Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo del Sevilla es gol,pero tengo dudas de si L.Fabiano arranca en posición reglamentaria...........de todas maneras que le den por el culo a Del Nido


Acaban de poner una toma en el plus desde el lateral izquierdo donde se ve claramente que no es gol...

A ver si ahora que traen a adebayor benzema se pica un poco y juega todos los partidos como la primera parte de hoy.

HALA MADRID. :)

Salu2.
djpinchu escribió:Te doy la enhorabuena por tu sinceridad: esta claro que era gol. Para que luego os quejeis de los arbitros...


A ver si vamos viendo las repeticion que estan pasando ahora mismo en Canal + y luego me lo cuentas campeon.
Que el terminal arranca en fuea de juego no lo dicen no? xDDD qué tristes son.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:lo que es tener la cara dura es decir ROBO, VILLARATO en un gol así. Si hubiera sido como el gol de Inglaterra en el mundial vale, pero esto no.

le pasa esto al Barça y lo que hubieran dicho el AS y el Marca hubiera sido para enmarcar, pero ladrones como mínimo seguro que nos llamaban.



No cojas nervios que ya mañana nos lo llamarán a nosotros ;)
da igual, aun ganando hoy 0-3, les habremos robado el partido.
Cambiando de tema,aunque sera dificil,quitaria a Lass que tiene tarjeta y es cabra loca,y metia a Gago o Granero,que veo que Lass nos deja con 10 en la segunda parte..
Tranquilos que ya regalarán algo al Sevilla. No lloréis.

Joder que paletada el público que ponen del campo del Sevilla XD. En serio, no pueden poner personas normales. No digo que sean todos paletos eh? pero que anda que ponen a hablar a gente con un razonamiento medio normal.
Yo creo que es gol pero eso es imposible verlo en directo y como esto es fútbol, es normal que se den estos fallos. Criticar a fermín por esto no tiene sentido.

Y soy del barça, pero si en 1000 parece que no es gol y en una si lo parece... Es totalmente normal que ese gol no haya subido al marcador.
Dicho todo, OJALA haya entrado en serio, me encatara leer grandes opiniones [qmparto] [qmparto].

si podemos meterles 4 mas en fuera de juego mejor que mejor
Hereze, acaso el de elmundo.es o el de marca.com tiene una cámara especial o qué. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de meterme por aquí y estoy escuchando toda la polémica del gol fantasma... ¿Alguien tiene una imagen donde se pueda ver con claridad? Gracias.
El arbitro acierta porque cumple el reglamento, si tiene dudasw (el 100% de nosotros las tendriamos) TIENE que dejar SEGUIR.

Si alguien ve ayuda arbitral tiene un serio problema, es un error totalmente involuntario que perjudica al sevilla.

Dicho esto, el partido no ha acabado, ojo a como arbitra ahora.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...
Bueno señores, que esto empieza. A ver si salen calentitos por el "robo" y se les escapa alguna patadilla a estos del Sevilla... en especial a Luisfa.
"Pues sí parece que ha entrado. Debió subir el empate al marcador. No lo hizo, y el Real Madrid se marcha al vestuario ganando por la mínima. Sevilla 0-1 Real Madrid."

Aunque imaginoq ue los que digan que ha sido gol es porque están cegatos.
Ostras si hasta el del Marca también cree que lo ha sido:

"A ver: No me parece fuera de juego y sí gol. Lo primero lo tengo claro al 100%, lo segundo no, pese a que han dado 500 repeticiones. En algunas me ha parecido claro."


El problema es que seguramente ninguno de estos 2 habia visto las mil tomas que habia puesto canal+ hasta que han conseguido una que parecia que si pero tampoco era por que no se veia ni medio balon, ni raya ni na de na...

Salu2.
Y dar gracias que el partido lo hace el plus, porque si lo hace Gol Tv no vemos nada.
xkaem escribió:Acabo de meterme por aquí y estoy escuchando toda la polémica del gol fantasma... ¿Alguien tiene una imagen donde se pueda ver con claridad? Gracias.


