Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mucha culpa la tiene Del Nido por su chulismo.
YknarF escribió:
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Ahí se ve que no es gol :-?

Exacto, si tomas como refencia el palo, que es el grosor de la línea, el balón no sobrepasa el poste.
YknarF escribió:
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Ahí se ve que no es gol :-?


No, es saque de banda.
Como ganemos en Siena me toco XD
Los cruces del barça han sido durisimos, sin duda un torneo lleno de sudor y lucha, partidos muy dificiles [qmparto]
Pues no sé, yo lo del recoge pelotas lo he visto normal, se veía que estaban muy nerviosos.

Siempre les veo ir muy lentamente a devolver los balones, y hoy no veas como corrían XD
El camp nou cantando madridista el que no bote, el colmo, segundon el que no vote, eh eh!! [qmparto] [qmparto]
trane escribió:
YknarF escribió:
trane escribió:
Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Ahí se ve que no es gol :-?


No, es saque de banda.


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
trane escribió:No, es saque de banda.


Deja de hacer el ridículo, gracias.
trane escribió:
YknarF escribió:
trane escribió:
Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Ahí se ve que no es gol :-?


No, es saque de banda.


Imagino que vienes al flame gratuito, sigue intentandolo XD. El balon tiene que entrar entero y si aprobasts fisica de 1º de la eso veras que la esfera del balon esta encima de la linea, pero venga, sigue intentandolo [qmparto]
3-0 gana el barsa... cuantos le van al caer al almeria?? josus.
Opciones de estadios para la final??? como a flo se le ocurra ofrecer el bernabeu le pego xDD
Es muy difícil apreciarlo en el campo en un segundo. Valoro mucho a los jueces del partido.
Mestalla supongo... por capacidad y "neutralidad"
Exacto no es si la base entra o no sino la proyeccion del balon hacia abajo.
En esta se ve que no entra ni por asomo
http://www.as.com/futbol/foto/gol-luis- ... ftb_37/Ies
trane escribió:No, es saque de banda.


Dando por hecho que sabes que el balón es esférico (que a lo mejor es mucho suponer) ilumínanos y dinos en qué demuestra esa imagen que es gol. Si yo precisamente pensaba que había entrado, pero desde esta toma veo claramente que no.
Grande Pato en la Copa de Italia
http://www.youtube.com/watch?v=kA4g4n25 ... ture=feedu


Dejar ya el gol hombre, muy fácil ir de listo habiendo visto 8 fotos y 8 veces el video ahora xD y aun así es difícil, otras veces un penalti claro o algo vale, se puede entender que se critique , pero esto ?? ha sido casi imposible de ver con 10 repeticiones
trane escribió:Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
El Barça se busca cada vez peores sparrings. Claro, las piernas empiezan a pesar y no hay que desgastarse en exceso :sisi:
Este año la final de copa es una vez acabada la liga como entreliga como el año pasado?
McQuein escribió:Me llevo pasando un tiempo... pero permanezco en las sombras!

Es verdad... si tenéis aquí a Hispa, Jolti y Coyote... un troll más un troll menos... XD

Me mola cuando la gente me "conoce" pero yo no les he visto en la vida. n-nU No lo digo por faltar, simplemente es porque me llama la atención.

Mal momento para poner este mensaje, imagino que se perderá entre la masa de mensajes de ahora mismo (y con razón... ha habido de todo), pero agradecería que si confabuláis para veniros a mi casa al menos consideréis que tengo que saberlo de hantevraso. :o

Dicho esto, preciosa final de Copa, la verdad. Si es en el Mestalla avisad los que vengáis. XD
godofredo escribió:El Barça se busca cada vez peores sparrings. Claro, las piernas empiezan a pesar y no hay que desgastarse en exceso :sisi:

el almeria ha sido un rival complicado, que nos ha puesto las cosas muy dificiles y no tenemos que fiarnos en el partido de vuelta [mode Guardiola ON] XD
vaya ultimo cuarto del madrid de basket, madre mia!!!!!!!
Que bien el Madrid, vaya dos triplazos finales :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
HALA MADRID.. antes de nada.. que subidon .. que partidazo.. aunque falto el gol ese que fallaron Ozil y CR.. el Barça ni lo estoy viendo y ya van 3-0 he leido.. normal, hoy le caen 6 o 7... el Almeria es carne de segunda... lo del Madrid fue dejadez del Madrid, cansancio y un poco de extra motivación de los Almerienses al ir 0-1.

