasado mental del Tontolete con la subnormalidad de Kun. Que nos van a obligar a pagar los 45 + IVA + IRPF, aunque al Atleti sólo llegarían los 45, que el resto es para el estado, pero para que nos jodamos soltando más pasta. Hay que ser hijo de la gran puta resentido. No sé cómo permiten gente así en la radio, que se autodesprestigian ellos solos. Así le va a la SER.



Si si, es indignante que los equipos rivales no pongan la alfombra roja y sirvan canapés cuando el Madrid les quiere fichar a su gran estrella.

De todos modos no os harán pagar el IVA... que en el palco del Calderón tienen hambre de comisioncitas como para perderse esa jugosa operación y luego se dice que existe un pacto de caballeros para no pasar por el IVA...
nicofiro escribió:
itho escribió:
Joder ya está el retrasado mental del Tontolete con la subnormalidad de Kun. Que nos van a obligar a pagar los 45 + IVA + IRPF, aunque al Atleti sólo llegarían los 45, que el resto es para el estado, pero para que nos jodamos soltando más pasta. Hay que ser hijo de la gran puta resentido. No sé cómo permiten gente así en la radio, que se autodesprestigian ellos solos. Así le va a la SER.



Si si, es indignante que los equipos rivales no pongan la alfombra roja y sirvan canapés cuando el Madrid les quiere fichar a su gran estrella.

De todos modos no os harán pagar el IVA... que en el palco del Calderón tienen hambre de comisioncitas como para perderse esa jugosa operación y luego se dice que existe un pacto de caballeros para no pasar por el IVA...

Pues yo al Kun te lo regalo en un pack que incluya también los canapés y la alfombra roja. [bye]
Viendo las imagenes en la web del Madrid se ve que no esta rellenito, parece que esta bien.

Menuda foto [carcajad]

Imagen
capellista escribió:
nicofiro escribió:
itho escribió:
Joder ya está el retrasado mental del Tontolete con la subnormalidad de Kun. Que nos van a obligar a pagar los 45 + IVA + IRPF, aunque al Atleti sólo llegarían los 45, que el resto es para el estado, pero para que nos jodamos soltando más pasta. Hay que ser hijo de la gran puta resentido. No sé cómo permiten gente así en la radio, que se autodesprestigian ellos solos. Así le va a la SER.



Si si, es indignante que los equipos rivales no pongan la alfombra roja y sirvan canapés cuando el Madrid les quiere fichar a su gran estrella.

De todos modos no os harán pagar el IVA... que en el palco del Calderón tienen hambre de comisioncitas como para perderse esa jugosa operación y luego se dice que existe un pacto de caballeros para no pasar por el IVA...

Pues yo al Kun te lo regalo en un pack que incluya también los canapés y la alfombra roja. [bye]


Te puedes comer las tres cosas.
Buenas tardes marquistassss .... sin que suene a perogrullada, quería consultaros si estos pantalones:

http://catalogue.adidas.com/catalogue/e ... ome-Shorts

Son los que usa la selección en estos momentos, para ver si me los compro que me gané ayer 1.000 euros en un cupón de la ONCE y así completo i equipación.
Hasta luego marquistasss!!


Salu2!!
madridistas, q os parece el esquema ultradefensivo de Mou para esta noche? yo pienso q traiciona un poco la idiosincrasia del club (salir a ganar y dar espectaculo)
parh escribió:madridistas, q os parece el esquema ultradefensivo de Mou para esta noche? yo pienso q traiciona un poco la idiosincrasia del club (salir a ganar y dar espectaculo)


Opino que eres más pesado que Florinda Chico en los brazos de un Etíope.
YknarF escribió:
parh escribió:madridistas, q os parece el esquema ultradefensivo de Mou para esta noche? yo pienso q traiciona un poco la idiosincrasia del club (salir a ganar y dar espectaculo)


Opino que eres más pesado que Florinda Chico en los brazos de un Etíope.


lol, pero si es una pregunta sana, sin piques, ni malos rollos
Falkiño escribió:Buenas tardes marquistassss .... sin que suene a perogrullada, quería consultaros si estos pantalones:

http://catalogue.adidas.com/catalogue/e ... ome-Shorts

Son los que usa la selección en estos momentos, para ver si me los compro que me gané ayer 1.000 euros en un cupón de la ONCE y así completo i equipación.
Hasta luego marquistasss!!


Salu2!!


Entro, os vacilo lo del cupón, y me voy xDDDDDD Que cabron xD

salu2
Sevilla - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de Enero de 2011 | 20:00 h. | Canal+ | Árbitro en desgracia: Undiano Mallenco


Patrocinado por...




Imagen
¡Feliz cuadragésimo octavo cumpleaños, Mou! XD

Aquí tienes tu regalo... ^^

Imagen

Imagen

Hasta la vista, ""capitán"" [+risas]
Imagen

1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) Eric Draven (Di Maria),mr.siniestro (CR7)
0-2 Bekku (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(cr7,benzená) xkaem (Ronaldo, Ózil) Buscavidas (Benzemá y Cristiano) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 mjmbcn (Adebayorx2) [poraki] [poraki], Dante_Sparda (Ronaldo, Benzéma)Sanchez(Ronaldo,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzemá) er_capi (Ronaldox2), Sebem (Ronaldo x2) daniel_5 (RC20, Adebayor) Capablanca99 (Benzema,CR7)
3-1 Pelie ( Ronaldo)
2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá): Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Özil)
1-3 EL_Nota69 (CR7, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil)
0-1 Abonillo (Ronaldo)
0-3 alsaan (CRx2, Benzema)
Falkiño escribió:Buenas tardes marquistassss .... sin que suene a perogrullada, quería consultaros si estos pantalones:

http://catalogue.adidas.com/catalogue/e ... ome-Shorts

Son los que usa la selección en estos momentos, para ver si me los compro que me gané ayer 1.000 euros en un cupón de la ONCE y así completo i equipación.
Hasta luego marquistasss!!


Salu2!!


Has dicho que nos invitas en el meridiano cuándo?
parh escribió:
YknarF escribió:
parh escribió:madridistas, q os parece el esquema ultradefensivo de Mou para esta noche? yo pienso q traiciona un poco la idiosincrasia del club (salir a ganar y dar espectaculo)


Opino que eres más pesado que Florinda Chico en los brazos de un Etíope.


lol, pero si es una pregunta sana, sin piques, ni malos rollos


Nos preocupa más las patadas y el "otro fútbol" que va a hacer el Sevilla hoy.


P.D: acabo de pisparme que España juega el miércoles 9 a las 21:30 en el Bernabeu. Esta vez POR MIS COJONES no me lo pierdo, aunque me tenga que chupar 20000h en metro porque si voy en coche luego no aparco en mi casa ni pa dios, pero esta vez voy a ver al mejor equipo del mundo en el mejor estadio del mundo [beer]
itho escribió:P.D: acabo de pisparme que España juega el miércoles 9 a las 21:30 en el Bernabeu. Esta vez POR MIS COJONES no me lo pierdo, aunque me tenga que chupar 20000h en metro porque si voy en coche luego no aparco en mi casa ni pa dios, pero esta vez voy a ver al mejor equipo del mundo en el mejor estadio del mundo [beer]


Aparca en prícipe Pío y de ahí línea 10
parh escribió:madridistas, q os parece el esquema ultradefensivo de Mou para esta noche? yo pienso q traiciona un poco la idiosincrasia del club (salir a ganar y dar espectaculo)

Sabes ya la alineacion? te la habra soplado Mourinho, supongo.
Porque dices lo de la idiosincrasia y en que te basas para afirmar que es una alineacion ( cual si no se sabe todavia.. :-| ?) ultradefensiva?