Imagen
y lo siento, pero esto NO es gol
Imagen
YknarF escribió:Que el terminal arranca en fuea de juego no lo dicen no? xDDD qué tristes son.

Fuera de juego de Luis Fabiano en la jugada del gol-no-gol?
Mirate las repeticiones.

Aunque da igual, no va a subir al marcador XD
djpinchu escribió:Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...


Si tan clara como tu firma. Viva la objetividad. Esa gran desconocida.
El balón debería ser cuadrado y así nos evitamos dudas.
Yo hasta que el estudio de la Unviersidad de Cambrige no me confirme que es Gol, seguire diciendo que no lo es. XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:El arbitro acierta porque cumple el reglamento, si tiene dudasw (el 100% de nosotros las tendriamos) TIENE que dejar SEGUIR.

Si alguien ve ayuda arbitral tiene un serio problema, es un error totalmente involuntario que perjudica al sevilla.

Dicho esto, el partido no ha acabado, ojo a como arbitra ahora.


Si tiene que seguir es GOL!!

No si ahora pitaran algun penalti legal o algo y os quejareis... es que tiene huevos lo unico que teneis son los arbitros para ganar.
djpinchu escribió:Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...


Te han explicado alguna vez que el balon es redondo?
Coolpix escribió:y lo siento, pero esto NO es gol
Imagen


Han dicho que esta parada en el mismo momento. En una parace que si y en otra que no. No he visto nunca una jugada mas difícil.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
djpinchu escribió:Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...


Te han explicado alguna vez que el balon es redondo?

Y a ti la palabra fanatismo?
Si Marca lo cuestiona es que es Gol, si no hubieran puesto NO ES GOL
Yo sinceramente creo que no ha llegado a entrar al 100% el balon por la linea interior de la linea de gol.

Coolpix escribió:y lo siento, pero esto NO es gol
Imagen

en la imagen se ve como aun queda un poco, muy poco, por atravesar y se ve como esta a la altura del palo y lo toca un poco, lo suficiente para no haber entrado al 100%.

fijaros en la sombra del balon en el palo.
xkaem escribió:Acabo de meterme por aquí y estoy escuchando toda la polémica del gol fantasma... ¿Alguien tiene una imagen donde se pueda ver con claridad? Gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=wHKDFbZPmTo
Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...


Y tu con tu " orgasmo cule " lo has podido ver en directo?¿?¿

Por que yo sigo viendo lo mismo que en las mil tomas anteriores que no ENTRA...

La puñetera circunferencia que dibuja el balon no esta dentro de la porteria.

De todas maneras para vosotros es mejor, asi volveis a jugar contra nosotros en la final y nos volveis a meter 5...

Salu2.
¿Para cuantas portadas del sport tenemos con esto?¿Y viñetas de Caye?
3 min y ya ha sacado 2 amarillas CR. Venga a este ritmo digo yo que a alguno echarán.... digo yo....


Joder hoy el punto de mira....
Si Marca lo cuestiona es que es Gol, si no hubieran puesto NO ES GOL


Excelente teoria "ORGASMO CULE"

Salu2.
djpinchu escribió:
Coolpix escribió:
djpinchu escribió:Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...


Te han explicado alguna vez que el balon es redondo?

Y a ti la palabra fanatismo?
Si Marca lo cuestiona es que es Gol, si no hubieran puesto NO ES GOL


Resulta curioso que alguien con esa firma diga eso.... consejos vendo.... [+risas]
La verdad es que esas cámaras están mal situadas. La única que valdría es una cámara que esté situada en la misma esquina del corner.

Si esto fuese como Oliver y Benji, sería más fácil, porque como el balón tarda 2 episodios en entrar en la portería, pues da tiempo al juez de línea a decidirse sin equivocarse.
djpinchu escribió:
Coolpix escribió:
djpinchu escribió:Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...