En Basket que pedazo de 4º cuarto.. increible....

Me gusta como pintan las cosas...

Encima hoy se ha rotado, y el Pamplona estara MANOLITO..

HALA MADRID...

Y a los trollacos.. que se vayan a ver a su Barça y a tocarse un poquito.. y que nos dejen en paz.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ALBIOL el putisimo AMO. Y mou tambien.
YknarF escribió:Por Dios MIROTIC


menudo triplazo de SUAREZ, desde su casa. Victoria 2 de 2.
Buscavidas escribió:
trane escribió:Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece que el Almería está haciendo un esfuerzo físico y un partidazo, lo que pasa que no le salen las cosas....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26-6 el ultimo cuarto ESTO ES TACTICA!!!

Lo del Almeria es tremendo, igualitos sus partidos contra el barça y contra el madrid, exactamente la misma intensidad [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
peores equipos han pasado por el camp nou
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou


Tremendo el desgaste del Almería eh!

Imagen
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou

Yo no legaría a llamar equipo al Almería hoy... a lo mucho banda.
godofredo está baneado por "Troll"
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou


Y que lo digas. Cada vez pagáis peor.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Venga porra.. yo creo que llegan a los 8 como en liga...

Otra cosa.. en la final contra el Madrid ( si pasamos que todavía queda la vuelta.. ).. jugará Pinto????
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou


El propio Barça durante muchos años.

Me encanta ver culés tan culés que en vez de estar viendo el partido estan aqui posteando.
Gran remontada del Madrid en baloncesto. El último cuarto ha sido un 26 - 6 para el Madrid.
guardwin escribió:Imagen

xDDDDDDDDDD
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou


¿Esto no va por el Madrid ni vienes a tocar los huevos sibilinamente no?
EL_Nota69 escribió:Venga porra.. yo creo que llegan a los 8 como en liga...

Otra cosa.. en la final contra el Madrid ( si pasamos que todavía queda la vuelta.. ).. jugará Pinto????

ojala. Dejarle sin final seria muy cruel por parte de Guardiola. xDD
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou


El bolo zenden comparte tu opinion
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Muy buen partido del Real Madrid.

Muy serio y seguro en defensa, además, sin hacer uso de un gran desgaste físico ha dejado más que encarrilada la eliminatoria teniendo en cuenta como han jugado.

Menuda rotura de cadera que ha hecho Benzemá en el área, impresionante el gol. Es una buena señal ver que sin CR7 al mejor nivel en un partido, el Madrid ha dado una buena imagen.

Hala Madrid.

PD: CR7, Ai lof llu.
Danieru_sama escribió:
godofredo escribió:El Barça se busca cada vez peores sparrings. Claro, las piernas empiezan a pesar y no hay que desgastarse en exceso :sisi:

el almeria ha sido un rival complicado, que nos ha puesto las cosas muy dificiles y no tenemos que fiarnos en el partido de vuelta [mode Guardiola ON] XD

Si, hemos ganado 70-0, pero no hay que fiarse, podemos tener un partido malo y que nos remonten... XD
guardwin escribió:Imagen


Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el cuarto del barça madre mia el almeria hoy da penita.
Índice de audiencia de La Sexta 30%
Índice de audiencia del Hilo Madridista 70% y subiendo
Venga, todos los habituales y los que no lo son tanto. Todos a una:

http://www.youtube.com/watch?v=ys3PgnwlLbs&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas