sebem escribió:En otro orden de cosas. ¿Kololsimo has visto el baloncesto? Yo no he podido verlo que no he estado por casa pero llevan unos partidos que creo que estan creciendo en situaciones dificiles, antes se achicaban y esos partidos los palmabamos y ahora se vienen para arriba. A ver si para la copa del rey estamos perfectos. Me gusta lo que veo del equipo.
Si, y veo una enorme progresión en el equipo...cada vez juegan más conjuntados y se nota cierta madurez, las antes habituales pajaras son cada vez menos frecuentes y menos intensas xDD. Prigioni está a un nivel espectacular (y aquí es donde me la tengo que envainar por primera vez, porque he echado muchas pestes de este jugador).
Donde tenemos un punto muy negro, es en la posición de 5...Fischer está de puta madre (me la vuelvo a envainar, en su día no fui muy benévolo con él xDD) pero Tomic está para los mismísimos leones y Begic aún no tiene ritmo.Sólo con Fischer no podemos aguantar una rotación interior tan extensa y talentosa cómo la del barça.
Y el equipo sigue echadno de menos a Llul y a Reyes, a ver si vuelven cuanto antes
La copa del rey creo que es la siguiente semana, ojooo.
Capellista, manolito el otro día se salió...sale un rato, fuerza una roja y mete un golazo de auténticos fundamentos de delantero...mejor presentación no pudo tener.