Te han explicado alguna vez que el balon es redondo?

Y a ti la palabra fanatismo?
Si Marca lo cuestiona es que es Gol, si no hubieran puesto NO ES GOL


No, en serio, imagino que sabras que aunque se vea el cesped de debajo no tiene porque haber pasado entero.

fanatismo claro que me lo han explicado,es el no ver la realidad, aunque te este dando leches en la cara, cuando esa realidad va a favor de algo que odias, pero la fisica es la fisica
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
jas1 escribió:blablabla

fijaros en la sombra del balon en el palo.


quiza no entra totalmente, pero no te guies por la sombra hamijo.
Como sois tan falsos? El balon se ve que entra CLARAMENTE, lo demás es ser un puto fanático. no se pasa nada, es fácil que el linier se equivoque. Pero reconocerlo, ostia, me parece increible que la gente no lo vea XD bueno, que no lo quiera ver, mejor dicho.
con lo tranquilos que estabamos en este hilo hace 20 minutos....


que ha entrado CLARAMENTE??? madre mia, hazte linier.
Marks88 escribió:Como sois tan falsos? El balon se ve que entra CLARAMENTE, lo demás es ser un puto fanático. no se pasa nada, es fácil que el linier se equivoque. Pero reconocerlo, ostia, me parece increible que la gente no lo vea XD bueno, que no lo quiera ver, mejor dicho.


Troll a la vista [+risas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Sejy_ escribió:
jas1 escribió:blablabla

fijaros en la sombra del balon en el palo.


ENTRA TOTHALMENTE Y NO te guies por la sombra hamijo.
Ahora el marca es dios, que puta hipocresia, lo que conseguimos aun siendo unos segundones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sejy_ escribió:
Sejy_ escribió:
jas1 escribió:blablabla fijaros en la sombra del balon en el palo.
ENTRA TOTHALMENTE Y NO te guies por la sombra hamijo.

Como que no se fije en la sombra si precisamente hay que fijarse en eso, si no teneis ni idea del reglamento no se que hablais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me resulta curioso que son ellos los que dan cera y sin embargo sus 2 cambios son por lexiones...
Yo no lo tengo claro,parece en unas imágenes que si es gol y en otras que no entra del todo,de todas formas ante la duda siempre se suele hacer esto,no darlo por válido.

Bueno lo que importa es que vamos 0-1 dejad de lado las imágenes y sigamos con el partido chicos.
Marks88 escribió:Como sois tan falsos? El balon se ve que entra CLARAMENTE, lo demás es ser un puto fanático. no se pasa nada, es fácil que el linier se equivoque. Pero reconocerlo, ostia, me parece increible que la gente no lo vea XD bueno, que no lo quiera ver, mejor dicho.


Imagen

En la imagen de la derecha se puede ver que el balon no ha entrado entero, que algunos creeis que los balones son cuadrados...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el as por mucho menos ya escribia en sus portadas algo de VILLARATO creo recordar, y al final se demostro que no erafuera de juego, siempre llorando.

en fin
Hola me llamo objetividad, utilizarme es gratis.

Lass está en modo motivado de momento, espero que no se le pire la pinza xD
Coolpix escribió:
No, en serio, imagino que sabras que aunque se vea el cesped de debajo no tiene porque haber pasado entero.

fanatismo claro que me lo han explicado,es el no ver la realidad, aunque te este dando leches en la cara, cuando esa realidad va a favor de algo que odias, pero la fisica es la fisica


efectivamente, la parte del balon que toca el suelo si atraviesa la linea (por eso se ve cesped), pero la circunferencia del balon no, por tanto no es gol

y para que sea gol debe atravesar la circunferencia del balon entera la linea por dentro, no lo que toca el suelo.
Algun sitio para verlo decentemente ?
Pues iros a quejaros al As y al Marca y dejadnos en paz
empieza el sevilla dando leña,ronaldo lleva ya 3 entradas durisima.
83882 respuestas