Y por ultimo, ¿que mas te da si es ultradefensiva o no, o traiciona o deja de traicionar?.
Zespris escribió:
itho escribió:P.D: acabo de pisparme que España juega el miércoles 9 a las 21:30 en el Bernabeu. Esta vez POR MIS COJONES no me lo pierdo, aunque me tenga que chupar 20000h en metro porque si voy en coche luego no aparco en mi casa ni pa dios, pero esta vez voy a ver al mejor equipo del mundo en el mejor estadio del mundo [beer]


Aparca en prícipe Pío y de ahí línea 10


No si para ir no hay problem, es más, como vengo del sur suelo aparcar en Cuatro Vientos y ahí pillo el metro, pero el problema está al volver a Fuenla, que de noche en mi barrio no aparco ni pa dios. No suelo mover el coche más allá de las 4 de la tarde por eso mismo XD. Na si acabando el partido a las 23:30, me piro a las 23:15, y digo yo que no habrá problem, que el metro suele chapar sobre la 1:00.
Y todavia no ha empezado el partido.
Imagen
No soy madridista madridista (del Cádiz más concretamente), pero de equipos grandes siempre me ha simpatizado más el Madrid... Me acogéis por este hilo esporádicamente??? XD

Hablando de Adebayor a mi me parece un buen fichaje para el Madrid. Delantero tanque pero con movilidad... A ver que resultado da! (y a ver cuando sale en el comunio... XD)

Un saludo [bye]
zizou510 escribió:
parh escribió:madridistas, q os parece el esquema ultradefensivo de Mou para esta noche? yo pienso q traiciona un poco la idiosincrasia del club (salir a ganar y dar espectaculo)

Sabes ya la alineacion? te la habra soplado Mourinho, supongo.
Porque dices lo de la idiosincrasia y en que te basas para afirmar que es una alineacion ( cual si no se sabe todavia.. :-| ?) ultradefensiva?

Y por ultimo, ¿que mas te da si es ultradefensiva o no, o traiciona o deja de traicionar?.


Eso digo yo, con el trivote jugo españa en el mundial no?

PD: bienvenido McQuein, un saludillo de un Sanluqueño atrapado en Sevilla [sonrisa]
itho escribió:No si para ir no hay problem, es más, como vengo del sur suelo aparcar en Cuatro Vientos y ahí pillo el metro, pero el problema está al volver a Fuenla, que de noche en mi barrio no aparco ni pa dios. No suelo mover el coche más allá de las 4 de la tarde por eso mismo XD. Na si acabando el partido a las 23:30, me piro a las 23:15, y digo yo que no habrá problem, que el metro suele chapar sobre la 1:00.



Llegas de sobra, eso sí, te vas a entretener. Yo cuando voy a Leganés hago ese trayecto (Bernabéu - Puerta del Sur - Casa del Reloj) y son 1.15h hasta Fuenla será 1.30h
Ojala no juegue Marcelo, no se me olvidará el meneo que le dió Navas la última vez que se enfrentaron cara a cara. :o
itho escribió:No si para ir no hay problem, es más, como vengo del sur suelo aparcar en Cuatro Vientos y ahí pillo el metro, pero el problema está al volver a Fuenla, que de noche en mi barrio no aparco ni pa dios. No suelo mover el coche más allá de las 4 de la tarde por eso mismo XD. Na si acabando el partido a las 23:30, me piro a las 23:15, y digo yo que no habrá problem, que el metro suele chapar sobre la 1:00.

¿De fuenla? Pero si estas a 10-15 minutos mia xD
En fuenla se aparca muy bien y no tienen semaforos apenas.Imagen
Y Zespris creo que la ruta que dices pierdes mucho tiempo, yo prefiero coger hasta Villaverde alto y alli cojo la linea 3 de metro y luego trasbordo.
itho escribió:
No si para ir no hay problem, es más, como vengo del sur suelo aparcar en Cuatro Vientos y ahí pillo el metro, pero el problema está al volver a Fuenla, que de noche en mi barrio no aparco ni pa dios. No suelo mover el coche más allá de las 4 de la tarde por eso mismo XD. Na si acabando el partido a las 23:30, me piro a las 23:15, y digo yo que no habrá problem, que el metro suele chapar sobre la 1:00.


