Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ha muerto Pepe el brujo [mad]
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Yo confío en que Benzema despierte al fin, Adebayor cumpla (tiene potencial) y se recupere bien Pipita.

3 delantero buenos + Morata.

Centrarnos en un MD ofensivo, (Cesc?).

Tener un centro del campo con X. Alonso, Cesc y Ozil, no tiene precio. Aunque es practicamente imposible, tp serviría para todos los partidos, pero al menos nos garantizaría posesión de balón.


Mejor no fijarnos en Cesc que es imposible su fichaje,e ir a por Pastore [babas] o Hamsik


Pastore es un tio carísimo, costará al menos 40 o 50 millones, por ese precio me gusta más la praje javi martinez+borja valero
Coolpix escribió:Ha muerto Pepe el brujo [mad]

Los rumanos de Florentaino son mas potentes que su magia. xD

Bueno no son cosas como para estar con coñas. DEP
Coolpix escribió:Ha muerto Pepe el brujo [mad]


No he dicho nada, lo he confundido con un actor XD
Pregunta, porque el AS solo habla de la renovación de pepe¿? Quieren que se vaya¿? xDDD

Ya tenemos tema para deportes cuatro xD
Coolpix escribió:Ha muerto Pepe el brujo [mad]

¿Temes por tu vida?
:gafe:


El próximo partido Cristiano hat-trick, Pepe el brujo ha muerto exhausto tratando de anular sus superpoderes, pero ha sido incapaz.
alexhh escribió:
Coolpix escribió:Ha muerto Pepe el brujo [mad]

¿Temes por tu vida?
:gafe:


El próximo partido Cristiano hat-trick, Pepe el brujo ha muerto exhausto tratando de anular sus superpoderes, pero ha sido incapaz.


Entonces ya no se nos lesionará ninguno y Kaká volverá a ser persona.... digo jugador. [+risas]
(mensaje borrado)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el tema de Agüero.... si fuera un cambio de cromos por Kaká yo lo firmaba.... [+risas]
Pues nada, si la final esta confirmada que es en Mestalla habra que empezar a prepararla cuanto antes, que Mourinho es novato en estas cosas, creeis que si hablamos con el Valencia querran estrecharnos el campo??
bvrjos escribió:si alguien quiere abonarse a GOL Televisión y quiere un mes gratis, que contacte conmigo por privado

P.D: ya sé que no es el hilo adecuado, por lo que si los moderados estiamn oportuno, pueden borrar este mensaje sin problemas.


Hay un hilo más abajo sobre este tema, hay una lista donde te puedes apuntar.
flipe escribió:Pues nada, si la final esta confirmada que es en Mestalla habra que empezar a prepararla cuanto antes, que Mourinho es novato en estas cosas, creeis que si hablamos con el Valencia querran estrecharnos el campo??

Con que nos pongan los aspersores al final del partido si gana el barça me conformo.

Y yo a aguero no lo fichaba si no es medio regalado, y como somos el madrid y ellos el atlético y querrán darnos un buen sablazo, que se lo queden, que si Manolito nos va bien ya estamos servidos de delanteros.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Coño otro millonetis va a comprar el Zaragoza? porqué no compran el Tenerife que esto es todo tropical!!

Probablemente tenía pensado hacerlo hasta que os ha visto hace unas horas hablar a Falkiño, Zespris y tú. XD


Pero no digas que godofredo es el clon madridista de zespris, que pierde toda la gracia XD


Imagen

A partir de ahora silencio total al respecto o me empezarán a reportar cada vez que postee como Zespris en el hilo del Barcelonismo [careto?]
Quiero ir a ver a la Selección Española al Bernabeu, pero las entradas son carísimas para ser un amistoso [triston]
natulciel escribió:Pastore es un tio carísimo, costará al menos 40 o 50 millones, por ese precio me gusta más la praje javi martinez+borja valero


No creo que salga tan caro Pastore,pero si es verdad lo que dicen que van a dar por el kun,es mas o menos ese dinero que tú comentas..
Vaulner escribió:Quiero ir a ver al Barceona al Bernabeu, pero las entradas son carísimas para ser un amistoso [triston]


Asi mejor, que de la otra manera igual se nos ofende alguien.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/champions-regresa-digital-partir-2012/20110204dasdasftb_40/Tes

Menuda mierda [buuuaaaa]


Joder, que puto asco. Hasta las narices de Prisa ya. Ahora que han conseguido pasta con la venta de cuatro, vuelta a tocar los cojones...
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/champions-regresa-digital-partir-2012/20110204dasdasftb_40/Tes

Menuda mierda [buuuaaaa]


Bien joder XD
Vaulner escribió:Quiero ir a ver a la Selección Española al Bernabeu, pero las entradas son carísimas para ser un amistoso [triston]


25 pavos es cara? segundo anfiteatro
mikedevil99 escribió:
Vaulner escribió:Quiero ir a ver a la Selección Española al Bernabeu, pero las entradas son carísimas para ser un amistoso [triston]


25 pavos es cara? segundo anfiteatro


Yo siempre lo comparo con los conciertos, con 25 euros puedes pasartelo mil veces mejor en un concierto que te guste que en un partido que puede ser, y robablemente, sea un toston.

Para mi esta carisimo el futbol.

salu2
mikedevil99 escribió:
Vaulner escribió:Quiero ir a ver a la Selección Española al Bernabeu, pero las entradas son carísimas para ser un amistoso [triston]


25 pavos es cara? segundo anfiteatro

Hombre, comparado con lo que cuesta ver al Madrid para público en general en liga, 25 es una ganga.
Este domingo el segundo anfiteatro en los laterales cuesta 100 y en los fondos 60.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... C3%A9u.htm
Black29 escribió:Yo siempre lo comparo con los conciertos, con 25 euros puedes pasartelo mil veces mejor en un concierto que te guste que en un partido que puede ser, y robablemente, sea un toston.

Para mi esta carisimo el futbol.

salu2


O al reves.....
Ya que habláis de medio centros, yo creo que la actual plantilla más Rossi / Javi Martinez sería perfecta.
A Cesc y Borja Valero son más para jugar por Özil.

PD: Vaya mierda lo del Plus [snif]
Drew escribió:Ya que habláis de medio centros, yo creo que la actual plantilla más Rossi / Javi Martinez sería perfecta.
A Cesc y Borja Valero son más para jugar por Özil.

PD: Vaya mierda lo del Plus [snif]


A mi Javi Martinez me encanta, es mas, me parece uno de los referentes en esa posicion durante los proximos años.
Y de Cesc, yo creo que es mejor que os olvideis, esto da muchas vueltas, pero dudo que pudiendo ir al Barcelona quiera venir al Madrid.
mikedevil99 escribió:
Vaulner escribió:Quiero ir a ver a la Selección Española al Bernabeu, pero las entradas son carísimas para ser un amistoso [triston]


25 pavos es cara? segundo anfiteatro


En el Pizjuán pagué 15€ contra Inglaterra y seguro que se veía igual que 2º anfiteatro. En el Colombino creo que fueron 10€ para verlo detrás del gol.

Es Colombia por dios.
Está claro que Cesc no va a venir al Madrid ni de coña, pero está bien eso de meter baza y encarecer su fichaje, que se joda y pague mas el equipo del pais chiquitito.

Yo voto por Javi Martinez ( 30 kilos de clausula y en julio sube a 36 ) y si acaso Borja Valero, aunque este segundo no creo que quiera volver al Real Madrid ya que salió de la cantera un poco quemado de esperar su oportunidad.
Black29 escribió:
mikedevil99 escribió:
Vaulner escribió:Quiero ir a ver a la Selección Española al Bernabeu, pero las entradas son carísimas para ser un amistoso [triston]


25 pavos es cara? segundo anfiteatro


Yo siempre lo comparo con los conciertos, con 25 euros puedes pasartelo mil veces mejor en un concierto que te guste que en un partido que puede ser, y robablemente, sea un toston.

Para mi esta carisimo el futbol.

salu2


Hombre, un concierto tambien te puede salir malo, eh, ahora mismo recuerdo como 5 o 6 conciertos que mas me valia haber ido al futbol, y no eran baratos precisamente.
Que grande la aficion del Atletico de Madrid. En laSexta han preguntado en la calle si quieren que gane el Atleti, lo que favoreceria al Madrid, y claro, ya os podeis imaginar. Esto ha dicho uno de ellos: "yo no quiero que gane el Atleti..., no tenemos nada que hacer".

