Hilo del Madridismo (9ª temporada)

2 botillas dicen en la COPE que le han tirado. Hay que ser hijoputa y mal nacido para tirarle botellas a la persona que menos odio puede levantar en el mundo junto a Iniesta. Es de ser mongolo, y ójala salgan en videos y les crujan el bolsillo, que es donde les jode a los kinkis estos.
Paul_Gilbert escribió:
Altlop escribió:Pedazo de subnormal el de la botella, pero creo que es más retrasado el recogepelotas. Soy jugador del Sevilla y después de ver lo que hace el recogepelotas me voy a por él a preguntarle qué coño tiene en la cabeza y le mado a tomar por culo.



Estoy 100% seguro que el chaval no se lleva la botella por iniciativa propia, seguro que ya tenían la orden dada del club de si pasa algo así es lo que deben hacer.

Pués si es una orden del club, vaya equipo más barriobajero es el Sevilla. Al final Del Nido se come sus propias palabras, vídeos, eslogans, y demás gilipolleces.
alexhh escribió:Desde luego es increíble lo que pasa en ese campo.

Que los recogepelotas tras tirar algo lo primero que hagan sea coger el objeto para que no se lo lleve el árbitro lo dice todo.


Alexhh echamos de menos aún a pellegrini? :p
Lo más práctico era marcar el golito y a defender la ventaja. Creo que el Madrid ha planteado acertadamente la dinámica del partido y los sevillistas se han puesto nerviosos y bastante alocados en su afán de empatar. Creo que era lo que Mourinho quería del partido.
No veas manda cojones, estoy leyendo lo que estan diciendo en otros sitios por ahi, y segun se ve a casillas ninguna botella le da en la cabeza ni nada de nada.

Luego lo llaman san casillas cuando ganamos el mundial.

Vaya hipocresia y falsedad... que asco.

Pués si es una orden del club, vaya equipo más barriobajero es el Sevilla. Al final Del Nido se come sus propias palabras, vídeos, eslogans, y demás gilipolleces.


No creo que sea orden del club, los tocapelotas son igual de bajunos que su club y que su aficion, vamos yo soy karanka y a los niñatos estos los lincho a palos.

Salu2.
mrneo4 escribió:No veas manda cojones, estoy leyendo lo que estan diciendo en otros sitios por ahi, y segun se ve a casillas ninguna botella le da en la cabeza ni nada de nada.


¿Quién dice eso? xDDDDDDDDDDDDDdd
Madre mía que chiste la otra semifinal, emoción ninguna, es el minuto 7 y ya sabes quien va a estar en al final.
¿El entrenamiento del barcelona no es a puerta cerrada? Veo bastante gente.
Albiol + Carvalho... vaya muro
Luego Ramos hoy ha estado a tope y Navas no ha podido con Arbeloa

El trivote ha funcionado muy bien, Benzema titular y golazo... qué dirá D'Alessandro de Maurinho ?
Es que hay que joderse. ¿Cómo le puedes tirar una botella (en realidad dos, pero una no le da) a uno de los mejores jugadores de la selección española y el capitán de la misma? Hace falta ser subnormal.
que poquisima vergüenza hay que tener para decir que hoy nos han beneficiado, pero poquisima...pero menos verguenza hay que tener para decir que hoy hemos jugado mal, es tremendo lo que hay que leer, cuanto guru.

Lo del Sevilla no es novedad, es un equipo que de futbol 0, y de la aficion para que hablar, lo que pulula por ese estadio da miedo verlo, espero que les caiga un buen puro, para que siga llorando del nido.
Partido serio del Madrid pero lastima que no hayamos marcado alguno más, para todos los que critican a Benzema como hay muchos aqui, seguid así Imagen
Partido muy serio el que hemos hecho, lastima que se nos ha ido la oportunidad de sentenciar la eliminatoria.. espero que en la vuelta no lo acusemos, muy bien benzema me ha gustado su partido yo hubiese quitado a Ronaldo antes que hoy no ha estado nada fino..

En cuanto al Sevilla me parece el equipo mas mezquino y miserable que he visto en mi vida, antideportividad y marrulleria en su maxima esencia es asqueroso no se como no les da verguenza jugar asi, solo buscaban faltas y tarjetas, ha sido de risa la tarjeta a khedira que se va hacia atras vuelve a su posición y el tio del sevilla le da un balonazo y le sacan tarjeta ¬_¬

Espero que les cierren el campo por el objeto lanzado a Casillas, valiente bazofia el que haya sido.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Desde luego es increíble lo que pasa en ese campo.

