Olorin99 escribió:Está claro que la prioridad de cara al año que viene debería ser un centrocampista un poco mas talentoso para acompañar a Xabi.
Eric Draven escribió:Necesitamos como agua de mayo a un tio por delante de Xabi con criterio, fuera lass o Kedhira, creo que Xabi se bastaría solo para recuperar y sacar balones (no contra todos los rivales evidentemente).
Yo me pierdo. Iluminadme por favor.
No teniamos a Lass, que era un autentico perro de presa y una maquina de cortar balones, y necesitabamos "alguien talentoso, con criterio, que sacase el balon"?? Ese no era Xabi Alonso?? Ahora que pasa, que Xabi es "el que recupera balones"?? Y para que coño hemos traido a Khedira, que poco mas sabe aparte de recuperar balones??
El problema os lo digo yo, es Xabi Alonso, que es una mentira de jugador, pues no sabe sacar el balon, no participa en el juego del equipo, no tiene NADA de llegada, se incrusta entre los dos centrales a esperar que Di Maria, Marcelo, Ozil o Ronaldo la saquen jugada... Un tio cuya UNICA cualidad es el pase en largo, en un equipo como el Madrid NO SIRVE.