Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En casa del herrero,cuchara de palasso.
Muyayo que no ve, guagua que se quema
seaman escribió:
t0n3 escribió:A palabras necias, oidos sordos


El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Un,dos,tres...responda otra vez :silva:.


YknarF escribió:
A quien madruga dios le ayuda


er_capi escribió:
Perro ladrador, poco mordedor?


Jolti135 escribió:Teta que baila en la mano, no es teta, sino grano; teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre.

OMG tardes golfas.


seaman escribió:Valencianista que no es lloron,jolti al paredon [poraki] .
Espero no ofender,es una coñita...


edu_mambo69 escribió:Ojos que no ven, hostia que te pegas


seaman escribió:En casa del herrero,cuchara de palasso.


YknarF escribió:Muyayo que no ve, guagua que se quema


Dios los cría, y ellos se juntan :-|
CoyoteWB escribió:Porra Actualizada


Otra vez acerte ayer la porra,posiblemente sea la mejor temporada respecto a puntos conseguidos xD

saludos!
YknarF escribió:Muyayo que no ve, guagua que se quema



Este iba ciego http://www.laopinion.es/sucesos/2010/10 ... 10800.html

Imagen
Flute que no se ducha,no es persona si no flute.
Haced alguno de la prepotencia que esta a la orden del dia, podeis usar las palabras cara, carro y pintar.

Lo que me voy a reir como ganemos, lo peor es que despues estos se meten en la cueva y quien se traga la mierda son los habituales, que no son tan prepotentes.

Grande pandiani, despues de irse calentito tras la rueda de prensa de Mou parece que hoy no es trending topic.
flipe escribió:Haced alguno de la prepotencia que esta a la orden del dia, podeis usar las palabras cara, carro y pintar.

Lo que me voy a reir como ganemos, lo peor es que despues estos se meten en la cueva y quien se traga la mierda son los habituales, que no son tan prepotentes.

Grande pandiani, despues de irse calentito tras la rueda de prensa de Mou parece que hoy no es trending topic.


Sobre lo de pandiani, hay cosas en las que tiene razón, otra cosa es que las tenga que decir en rueda de prensa para salir en los medios...
flipe escribió:Haced alguno de la prepotencia que esta a la orden del dia, podeis usar las palabras cara, carro y pintar.

Lo que me voy a reir como ganemos, lo peor es que despues estos se meten en la cueva y quien se traga la mierda son los habituales, que no son tan prepotentes.

Grande pandiani, despues de irse calentito tras la rueda de prensa de Mou parece que hoy no es trending topic.

pandiani, un tio que esta perfectamente cuerdo, tanto que va a entrenar en camion
Por cierto, no habia caido en que el padre de CR esta muerto.Grande Pandiani, HIJO DE PUTA
MinDoLeTa escribió:Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..


Esto es lo más lamentable que he leído en años xDDD.
YknarF escribió:Por cierto, no habia caido en que el padre de CR esta muerto.Grande Pandiani, HIJO DE PUTA


Cierto, da igual, ya recogera la cosecha, ademas contra Cristiano y el Madrid todo vale.
flipe escribió:
YknarF escribió:Por cierto, no habia caido en que el padre de CR esta muerto.Grande Pandiani, HIJO DE PUTA


Cierto, da igual, ya recogera la cosecha, ademas contra Cristiano y el Madrid todo vale.


Menudo impresentable. Otro como el lumbreras de Preciado que aun se pensaran que estan en lo cierto y tienen razon, vaya par de ignorantes.
Madre mia, lo que hay que leer a las 7 de la tarde, despues el que hace el ridiculo soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ojo, los rivales del Barça juegan increiblemente, lo que pasa es que el Barça es un ciclon y los arrolla, sin embargo el Madrid juega fatal y hemos llegado a la final porque los rivales no han jugado a nada, pues que se anden con cuidado no sea que el ciclon se convierta en ventisca [qmparto]

Que alguien me ponga el gif de señor que estoy en el movil [qmparto]
flipe escribió:Madre mia, lo que hay que leer a las 7 de la tarde, despues el que hace el ridiculo soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te he citado ati, pero eso iba para PANDIANI ehhh!!! [poraki]
Ya ya, todavia no me doy por aludido cuando me llaman impresentable, solo cuando me llaman troll, ridiculo y fan de los celtics [qmparto] [qmparto]
Yo con lo que alucino es con la hipocresía que hay en este pais. Esta mañana en el curro algunos diciendo que la mejor versión de este Madrid no es capaz de ganar a la peor del Barça así que está claro que la copa es suya. Otros que no les importa jugar la final en el Bernabeu porque nos van a pintar la cara en los dos partidos, que ya han ganado hasta la Supercopa del año que viene...

Y joder... los prepotentes somos nosotros !!!! Encima se lo dices y te dicen que eso no es prepotencia, que pensar lo contrario es de insensatos, que está claro que el Barça está un nivel por encima del Real Madrid.