Que los recogepelotas tras tirar algo lo primero que hagan sea coger el objeto para que no se lo lleve el árbitro lo dice todo.


Alexhh echamos de menos aún a pellegrini? :p

Yo sí. :p

Sigo pensando que tenía que haber seguido este añito al menos... Aunque a ver si a Mourinho le dejan hacer, gana algo, y puede trabajar, que me está gustando algunas cosas que tienes, igual acabamos siendo un equipo de fútbol y todo.
Multazo al Sevilla. Es lo mínimo por la antideportividad de alguna gentuza que dejan entrar en los campos de fútbol.
Esteban > Diego Alves






NO
Vaya golazo de Messi, el que nunca mete churrigoles [qmparto] [qmparto]
Qué se cuentan por aquí caras pintadas? Imagen

PD: Ojo a la camisa de Messi xDDDDDDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, después de una batalla siempre viene bien ver un amistoso.
Madre mia que verguenza de portero. Por favor, que verguenza.
Tenemos rival. El Barca vapuleando ya al Almería.
Qué hace jugando Esteban? xD
Madre mía jajajajaja es de risa
Otro!!! que despliegue de futbol por ambos equipos!!!
Joder vaya coñazo la otra eliminatoria. Ya está sentenciada. No me jodas.
Coolpix escribió:que poquisima vergüenza hay que tener para decir que hoy nos han beneficiado, pero poquisima...pero menos verguenza hay que tener para decir que hoy hemos jugado mal, es tremendo lo que hay que leer, cuanto guru.

Lo del Sevilla no es novedad, es un equipo que de futbol 0, y de la aficion para que hablar, lo que pulula por ese estadio da miedo verlo, espero que les caiga un buen puro, para que siga llorando del nido.

Decir que nos han beneficiado es de ser, directamente gilipollas y no tener ni idea de fútbol.

Y lo del sevilla, toda la razón, vergonzoso...

En resumen: PARTIDAZO!
mrneo4 escribió:No veas manda cojones, estoy leyendo lo que estan diciendo en otros sitios por ahi, y segun se ve a casillas ninguna botella le da en la cabeza ni nada de nada.



que casillas haga teatro no justifica al subnormal que a tirado la botella... Lo de que le tiran 2 no sé quién se lo ha inventado..., en las imagenes se ve claramente que la botella pasa por un lado y casillas se agarra la cabeza y se agacha..., no se ve ninguna otra botella...
Dios que 2 goles no me jodas [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Tenemos rival. El Barca vapuleando ya al Almería.

: Prepotente:
¿Estáis viendo lo de Mirotic?
Vaya porterazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estará contento el mafioso de del Nido; no sé que es más vergonzoso si el que tira la botella o el niñato del recogepelotas que coge la botella y la esconde, como aleccionan a esos chavales en el Pizjuán [buaaj]

Gran partido del Madrid, y grande Karim; el Sevilla solo ha sabido hacer teatro y tirarse los jugadores por el suelo, parece que hay un francotirador en el estadio del Sevilla. Lástima el fallo de CR7 y Özil a portería vacía, podríamos haber sentenciado la eliminatoria; supongo que ahora además saldrá del Nido a llorar porque no le han dado un gol que no ha sido.

Al Almería un 0 (mientras escribo escucho que acaba de marcar Messi), se están jugando un pase a la final de la Copa del Rey, y dejan a su mejor delantero y máximo goleador en el banquillo (Uche) y a su portero titular (Diego Álves), entre otros jugadores; el próximo partido que juegue un equipo en el Camp Nou que no vaya, porque (otro del Barça mientras escribo), así ahorrarán en gastos de desplazamiento y alojamiento.
Mucho mérito ha tenido el Almería. Un equipo humilde donde los haya. Espero que marquen aunque sea de churro algún golito.
Empate a 64 a falta de 5 minutos.
Altlop escribió:Joder vaya coñazo la otra eliminatoria. Ya está sentenciada. No me jodas.


