Hilo del Madridismo (9ª temporada)

centipado escribió:
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.

centipado sí, golazo ajajajaja


Flipa. Hasta en Marca dicen que es gol. En fin


Pero que me cuentas del Marca, mírate las repeticiones, hay que tener la cara muy dura para venir aquí y decir que ha entrado.
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:Imagen





Esta tocando la linea la pelota, no es gol.


Albiol no esta tocando todavia la pelota, el balon entra mas. Soy madridista pero creo que es gol.
Yo creo que no entra, pero joder es que es complicado, en unas parece que no claramentr y en otras podria parecer que entra, pero bueno L. Fabiano tendria que estar espulsado asi que eaa jugada no habria pasado XD XD XD CD
flipe escribió:Y encima era fuera de juego [qmparto] [qmparto]

El cule de Carlos Martinez diciendo que es gol por una toma donde no se ve el balon porque lo tapa el palo [plas] [plas]


que sinverguenza es el pavo este de carlos martinez,tendra cara dura el y su amigo robinson..hasta que no a convencido a robinson que dijera que a entrado el balón,no a parado el pavo.
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.


Acaban de dar una toma en el Canal + que se ve que ha entrado, los comentaristas estaban con dudas en incluso decian que no veian que hubiese entrado totalmente, que no era gol pero en cuanto se ha visto esa toma se ha visto claramente que era gol y han cambiado de opinion. Era gol pero el fallo del linier me parece comprensible, es casi imposible ver si a entrado o no.
Joder, 10 segundos finales me han jodido los 45 min iniciales. Con la buena primera parte que hemos hecho joder. Ahora el árbitro va a estar condicionado, así que o penalty, o Lass o Arbeloa fuera. Lo veo venir.
YknarF escribió:
centipado escribió:
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.

centipado sí, golazo ajajajaja


Flipa. Hasta en Marca dicen que es gol. En fin


Pero que me cuentas del Marca, mírate las repeticiones, hay que tener la cara muy dura para venir aquí y decir que ha entrado.


Mírate las últimas imágenes, caradura ni caradura
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:Imagen





Esta tocando la linea la pelota, no es gol.


Albiol no esta tocando todavia la pelota, el balon entra mas. Soy madridista pero creo que es gol.

Te doy la enhorabuena por tu sinceridad: esta claro que era gol. Para que luego os quejeis de los arbitros...
En esa foto no entra, entre la pelota y la linea se deberia ver algo de cesped. Pretender que el kinea vea eso es imposible.
borj1ta escribió:Si que ha entrado chavales, en alguna repetición se ha visto claramente.

Y en la mayoría de repeticiones se ve claramente que no entra por completo. Aun así, si hubieran pitado gol no se les podría recriminar nada porque tienes que ver 10 repeticiones para aclararte.
YknarF escribió:
centipado escribió:
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.

centipado sí, golazo ajajajaja


Flipa. Hasta en Marca dicen que es gol. En fin


Pero que me cuentas del Marca, mírate las repeticiones, hay que tener la cara muy dura para venir aquí y decir que ha entrado.

¿pero has visto la repetición? si el balón está un 99% dentro de la portería cuando Albiol aún no lo había tocado.
Menos mal que no nos a pasado a nosotros sino ya nos estarían llamando de ladrones para arriba.
triki1 escribió:
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.


Acaban de dar una toma en el Canal + que se ve que ha entrado, los comentaristas estaban con dudas en incluso decian que no veian que hubiese entrado totalmente, que no era gol pero en cuanto se ha visto esa toma se ha visto claramente que era gol y han cambiado de opinion. Era gol pero el fallo del linier me parece comprensible, es casi imposible ver si a entrado o no.


En la ESPN han dado 3 de muy cerca y se ve claramente, hasta han rectificado que decían que eragol clarísimo al principio.

MAS MAS, como jode xD
fR1k0 escribió:Imagen


Esta es la que decia yo, eso es gol.

Y repito, es imposible verlo desde mas de 30 metros, les perjudica gravemente pero no es error arbitral. Aqui solo vale la norma y si duda (y todos dudariamos) hay que dejar seguir.

Tecnologia o asistente de fondo pero eso no lo ve nadie.
No ha entrado, asi de claro, el que quiera ver otra cosa que se vaya comprando unas gafas.

Robinson y su novio han intentando buscar 1 toma como fuese para verla dentro... 6 tomas te dicen que no 1 en el que no se ve la linea de gol ni medio balon por que lo tapa el palo para ellos es que si.

El sevilla para no variar en su linea, barrullero, bajuno a mas no poder, calentando todo lo que puede y mas, a ver si vuelven a segunda que es donde deberian estar.

Te doy la enhorabuena por tu sinceridad: esta claro que era gol. Para que luego os quejeis de los arbitros...


El balon debe atravesar entera la linea y no lo hace nunca, no es gol.

Salu2.
lo que es tener la cara dura es decir ROBO, VILLARATO en un gol así. Si hubiera sido como el gol de Inglaterra en el mundial vale, pero esto no.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.


Imagen

Imagen
Pero si esta el palo en medio, como coño sabeis que la pelota no esta en parte encima de la linea?
Anda,hasta Carlos Martinez ha dicho que no era gol xDDDDDD.
Coño pero es que era imposible que la viese el arbitro, nosotros hemos visto la jugada desde varias camaras y aun dudamos.. aqui no se le puede culpar a los arbitros.
fR1k0 escribió:Imagen


Ahí Albiol está tocando el balón ya, y el palo tapa parte del balón xD
Joder si es difícil así imaginaros el linier...


El de Benzema ha entrado bien no ? SALVAJE CHIRLO NIÑO

Y en esa última que ponéis el Zas en toda la boca el palo también tapa balón xD
Hereze escribió:Menos mal que no nos a pasado a nosotros sino ya nos estarían llamando de ladrones para arriba.

Sí, claro, que al Madrid no le van a decir que ha robado. [qmparto] [qmparto]

En la toma esa no se ve la línea de fondo, no se puede saber si es gol o no porque lo tapa el palo.
Ojo, que la ultima imagen que estan mostrando ahora ya parece que no...

JODER, ES IMPOSIBLE.
blue_dragon escribió:Imagen



Aqui es imposible ver donde esta el balon y la linea de gol, en las demas tomas si se ve y claramente que no esta dentro.

Salu2.
Es que a ver gente, ni viendo repeticiones se ve claro si es gol o no, para mi no es un error arbitral, es que simplemente eso en directo es imposible pitar algo sin dudar.
Sejy_ escribió:
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.


Imagen

Imagen




MORDOR ha abierto sus puertas.


La proxima vez mira el PLUS y veras que han dado ahora 1 toma desde la izquierda. yse ve q toca la linea. El zas te lo metes x donde te quepa.
Sejy_ escribió:
YknarF escribió:Decir que entra es tener la cara muy dura, no hay más.
BLA BLA GILIPOLLECES BLA BLA


¿Ahí entra? xDDDD sigue con tus súpercomentarios semanales, que son la risión.
Seguramente sea gol, pero si con 10000 repeticiones, sólo 1 parece gol, y ni con eso se está de acuerdo, veo normal el error del linea. Vamos, si hubiera sido en contra nuestra el fallo estaría cagándome en la puta eso sí XD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jita escribió:
fR1k0 escribió:Imagen


Esta es la que decia yo, eso es gol.

Y repito, es imposible verlo desde mas de 30 metros, les perjudica gravemente pero no es error arbitral. Aqui solo vale la norma y si duda (y todos dudariamos) hay que dejar seguir.

Tecnologia o asistente de fondo pero eso no lo ve nadie.


pero si no se ve ni la linea ni la mitad del balon jajaja

ponme otra anda, porque decir que ha entrado viendo esa toma es para hacerselo mirar...
Hereze escribió:
YknarF escribió:
centipado escribió:
Flipa. Hasta en Marca dicen que es gol. En fin


Pero que me cuentas del Marca, mírate las repeticiones, hay que tener la cara muy dura para venir aquí y decir que ha entrado.

¿pero has visto la repetición? si el balón está un 99% dentro de la portería cuando Albiol aún no lo había tocado.
Menos mal que no nos a pasado a nosotros sino ya nos estarían llamando de ladrones para arriba.


Gracias por apoyarnos, NO es gol, una pena, aunque a los de siempre con esto les sobra y les basta para desviar la atencion del partido y tener la excusa de la derrota XD.

Por cierto, no os dais cuenta de que habeis puesto 20 repeticiones y en ninguna se ve claro? Alguno de aqui sabe que el arbitro tiene que decidirlo en 1 segundo sin repeticiones? Esos mismos saben que ante la duda no se puede pitar? sigan falseando
Ojo que tiene que entrar el 100% de la proyeccion de balon hacia abajo, no de la base del balon que logicamente mide menos. La unica forma de asegurarse seria viendo la pelota desde arriba.
La línea es más fina justo al lado del poste!!!! Tongo!!! XD

PD: El amigo comentarista de Marca dice que a él sí le parece que ha entrado
mjmbcn escribió:lo que es tener la cara dura es decir ROBO, VILLARATO en un gol así. Si hubiera sido como el gol de Inglaterra en el mundial vale, pero esto no.

le pasa esto al Barça y lo que hubieran dicho el AS y el Marca hubiera sido para enmarcar, pero ladrones como mínimo seguro que nos llamaban.
jita escribió:Ojo, que la ultima imagen que estan mostrando ahora ya parece que no...

JODER, ES IMPOSIBLE.

Lo que yo no sé es como podías comentar la toma esa desde delante si tapa el palo al balón y a la línea. :p


Yo tengo claro que no entra.
Imagen
Ha sido Gol, entra el balon entero. Mano blanca. Franco. Copas de carton piedra. Gitano Ronaldo.
Gol clarisimo,el arbitro nos esta ayudando en todo,villarato!!!si es mejor asi,mas rabian [qmparto]
Enga si los del Barça que ha entrado, los del Madrid que no, sigamos hablando del golazo de Benzema ahora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No veas como han saltado, aqui ha pasado igual que con robinson y su novio, estaban deseando tener una toma donde hubiese una pequeña duda para liarla, pero se han tenido que comer sus palabras por que NO ENTRA.

A MAMARLA.

Salu2.
Gracias por los links,se ve de escandalo.

Golazo de Benzemá........pa una vez que se luce voy y me lo pierdo,me cawentó.

Lo del Sevilla es gol,pero tengo dudas de si L.Fabiano arranca en posición reglamentaria...........de todas maneras que le den por el culo a Del Nido.
Ha sido fichar al de Togo..... Y HACER UN TONGO!!!!

Chim pum plasssssssss
[+risas]
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:lo que es tener la cara dura es decir ROBO, VILLARATO en un gol así. Si hubiera sido como el gol de Inglaterra en el mundial vale, pero esto no.

le pasa esto al Barça y lo que hubieran dicho el AS y el Marca hubiera sido para enmarcar, pero ladrones como mínimo seguro que nos llamaban.



Yo no hablo del SPORT ni MD ni MARCA ni AS, hablo de los del barrio de enfrente. A mi los periodicos me dan igual lo que digan.

Yo sigo diciendo que no es gol. Y si lo es, no es claro.
mrneo4 escribió:No veas como han saltado, aqui ha pasado igual que con robinson y su novio, estaban deseando tener una toma donde hubiese una pequeña duda para liarla, pero se han tenido que comer sus palabras por que NO ENTRA.

A MAMARLA.

Salu2.

supongo que el tio que retransmiten los partidos para elmundo.es también está ciego:

"Pues sí parece que ha entrado. Debió subir el empate al marcador. No lo hizo, y el Real Madrid se marcha al vestuario ganando por la mínima. Sevilla 0-1 Real Madrid."

Aunque imaginoq ue los que digan que ha sido gol es porque están cegatos.
Ostras si hasta el del Marca también cree que lo ha sido:

"A ver: No me parece fuera de juego y sí gol. Lo primero lo tengo claro al 100%, lo segundo no, pese a que han dado 500 repeticiones. En algunas me ha parecido claro."
Monchi diciendo que le han mandado un sms diciendo que era gol, sera un amigo sevillista o cule, que cara mas dura, si se ve perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanta bilis suelta!!!!!!!
Que vayan llamando los de Punto Pelota al arquitecto para esta noche ver el punto de fuga del balon.
Hereze desde cuando te importa lo que digan los periodicuchos de mierda ???

ALBIOL FOR THE WIN
83882 respuestas