Bueno, partido loco.
Ya se preveía que iba a ser un partido faltón (los del Sevilla suelen serlo...) pero vamos, bastante lamentable.
El árbitro que aún mejor de lo que esperaba, ha sacado dos amarillas que eran rojas en sendos patadones por detrás; ha sacado una amarilla a Khedira vergonzosa cuando se estaba yendo. El/los linier(es) se han comido varios fueras de juego.
Respecto del gol fantasma, hay poco que decir, desde el momento en que una sola persona decide a su antojo un partido. Si no hay revisión vía cámara de jugada, sea o no sea (bien difícil decidirlo con las tomas en diagonal de la situación), esto es lo que pasa.
El Sevilla ha dado una imagen lamentable, bochornosa y eso teniendo en cuenta que lo considero mi "segundo equipo" en esta Liga.
El Madrid, muy sólido, no ha estado espectacular el ataque pero ha sabido sostener un partido no de los fáciles, precisamente.
C. Ronaldo no ha estado fino, ni en general ni en la particular jugada en la que Özil escandalosa y asombrosamente falla casi a puerta vacía, al poco de haber fallado otro tiro. Benzema salvo el gol,
na.
Y hablando de lo del final, hay que ser gilipollas, con todas las letras, para agredir al que ha sido y es capitán de la selección española ganadora del mundial del 2010; pero lo verdaderamente grave es que los recogepelotas se hayan llevado las botellas de agua que han lanzado contra Casillas.
¿De verdad va, un recogepelotas, de motu propio, a llevarse una prueba de un delito?
Deberían cerrarle al Sevilla dos meses el campo y meterle un serio puro por, primero jalear a las masas contra el Madrid (véase al unineuronal de su presidente) y después, como parece haber ocurrido, dar instrucciones a sus recogepelotas de encubrir agresiones del público al cuerpo arbitral.
Hala (Madrid),