De verdad que lo de esta gente es muy patetico, vamos, no se ni como pueden considerarse aficionados a ese equipo.
-=NokYA=- escribió:Que grande la aficion del Atletico de Madrid. En laSexta han preguntado en la calle si quieren que gane el Atleti, lo que favoreceria al Madrid, y claro, ya os podeis imaginar. Esto ha dicho uno de ellos: "yo no quiero que gane el Atleti..., no tenemos nada que hacer".

De verdad que lo de esta gente es muy patetico, vamos, no se ni como pueden considerarse aficionados a ese equipo.


Son sus costumbres, hay que respetarlas.
-=NokYA=- escribió:Que grande la aficion del Atletico de Madrid. En laSexta han preguntado en la calle si quieren que gane el Atleti, lo que favoreceria al Madrid, y claro, ya os podeis imaginar. Esto ha dicho uno de ellos: "yo no quiero que gane el Atleti..., no tenemos nada que hacer".

De verdad que lo de esta gente es muy patetico, vamos, no se ni como pueden considerarse aficionados a ese equipo.




La mas mejor aficion de todas hoygan.
-=NokYA=- escribió:Que grande la aficion del Atletico de Madrid. En laSexta han preguntado en la calle si quieren que gane el Atleti, lo que favoreceria al Madrid, y claro, ya os podeis imaginar. Esto ha dicho uno de ellos: "yo no quiero que gane el Atleti..., no tenemos nada que hacer".

De verdad que lo de esta gente es muy patetico, vamos, no se ni como pueden considerarse aficionados a ese equipo.



Todos los años igual, lo mejor fue el año del 0-6 y luego encima nos llevamos la liga xDDDD. Parte de la aficion tiene un espiritu de loser que no me extraña que luego contagien al equipo.
Nada nuevo al frente hay aficionados mas antimadridistas que otra cosa, que prefiera que pierda su equipo porque le beneficia al madrid bastante triste pero bueno..

Habeis visto a del bosque lo han nombrado marques [plas]
[Barcha] escribió:Nada nuevo al frente hay aficionados mas antimadridistas que otra cosa, que prefiera que pierda su equipo porque le beneficia al madrid bastante triste pero bueno..

Habeis visto a del bosque lo han nombrado marques [plas]


y lo que ha dicho lotina???


"Si todos los marqueses hubiesen hecho los méritos de Del Bosque nos iría mejor"
Miguel Ángel Lotina (entrenador del Deportivo)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
con florentino es imposible que vuelva krusty, no? tendrian que hacer las paces, pero claro el krusty ese es un resentido de mierda, siempre que habla del madrid es para hablar mal, ahora ya hace meses que tiene la boca cerrada, se ve que alguien le tiro de las orejas.
ROTO3 escribió:con florentino es imposible que vuelva krusty, no? tendrian que hacer las paces, pero claro el krusty ese es un resentido de mierda, siempre que habla del madrid es para hablar mal, ahora ya hace meses que tiene la boca cerrada, se ve que alguien le tiro de las orejas.



Imagen
Pues yo prefiero que el Barça le meta 6 a que gane el Atletico, llamadme raro si quereis [+risas]
flipe escribió:Pues yo prefiero que el Barça le meta 6 a que gane el Atletico, llamadme raro si quereis [+risas]


Raro RaRo rArO RARO raro pero de cojones [carcajad]
flipe escribió:Pues yo prefiero que el Barça le meta 6 a que gane el Atletico, llamadme raro si quereis [+risas]

pff es que si unos son asquerosos por antimadridistas, los otros iguales por antimadridistas y por foraneos xD, asi que no se que es peor
flipe escribió:Pues yo prefiero que el Barça le meta 6 a que gane el Atletico, llamadme raro si quereis [+risas]




Espera, que va papuchi......


