Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:A eso me refiero. Alguna patadita en los slaloms. Si luego la cuela de falta pues nada, pero al menos que no le dejen esa facilidad en la frontal.



Si luego le dan una patada y los incluyen en la lista de criminales mas buscados, vease ulfajusi ( o como coño se escriba ) en el partido de ida.


¿Justificas la BRUTAL entrada de Ujfalusi a Messi?¿Te has molestado en verla?

Salu2
Kololsimo escribió:No se le puede reprochar nada al atleti, lo han hecho bastante mejor de lo que lo hicimos nosotros.


Hoy el Barcelona no ha jugado ni al 40%, mas merito por su parte, si juegan con la intensidad y el ritmo con el que lo hicieron contra nosotros, les meten 14.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:No se le puede reprochar nada al atleti, lo han hecho bastante mejor de lo que lo hicimos nosotros.


Hoy el Barcelona no ha jugado ni al 40%, mas merito por su parte, si juegan con la intensidad y el ritmo con el que lo hicieron contra nosotros, les meten 14.


Pues tienes razón, contra el madrid salieron a tope.
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:A eso me refiero. Alguna patadita en los slaloms. Si luego la cuela de falta pues nada, pero al menos que no le dejen esa facilidad en la frontal.



Si luego le dan una patada y los incluyen en la lista de criminales mas buscados, vease ulfajusi ( o como coño se escriba ) en el partido de ida.


¿Justificas la BRUTAL entrada de Ujfalusi a Messi?¿Te has molestado en verla?

Salu2


Hay gente que cree que la entrada de S. Ramos a Messi en el Camp Nou fué un gesto de "casta"
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:A eso me refiero. Alguna patadita en los slaloms. Si luego la cuela de falta pues nada, pero al menos que no le dejen esa facilidad en la frontal.



Si luego le dan una patada y los incluyen en la lista de criminales mas buscados, vease ulfajusi ( o como coño se escriba ) en el partido de ida.


¿Justificas la BRUTAL entrada de Ujfalusi a Messi?¿Te has molestado en verla?

Salu2



Recuerdo la entrada y le dejo el tobillo hinchado. La verdad es que era una entrada criminal.

Y lo de parar a un jugador pegando patadas no me parece muy lógico. Supongo que cuando las patadas las recibe CR no pensáis lo mismo.
ado escribió:
Falkiño escribió:
¿Justificas la BRUTAL entrada de Ujfalusi a Messi?¿Te has molestado en verla?

Salu2


Hay gente que cree que la entrada de S. Ramos a Messi en el Camp Nou fué un gesto de "casta"


Hay gente que cree que cuando le entran a Ronaldo es porque se lo merece por chulo y prepotente. Hay gente que cree que cuando Ronaldo hace una bicicleta está provocando.

Hay gente que cree....

Podemos estar así hasta el siglo que viene.
Baraka666 escribió:

Recuerdo la entrada y le dejo el tobillo hinchado. La verdad es que era una entrada criminal.

Y lo de parar a un jugador pegando patadas no me parece muy lógico. Supongo que cuando las patadas las recibe CR no pensáis lo mismo.



Cuando las recibe CR se les incita a repetirlo y se les defiende, como a Villa en el minuto 2, no ?
Kololsimo escribió:
Lit escribió:
Kololsimo escribió:No se le puede reprochar nada al atleti, lo han hecho bastante mejor de lo que lo hicimos nosotros.


Hoy el Barcelona no ha jugado ni al 40%, mas merito por su parte, si juegan con la intensidad y el ritmo con el que lo hicieron contra nosotros, les meten 14.


Pues tienes razón, contra el madrid salieron a tope.


Y nosotros contra ellos cagados como en nuestra puta vida. De hecho posiblemente debemso haber sido el equipo al que más fácilmente han dominado en todo el año. Bueno, quizá quitando el regalo de Juan Malillo... XD

Por cierto, ahora es cuando toca ir al otro hilo a dar por culo porque han ganado no? Ah no calla, que eso es mañana a las 21:00 [+risas]
TCR escribió:
ado escribió:
Falkiño escribió:
¿Justificas la BRUTAL entrada de Ujfalusi a Messi?¿Te has molestado en verla?

Salu2


Hay gente que cree que la entrada de S. Ramos a Messi en el Camp Nou fué un gesto de "casta"


Hay gente que cree que cuando le entran a Ronaldo es porque se lo merece por chulo y prepotente. Hay gente que cree que cuando Ronaldo hace una bicicleta está provocando.

Hay gente que cree....

Podemos estar así hasta el siglo que viene.


Ese es el problema, el doble rasero. La espaldinha de CR fue una maravilla, como una que hizo Dinho. Las patadas son patadas. Sin casta de por medio
itho escribió:
Kololsimo escribió:
Lit escribió:
Hoy el Barcelona no ha jugado ni al 40%, mas merito por su parte, si juegan con la intensidad y el ritmo con el que lo hicieron contra nosotros, les meten 14.


Pues tienes razón, contra el madrid salieron a tope.


Y nosotros contra ellos cagados como en nuestra puta vida. De hecho posiblemente debemso haber sido el equipo al que más fácilmente han dominado en todo el año. Bueno, quizá quitando el regalo de Juan Malillo... XD

Por cierto, ahora es cuando toca ir al otro hilo a dar por culo porque han ganado no? Ah no calla, que eso es mañana a las 21:00 [+risas]


Pues si, no veas si hay diferencia de cuando juegan unos a cuando juegan otros xD. Mañana ganemos o perdamos nos trolearán hasta el infinito, cómoe s habitual.
Baraka666 escribió:

Recuerdo la entrada y le dejo el tobillo hinchado. La verdad es que era una entrada criminal.

Y lo de parar a un jugador pegando patadas no me parece muy lógico. Supongo que cuando las patadas las recibe CR no pensáis lo mismo.


No sé a que viene la mención de CR pero si te sirve no, no me gustan las patadas a nadie. De hecho si me lees en este hilo rajé de lo lindo por los balones en Pamplona, por ejemplo. Ante todo juego limpio.
Lo que sí es para llorar es leer que lo de Ujfalusi no es para tanto, por favor que alguien ponga la foto de la entrada que hasta fué portada de MARCA.

Salu2
ado escribió:Ese es el problema, el doble rasero. La espaldinha de CR fue una maravilla, como una que hizo Dinho. Las patadas son patadas. Sin casta de por medio

Has dicho una verdad como un templo, ahora enseñaselo a la gente como el dueño del bar al que va Falkiño.
Pd: La entrada a Messi:
Imagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy que ha pasado? arbitro, rivales que se dejan, suerte...hoy cual es la razon?
cocoloti escribió:Hoy que ha pasado? arbitro, rivales que se dejan suerte...hoy cual es la razon?

Hoy es flame, pero eso pasa todos las jornadas, estaras acostumbrado.
cocoloti escribió:Hoy que ha pasado? arbitro, rivales que se dejan, suerte...hoy cual es la razon?


¿De qué cojones hablas?
mmm ya comprendo xD.

Tengo ganas de ver mañana algunos minutos de manolito, me parece un pedazo de delantero y tengo ganas de que se lo tome en serio y lo demuestre.
Lit escribió:...


Esa imagen es dios, cada vez que la veo me descojono.
Kololsimo escribió:mmm ya comprendo xD.

Tengo ganas de ver mañana algunos minutos de manolito, me parece un pedazo de delantero y tengo ganas de que se lo tome en serio y lo demuestre.


A ver si las cosas salen bien y le podemos ver junto a Benzemá. Pueden salir grandes cosas de ambos (y mucho más cuando esté el Pipa).
En otro orden de cosas. ¿Kololsimo has visto el baloncesto? Yo no he podido verlo que no he estado por casa pero llevan unos partidos que creo que estan creciendo en situaciones dificiles, antes se achicaban y esos partidos los palmabamos y ahora se vienen para arriba. A ver si para la copa del rey estamos perfectos. Me gusta lo que veo del equipo.
sebem escribió:
ado escribió:Ese es el problema, el doble rasero. La espaldinha de CR fue una maravilla, como una que hizo Dinho. Las patadas son patadas. Sin casta de por medio

Has dicho una verdad como un templo, ahora enseñaselo a la gente como el dueño del bar al que va Falkiño.
Pd: La entrada a Messi:
Imagen


A ese mejor no hablarle del tema sebem, tiene huevos que alguien que regenta un bar con tantos aficionados del fútbol vea lógicas cosas tan guarras y antideportivas. Me pongo de mala leche solo de pensarlo.

Salu2
Kololsimo escribió:mmm ya comprendo xD.

Tengo ganas de ver mañana algunos minutos de manolito, me parece un pedazo de delantero y tengo ganas de que se lo tome en serio y lo demuestre.

Pues a ver si le da al menos media horita para verle bien, el otro día el movimiento que hizo para evitar el fuera de juego en su gol dando 2 pasos atrás y luego el control y el remate fueron de 10, pero me quedo sobre todo con el detalle de buen delantero de colocarse en el sitio justo, ya que era algo que necesitábamos.
sebem escribió:En otro orden de cosas. ¿Kololsimo has visto el baloncesto? Yo no he podido verlo que no he estado por casa pero llevan unos partidos que creo que estan creciendo en situaciones dificiles, antes se achicaban y esos partidos los palmabamos y ahora se vienen para arriba. A ver si para la copa del rey estamos perfectos. Me gusta lo que veo del equipo.


Si, y veo una enorme progresión en el equipo...cada vez juegan más conjuntados y se nota cierta madurez, las antes habituales pajaras son cada vez menos frecuentes y menos intensas xDD. Prigioni está a un nivel espectacular (y aquí es donde me la tengo que envainar por primera vez, porque he echado muchas pestes de este jugador).

Donde tenemos un punto muy negro, es en la posición de 5...Fischer está de puta madre (me la vuelvo a envainar, en su día no fui muy benévolo con él xDD) pero Tomic está para los mismísimos leones y Begic aún no tiene ritmo.Sólo con Fischer no podemos aguantar una rotación interior tan extensa y talentosa cómo la del barça.

Y el equipo sigue echadno de menos a Llul y a Reyes, a ver si vuelven cuanto antes

La copa del rey creo que es la siguiente semana, ojooo.

Capellista, manolito el otro día se salió...sale un rato, fuerza una roja y mete un golazo de auténticos fundamentos de delantero...mejor presentación no pudo tener.
Falkiño escribió:
sebem escribió:
ado escribió:Ese es el problema, el doble rasero. La espaldinha de CR fue una maravilla, como una que hizo Dinho. Las patadas son patadas. Sin casta de por medio

Has dicho una verdad como un templo, ahora enseñaselo a la gente como el dueño del bar al que va Falkiño.
Pd: La entrada a Messi:
Imagen


A ese mejor no hablarle del tema sebem, tiene huevos que alguien que regenta un bar con tantos aficionados del fútbol vea lógicas cosas tan guarras y antideportivas. Me pongo de mala leche solo de pensarlo.

Salu2

Por eso lo comentaba xD
Prefiero comentar algo sobre un tema con gente como tu que razona y comenta de forma bastante amable aunque tenga puntos de vista diferentes. [ginyo]

Kololsimo no sabia que la copa era tan pronto, pues entonces espero que vayan partido a partido con mas fuerza. Creo que si pasamos el rival de semis es el blancos de rueda Valladolid, les veo que ganan al valencia y se plantan como equipo revelacion.
Nuestro gran escollo es el primer partido, el gran canaria se nos da fatal...no descarto que caigamos nada más empezar. De llegar a la final, ojalá nos encontremos al caja laboral...porque cómo cayera el barça, mal asunto.
El barsa llega a la final si o si, pero lo que espero es que llegue con mucho desgaste. No tiene partidos faciles y un tau en copa es complicado porque se las saben todas. Creo que como la copa se celebra aqui, espero y nunca pense decir esto que la final sea en la caja magica que parece nuestro fortin.

Edit: Veo que se celebra en el palacio de los deportes, mierda.
Manuel de Mayor es el nuevo Robigol.
Kololsimo escribió:
cocoloti escribió:Hoy que ha pasado? arbitro, rivales que se dejan, suerte...hoy cual es la razon?


¿De qué cojones hablas?



ni caso es un ilusatar de la vida cualquiera.
sebem escribió:El barsa llega a la final si o si, pero lo que espero es que llegue con mucho desgaste. No tiene partidos faciles y un tau en copa es complicado porque se las saben todas. Creo que como la copa se celebra aqui, espero y nunca pense decir esto que la final sea en la caja magica que parece nuestro fortin.

Edit: Veo que se celebra en el palacio de los deportes, mierda.


xDDDDDDD. Del barça caja laboral me espero cualquier cosa, el tau es un equipo que se le atraganta muchísimo al barcelona...a nosotros se nos dan bastante mejor. Con los que no podemos y ya salimos con medio partido perdido por la mentalidad es con el barça.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:El barsa llega a la final si o si, pero lo que espero es que llegue con mucho desgaste. No tiene partidos faciles y un tau en copa es complicado porque se las saben todas. Creo que como la copa se celebra aqui, espero y nunca pense decir esto que la final sea en la caja magica que parece nuestro fortin.

Edit: Veo que se celebra en el palacio de los deportes, mierda.


xDDDDDDD. Del barça caja laboral me espero cualquier cosa, el tau es un equipo que se le atraganta muchísimo al barcelona...a nosotros se nos dan bastante mejor. Con los que no podemos y ya salimos con medio partido perdido por la mentalidad es con el barça.

Me vienen recuerdos del final de liga del año pasado, en plan, nos toca el tau despues de una elimintarioa contra el madrid a 5 partidos, nos los pasamos por la piedra facily otra copa mas para la saca. Sin prepotencia ninguna que iban. Y pum 3-0 y a tu casa a llorar. Me repateo que nos eliminaran en el quinto partido pero me diverti muchisimo viendo los partidos de la final. XD
Nah pero no nos ilusionemos este año no habra sopresas.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:El barsa llega a la final si o si, pero lo que espero es que llegue con mucho desgaste. No tiene partidos faciles y un tau en copa es complicado porque se las saben todas. Creo que como la copa se celebra aqui, espero y nunca pense decir esto que la final sea en la caja magica que parece nuestro fortin.

Edit: Veo que se celebra en el palacio de los deportes, mierda.


xDDDDDDD. Del barça caja laboral me espero cualquier cosa, el tau es un equipo que se le atraganta muchísimo al barcelona...a nosotros se nos dan bastante mejor. Con los que no podemos y ya salimos con medio partido perdido por la mentalidad es con el barça.


Este año no estamos como otros años. Y ademas, si llegamos a la final, por primera vez en unos cuantos años, habremos jugado 3 partidos en 3 días. El viernes contra el DKV, sábado contra TAU (quizás) y domingo la final. A mi me gustaría una final contra vosotros, creo que seria bastante diferente que las otras veces y seria un gran partido.
A mi en el Basket me parece que todavia nos falta un poco. Creo que el equipo va madurando y mejorando poco a poco, y aun a pesar de las dudas que sigo teniendo con el 5, creo que podemos hacer una buena temporada. No digo ganar titulos, pero seguir mejorando para el año proximo si poder ser aspirantes a titulos.
¿Con quién nos cruzaríamos en Euroliga de ser primeros?
bielhof escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:El barsa llega a la final si o si, pero lo que espero es que llegue con mucho desgaste. No tiene partidos faciles y un tau en copa es complicado porque se las saben todas. Creo que como la copa se celebra aqui, espero y nunca pense decir esto que la final sea en la caja magica que parece nuestro fortin.

Edit: Veo que se celebra en el palacio de los deportes, mierda.


xDDDDDDD. Del barça caja laboral me espero cualquier cosa, el tau es un equipo que se le atraganta muchísimo al barcelona...a nosotros se nos dan bastante mejor. Con los que no podemos y ya salimos con medio partido perdido por la mentalidad es con el barça.


Este año no estamos como otros años. Y ademas, si llegamos a la final, por primera vez en unos cuantos años, habremos jugado 3 partidos en 3 días. El viernes contra el DKV, sábado contra TAU (quizás) y domingo la final. A mi me gustaría una final contra vosotros, creo que seria bastante diferente que las otras veces y seria un gran partido.


Lo de caer el primer partido en viernes si se nota...pero el gran escollo en ese caso lo vais a seguir teniendo el sábado contra el caja laboral...ya te digo yo que un madrid barça el madrid sale con un handicap de -20 puntos por mentalidad, cómo corderos al matadero.

Creo que en euroliga nos cruzamos con el grupo del pana, caja laboral, etc...aunque no estoy seguro.
bielhof escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:El barsa llega a la final si o si, pero lo que espero es que llegue con mucho desgaste. No tiene partidos faciles y un tau en copa es complicado porque se las saben todas. Creo que como la copa se celebra aqui, espero y nunca pense decir esto que la final sea en la caja magica que parece nuestro fortin.

Edit: Veo que se celebra en el palacio de los deportes, mierda.


xDDDDDDD. Del barça caja laboral me espero cualquier cosa, el tau es un equipo que se le atraganta muchísimo al barcelona...a nosotros se nos dan bastante mejor. Con los que no podemos y ya salimos con medio partido perdido por la mentalidad es con el barça.


Este año no estamos como otros años. Y ademas, si llegamos a la final, por primera vez en unos cuantos años, habremos jugado 3 partidos en 3 días. El viernes contra el DKV, sábado contra TAU (quizás) y domingo la final. A mi me gustaría una final contra vosotros, creo que seria bastante diferente que las otras veces y seria un gran partido.

Ya os tocaba, eh. Que a nosotros pr h o por b nos toca siempre, este año al menos no jugamos el viernes a las 10 que ya era el colmo.
Yo ya me queje de los de viernes, sabado y domingo cuando el sorteo pero bueno parece que nos ha tocado una rama del torneo mas asequible y lo doy por bueno.
YknarF escribió:¿Con quién nos cruzaríamos en Euroliga de ser primeros?


Tiene pinta que os toca contra Fenerbache u Olympiacos.
bielhof escribió:
YknarF escribió:¿Con quién nos cruzaríamos en Euroliga de ser primeros?


Tiene pinta que os toca contra Fenerbache u Olympiacos.

Lo has clavado.
Aqui estan los cruces:http://www.euroleague.net/competition/format
Si tanto madrid como barsa acaban primeros de grupo, no habria un enfrentamiento directo hasta la final. Seria un gran paso para el madrid el meterse en una final four y mas aun en la final.
sebem escribió:
bielhof escribió:
YknarF escribió:¿Con quién nos cruzaríamos en Euroliga de ser primeros?


Tiene pinta que os toca contra Fenerbache u Olympiacos.

Lo has clavado.
Aqui estan los cruces:http://www.euroleague.net/competition/format


Si, porque se que se dijo que a nosotros nos esperaría un infierno en Pana o Tau.
sebem escribió:
bielhof escribió:
Kololsimo escribió:xDDDDDDD. Del barça caja laboral me espero cualquier cosa, el tau es un equipo que se le atraganta muchísimo al barcelona...a nosotros se nos dan bastante mejor. Con los que no podemos y ya salimos con medio partido perdido por la mentalidad es con el barça.


Este año no estamos como otros años. Y ademas, si llegamos a la final, por primera vez en unos cuantos años, habremos jugado 3 partidos en 3 días. El viernes contra el DKV, sábado contra TAU (quizás) y domingo la final. A mi me gustaría una final contra vosotros, creo que seria bastante diferente que las otras veces y seria un gran partido.

Ya os tocaba, eh. Que a nosotros pr h o por b nos toca siempre, este año al menos no jugamos el viernes a las 10 que ya era el colmo.
Yo ya me queje de los de viernes, sabado y domingo cuando el sorteo pero bueno parece que nos ha tocado una rama del torneo mas asequible y lo doy por bueno.


¿Pero este año no nos toca jugar el jueves? Por lo que te leo entiendo que nos toca el viernes.
Kololsimo escribió:¿Pero este año no nos toca jugar el jueves? Por lo que te leo entiendo que nos toca el viernes.

Cuando se celebro el sorteo que estuve rajando toda la tarde de los malditos viernes creo que escuche que nos toco el viernes a las 7, y segui quejandome y cuando me mostrasteis los rivales ya me tranquilice un poco.
Voy a mirarlo ahora edito, lo mismo me llevo una alegria.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
bielhof escribió:
Este año no estamos como otros años. Y ademas, si llegamos a la final, por primera vez en unos cuantos años, habremos jugado 3 partidos en 3 días. El viernes contra el DKV, sábado contra TAU (quizás) y domingo la final. A mi me gustaría una final contra vosotros, creo que seria bastante diferente que las otras veces y seria un gran partido.

Ya os tocaba, eh. Que a nosotros pr h o por b nos toca siempre, este año al menos no jugamos el viernes a las 10 que ya era el colmo.
Yo ya me queje de los de viernes, sabado y domingo cuando el sorteo pero bueno parece que nos ha tocado una rama del torneo mas asequible y lo doy por bueno.


¿Pero este año no nos toca jugar el jueves? Por lo que te leo entiendo que nos toca el viernes.

Os toca Jueves a las 21.30 por Teledeporte creo. Y vuestra Semifinal, sabado a las 18.
bielhof escribió:Os toca Jueves a las 21.30 por Teledeporte creo. Y vuestra Semifinal, sabado a las 18.

Exacto.
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDd. A priori tenemos unos rivales asequibles y nos favorece el "calendario" con día de descanso el viernes... en fin, aguita con el gran canaria que nos suele encular con mucha habilidad.
Si caemos en primera ronda con todo a favor, vease campo,calendario y rivales.
No se lo que hago, se me estaban ocurriendo muchas cosas pero ninguna cumplia para expresar los niveles necesarios de frustracion.
sebem escribió:Si caemos en primera ronda con todo a favor, vease campo,calendario y rivales.
No se lo que hago, se me estaban ocurriendo muchas cosas pero ninguna cumplia para expresar los niveles necesarios de frustracion.


Podríamos aprovechar, acercarnos hasta la caja mágica y quemarla xD.
Imagen

Pedro León MOUsqueado ojo
Mario_CR9 escribió:Pedro León MOUsqueado ojo



[qmparto]
Mario_CR9 escribió:Imagen

Pedro León MOUsqueado ojo


¿pero Inda de verdad no se da cuenta los ridículos que hace con sus portadas y sus tonterías como lo de poner MOU a todo lo que se le cruce por enmedio, incluso cuando ni tan siquiera suena decentemente?
abarth escribió:¿pero Inda de verdad no se da cuenta los ridículos que hace con sus portadas y sus tonterías como lo de poner MOU a todo lo que se le cruce por enmedio, incluso cuando ni tan siquiera suena decentemente?


Dejalo, Inda es feliz en su macrouniverso
83882 respuestas