Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Diosssssss el video me meooo [qmparto]
Kolo, como está el Dorito hoy eh?
cloud_strife8 escribió:Joder, sí que es alto el D'Alessandro, no? Imagen


si, si no voy equivocado era portero
BiNiAli escribió:
cloud_strife8 escribió:Joder, sí que es alto el D'Alessandro, no? Imagen


si, si no voy equivocado era portero


Tiene su lógica, sí XD

Lo que me pregunto yo es a qué altura ponen las pantallas en Punto Pelota para que parezca incluso bajo a veces [+risas]
cloud fantasy escribió:Hacia buenas paradas XD


pero mu malos pases xDD
sego escribió:
cloud fantasy escribió:Hacia buenas paradas XD


pero mu malos pases xDD


Ya te digo [qmparto]
DIOS QUE PIFIA!!! ACSIÓN!!! JAJAJAJAJA

Madre mia, me recuerda a mi en el fifa que saco en corto, y casi siempre me la pillan xD
LLego tardisimo pero la trolleado de coyote con el doblesposteo me ha sacado una buena carcajada.

En otro orden de cosas 62-62 en basket, los partidos de casa hay que ganarlos como sea, a ver que tal acabamos.
Muchos aficionados culés y madridistas, y también periodistas deberían aprender de Pedrerol

Le preguntan por el jugador más teatrero, qué sería lo fácil ? decir Cristiano Ronaldo, pues va y dice Daniel Alves

Difícil encontrar un periodista objetivo hoy día
No vi el partido de ayer de Copa. ¿Tan mal jugó el Madrid como se ha comentado?
Mebsajerodepa escribió:No vi el partido de ayer de Copa. ¿Tan mal jugó el Madrid como se ha comentado?


Si viste cualquiera de los últimos 5 partidos, más o menos igual.

Ahora toca ver si realmente descansando vuelven a sacar el buen juego que se vió en los primeros meses.
Mebsajerodepa escribió:No vi el partido de ayer de Copa. ¿Tan mal jugó el Madrid como se ha comentado?

Falto fisico. Estan cansados.

Pd: Me encanta poder escuchar a los entrenadores en los tiempos muertos de baloncesto.
Que putada, no puedo verlo....
Mebsajerodepa escribió:No vi el partido de ayer de Copa. ¿Tan mal jugó el Madrid como se ha comentado?


Partido muy poco brillante, como los últimos, pero no se sufrió nada. Se perdonaron ocasiones y se llegó ajustado al final, pero ya te digo, no hubo sufrimiento.
Pues como siga la forma física en declive no nos vamos a comer un rosco. Mou: A ver si dosificas a los jugadores más vaqueteados.
toca palmatori hoy en basket por lo que veo, no?
Lit escribió:Que putada, no puedo verlo....

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

A 1 a falta de 1:50; partidazo.

Pd:Me encantan los bersekers, eso si es un buen fondo.
sebem escribió:
Lit escribió:Que putada, no puedo verlo....

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

A 1 a falta de 1:50; partidazo.

Pd:Me encantan los bersekers, eso si es un buen fondo.



Gracias, pero me referia a Pedrerol y Dalessandro XD
DIOOOOOOOOOOS, LOS 3 TIROS PARA EMPATAR CON 2 SEGUNDOS PARA EL FINAL

EPICO
Como dice mi vecino......A la porroga ¡¡¡
Grande chacho y grande el madrid.
Vamos esa prorroga. VAMOS MADRID
Que burro Dos de oros.
SI JODER VAMOS OSTIAA !!
Entro, digo que tengo una contractura en la espalda de cojones que no me puedo mover, veo que no hay novedad en el frente, y me vuelvo a la cama. Hasta mañana chavales.

Si es que sabía que tanta tensión de ayer me iba a pasar factura :-|
Victoria Importantisima y seguimos Invictos.
Pd: Que guapa es Rosa Vara Del rey y ademas tiene una bonita voz para radio y encima es del madrid. [amor]
cojones con tanto esperar al ultimo puto segundo pa tirar a canasta... q tension joer
Que te mejores, itho ;)

Buf, victoria sufrida pero muy importante, líderes! XD
Muy sufrido el basket.

Muy bien el chacho, los tres ultimos libres son complicadisimos, bien Fisher tambien y Mirotic. Eso si, muy mal las dos ultimas elecciones de tiro, pero bueno, lo importante es que se ha ganado.
Nas noches Itho, que vaya bien. Una gayola y a dormir.
borj1ta escribió:Kolo, como está el Dorito hoy eh?


PFFFF, madre mía tio, vaya partido...!enorme Fischer!Y S.Rodríguez comienza a rentabilizar su sueldo xDD.
De pena los dos ultimos ataque que hemos hecho,menos mal que tenemos a Fisher haciendo un pincho de merluza,dejando a tunceri con cara de tonto xD
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:Kolo, como está el Dorito hoy eh?


PFFFF, madre mía tio, vaya partido...!enorme Fischer!Y S.Rodríguez comienza a rentabilizar su sueldo xDD.


Aprovecha que en futbol vendran pronto los disgustos XD

Itho que te mejores [oki]
No jodas itho...:-( A descansar y mañana sera otro día ;-)

Por cierto, soy aficionado de la Real Sociedad, pero viendo los últimos partidos tanto vuesttos como nuestros no se a que atenerme jeje En fin, tenemos al talisman Tamudo a ver si surte efecto xD
Por cierto, de los equipos grandes desde hace poco (basicamente desde que mis amigos cules se han vuelto unos fanaticos descerebrados con los cuales es imposible discutir una puta mierda) me caeis mejor, y que coño, mi padre es merengue y con el si que da gusto discutir NEUTRALMENTE de futbol, asi que mucha suerte en la copa!
Pues nada, intentare a partir de ahora escribir mas por aqui (leeros mas no puedo ya que sois mi lectura nocturna desde el 1 de junio del año pasado XD)
Black29 escribió:Nas noches Itho, que vaya bien. Una gayola y a dormir.