Imagen
Eso si, solo acepto de 5 para arriba porque es una humillacion, para que pierdan 1-0 que ganen claro [carcajad]
-=NokYA=- escribió:Que grande la aficion del Atletico de Madrid. En laSexta han preguntado en la calle si quieren que gane el Atleti, lo que favoreceria al Madrid, y claro, ya os podeis imaginar. Esto ha dicho uno de ellos: "yo no quiero que gane el Atleti..., no tenemos nada que hacer".

De verdad que lo de esta gente es muy patetico, vamos, no se ni como pueden considerarse aficionados a ese equipo.

hablas de una afición que no dejó de ir al campo incluso cuando su equipos estaba en segunda, me gustaría ver si las aficiones del Barça o del Madrid harían lo mismo.
Si bajan las entradas por bajar la categoría y encima los abonos son más sencillos por temas económicos y de espera que en Madrid y Barça normal que vaya la gente. Es igual que cuando ves a tanta gente joven, yo no podría pagarme una entrada para el bernabeu nada más que en los partidos de copa de octavos, dieciseisavos...
Jonazan2 escribió:Si bajan las entradas por bajar la categoría y encima los abonos son más sencillos por temas económicos y de espera que en Madrid y Barça normal que vaya la gente. Es igual que cuando ves a tanta gente joven, yo no podría pagarme una entrada para el bernabeu nada más que en los partidos de copa de octavos, dieciseisavos...

estoy seguro que la mayoría de gente del Barça y del Madrid no irían a ver un partido de su equipo en Segunda división ni aún costando 10 euros la entrada.
Pues yo la verdad es que quiero todas las jornadas que pierdan, por distintas razones, más de la mitad de los equipos de primera división...Barcelona, Atlético, Osasuna (qué ganitas de verlo en Segunda), y los equipos Vascos son los que más detesto, después hay algunos más que no me caen simpáticos pero esos se llevan la palma.

Hereze, sabes que esa hipótesis no la verán cumplida nuestros ojos ni aunque vivamos 100 años...
Eso es ciencia ficción, jaja...
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Que grande la aficion del Atletico de Madrid. En laSexta han preguntado en la calle si quieren que gane el Atleti, lo que favoreceria al Madrid, y claro, ya os podeis imaginar. Esto ha dicho uno de ellos: "yo no quiero que gane el Atleti..., no tenemos nada que hacer".

De verdad que lo de esta gente es muy patetico, vamos, no se ni como pueden considerarse aficionados a ese equipo.

hablas de una afición que no dejó de ir al campo incluso cuando su equipos estaba en segunda, me gustaría ver si las aficiones del Barça o del Madrid harían lo mismo.


Lo cual no quita que muchos sean mas antimadridistas que aficionados a su equipo, de ahi esa actitud de incluso querer perder para perjudicar al madrid.
Hereze, no me digas tonterias, por favor. La aficion puede ir a los partidos de su equipo en segunda perfectamente, porque sigue siendo su equipo, pero no me puedes negar de ninguna manera que querer que tu equipo pierda solo para que no favorezca a un rival historico como es el caso es de ser muy muy poco aficionado a ese equipo. Al menos no es de ser una persona sensata vamos.

Es que ademas, el partido del 0-6 que comenta Coyote, el Atleti se jugaba entrar en Europa, y querer quedarte fuera de Europa la siguiente temporada con tal de que otro equipo no ganara nada, vamos, para mi es ser tontisimo perdido.
Hereze escribió:
Jonazan2 escribió:Si bajan las entradas por bajar la categoría y encima los abonos son más sencillos por temas económicos y de espera que en Madrid y Barça normal que vaya la gente. Es igual que cuando ves a tanta gente joven, yo no podría pagarme una entrada para el bernabeu nada más que en los partidos de copa de octavos, dieciseisavos...

estoy seguro que la mayoría de gente del Barça y del Madrid no irían a ver un partido de su equipo en Segunda división ni aún costando 10 euros la entrada.


Nose, el Bernabeu llena el estadio hasta contra un 2ª B con un 4-0 en la ida jaja

Lo llenaría en 2ª pero en Copa del Rey no había ni Dios en el Calderón
El bernabéu es cierto que anima poco, que le tienen que animar los jugadores a la grada...pero también es cierto que el estadio suele estar lleno, aunque se juegue contra un 2 B en la copa.
83882 respuestas