Osea, si sale del Madrid es prepotencia, si sale del Barça es una realidad, si el Madrid hace un fichaje de 60 millones desestabiliza el mercado y es un acto de imperialismo prepotente, si lo hace el Barça es un fichaje que tenderá a revalorizarse en el mercado. Si el Madrid cede o vende con opción de recompra a un chaval joven se dedica a destrozar jugadores, el Barça lo hace ( Keirrison, Henrique, Cáceres...) y son apuestas jóvenes que están convencidos que en el futuro tendrán un hueco y serán muy útiles en su equipo.

Ya me ha quedado clarinete que estamos en una época en la que todo lo que viene del Madrid es malo y todo lo que viene del Barça es digno de alabar sin pararse a meditarlo siquiera.
es dificil que el barça nos gane los 5 partidos que va a haber en 2011, aun diciendo que son mejores y todo el rollo, 5 de 5 es complicado.

pero jugando como jugamos ayer contra el sevilla si perderiamos los 5 contra el barça, y goleados.

si el equipo recupera la forma podemos ganar lo copa, el barça no es invencible, lo que mou tiene que hacer es mentalizar a los jugadores de que podemos ganar un titulo, y salgan a muerte pero sin salir acojonados.

porque es el único titulo que vamos a oler este año, porque hace falta un titulo y porque llevamos muchos años haciendo el ridiculo en copa.

si los mentaliza de esa forma este equipo tiene potencial y adebayor viendo lo que se vio ayer puede hacernos ganar muchos enteros ya que es un crack, me encanto como se echo para atras para salir del fuera de juego, el control y el remate que hizo, eso es un killer.
YknarF escribió:Por cierto, no habia caido en que el padre de CR esta muerto.Grande Pandiani, HIJO DE PUTA

Has oido cuando dice la reportera "...la respuesta de Mourinho de ayer" y entonces es Pandiani cuando dice lo de " ya salio su Papa a defenderle"?
Espolsandole y refiriendose a Mou?
Vamos, no creo que Pandiani se este metiendo con su familia, pero es solo mi opinion.
supermario escribió:
YknarF escribió:Por cierto, no habia caido en que el padre de CR esta muerto.Grande Pandiani, HIJO DE PUTA

Has oido cuando dice la reportera "...la respuesta de Mourinho de ayer" y entonces es Pandiani cuando dice lo de " ya salio su Papa a defenderle"?
Espolsandole y refiriendose a Mou?
Vamos, no creo que Pandiani se este metiendo con su familia, pero es solo mi opinion.

Claro que no se mete directamente con su familia, pero estarás de acuerdo, al menos, en que es una referencia desafortunada...
seaman escribió:Valencianista que no es lloron,jolti al paredon [poraki] .
Espero no ofender,es una coñita...

Pues me ha hecho gracia. xD

Edu escribió:Ojos que no ven, hostia que te pegas

Grande Little Jacob, el mejor personaje del GTA IV.

Me gusta Pandiani como futbolista pero por lo visto tiene un piquito de oro. :/
supermario escribió:
YknarF escribió:Por cierto, no habia caido en que el padre de CR esta muerto.Grande Pandiani, HIJO DE PUTA

Has oido cuando dice la reportera "...la respuesta de Mourinho de ayer" y entonces es Pandiani cuando dice lo de " ya salio su Papa a defenderle"?
Espolsandole y refiriendose a Mou?
Vamos, no creo que Pandiani se este metiendo con su familia, pero es solo mi opinion.


Igual que le preguntan a cualquiera y entonces responde, pero eso a vosotros con Mourinho o Cristiano no os vale como excusa...

De todas formas, ahora es cuando vas a intentar negar que esa declaración vaya con mala intención (independientemente de a quién se refiera), no? Espero que luego niegues también que vaya con mala intención hasta el "Buenos días" de Mou o CR7 [qmparto]
David Vidal en RadioMarca..... XD
er_capi escribió:Claro que no se mete directamente con su familia, pero estarás de acuerdo, al menos, en que es una referencia desafortunada...

Sabiendo ahora que su padre fallecio, si, totalmente.


cloud_strife8 escribió:
supermario escribió:Has oido cuando dice la reportera "...la respuesta de Mourinho de ayer" y entonces es Pandiani cuando dice lo de " ya salio su Papa a defenderle"?
Espolsandole y refiriendose a Mou?
Vamos, no creo que Pandiani se este metiendo con su familia, pero es solo mi opinion.


Igual que le preguntan a cualquiera y entonces responde, pero eso a vosotros con Mourinho o Cristiano no os vale como excusa...

De todas formas, ahora es cuando vas a intentar negar que esa declaración vaya con mala intención (independientemente de a quién se refiera), no? Espero que luego niegues también que vaya con mala intención hasta el "Buenos días" de Mou o CR7 [qmparto]

Meeck. [qmparto]
Pues claro que va con mala intencion.


Tampoco me gusto un pelo el botellazo a Casillas ni el lanzamiento de piedras en el campo de Osasuna, pero como sabes que soy del barça, supongo que crees que lo defendere :-|
Anda q Pandiani, ya le vale... Que se corte un poco.
La triste realidad es esa, que Pandiani está teniendo publicidad gratuita por largar de quién larga, poco más.
supermario escribió:
er_capi escribió:Claro que no se mete directamente con su familia, pero estarás de acuerdo, al menos, en que es una referencia desafortunada...

Sabiendo ahora que su padre fallecio, si, totalmente.


Me alegra que estemos de acuerdo.

Lo más probable es que Pandiani ni siquiera supiera que el padre de Ronaldo falleció, pero creo que hay determinados juegos que no se deben seguir (la prensa deportiva ya acosa a los futbolistas como los periodistas del corazón) y determinados jardines en los que es mejor no meterse.
Lo mejor que podrian hacer es:

¿Que opinas de lo que ha dicho Pandiani de blabalba...?

Siguiente pregunta.

Y fin, cuanto menos bombo mejor.
er_capi escribió:
supermario escribió:
er_capi escribió:Claro que no se mete directamente con su familia, pero estarás de acuerdo, al menos, en que es una referencia desafortunada...

Sabiendo ahora que su padre fallecio, si, totalmente.


Me alegra que estemos de acuerdo.

Lo más probable es que Pandiani ni siquiera supiera que el padre de Ronaldo falleció, pero creo que hay determinados juegos que no se deben seguir (la prensa deportiva ya acosa a los futbolistas como los periodistas del corazón) y determinados jardines en los que es mejor no meterse.

Ese es el gran problema.
Tanto a la mayoria de cules como a la mayoria de merengues parece que nos representen los panfletos que barren para nuestro lado.
supermario escribió:
cloud_strife8 escribió:
supermario escribió:Has oido cuando dice la reportera "...la respuesta de Mourinho de ayer" y entonces es Pandiani cuando dice lo de " ya salio su Papa a defenderle"?
Espolsandole y refiriendose a Mou?
Vamos, no creo que Pandiani se este metiendo con su familia, pero es solo mi opinion.


Igual que le preguntan a cualquiera y entonces responde, pero eso a vosotros con Mourinho o Cristiano no os vale como excusa...

De todas formas, ahora es cuando vas a intentar negar que esa declaración vaya con mala intención (independientemente de a quién se refiera), no? Espero que luego niegues también que vaya con mala intención hasta el "Buenos días" de Mou o CR7 [qmparto]

Meeck. [qmparto]
Pues claro que va con mala intencion.


Tampoco me gusto un pelo el botellazo a Casillas ni el lanzamiento de piedras en el campo de Osasuna, pero como sabes que soy del barça, supongo que crees que lo defendere :-|


Pues con "espolsar" pensaba que te referías a que se quitaba de encima el tema / a la periodista, y que la L era un typo. SI querías usarlo como sinónimo de "malmeter", no he dicho nada.
Que buena pinta tiene Mirotic,ojala este muchos años en el Madrid,porque este chabal apunta muy alto.
Celticsfan escribió:Que buena pinta tiene Mirotic,ojala este muchos años en el Madrid,porque este chabal apunta muy alto.


Todo lo contrario de Tomic y Velkjkovic...que están por los suelos.
Celticsfan escribió:Que buena pinta tiene Mirotic,ojala este muchos años en el Madrid,porque este chabal apunta muy alto.



Va para figura el chaval, a ver si dura mucho por aqui
cloud_strife8 escribió:Pues con "espolsar" pensaba que te referías a que se quitaba de encima el tema / a la periodista, y que la L era un typo. SI querías usarlo como sinónimo de "malmeter", no he dicho nada.

Si, iba mas encaminado al tema de malmeter. Perdona si no ha quedado claro, pero por aqui se usa como sinonimo de dar caña [carcajad]
Vaya gilipollas pandiani :-|
Tomic y Velickovic van camino de ser los "gutis" del baloncesto,las eternas promesas,aunque algún partido lo hacen bien,pero son muy irregulares
cloud fantasy escribió:Vaya gilipollas pandiani :-|


Este se libra del pandiani muerete.
Celticsfan escribió:Tomic y Velickovic van camino de ser los "gutis" del baloncesto,las eternas promesas,aunque algún partido lo hacen bien,pero son muy irregulares


Yo cada día los veo más regulares, pero de mal xDD.

El partido está complicadísimo.
Si alguno ve puntopelota que ponga "El Intermedio" que hoy van Pedrerol y D'Alessandro XD
jita escribió:Si alguno ve puntopelota que ponga "El Intermedio" que hoy van Pedrerol y D'Alessandro XD


¿No jodas si?,eso no me lo pierdo xDDD
cloud fantasy escribió:
jita escribió:Si alguno ve puntopelota que ponga "El Intermedio" que hoy van Pedrerol y D'Alessandro XD


¿No jodas si?,eso no me lo pierdo xDDD



Dios... ya esta ahi, dando las noticias, jaja, GRANDE PEDREROL!!
Jajajaja es verdad buah esperando a que salga d'alessandro! ACSION PORFABOR!
Joder, sí que es alto el D'Alessandro, no? Imagen
83882 respuestas