Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
flipe escribió:Como que no se fije en la sombra si precisamente hay que fijarse en eso, si no teneis ni idea del reglamento no se que hablais [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y si no tienes ni idea de que las sombras engañan dependiendo de donde venga la luz que quieres que te diga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
portada de mañana del marca y del as.

Imagen

NO ES GOL!!! XD XD
Marceloooooooooo????? AL medio campo no?

Biennnn Mou bieeeen
Para que os quede mas claro:
En el caso de Arbeloa, sería la segunda por la derecha, o tercera por la izquierda..( mas o menos )

Imagen

En directo es dificilisimo verlo, e incluso nosotros con muchas repeticiones, no lo vemos del todo claro...
Mi opinion, es que NO es gol, ya que solo entra la superficie de contacto con el suelo, no la circunferencia entera.
Imagen
Algun link? se ha petado el mio :S
LOS LADRONES Y LLORONES NUNCA FUERON CAMPEONES. TEMBLAD, SI PASÁIS, EL BARCELONA ESPERA. [poraki]
Estamos aquí con repeticiones, imágenes invertidas, aumentadas con zoom y no somos capaces de saber si es gol o no es gol y creeis que lo va a ver un linier que está a 30 metros ???

Pues si es gol me alegro, que se joda Del Nido, no decía que no dudaba en que pitaría lo que viese ? Pues ya está, si ha visto que no es gol ahora que se joda.
Joder vaya amarilla... hay veces que se ponen delante pero estaba de paso coño
amarilla ????? WTF ???? Real Madrid record de amarillas
Marks88 escribió:LOS LADRONES Y LLORONES NUNCA FUERON CAMPEONES. TEMBLAD, SI PASÁIS, EL BARCELONA ESPERA. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
madre mia xabiiiiiiiiii!!!!
El partido está feo feo,de un momento a otro empezarán los piques y las entradas duras por parte del sevilla.
No lo citéis, ignorarle que ya está reportado.
HUUUYYYY XABI ALONSOOOO

Hostia puta que efecto mas raro coge el balon eh?
Sejy_ escribió:
jas1 escribió:blablabla

fijaros en la sombra del balon en el palo.


quiza no entra totalmente, pero no te guies por la sombra hamijo.


al estar tan pegado al palo la sombra es casi perpendicular a este con el palo lo que demuestra que precisamente ese trocito de sombra es lo que el balon NO ha entrado.

Centímetros pero lo suficiente para que objetivamente no sea gol, que se podia haber pitado como gol, pues si, pero no es gol.
Entre o no entre , lo importante es que no ha subido al marcador , si alguno eso le jode que no lo hayan dado pues que siga rabiando y se pire a su hilo y no venga a tocar los huevos aqui...
Se está mascando la contrita eh? Como les pillemos otra clara...
Hace unos años, si el Madrid jugaba en el Bernabeu como lo está haciendo ahora, pitaban al equipo. Ya no creo que lo hagan.
Pues nada,benzema ya no se llama benzema,ahora se llama adebayor,joder parece que está debutando hoy el morenito,porque estan en la cope todo el rato karim adebayorrr,la baja adebayor!!!!uiiiiii adebayor..!!!!!! XD
cloud fantasy escribió:Pues nada,benzema ya no se llama benzema,ahora se llama adebayor,joder parece que está debutando hoy el morenito,porque estan en la cope todo el rato karim adebayorrr,la baja adebayor!!!!uiiiiii adebayor..!!!!!! XD

Jajaja, ya ves. Cuando ha metido el gol dice Lama "¡gol de Adebayor!", me quedo "¿pero ya ha debutado?". Joder con Mou... [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Pues nada,benzema ya no se llama benzema,ahora se llama adebayor,joder parece que está debutando hoy el morenito,porque estan en la cope todo el rato karim adebayorrr,la baja adebayor!!!!uiiiiii adebayor..!!!!!! XD



Si está pesadito el Lama.
Altlop escribió:
cloud fantasy escribió:Pues nada,benzema ya no se llama benzema,ahora se llama adebayor,joder parece que está debutando hoy el morenito,porque estan en la cope todo el rato karim adebayorrr,la baja adebayor!!!!uiiiiii adebayor..!!!!!! XD

Jajaja, ya ves. Cuando ha metido el gol dice Lama "¡gol de Adebayor!", me quedo "¿pero ya ha debutado?". Joder con Mou... [sonrisa]


Te ha pasado lo mismo que a mi,digo pero como va a debutar ya?y iba a venir a preguntar aqui al hilo si de verdad estaba jugando adebayor cuando de repente escucho karimmmmmmmmmmmmmmm adebayor...!!!!!!!!!! pero en un principio ha dicho gooooooooooooooooooll de adebayor [qmparto]
No pasa la circunferencia entera, o sea que no es gol.

Grande Fermín!! XD
Se marcha Karim!

Que grande!
Di Messi por Karím? Bueno, así reforzamos el MC y podemos pilalr alguna contra.
Buen partidito del francés,hoy ha estado bien y encima ha marcado.

Bueno veremos si di maria se le sigue notando el cansancio...
El proximo cambio yo haría Khedira por Granero.
madre miaaaaaaaaaaaaaaa!

q grande ozil!!! lastima
En ESPN America dicen que el arbitraje español es impresentable, que razon llevan.
Que grande es Ozil coño
la que ha sacado palop.
McQuein escribió:
sebem escribió:
cloud_strife8 escribió:No te preocupes, si acogemos a Hispa y a Jolti podemos acoger a alguien del Cádiz también Imagen Te recomiendo pasarte por aquí una noche que no haya fútbol, te lo pasarás bien Imagen

Estamos llevando a cabo una invasion silenciosa, lo que queria la moderacion era unificar los hilos de futbol y nosotros lo estamos haciendo usuario a usuario xD


Me llevo pasando un tiempo... pero permanezco en las sombras!

Es verdad... si tenéis aquí a Hispa, Jolti y Coyote... un troll más un troll menos... XD



Y tan en las sombras, antes se te leia a menudo (no en este hilo) pero hacia mil. bienvenido , por supuesto.
Ramos un día va a marcar de chilena. No es la primera que le recuerdo.
Ramos motivao con la chilena xD
itho escribió:Ramos un día va a marcar de chilena. No es la primera que le recuerdo.


Lo malo es que es capaz de meterla en su propia portería, porque despeja de chilena esté donde esté.
Hoy no es el dia de CR, que lo cambien ya [fumando] [looco]
VILLARATO! el árbitro ha dado un pase bueno XD

Joder están a puntito coño! CR lleva unos días que no está en modo dios eh?
pelotazo al arbitro xD
stamos perdonando, no me gusta.

MADRE MIAAAAAA, CR7 QUE HAS ECHO!!!!!!!!!!!
Como no matemos el partido nos vamos arrepentir.
NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por dios santo como fallan eso?
Joder coño la que han fallado,si era la ideal para matar el partido buf
COMO SE FALLA ESOOOOOOOOOOOO?????
El fallo ese es una broma o algo??
Ahora hay que rematarlos, como sigamos perdonando... tiene que entrar y pirarnos con un 0-2 mínimo.
Özil tenía que haberse abierto para su izqueirda joder, tenía todo el puto mundo en la derecha y la pega ahí.
FACEPALM .... por cierto 6-14 en tiros creo...xD a lo tonto...
83882 respuestas