Aparca en la estación de metro de Begoña, ahi se aparca fácil no es zona azul, y en la linea 10 esta cerca el bernabeu
McQuein escribió:No soy madridista madridista (del Cádiz más concretamente), pero de equipos grandes siempre me ha simpatizado más el Madrid... Me acogéis por este hilo esporádicamente??? XD

Hablando de Adebayor a mi me parece un buen fichaje para el Madrid. Delantero tanque pero con movilidad... A ver que resultado da! (y a ver cuando sale en el comunio... XD)

Un saludo [bye]


Lo tenemso que pensar, mañana te decimos algo ¿ok? :)
Zespris escribió:
itho escribió:No si para ir no hay problem, es más, como vengo del sur suelo aparcar en Cuatro Vientos y ahí pillo el metro, pero el problema está al volver a Fuenla, que de noche en mi barrio no aparco ni pa dios. No suelo mover el coche más allá de las 4 de la tarde por eso mismo XD. Na si acabando el partido a las 23:30, me piro a las 23:15, y digo yo que no habrá problem, que el metro suele chapar sobre la 1:00.



Llegas de sobra, eso sí, te vas a entretener. Yo cuando voy a Leganés hago ese trayecto (Bernabéu - Puerta del Sur - Casa del Reloj) y son 1.15h


Yaya, si es un cojón de tiempo. Ya aprendí con el concierto de MUSE del Calderón a no fiarme de "me da tiempo" XD. El metrosur paró en Móstoles y hala, a pagarme un bonito taxi hasta mi casa, 20 pabazos. Desde entonces ya he aprendido a no ir con la hora pegada al culo XD. Pero esta vez lo tengo todo calculao, si convenzo a alguien del curro y quiere llevar el coche porque tiene garaje pues bien, y si no a las 19:00 que sale la jefa del curro cojo y me la llevo de acompañante para no ir solo XD. Total como esa semana no curro me da igual la paliza de metro, ya dormiré al día siguiente XD.
Si alguno se anima a ir y sabe cómo va el tema de las entradas que me lo comente. Digo yo que en la web de la FEderación o del Madrid vendrá.

sebem escribió:En fuenla se aparca muy bien y no tienen semaforos apenas.Imagen


Qué cabrón. Debe ser la ciudad con más semáforos por milímetro cuadrado, o al menos de las que he visto, y además puestos muy muy raros, en medio de rotondas, en cruces extraños... Fuenla, la ciudad sin ley XD
daniel_5 escribió:
itho escribió:
No si para ir no hay problem, es más, como vengo del sur suelo aparcar en Cuatro Vientos y ahí pillo el metro, pero el problema está al volver a Fuenla, que de noche en mi barrio no aparco ni pa dios. No suelo mover el coche más allá de las 4 de la tarde por eso mismo XD. Na si acabando el partido a las 23:30, me piro a las 23:15, y digo yo que no habrá problem, que el metro suele chapar sobre la 1:00.


Aparca en la estación de metro de Begoña, ahi se aparca fácil no es zona azul, y en la linea 10 esta cerca el bernabeu


Ha dicho antes que el problema es aparcar a la vuelta. Pero irás con una hora de retraso. Imagen

sebem, eso si puede seguir cogiendo cercanías a la hora que sale. Le comentaba para la vuelta :p

Yo si no salen excesivamente caras a lo mejor me apunto.
A mi la alineacion no me parece mala, Di Maria necesita un descanso a ver si con el Osasuna recupera la chispa. Quizas yo hubiera puesto a Marcelo de medio por Lass, que cuando crea bastante desconcierto en el equipo contrario.
El que hoy nos venia de perlas seria Adebayor, ya que Bemzema en estos partidos de lucha y brega es inoperante, no se lleva ni un balon dividido, ni se anticipa a los centrales, nunca esta al rechace del portero para hacer el tipico gol facil de Raul, ya veremos.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes marquistassss .... sin que suene a perogrullada, quería consultaros si estos pantalones:

http://catalogue.adidas.com/catalogue/e ... ome-Shorts

Son los que usa la selección en estos momentos, para ver si me los compro que me gané ayer 1.000 euros en un cupón de la ONCE y así completo i equipación.
Hasta luego marquistasss!!


Salu2!!


Has dicho que nos invitas en el meridiano cuándo?


Cuando quieras Zespris ^^
Dime día y hora y ya si tal tomamos algo :P


Salu2!!

EDIT: Black29 [qmparto] [qmparto] lo de los pantalones va en serio
Ya tenemos fallas en casa de Jolti y algo por concretar en las Islas, invita Falkiño, ESTO ES TÁCTICA
Sevilla - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de Enero de 2011 | 20:00 h. | Canal+ | Árbitro en desgracia: Undiano Mallenco


Patrocinado por...




Imagen
¡Feliz cuadragésimo octavo cumpleaños, Mou! XD

Aquí tienes tu regalo... ^^

Imagen

Imagen

Hasta la vista, ""capitán"" [+risas]
Imagen

1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) Eric Draven (Di Maria),mr.siniestro (CR7)
0-2 Bekku (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(cr7,benzená) xkaem (Ronaldo, Ózil) Buscavidas (Benzemá y Cristiano) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 mjmbcn (Adebayorx2) [poraki] [poraki], Dante_Sparda (Ronaldo, Benzéma)Sanchez(Ronaldo,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzemá) er_capi (Ronaldox2), Sebem (Ronaldo x2) daniel_5 (RC20, Adebayor) Capablanca99 (Benzema,CR7)
3-1 Pelie ( Ronaldo)
2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá): Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Özil)
1-3 EL_Nota69 (CR7, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil)
0-1 Abonillo (Ronaldo) CoyoteWB (Ronaldo)
0-3 alsaan (CRx2, Benzema)




Un saludo a los tinerfeños, a partir de este finde el Tenerife va a ir para arriba ya vereis xD
Zespris escribió:Ha dicho antes que el problema es aparcar a la vuelta. Pero irás con una hora de retraso. Imagen



Técnicamente media hora que estoy entre el -1 y el +1 [poraki]
YknarF escribió:Ya tenemos fallas en casa de Jolti y algo por concretar en las Islas, invita Falkiño, ESTO ES TÁCTICA


Ya ves, tengo coche y facilidad de movimiento vivo a 10 minutos de Santa Cruz y a lo mismo de La Laguna [qmparto]
Anda que no molaría una quedada masiva EOLiana ahí ... si Jolti os invita a fallas y a paellas yo al Carnaval y a ... ¿papas arrugadas con mojo y conejo en salmorejo? [jaja]


Salu2!
Como la quedada de Navidades tuvo menos éxito que el nuevo disco de Dover, y yo hasta semana santa no estoy por ahí... (aunque no descarto un viaje por razones médicas). :p

Coyote, a partir de este finde no, hoy le vamos a ganar al equipucho ese. [poraki]
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Ya tenemos fallas en casa de Jolti y algo por concretar en las Islas, invita Falkiño, ESTO ES TÁCTICA


Ya ves, tengo coche y facilidad de movimiento vivo a 10 minutos de Santa Cruz y a lo mismo de La Laguna [qmparto]
Anda que no molaría una quedada masiva EOLiana ahí ... si Jolti os invita a fallas y a paellas yo al Carnaval y a ... ¿papas arrugadas con mojo y conejo en salmorejo? [jaja]


Salu2!


Hecho, yo me acoplo en casa de edumambo con sus amigas [hallow]
A ver ahora qué hacen con Adebayor, si ponerle de titular o hacerle chupar banquillo. No creo que a los titulares les mole que este tío se gane el puesto sin hacer nada...
YknarF escribió:Ya tenemos fallas en casa de Jolti y algo por concretar en las Islas, invita Falkiño, ESTO ES TÁCTICA

Gañotazo Style.
Imagen
Falkiño escribió:
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes marquistassss .... sin que suene a perogrullada, quería consultaros si estos pantalones:

http://catalogue.adidas.com/catalogue/e ... ome-Shorts

Son los que usa la selección en estos momentos, para ver si me los compro que me gané ayer 1.000 euros en un cupón de la ONCE y así completo i equipación.
Hasta luego marquistasss!!


Salu2!!


Has dicho que nos invitas en el meridiano cuándo?


Cuando quieras Zespris ^^
Dime día y hora y ya si tal tomamos algo :P


Salu2!!

EDIT: Black29 [qmparto] [qmparto] lo de los pantalones va en serio


¿Eres catalan? No puede ser...
Imagen

PD: Ya enserio, que cabron, enhorabuena por el premio, que bien me vendrian a mi mil euritos jaja xD
Zespris escribió:Como la quedada de Navidades tuvo menos éxito que el nuevo disco de Dover, y yo hasta semana santa no estoy por ahí... (aunque no descarto un viaje por razones médicas). :p

Coyote, a partir de este finde no, hoy le vamos a ganar al equipucho ese. [poraki]


Pues avisa avisa y ya por MP te puedo dar móvil o algo que conozco un par de EOLianos como edu_mambo y quedamos por ahí. Fuera de tensiones culés-madridistas eso sí XD

Por cierto... lo de los pantalones va en serio. He de suponer que sí son los que llevan ahora pero es que casi no hay fotos de los jugadores con al equipación actual leches; solo se acuerdan de nosotros al perder.

Hablando del Tete, hoy juega contra el Granada tras destituir a Mandiá; veremos cómo se las gasta el técnico nuevo y si no lo largan de Santa Cruz cagando leches como a Oltra, Arconada y el ya citado.


Salu2!!
daniel_5 escribió:
McQuein escribió:No soy madridista madridista (del Cádiz más concretamente), pero de equipos grandes siempre me ha simpatizado más el Madrid... Me acogéis por este hilo esporádicamente??? XD

Hablando de Adebayor a mi me parece un buen fichaje para el Madrid. Delantero tanque pero con movilidad... A ver que resultado da! (y a ver cuando sale en el comunio... XD)

Un saludo [bye]


Lo tenemso que pensar, mañana te decimos algo ¿ok? :)


Mañana???? Y perder todas las oportunidades de baneo de está tarde/noche??? Nooooooooooo!!!!
Black29 escribió:¿Eres catalan? No puede ser...


Falkiño es de mi isla. XD
Joder no entiendo, aquñi la más barata 37 pabos.
http://www.ticketbis.com/comprar-espana-colombia/en3912

y en Servicaixa hay más precios:
https://www.servicaixa.com/nws/es/depor ... servicaixa

Joder es que por 15 pabos, aunque sea en el 3er anfi estás calentito con los "pequeños radiadores" que tenemos XD. Cada vez tengo más claro que voy a ir ^_^.

hala ya os dejo de offtopiquear.
McQuein escribió:
Mañana???? Y perder todas las oportunidades de baneo de está tarde/noche??? Nooooooooooo!!!!


Obvius coña XD
Zespris escribió:
Black29 escribió:¿Eres catalan? No puede ser...


Falkiño es de mi isla. XD


Ajam ya veo ya. [pos eso]
McQuein escribió:
daniel_5 escribió:
McQuein escribió:No soy madridista madridista (del Cádiz más concretamente), pero de equipos grandes siempre me ha simpatizado más el Madrid... Me acogéis por este hilo esporádicamente??? XD

Hablando de Adebayor a mi me parece un buen fichaje para el Madrid. Delantero tanque pero con movilidad... A ver que resultado da! (y a ver cuando sale en el comunio... XD)

Un saludo [bye]


Lo tenemso que pensar, mañana te decimos algo ¿ok? :)


Mañana???? Y perder todas las oportunidades de baneo de está tarde/noche??? Nooooooooooo!!!!


No te preocupes, si acogemos a Hispa y a Jolti podemos acoger a alguien del Cádiz también Imagen Te recomiendo pasarte por aquí una noche que no haya fútbol, te lo pasarás bien Imagen
cloud_strife8 escribió:No te preocupes, si acogemos a Hispa y a Jolti podemos acoger a alguien del Cádiz también Imagen Te recomiendo pasarte por aquí una noche que no haya fútbol, te lo pasarás bien Imagen

Estamos llevando a cabo una invasion silenciosa, lo que queria la moderacion era unificar los hilos de futbol y nosotros lo estamos haciendo usuario a usuario xD
sebem escribió:Estamos llevando a cabo una invasion silenciosa, lo que queria la moderacion era unificar los hilos de futbol y nosotros lo estamos haciendo usuario a usuario xD


Sublime [qmparto] [plas]
sebem escribió:
cloud_strife8 escribió:No te preocupes, si acogemos a Hispa y a Jolti podemos acoger a alguien del Cádiz también Imagen Te recomiendo pasarte por aquí una noche que no haya fútbol, te lo pasarás bien Imagen

Estamos llevando a cabo una invasion silenciosa, lo que queria la moderacion era unificar los hilos de futbol y nosotros lo estamos haciendo usuario a usuario xD


Me llevo pasando un tiempo... pero permanezco en las sombras!

Es verdad... si tenéis aquí a Hispa, Jolti y Coyote... un troll más un troll menos... XD
McQuein escribió:
Es verdad... si tenéis aquí a Hispa, Jolti y Coyote... un troll más un troll menos... XD


Trolleada success, pasa y pónte cómodo.
McQuein escribió:Es verdad... si tenéis aquí a Hispa, Jolti y Coyote... un troll más un troll menos... XD

I see what you did there...
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Ya tenemos fallas en casa de Jolti y algo por concretar en las Islas, invita Falkiño, ESTO ES TÁCTICA


Ya ves, tengo coche y facilidad de movimiento vivo a 10 minutos de Santa Cruz y a lo mismo de La Laguna [qmparto]
Anda que no molaría una quedada masiva EOLiana ahí ... si Jolti os invita a fallas y a paellas yo al Carnaval y a ... ¿papas arrugadas con mojo y conejo en salmorejo? [jaja]


Salu2!


Cuando dices que es el Carnaval?
Ahh,y Jolti,las fallas a ver,nos llevamos colchones o no,es para que franky le pida el suyo a coolpix.
Sevilla - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de Enero de 2011 | 20:00 h. | Canal+ | Árbitro en desgracia: Undiano Mallenco


Patrocinado por...




Imagen
¡Feliz cuadragésimo octavo cumpleaños, Mou! XD

Aquí tienes tu regalo... ^^

Imagen

Imagen

Hasta la vista, ""capitán"" [+risas]
Imagen

1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) Eric Draven (Di Maria),mr.siniestro (CR7)
0-2 Bekku (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(cr7,benzená) xkaem (Ronaldo, Ózil) Buscavidas (Benzemá y Cristiano) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 mjmbcn (Adebayorx2) [poraki] [poraki], Dante_Sparda (Ronaldo, Benzéma)Sanchez(Ronaldo,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzemá) er_capi (Ronaldox2), Sebem (Ronaldo x2) daniel_5 (RC20, Adebayor) Capablanca99 (Benzema,CR7)
3-1 Pelie ( Ronaldo)
2-2 Paul_Gilbert ( Ronaldox2)
2-3 cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá): Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Özil)
1-3 EL_Nota69 (CR7, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Ozil)
0-1 Abonillo (Ronaldo) CoyoteWB (Ronaldo)
0-3 alsaan (CRx2, Benzema)



Pongo empate a 2, pero ojalá ganemos de penalty injusto en el minuto 91.
83882 respuestas