Voy a ver el madrid de basket x teledeporte q es mas entretenido q este. 64-64
Espero que el Tonto del sombrero esté contento con el comportamiento de ese aficionado, después de todo es lo que buscaba con sus declaraciones y sus vídeos. También debe sentirse orgulloso de lo bien educaditos que tiene a los chavales recogepelotas, el que ha escondido la botellita en unos años lo vemos arriba tirándolas.
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.
YknarF escribió:Qué hace jugando Esteban? xD


Lo mismo he pensado, esta el Almeria como para ir regalando.
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Ahí se ve que no es gol :-?
YknarF escribió:
mrneo4 escribió:No veas manda cojones, estoy leyendo lo que estan diciendo en otros sitios por ahi, y segun se ve a casillas ninguna botella le da en la cabeza ni nada de nada.


¿Quién dice eso? xDDDDDDDDDDDDDdd



No solo eso, sino que se insinua que el madrid gana por el árbitro xDDD, algunos podrían buscar un cerebro, ahora hay por distintos sitios dias sin IVA.

PD: Se dice que el almeria ha salido sin portero xDD

PD2: Y sin delantero...
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.

tira la perpendicular al balon... Está en linea. Tiene que pasar el balon entero, no la base
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.

Precisamente en esa toma es donde se ve más claramente que no entra. [qmparto] [qmparto]

Y seguimos con el folio... [plas]
Se acabó (3-0 ya...), a rematar en Madrid y nos vemos en la final el 20 de abril.

A mi me gustaría que se jugara en La Cartuja (Sevilla) ya que es un estadio muy grande y puede ir mas gente. Mestalla no seria mala opción tampoco.
flipe escribió:
Sevilla - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Ida) | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 26 de Enero de 2011 | 20:00 h. | Canal+ | Árbitro en desgracia: Undiano Mallenco


Patrocinado por...





Imagen
¡Feliz cuadragésimo octavo cumpleaños, Mou! XD

Aquí tienes tu regalo... ^^

Imagen

Imagen

Hasta la vista, ""capitán"" [+risas]
Imagen


0-1 TCR (Benzema)


Imagen
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Visto asi venga hombre, asi no se aprecia. Has de verlo desde el lateral, paralelo a la linea. Vete a trolear a tu casa
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Otro que no tiene ni idea de las normas de futbol [qmparto] [qmparto]
Uf acabo de llegar del bar,madre mia como estaba el ambiente.Vaya golazo de benzema joder y que partido se ha marcado.Lo de la botella lamentable.

Pd el barça 3-0 ya [+risas]
Bueno, partido loco.

Ya se preveía que iba a ser un partido faltón (los del Sevilla suelen serlo...) pero vamos, bastante lamentable.

El árbitro que aún mejor de lo que esperaba, ha sacado dos amarillas que eran rojas en sendos patadones por detrás; ha sacado una amarilla a Khedira vergonzosa cuando se estaba yendo. El/los linier(es) se han comido varios fueras de juego.

Respecto del gol fantasma, hay poco que decir, desde el momento en que una sola persona decide a su antojo un partido. Si no hay revisión vía cámara de jugada, sea o no sea (bien difícil decidirlo con las tomas en diagonal de la situación), esto es lo que pasa.

El Sevilla ha dado una imagen lamentable, bochornosa y eso teniendo en cuenta que lo considero mi "segundo equipo" en esta Liga.

El Madrid, muy sólido, no ha estado espectacular el ataque pero ha sabido sostener un partido no de los fáciles, precisamente.
C. Ronaldo no ha estado fino, ni en general ni en la particular jugada en la que Özil escandalosa y asombrosamente falla casi a puerta vacía, al poco de haber fallado otro tiro. Benzema salvo el gol, na.

Y hablando de lo del final, hay que ser gilipollas, con todas las letras, para agredir al que ha sido y es capitán de la selección española ganadora del mundial del 2010; pero lo verdaderamente grave es que los recogepelotas se hayan llevado las botellas de agua que han lanzado contra Casillas.

¿De verdad va, un recogepelotas, de motu propio, a llevarse una prueba de un delito?

Deberían cerrarle al Sevilla dos meses el campo y meterle un serio puro por, primero jalear a las masas contra el Madrid (véase al unineuronal de su presidente) y después, como parece haber ocurrido, dar instrucciones a sus recogepelotas de encubrir agresiones del público al cuerpo arbitral.

Hala (Madrid), [bye]
Que palizon del barça,hoy mete 8 no,hoy mete 12 xD
trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Pero que no es LA BASE, es el balon ENTERO.
83882 respuestas