Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hay que matar ahora la eliminatoria.
Lo de Navarro es naranjita que se iba solo joder!

Na lo dicho, CR no está en modo dios.
Muy superior el Madrid eh
Mario_CR9 escribió:Muy superior el Madrid eh


Si pero no lo jodamos en 3 que quedan +3 que pienso que añadirá. Ahora todos a defender y con cabeza.


PPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF A MI ME DA ALGO
Madre mia están medio muertos y aun así vamos a acabar con los cojones de corbata. Venga Cristiano coño ! Una puta contra y nos los liquidamos !!!
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy superior el Madrid eh


Si pero no lo jodamos en 3 que quedan +3 que pienso que añadirá. Ahora todos a defender y con cabeza.


PPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF A MI ME DA ALGO

pero esto ya está, aunque os empataran la única posibilidad del Sevilla pasaba por ganaros como mínimo 2-0.
Esto pasa por no matar el partido,somos superiores coño deberiamos ir 0-2 minimo.
Hereze escribió:
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy superior el Madrid eh


Si pero no lo jodamos en 3 que quedan +3 que pienso que añadirá. Ahora todos a defender y con cabeza.


PPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF A MI ME DA ALGO

pero esto ya está, aunque os empataran la única posibilidad del Sevilla pasaba por ganaros como mínimo 2-0.


Si nos empaatan, el 0-1 ya les vale.
Esto es lo que tiene el fútbol, que has podido dejarlos eliminados casi casi y tienen todas las posibilidades. Con este resultado veo un 60/40 a favor nuestro.
Esto ya está casi. Un minuto y poco más. [ginyo]
ojo a casillas!!

esta K.O!


Le han tirado algo!!!
Me ha faltado un golito, pero es buen resultado. Marcar fuera de casa siempre es buen resultado y si es dejando la portería a cero.

Algo le ha caido a Casillas en la cabeza, a ver si les cierran el puto estadio a estos salvajes.
No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]
Coje el recopelotas y esconde el objeto... que asco.
HAN AGREDIDO A CASILLAS. ASCAZO DE GENTE. ESPERO QUE HAYAN CAZADO AL QEU HAYA SIDO Y LE CAIGA UNA BUENA AL HIJODEPUTA.
buen resultado, pero luegohay que rematar en la vuelta.

eso si, estos desgastes nos van a costar la liga.
Al hijo de puta que le haya dado a Casillas le deben caer minimo carcel y no volver a pisar un campo en su puta vida, y al Sevilla un mes el campo cerrado
Toma pinturas de guerra!!!!!!

Y hoy los recojepelotas tendrán un extra,no veas que rápidos estaban.....cosa rara en ellos. Imagen
Joder acabo de cerrar el stream, qué ha pasado!

Bueno para estas cosas se ha fichado a Mou. Hace que no veo una seriedad como esta en eliminatorias.... Me ilusiona la final, sea contra el FCB, los Globbertrotter o tarzan y su puta madre. Vamos a darlo todo y podemos ganar.
que esperais, de canis, yonkis y gitanos [poraki] [poraki]
Que hijos de puta que son,mira que son algunos unos marrulleros de cojones,putos salvajes deberia caerle una multa al sevilla
El segundo acto va a ser también de órdago. Espero una buena paliza.
A mamarla Del Nido. Pena no haber matado la eliminatoria hoy ya, pero bueno... el equipo ultradefensivo tuvo 4 o 5 veces mas ocasiones que el otro.
Olé Casillas, por algo es el capitán del mejor equipo del mundo (me refiero a España eh? XD). Qué saber estar. Soy yo y los pongo de hijos de puta parriba XD.

Bueno chavales, un golito la semana que vienen y tienen que meternos 3. Tenemos que estar en la final sí o sí, si no será un palazo, la estamos tocando con los dedos.
Qué es lo que le han tirado?
Lamentable el final, y el recogepelotas debería caersele la cara de vergüenza.

Benzemá, partidazo. A seguir callando bocas.
Esto es lo que consiguen con los videos,la violencia que hijos de puta son.

Ala a joderos sevillistas y DEL NIDO QUE TE DEN POR CULO COMENOS EL RABO.
Las pinturas de Guerra eran sólo para motivar = Botellazo a Casillas o lo que haya sido
Manzano : " Queremos solventar la eliminatoria en el Pizjuán " = 0-1 y os habéis librao de alguno más
Del Nido = Payaso


Siguen silbando a Ramos aunque celebre los títulos en memoria de su amigo Antonio Puerta y siempre se declare madridista
Partido serio y muy táctico del equipo. Victoria justa.

Un 10 a C+ por una realizacion del partido maravillosa.
pues sino pasa nada raro nos vemos en la final, espero que el salvaje ese la vea desde la cárcel.
Que bien entrenados tienen a los recogepelotas, que ha salido el niño cagando ostias con la botella para que no la pillen y no haya pruebas.
Vamos a Pamplona, esperemos que siga la racha.

Podríamos haber matado la eliminatoria hoy y dar descanso a algunos jugadores para la vuelta, pero no ha podido ser. Al menos hemos sacado un resultado positivo.
Pedazo de subnormal el de la botella, pero creo que es más retrasado el recogepelotas. Soy jugador del Sevilla y después de ver lo que hace el recogepelotas me voy a por él a preguntarle qué coño tiene en la cabeza y le mado a tomar por culo.

Dicen en la radio que han tirado dos botellas. La primera no le ha dado y la segunda si.
No se si se abra comentado pero los tres cambios que hace Mourinho son para darle intensidad y presion al juego en los ultimos 15 minutos, vaya leccion tactica que a vuelto a dar, por que como a jugado el Madrid en ese periodo de tiempo. pero claro eso no sale en los periodicos xD
Uff, vaya equipo ultradefensivo, menos mal que metimos en la única que tuvimos. [+risas]

En fin, se podría haber rematado la eliminatoria, un 1-3 podría haberse dado. Ahora habrá que apretar también en la vuelta.
Hereze escribió:pues sino pasa nada raro nos vemos en la final, espero que el salvaje ese la vea desde la cárcel.


interesante, no recuerdo una final madrid - barça

pase lo que pase será un buen partido.

eso si, es probable que hoy mismo consigais el pase pero aun no lo teneis, y nosotros tampoco.
La culpa de la violencia es de Mou, que es un provocador.

Que le jodan al Sevilla, los cuatro que no les hemos metido hoy se los metemos en el Bernabeu, vaya vapuleo.
y los recogeplotas encarandose con karanka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No dan para mas, para mi el 90 % de la aficion sevillista son unos BAJUNOS Y CANIS.

Y los recogepelotas echandoles cojones a los jugadores del madrid.

Del nido que te jodan chorizo.

Salu2.
De nuevo acierto una porra, ya tocaba xD
Madre mia, por fiiin por fiiiin por fin el Madrid juega de forma inteligente las eliminatorias ! [buuuaaaa] otros años habríamos salido a verlas venir, el Sevilla hubiera ganado y a complicarse la vida en el Bernabeu
Tanto video y tanta gilipollez para ¿que?,para que al final acaben picados porque han perdido y den un botellazo a casillas.

Razon tenia Rafa diciendo que del nido genera violencia,anda y que le follen por bocazas ojala en el bernabeu le demos un baño dios.
Altlop escribió:Pedazo de subnormal el de la botella, pero creo que es más retrasado el recogepelotas. Soy jugador del Sevilla y después de ver lo que hace el recogepelotas me voy a por él a preguntarle qué coño tiene en la cabeza y le mado a tomar por culo.



Estoy 100% seguro que el chaval no se lleva la botella por iniciativa propia, seguro que ya tenían la orden dada del club de si pasa algo así es lo que deben hacer.
uf, la verdad es que menudos cruces mas desiguales, despues de ver un partido tan igualado, ahora el barça almeria va a parecer una pachanga [+risas]
alexhh escribió:Uff, vaya equipo ultradefensivo, menos mal que metimos en la única que tuvimos. [+risas]


Es que es de cachondeo joder xDD
Vaya fauna hay comentando el partido por otros sitios xDDD, se creeran hasta lo que dicen, que triste...

Lo del sevilla, pues lo de siempre...
la unica que tuvimos, y las que fallaron RONALDO y CARVALHO??????
Desde luego es increíble lo que pasa en ese campo.

Que los recogepelotas tras tirar algo lo primero que hagan sea coger el objeto para que no se lo lleve el árbitro lo dice todo.
83882 respuestas