Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:El bernabéu es cierto que anima poco, que le tienen que animar los jugadores a la grada...pero también es cierto que el estadio suele estar lleno, aunque se juegue contra un 2 B en la copa.


Yo creo que la falta de animos del Bernabeu se debe en parte a que al ser un club tan mediatico, no tiene una aficion fija aparte de los Ultra Sur, mucha gente que va es primeriza o muy esporadica, no como otros clubes mas pequeños donde casi siempre van los mismos a la grada.

Una teoria solo. Imagen
capellista escribió:Pues yo la verdad es que quiero todas las jornadas que pierdan, por distintas razones, más de la mitad de los equipos de primera división...Barcelona, Atlético, Osasuna (qué ganitas de verlo en Segunda), y los equipos Vascos son los que más detesto, después hay algunos más que no me caen simpáticos pero esos se llevan la palma.

Hereze, sabes que esa hipótesis no la verán cumplida nuestros ojos ni aunque vivamos 100 años...
Eso es ciencia ficción, jaja...


¿Algún motivo en especial para que DETESTES a los equipos vascos?. ¿Algún motivo para DETESTAR, por ejemplo a la Real?. Me llama la atención que enfoques tu atención en este grupo especialmente.

Suena un poco fuerte para estar hablando de sólo deporte, no?.

Saludos, un madrileño.
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:El bernabéu es cierto que anima poco, que le tienen que animar los jugadores a la grada...pero también es cierto que el estadio suele estar lleno, aunque se juegue contra un 2 B en la copa.


Yo creo que la falta de animos del Bernabeu se debe en parte a que al ser un club tan mediatico, no tiene una aficion fija aparte de los Ultra Sur, mucha gente que va es primeriza o muy esporadica, no como otros clubes mas pequeños donde casi siempre van los mismos a la grada.

Una teoria solo. Imagen


Más razón para animar, ¿no?
el bernabeu tiene una aficion fria, solo anima cuando van ganando. Siempre lo he pensado. Los ultras tendran sus cosas pero animan perdiendo, ganando, empatando, los unicos q hacen ruido en el campo. El resto del estadio, parecen marqueses.
Hispalense escribió:
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:El bernabéu es cierto que anima poco, que le tienen que animar los jugadores a la grada...pero también es cierto que el estadio suele estar lleno, aunque se juegue contra un 2 B en la copa.


Yo creo que la falta de animos del Bernabeu se debe en parte a que al ser un club tan mediatico, no tiene una aficion fija aparte de los Ultra Sur, mucha gente que va es primeriza o muy esporadica, no como otros clubes mas pequeños donde casi siempre van los mismos a la grada.

Una teoria solo. Imagen


Más razón para animar, ¿no?


Yo la primera y unica que fui estaba tan impresionado que solo gritaba gol, no era de cantar ni nada xD
Pues yo la primera vez que fui al Villamarín me pasé todo el partido saltando y gritando (claro que tenía 11 años XD), pero también hacía más o menos lo mismo en Montjuic o Camp Nou con más edad y menos más consciencia XD
mjmbcn escribió:el bernabeu tiene una aficion fria, solo anima cuando van ganando. Siempre lo he pensado. Los ultras tendran sus cosas pero animan perdiendo, ganando, empatando, los unicos q hacen ruido en el campo. El resto del estadio, parecen marqueses.



Ojo, ojo,ojoooooooooo. A ver si ahora le vamos a dar caña a los marqueses.
Hispalense escribió:Pues yo la primera vez que fui al Villamarín me pasé todo el partido saltando y gritando (claro que tenía 11 años XD), pero también hacía más o menos lo mismo en Montjuic o Camp Nou con más edad y menos más consciencia XD


Pero tu eres betico no? Nosotros gen es mas de piperio y monoculo.
Imagen
Gyzmo escribió:
capellista escribió:Pues yo la verdad es que quiero todas las jornadas que pierdan, por distintas razones, más de la mitad de los equipos de primera división...Barcelona, Atlético, Osasuna (qué ganitas de verlo en Segunda), y los equipos Vascos son los que más detesto, después hay algunos más que no me caen simpáticos pero esos se llevan la palma.

Hereze, sabes que esa hipótesis no la verán cumplida nuestros ojos ni aunque vivamos 100 años...
Eso es ciencia ficción, jaja...


¿Algún motivo en especial para que DETESTES a los equipos vascos?. ¿Algún motivo para DETESTAR, por ejemplo a la Real?. Me llama la atención que enfoques tu atención en este grupo especialmente.

Suena un poco fuerte para estar hablando de sólo deporte, no?.

Saludos, un madrileño.

No sé ni por qué te contesto pero bueno...
Mira, creo que si vueves a leer con atención mi comentario verás que no he enfocado mi atención como tú dices en ese grupo especialmente sino que hay unos cuantos equipos más en ese paquete. [rtfm]
Y las razones concretas me las guardo para mí porque no quiero polemizar y menos en este hilo, pero te diré que sacas conclusiones precipitadas ya que no es el tema político el que domina mis pasiones y odios como creo que piensas al referirte a que estamos hablando sólo de deporte.
ROTO3 escribió:con florentino es imposible que vuelva krusty, no? tendrian que hacer las paces, pero claro el krusty ese es un resentido de mierda, siempre que habla del madrid es para hablar mal, ahora ya hace meses que tiene la boca cerrada, se ve que alguien le tiro de las orejas.

Merengue cabreao acabas de soltar una tonteria como una catedral. El dia que Del bosque raje contra el madrid sera el mismo dia en el que Guardiola firme como entrenador nuestro.
Pero era culé de pequeño Black, tengo vestigios de llorón y miedica XD
Bueno chavales, hoy el día 5 recién entrado cumplen años 2 putos cracks. Uno, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Otro, un puto crack de todo menos del fútbol... YO [poraki]. Es que los cracks nacemos bajo el mismo signo del éxito... y contando que yo nací bastante antes que él, soy aun más puto amo que él XD
Hispalense escribió:Pero era culé de pequeño Black, tengo vestigios de llorón y miedica XD


Encima, vaya tela cabesa. XD

salu2
itho escribió:Bueno chavales, hoy el día 5 recién entrado cumplen años 2 putos cracks. Uno, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Otro, un puto crack de todo menos del fútbol... YO [poraki]. Es que los cracks nacemos bajo el mismo signo del éxito... y contando que yo nací bastante antes que él, soy aun más puto amo que él XD


Felicidades. Pide un deseo, y si puede ser la final d copaaaa!!!
Itho sabes que si ahora te felicitamos nos banean a todos por offtopic programado y lo sabes. Maldito provocador....
Nah es broma:
Felicidades para Cristiano Ronaldo!!!! [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Bueno chavales, hoy el día 5 recién entrado cumplen años 2 putos cracks. Uno, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Otro, un puto crack de todo menos del fútbol... YO [poraki]. Es que los cracks nacemos bajo el mismo signo del éxito... y contando que yo nací bastante antes que él, soy aun más puto amo que él XD




acuario POWAA!!! [qmparto]

p.d. de aqui 10 dias los cumplo yo ;)
capellista escribió:Pues yo la verdad es que quiero todas las jornadas que pierdan, por distintas razones, más de la mitad de los equipos de primera división...Barcelona, Atlético, Osasuna (qué ganitas de verlo en Segunda), y los equipos Vascos son los que más detesto, después hay algunos más que no me caen simpáticos pero esos se llevan la palma.

Hereze, sabes que esa hipótesis no la verán cumplida nuestros ojos ni aunque vivamos 100 años...
Eso es ciencia ficción, jaja...



