Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno empieza el Show,les va a caer un saco.
cloud fantasy escribió:Bueno empieza el Show,les va a caer un saco.

Filipe Luis chocandose con Asunçao, grandes XD
zizou510 escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno empieza el Show,les va a caer un saco.

Filipe Luis chocandose con Asunçao, grandes XD


Ya te digo,la defensa del atleti es de chiste,aun recuerdo cuando tambien se hicieron un lio filipe luis y dominguez en el gol de Ozil en copa.

Casi llega el 2º XD
Real Madrid C.F. – Real Sociedad

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimosegunda jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de febrero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen



2-0 CoyoteWB (Adebayor, Cristiano) Yakerton (cr7 y adebayor)
3-0 Lit (Cristianox2, Xavi Alonso) capellista (CR, Adebayor y Carvalho)
4-1 mrt (CR7, Karim, Özil, Adebayor), -=NokYA=- (Adebayor x2, Cristianito y Özil)
5-0 Paul_Gilbert ( cr7x3, Benzemá, Manolito )

Reposteo la porra con el ultimo resultado que se ha puesto (el mio xD) con los arreglitos de cloud Imagen
Iba a decir que hoy sin que sirva de precedentes iba a ver al FCB porque total, así veo como se repasan a un equipo cuyos seguidores prefiere perder a que nos haga recortar puntos al FCB. Va por tí Tontolete y similares. Ójala os metan 8 [poraki]
A mi que no me jodan, eso de chocarse los defensas del Atletico lo tienen ensayado xDD
Real Madrid C.F. – Real Sociedad

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimosegunda jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de febrero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen



2-0 CoyoteWB (Adebayor, Cristiano) Yakerton (cr7 y adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor)
3-0 Lit (Cristianox2, Xavi Alonso) capellista (CR, Adebayor y Carvalho)
4-1 mrt (CR7, Karim, Özil, Adebayor), -=NokYA=- (Adebayor x2, Cristianito y Özil)
5-0 Paul_Gilbert ( cr7x3, Benzemá, Manolito )


Hey que me saltais xD
Real Madrid C.F. – Real Sociedad

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimosegunda jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de febrero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



Imagen



2-0 CoyoteWB (Adebayor, Cristiano) Yakerton (cr7 y adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor)
3-0 Lit (Cristianox2, Xavi Alonso) capellista (CR, Adebayor y Carvalho)
3-1 Buscavidas (Özil, Cristiano y Ramos)
4-1 mrt (CR7, Karim, Özil, Adebayor), -=NokYA=- (Adebayor x2, Cristianito y Özil)
5-0 Paul_Gilbert ( cr7x3, Benzemá, Manolito )
Ale partido cerrado.


Pronostico un 4-0.
Por cierto... esto es una coña de mal gusto....

VÍCTOR MUÑOZ EN LA SEXTA NO POR FAVOR!!!! Pensé que me había librado de él en GolT y ahora lo meten aquí.... ES UNA PUTA BROMA????

Edit: que les caigan 8 por favor... no decía el Tontolete que lo iab a ver tranquilo porque gane o pierda es un triunfo... PUES JODETE! XD
Buscavidas escribió:Pasen y vean...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Venga que remontan.



Veo mas probable que aparezca Jesus Gil sentado al lado de Rosell . . . Imagen
Ahora sale Forlán y se marca un hat-trick.
Una duda que nunca veo a estos. Los goles de Messi siempre son así? Bordeo el área sin que nadie me entre, se me quedan mirando, me perfilo para la zurda y gol.
itho escribió:Una duda que nunca veo a estos. Los goles de Messi siempre son así? Bordeo el área sin que nadie me entre, se me quedan mirando, me perfilo para la zurda y gol.


Tiene muchos goles de esos, de los de Robben. Pero joder, también mete otro tipo de goles xD.
itho escribió:Una duda que nunca veo a estos. Los goles de Messi siempre son así? Bordeo el área sin que nadie me entre, se me quedan mirando, me perfilo para la zurda y gol.


Como Robben, no?
itho escribió:Una duda que nunca veo a estos. Los goles de Messi siempre son así? Bordeo el área sin que nadie me entre, se me quedan mirando, me perfilo para la zurda y gol.
Yo siempre me hago esa prregunta, los defensas se quedan mirando. Tambien digo que Messi en la Premier seguramente haria la mitad de lo que hace aqui, porque aqui en cuanto metes cuerpo potan falta, alli le pegan un empujo con el hombro y cae a la primera sin que nadie rechiste.
ado escribió:
itho escribió:Una duda que nunca veo a estos. Los goles de Messi siempre son así? Bordeo el área sin que nadie me entre, se me quedan mirando, me perfilo para la zurda y gol.


Como Robben, no?


Si pero los de Robben solían ser un poco más lejanos. A mí es que duele el alma ver un tío bordeando el área, aunque sea el crack que es Messi, y que ni le cuerpeen.
kuririn escribió:
Eric Draven escribió:Venga que remontan.



Veo mas probable que aparezca Jesus Gil sentado al lado de Rosell . . . Imagen

Imagen

XD XD XD
itho escribió:
ado escribió:
itho escribió:Una duda que nunca veo a estos. Los goles de Messi siempre son así? Bordeo el área sin que nadie me entre, se me quedan mirando, me perfilo para la zurda y gol.


Como Robben, no?


Si pero los de Robben solían ser un poco más lejanos. A mí es que duele el alma ver un tío bordeando el área, aunque sea el crack que es Messi, y que ni le cuerpeen.


El día de hoy es mal ejemplo porque bastante faena tienen los defensas chocando entre ellos como para defender a Messi. Pero no, Messi tiene muchísimo repertorio (recordais Getafe en Copa, el de la Romareda el año pasado en slalom, la vaselina desde fuera del area al primer toque contra el Tenerife, etc, etc...??)

Tiene más repertorio de goles que Villa o CR7
itho escribió:
ado escribió:
itho escribió:Una duda que nunca veo a estos. Los goles de Messi siempre son así? Bordeo el área sin que nadie me entre, se me quedan mirando, me perfilo para la zurda y gol.


Como Robben, no?


Si pero los de Robben solían ser un poco más lejanos. A mí es que duele el alma ver un tío bordeando el área, aunque sea el crack que es Messi, y que ni le cuerpeen.

Va a una velocidad por encima de los demás, no pueden seguirle el ritmo y si le meten cuerpo no pasa nada, es un toro para lo pequeño que es.
Simplemente es el mejor del mundo y como siga con esta proyección, sera el mejor de la historia sin duda...
Venga que esto el Atleti lo levanta XD

Imagen
zeoroh escribió:Va a una velocidad por encima de los demás, no pueden seguirle el ritmo y si le meten cuerpo no pasa nada, es un toro para lo pequeño que es.
Simplemente es el mejor del mundo y como siga con esta proyección, sera el mejor de la historia sin duda...


Eso le pasa a mi mejor amigo (encima es también merengue [carcajad] ) es pequeñito y cuando le entraban tenía que tapar la pelota con el cuerpo. Es una de las ventajas de ser bajito.
Messi es como Maradona en cuanto a lo imposible de parar y mira que a Maradona le pegaban en esa época en la que los defensas tenían licencia para matar y no como ahora que los delanteros están mucho más protegidos. De todas formas algo más sí que podían hacer para intentar desequilibrarle, en fin...
Modo troll on: todos los goles de messi iguales!! xD
capellista escribió:Messi es como Maradona en cuanto a lo imposible de parar y mira que a Maradona le pegaban en esa época en la que los defensas tenían licencia para matar y no como ahora que los delanteros están mucho más protegidos. De todas formas algo más sí que podían hacer para intentar desequilibrarle, en fin...


Es que ves vídeos de los 80 y daban MUCHA CERA. Por eso no es comparable el fútbol de diferentes épocas. Si le echais un ojo a un libro de Relaño sobre 366 histórias de fútbol comenta bastantes veces que las tarjetas no se inplementaron hasta no sé qué año.
No tienen cojones a pitar ciertas cosas en el camp nou. Si la de Alves la llega a hacer uno del atleti lo echa a velocidad luz. Menos mal que en Europa ese chollo no lo tienen, por lo menos de manera tan descarada (a veces se les escapa algún Ovrebo, pero bueno).
capellista escribió:Messi es como Maradona en cuanto a lo imposible de parar y mira que a Maradona le pegaban en esa época en la que los defensas tenían licencia para matar y no como ahora que los delanteros están mucho más protegidos. De todas formas algo más sí que podían hacer para intentar desequilibrarle, en fin...


No creo que los defensas no hagan lo que puedan. A nadie le gusta perder y poner en entredicho su capacidad para desarrollar su función.

Salu2
Es el mejor pero creo que si todos los centrales fueran como Alfaro otro gallo cantaría XD. Voy a ver las patadas que le pegan hoy en la frontal cuando se pira como nos suelen hacer a nosotros.

De todos modos, el Atleti una banda.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Messi es como Maradona en cuanto a lo imposible de parar y mira que a Maradona le pegaban en esa época en la que los defensas tenían licencia para matar y no como ahora que los delanteros están mucho más protegidos. De todas formas algo más sí que podían hacer para intentar desequilibrarle, en fin...


No creo que los defensas no hagan lo que puedan. A nadie le gusta perder y poner en entredicho su capacidad para desarrollar su función.

Salu2

Por supuesto, si por eso digo que está en ese nivel que tenía Maradona en cuanto a que le salía todo y era imparable, pero no sé, intentar marcajes especiales con él , defensas escalonadas como hizo Mourinho con el Inter , ayudas , yo qué sé... :-?
Buscavidas escribió:
Real Madrid C.F. – Real Sociedad

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimosegunda jornada de Liga | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de febrero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...



1, 2, 3.... FELICIDADES CRACK!!!

Imagen

Nuestra querida Kimberly xD

Imagen



2-0 CoyoteWB (Adebayor, Cristiano) Yakerton (cr7 y adebayor) cloud fantasy (CR7,Adebayor)
3-0 Lit (Cristianox2, Xavi Alonso) capellista (CR, Adebayor y Carvalho)
3-1 Buscavidas (Özil, Cristiano y Ramos)
4-1 mrt (CR7, Karim, Özil, Adebayor), -=NokYA=- (Adebayor x2, Cristianito y Özil)
5-0 Paul_Gilbert ( cr7x3, Benzemá, Manolito )
Anda que no tenía polvo la Kimberly... la de gayolas doceañeras que le habré dedicado...
Habeis escuchado las nuevas normas?
flipe escribió:Habeis escuchado las nuevas normas?


????
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldrá Adebayor de inicio o pondrá a Benzema??

Esperemos que salga con Benzema que ultimamente está rindiendo bien :P
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Paul_Gilbert escribió:Anda que no tenía polvo la Kimberly... la de gayolas doceañeras que le habré dedicado...


Lo siento pero me he descojonado [sonrisa]
A eso me refiero. Alguna patadita en los slaloms. Si luego la cuela de falta pues nada, pero al menos que no le dejen esa facilidad en la frontal.
itho escribió:A eso me refiero. Alguna patadita en los slaloms. Si luego la cuela de falta pues nada, pero al menos que no le dejen esa facilidad en la frontal.



Si luego le dan una patada y los incluyen en la lista de criminales mas buscados, vease ulfajusi ( o como coño se escriba ) en el partido de ida.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:A eso me refiero. Alguna patadita en los slaloms. Si luego la cuela de falta pues nada, pero al menos que no le dejen esa facilidad en la frontal.



Si luego le dan una patada y los incluyen en la lista de criminales mas buscados, vease ulfajusi ( o como coño se escriba ) en el partido de ida.


Le pegó una hostia de campeonato, si le pilla con los tacos Messi seguiría lesionado a día de hoy y con mucho por delante.

Al que preguntaba lo de Benzema o Adebayor, supongo que saldrá con Benzema.
Joder le ha quitado el mojo a CR eh? lo marca todo como CR hace un par de meses XD. Los goles que recibe el Atleti son cómicos. Ahí no digo nada del FCB porque los que les marcamos nosotros son igualmente de chiste.
No se le puede reprochar nada al atleti, lo han hecho bastante mejor de lo que lo hicimos nosotros.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
3-0 estos han bajado el piston... acusaran el cansancio?

Hay que tomarselo con humor... es impresionante que ganen todos los putos partidos, algun dia volvera a ser todo normal, digo yo
83882 respuestas