[+risas] [+risas]

Yo creo que ni ganas tendrá! A no ser que tenga ayuda externa [amor] [amor]


Buena victoria del basket. La semana q viene a rematar la faena.
El día 16 de Marzo va a ser grande [sati]
YknarF escribió:El día 16 de Marzo va a ser grande [sati]


Que pasa ese dia?
flipe escribió:
YknarF escribió:El día 16 de Marzo va a ser grande [sati]


Que pasa ese dia?


Madrid-Lyon xD

Ojo, retarded en la COPE
Joer, sí que dejan tiempo entre la ida y la vuelta de octavos de Champions, casi un mes... si juntasen más los partidos de una eliminatoria podrían repartir mejor los de las otras, en vez de apretujar cuartos y semis en abril - primera semana de mayo [snif]
YknarF escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:El día 16 de Marzo va a ser grande [sati]


Que pasa ese dia?


Madrid-Lyon xD

Ojo, retarded en la COPE

Si a estas cosas no se le dieran bola no las tendriamos que aguatar cada semana. Supongo que mañana saldra manzano con lo de la barriguita.
Puff hemos ganado de milagro en basket, el día que todos estén a tope ganamos al Barca fijo, ahora que fichar a Bejic para que juege 2 minutos...
natulciel escribió:Puff hemos ganado de milagro en basket, el día que todos estén a tope ganamos al Barca fijo, ahora que fichar a Bejic para que juege 2 minutos...


El hombre no sabe ni por donde anda, y no será porque Tomic le ponga las cosas dificiles...dios mio cómo ha empeorado este jugador...
Kololsimo escribió:
natulciel escribió:Puff hemos ganado de milagro en basket, el día que todos estén a tope ganamos al Barca fijo, ahora que fichar a Bejic para que juege 2 minutos...


El hombre no sabe ni por donde anda, y no será porque Tomic le ponga las cosas dificiles...dios mio cómo ha empeorado este jugador...


Y Velikovic que ya ni juega. no se otros equipos hay jugadores que siempre cumplen y antes aquí pasaba eso con Felipe, Mumbru, Hervelle pero con Messina lo mismo se sale Suarez que juega bien hoy Rodriguez y LLul ni aparece
Estoy escuchando lo de Mourinho de la publicidad de nuevo y es que es el puto amo joder XDD...

salu2
MAURIÑO MIRA TODO DESDE LA AZOTEA!
Hombre dejar que Begic se aprenda los sistemas y como juegan sus compañeros que lleva aqui semana y media.

Ademas viendo como estaba Doroteo los demas hoy sobraban.

Preocupante F.Reyes pero muy preocupante por Llull ni me preocupo son malas rachas que tienen todos los jugadores pero Felipe me tiene acojonado....

Tomic espero que esten entrenando con el a muerte para intentar que coja peso y no este acostumbrado a ese volumen de trabajo porque si no el bajon que ha dado es enorme. No se que me da mas rabia si ver como Tomic no se engancha ni una vez al aro que hace la dejada esa amariconada que muchas veces ni llega o ver a Llull entrando a canasta y no meter una pk siempre se pasa de fuerza...:S
Hola,grandisimo esto,el partido del madrid-lyon será TACTICA.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
zizou510 escribió:Venga si, ahora que todos decian que querian a ozil, y que se fuera van der vaart :o

Me acuerdo perfectamente en verano, que estaba en el pueblo conectado con el portatil en el bar de mi tio XD , y entraba al hilo en esos dias del fichaje y la posterior venta del bueno de Van dert vaart, y todo el hilo en masa, quitando a deisler que me acuerde XD , decia que era un desproposito, que si ozil muy irregular, que no era necesario, patatin , patatan.


A ozil le querían Godofredo,Deisler, franky y poco más. Luego los había que no lo querían y los habíamos que nos parecía buen fichaje por 15 kilos pero manteniendo a Van Der Vaart.

Por lo que me llevé yo algunos palos fue por decir en abril del año pasado que había que vender a Kaká cuanto antes xDD.


Pero ésto que es?! Un reconocimiento público de tal categoría y no me salta la alerta? Puto 2x1
Y a franky se le puede tachar de la lista. Postea tanto que alguna tendrá que acertar. Si por el fuera ya tendríamos chupando banquillo a 15 de esas basurillas que suele ensalzar cuando le da la vena. Luego como ya nadie se acuerda de sus posts pues si te he visto no me acuerdo. ESO ES TACTICA!
natulciel escribió:
Kololsimo escribió:
natulciel escribió:Puff hemos ganado de milagro en basket, el día que todos estén a tope ganamos al Barca fijo, ahora que fichar a Bejic para que juege 2 minutos...


El hombre no sabe ni por donde anda, y no será porque Tomic le ponga las cosas dificiles...dios mio cómo ha empeorado este jugador...


Y Velikovic que ya ni juega. no se otros equipos hay jugadores que siempre cumplen y antes aquí pasaba eso con Felipe, Mumbru, Hervelle pero con Messina lo mismo se sale Suarez que juega bien hoy Rodriguez y LLul ni aparece


Llevamos una racha que Llul y Reyes están totalmente desaparecidos...aparte del nulo uso de Nole o Vidal entre otras...en fin, yo no entiendo a Messina, pero admito que es cierto que ha ganado mucho xDD.

¿Qué cojones e pasa al D'Alessandro este con C.Ronaldo?Llamándole cuentista ahí con mazo de desprecio, de verdad que puto asco de persona.

Godofredo [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas