Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder se ha cargado a S.Sánchez el puto Lass. El pobre chaval que casi la diña y a los 4 partidos lo lexionan. Al menos Cáceres es una madre, a ver si nos viene mejor.

BENZECRAAAACKKKKKKK
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOODE KARIM
GOLAZO DE KARIM ADEBAYORR
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOLASSSSO!!!!

Que den otro pase del video [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder puto lama, lo estoy escuchando por la cope y empieza: gooooooool de adebayor!!

claro me quedao... :-?

[carcajad] [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
BENZEMÁ SE FOLLA AL PIZJUÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
eso lo hace MESSI y hablan de balon de ORO, madre mia que golazo de autentico crack.
DIOS QUE GOLAZO DE KARIM ADEBAYOR
OMG BENZEMA JUGANDO BIEN

Parece ser que la llegada de Adebayor le ha activado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AMOS AHORA A POR EL SEGUNDOOOO!!!
Cagonlaputa, si es que era el propio Ronaldo gordito encarnado en Karím, qué chirlaco

Bueno este gol vale su peso en oro. Hasta con una debacle que nos metan 3 es la polla el gol
GOLAZOOOOOOOOOOOO

Joder karim, a ver si empieza a espabilar de una vez

Ahora a por el 2
Ahora que llega Adebayor este se pone en plan crack xDDD.
GOOOOOOLAZOOOOOOO DE DEL NIDOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DEL NIDO COMEME EL RABO, COMEME EL RABO.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joder que buen gol de karim adebayor!!

Oh wait!
Venga que están groguis, hay que aprovechar que esto no les va a durar mucho hasta que se vuelvan a venir arriba.
Toma, amarilla a fabiano por querer pasarse de listo. Por gilipollas xD
alguien me pasa un enlace para ver el partido en 1080p 3d dolby surround y 13 idiomas? grasias de antebraso :)
DjTemplar escribió:alguien me pasa un enlace para ver el partido en 1080p 3d dolby surround y 13 idiomas? grasias de antebraso :)

Claro que si hamijo

http://www.mcu.es/

xD
Hoy no doy una. Cada comentario que digo y pasa lo contrario. Ahora el Sevilla ya se ha recuperado. Bueno ya aunque nos marquen no tenemos que volvernos locos, los tenemos donde queremos.

Luisfabiano y Lass deberían estar expulsados ya.

Por cierto me gustan las medias blancas y el resto oscuro, a lo Chelsea
Asi asi asi gana el Madrid!

Estaban tardando [qmparto]
El gol ha sido un abuso
Los jugadores estan calentitos y con ganas de repartir leña eh?

Como siga asi no va a acabar bien la cosa.
Que malo es el frances ese que os gusta a todos eee.. XD , en fin , darle tiempo y vereis como Higualin no juega nunca mas...
Con dos cojones Poli Rincon.
Que bien le ha venido el tema de fichar un delantero a karim,2 partidos 2 goles.
Nos van a crujir a paaaaaaaaloooooosssss !!!!
sebem escribió:Con dos cojones Poli Rincon.

Qué ha dicho que lo tengo quitado porque va adelantado al streaming

Pfffff, Lass fuera ya por favor. No acaba el partido
marrulleros, por favor. Pelota que toca LASS....
Los de Sevilla quejandose de entradas del madrid, ya van preparando el terreno [qmparto] [qmparto] , es lo que querian y lo que llevan haciendo toda la semana, generar violencia y mas violencia, ahora que no se quejen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MinDoLeTa escribió:Que malo es el frances ese que os gusta a todos eee.. XD , en fin , darle tiempo y vereis como Higualin no juega nunca mas...

ahora va a resultar que el pipita es cojo...xD
Hoy sale alguno mal parao con tanto cani en el campo y en la grada
Pfffff,que quite ya a Lass.

Y esta gente no se hablan? Menudo fuera de juego de CR7
Lo dije el otro día viendo al Sevilla y no sé quién me dijo que cuántos nos habían marcado de corner. No se, pero ya nos han remato un par claros. Hay que estar más al loro.
Alguien le puede explicar a Benzema el tema de los fueras de juego??
itho escribió:
sebem escribió:Con dos cojones Poli Rincon.

Qué ha dicho que lo tengo quitado porque va adelantado al streaming

Pfffff, Lass fuera ya por favor. No acaba el partido

Se ha puesto un comentarista del Sevilla a rajar de Arbeloa y de un saque de Casillas que ha tardado y ha saltao Poli que basta ya de tonterias y de ataques al madrid por tonterias, que cuando lo de Arbeloa han ido 10 del Sevilla a protestar y eso no se dice. Que contra el Madrid se puede hablar de todo y hacer de todo que ha callarse ya y el otro se ha callado.
Que saque a Lass o lo expulsan.
cloud fantasy escribió:Que saque a Lass o lo expulsan.

Pues no se si a LASS o ARBELOA se va anrtes......
Yo quitaba ya a Lass. metía a Gago, y más adelante a Arbeloa fuera y metería a Ramso o Albiol de lateral.
Deisler10 escribió:
MinDoLeTa escribió:Que malo es el frances ese que os gusta a todos eee.. XD , en fin , darle tiempo y vereis como Higualin no juega nunca mas...

ahora va a resultar que el pipita es cojo...xD

En estos momentos si es cojo o como si lo fuera , Higuian ahora mismo no cuenta para nada y vuelvo a decir si le damos tiempo a Benzema , Higuian jugara cuando se lesione alguien , o haya que rotar , si algunos no os gusta eso es otra cosa...(no lo digo refiriendome a ti, enserio)
Amo a Xabi.... que bien busca la verticalidad y que bien conecta con Ozil...
Luis Fabiano si estubiese expulsado no pasaba nada, que entrada mas guarra delante del arbitro.
Mindoleta sacas la cara ahora por Benzema pero estas semanas no te he visto hablar de el, a ver si por un gol le tenemos que alabar todos.
Que quite a Lass en el descanso y meta a Granero, que estos partidos hay que saber aguantar el resultado y con diez jugadores es complicado.
sebem escribió:Luis Fabiano si estubiese expulsado no pasaba nada, que entrada mas guarra delante del arbitro.

Y no sale vivo el arbrito de sevilla..
Otro fuera de juego que no era.
Estos del Sevilla no saben calentar los partidos. Si cuelgan vídeos y crean un eslogan provocador, por lo menos que nos metan cuatro. No saben imitar a Mou.
y esa de LUIS FABIANO no es tarjeta????

MADRE MIA
83882 respuestas