Panex escribió:Hola
Unos familiares abonados al Madrid me acaban de comentar que no van a poder asisitir al Madrid-Barça de Semana Santa, el de Liga vamos. Yo no se si podré ir y no sabemos si esos abonos se pueden traspasar a otras personas o si habrá problemas al entrar sin ser los carnes propios de uno.
¿Como esta el tema?
El abono es transferible. Puede usarlo cualquiera. Yo he ido con el euro abono de un amigo, que a su vez se lo pilla a un hombre que no puede ir por trabajo y no quiere perderle, así que mas carambolas no hay jajaja, y no hay ningún problema. No hay que enseñárselo a nadie vamos, pasar por el torno y listo
Edito para ponerte esto:
2.- ¿Qué partidos comprende el abono de esta temporada? Por otro lado ¿puedo ceder el abono a otra persona para que ésta acceda al estadio?
Si has optado por la modalidad de abono tradicional, este comprende exclusivamente los 19 partidos de Liga que se disputen en el estadio Santiago bernabéu. Si, por el contrario, eres titular de un EUROABONO, además de los encuentros anteriores, tu abono incluye todos los partidos de Copa de SM El Rey y Competición Europea que dispute el Real Madrid en nuestro Estadio. En cualquiera de los dos casos, el abono es transferible libremente a cualquier persona, sin necesidad de que esta sea socio del Club. Por supuesto, para que el abono sea válido el socio que lo transfiere ha de estar al corriente en el pago de las cuotas sociales.
De la página web del Madrid