A mi los vascos y en general los del Norte me caen bien, siempre quiero que ganen. El resto salvo el Madrid y en menor medida me traen sin cuidado que pierdan o no.
Joder, con todo el respeto para los invidentes, con lo bien que me caen los 3 de la COPE y ahora está el gilipollas que es del FCB diciendo de primeras que el Madrid no va a ganar nada con desprecio y defendiendo a Pandiani... al menos el pobre sólo se apoya en lo que oye ya que no puede ver que la realidad es un poco distinta a como se la cuentan. Pero cada día me recuerda más al Rozas, hasta en la voz XD
Y porque no guardan el 10 para un medio en condiciones. Uno que genere fútbol. Ahora mismo no se me ocurre ningún nombre, pero digo yp que alguno habrá. Alguien que acompañe a Xabi en el centro del campo y de garantías cuando él no esté.

Veo un error traer otro delantero, aunque claro, de lo que digan Marca y As hay que creerse la mitad (o incluso menos).

El Kun me gusta. Es joven, com proyección y sin duda un fuera de serie. Pero no me termina de convencer. Creo ue le falta gol, algo indispensable para ser delantero en el Madrid (véase Benzema, muy bueno técnicamente pero sin eficacia de cara a puerta).

No creo que fuera a aportar nada nuevo.
Sobre Aguero, no se donde pensarian meterlo.....porque aunque se fuese a Benzema, chungo calavera.

¿Se podria retrasar a Ozil al medio campo y poner al Kun por donde juega el aleman?
Aguero no nos aportaria nada nuevo ni solucionaria ninguno de los problemas que tenemos es que donde cojea el equipo es en el centro del campo, a eso sumado que ha renovado y que habria que pagar 45 millones mas el iva seria un fichaje absurdo y sin sentido pero bueno estos de Marca si no hablan cada pocos dias de un nuevo fichaje del madrid parece que se acaba el mundo, ascazo de gente que pesados, podriamos hacer 20 equipos con los posibles fichajes que han dicho del madrid y no exagero..
[Barcha] escribió:Aguero no nos aportaria nada nuevo ni solucionaria ninguno de los problemas que tenemos es que donde cojea el equipo es en el centro del campo, a eso sumado que ha renovado y que habria que pagar 45 millones mas el iva seria un fichaje absurdo y sin sentido pero bueno estos de Marca si no hablan cada pocos dias de un nuevo fichaje del madrid parece que se acaba el mundo, ascazo de gente que pesados, podriamos hacer 20 equipos con los posibles fichajes que han dicho del madrid y no exagero..


Eso esta claro, tal y como lo dices.
Poco que ocntar estos de MARCA y toca Agüero..... cansino son macho.
itho escribió:Bueno chavales, hoy el día 5 recién entrado cumplen años 2 putos cracks. Uno, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Otro, un puto crack de todo menos del fútbol... YO [poraki]. Es que los cracks nacemos bajo el mismo signo del éxito... y contando que yo nací bastante antes que él, soy aun más puto amo que él XD


Felicidades Itho ^^


Salu2!
Un centrocampista que ya me gustó en el mallorca y ahora en el villareal... Borja Valero
Que fichen a Makelele, o a Vieira, que es un viejo sueño del tito Florentaino.

La porra ya la hacemos el mismo domingo por la tarde, no? XD
Bueno, si sigue Mourinho y fichan lo que él pida, y a este le pide para lo que sea, pues que lo traigan...si no, es tontería. Hay que empezar a contar con quienes entrenan al equipo de cara a formar la plantilla.
tato27 escribió:Un centrocampista que ya me gustó en el mallorca y ahora en el villareal... Borja Valero


Pues ese es canterano :D Pero por las declaraciones que hizo hace unos meses creo que se fue del Madrid un poco decepcionado y le seguía el Barça.

El 10 debe ser para Özil que para algo hereda el talento de M.Laudrup.
Que pesados con aguero,vaya forma de vender humo...nose si lo hacen para que se motive contra el barça y haga un partidazo para alegrar a su "nueva afición" o simplemente porque no tienen nada mejor que sacar en portada...
Yo creo que son tontos en el Madrid porque tanto delantero si hace falta. Un centrocampista como el comer , Florentino a lo suyo a vender humo...
Hola

Unos familiares abonados al Madrid me acaban de comentar que no van a poder asisitir al Madrid-Barça de Semana Santa, el de Liga vamos. Yo no se si podré ir y no sabemos si esos abonos se pueden traspasar a otras personas o si habrá problemas al entrar sin ser los carnes propios de uno.

¿Como esta el tema?
Panex escribió:Hola

Unos familiares abonados al Madrid me acaban de comentar que no van a poder asisitir al Madrid-Barça de Semana Santa, el de Liga vamos. Yo no se si podré ir y no sabemos si esos abonos se pueden traspasar a otras personas o si habrá problemas al entrar sin ser los carnes propios de uno.

¿Como esta el tema?

Creo que da igual quien sea el titular del abono, yo conozco gente que va con el abono de amigos y demas y nunca les han dicho nada.
Panex escribió:Hola

Unos familiares abonados al Madrid me acaban de comentar que no van a poder asisitir al Madrid-Barça de Semana Santa, el de Liga vamos. Yo no se si podré ir y no sabemos si esos abonos se pueden traspasar a otras personas o si habrá problemas al entrar sin ser los carnes propios de uno.

¿Como esta el tema?


El abono es transferible. Puede usarlo cualquiera. Yo he ido con el euro abono de un amigo, que a su vez se lo pilla a un hombre que no puede ir por trabajo y no quiere perderle, así que mas carambolas no hay jajaja, y no hay ningún problema. No hay que enseñárselo a nadie vamos, pasar por el torno y listo

Edito para ponerte esto:

2.- ¿Qué partidos comprende el abono de esta temporada? Por otro lado ¿puedo ceder el abono a otra persona para que ésta acceda al estadio?
Si has optado por la modalidad de abono tradicional, este comprende exclusivamente los 19 partidos de Liga que se disputen en el estadio Santiago bernabéu. Si, por el contrario, eres titular de un EUROABONO, además de los encuentros anteriores, tu abono incluye todos los partidos de Copa de SM El Rey y Competición Europea que dispute el Real Madrid en nuestro Estadio. En cualquiera de los dos casos, el abono es transferible libremente a cualquier persona, sin necesidad de que esta sea socio del Club. Por supuesto, para que el abono sea válido el socio que lo transfiere ha de estar al corriente en el pago de las cuotas sociales.

De la página web del Madrid ;)
¿Alguien me presta unas castañuelas?

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Alguien me presta unas castañuelas?

Imagen

Rojos saludos.

Reportado por reirte de un mito.
El dia que los de Marca saquen una foto en la que el jugador que salga no parezca mongolo sera un gran dia. Lo hacen con nadal, con alonso, raul, gasol, no se libra ni uno.
Nos falta como el comer un mediocentro creativo que no tenemos,porque mi abuela la del pueblo es más creativa que lo que tenemos en el centro del campo,por eso jugamos hace tiempo bastante mal,pero bueno lo importante es ganar ,como sea
Celticsfan escribió:Nos falta como el comer un mediocentro creativo que no tenemos,porque mi abuela la del pueblo es más creativa que lo que tenemos en el centro del campo,por eso jugamos hace tiempo bastante mal,pero bueno lo importante es ganar ,como sea

Estoy de acuerdo, pero ese tipo de jugadores escasean en el mercado, al menos si hablamos de un jugador del nivel del Real Madrid.
Buscavidas escribió:
Celticsfan escribió:Nos falta como el comer un mediocentro creativo que no tenemos,porque mi abuela la del pueblo es más creativa que lo que tenemos en el centro del campo,por eso jugamos hace tiempo bastante mal,pero bueno lo importante es ganar ,como sea

Estoy de acuerdo, pero ese tipo de jugadores escasean en el mercado, al menos si hablamos de un jugador del nivel del Real Madrid.





cierto,no hay muchos,es como los laterales izquierdos que no es que hayan muchos de gran nivel que digamos
MinDoLeTa escribió:Yo creo que son tontos en el Madrid porque tanto delantero si hace falta. Un centrocampista como el comer , Florentino a lo suyo a vender humo...

Esto lo dices en serio? si es lo mejor decisión que se ha podido tomar, si se nos rompe Benzema estariamos jugando con Cristiano arriba, cosa que no me gusta nada, encima estabamos sobrados de medios, vale que no hay uno que pueda suplantar a Xabi Alonso, el único que puede hacer su labor es Gago y espero este recuperado del todo, pero vamos decir que son tontos cuando estamos en el momento clave de la temporada y si no tienes referencia arriba mal ibamos.
juanki escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo creo que son tontos en el Madrid porque tanto delantero si hace falta. Un centrocampista como el comer , Florentino a lo suyo a vender humo...

Esto lo dices en serio? si es lo mejor decisión que se ha podido tomar, si se nos rompe Benzema estariamos jugando con Cristiano arriba, cosa que no me gusta nada, encima estabamos sobrados de medios, vale que no hay uno que pueda suplantar a Xabi Alonso, el único que puede hacer su labor es Gago y espero este recuperado del todo, pero vamos decir que son tontos cuando estamos en el momento clave de la temporada y si no tienes referencia arriba mal ibamos.


Y adebayor? xD... pienso que hace falta mas un centrocampista de calidad que un delantero... pero mucha mas.
juanki escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo creo que son tontos en el Madrid porque tanto delantero si hace falta. Un centrocampista como el comer , Florentino a lo suyo a vender humo...

Esto lo dices en serio? si es lo mejor decisión que se ha podido tomar, si se nos rompe Benzema estariamos jugando con Cristiano arriba, cosa que no me gusta nada, encima estabamos sobrados de medios, vale que no hay uno que pueda suplantar a Xabi Alonso, el único que puede hacer su labor es Gago y espero este recuperado del todo, pero vamos decir que son tontos cuando estamos en el momento clave de la temporada y si no tienes referencia arriba mal ibamos.



A día de hoy tenemos en plantilla a Higuaín, Benzemá, Adebayor y en verano ya ha confirmado Mourinho que Morata tendrá ficha en el primer equipo.
Black29 escribió:Y adebayor? xD... pienso que hace falta mas un centrocampista de calidad que un delantero... pero mucha mas.

Ya claro Adebayor está ahora pero despues de lo Higuaín se necesitaba otro delantero si o si, y creo que ha sido la mejor decisión.
A todo esto felicidades al mejor jugador del mundo, vaya cachondeo tenía Marcelo con Cristiano en el entrenamiento.
¡Boh!, vaya equipazo tiene el Granada, este año vamos disparados a primera (prepotencia inside) Imagen

Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Buenas, en el ultimo copa americana sub-20 el madrid se trajo a gago, marcelo e higuain. ¿que jugadores han destacado en esta edicion?
ROTO3 escribió:Buenas, en el ultimo copa americana sub-20 el madrid se trajo a gago, marcelo e higuain. ¿que jugadores han destacado en esta edicion?


Lo previsible, Neymar, Iturbe, Hoyos, Corona, bastante pésimo el sub20 de este año.
Franky siempre que leo tu nick me entran ganas de retarte a alguna apuesta y cambiarte el avatar por alguno de este personajes de one piece:
Imagen
Asi que si algun dia te ves con ganas de jugarte algo, aqui tienes un contendiente xD
Más adelante que estoy con el internete a pedales desde el iPhone [poraki]
83882 respuestas