Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En mi opinión se nota bastante que no está una pieza clave del equipo, Marcelo. Lo que llega a desbordar y ayudar a CR es impresionante. A algunos les sonará a coña pero es la verdad.

Y repito, físicamente a Ronaldo no se le vió mal. Siguió desbordando como acostumbra a hacer y estuvo muy activo durante todo el partido. Su problema creo que está puramente en su mentalidad.
TCR escribió:En mi opinión se nota bastante que no está una pieza clave del equipo, Marcelo. Lo que llega a desbordar y ayudar a CR es impresionante. A algunos les sonará a coña pero es la verdad.

Y repito, físicamente a Ronaldo no se le vió mal. Siguió desbordando como acostumbra a hacer y estuvo muy activo durante todo el partido. Su problema creo que está puramente en su mentalidad.


Si que se nota la Ausencia de Marcelo.
Pues fijate que a mi Busquets me parece un Khedira. Cuando no esté Xavi, van a empezar las críticas a Busquets... tiempo al tiempo.
Mestalla, Camp Nou o Bernabeu ? qué opináis ?

Si es por el número de aficionados debería ser en el Camp Nou, pero podría ser una ventaja ya que es su estadio y les viene genial para su juego, por mi Mestalla aunque no quepa tanta gente
Eric Draven escribió:Benzema ayer hizo un partidazo. De cara a gol, estuvo negao´.

EL problema, que Manuel andevasmayor, salió y marcó. Y ese es el tipo de 9 que quiere Mou.


A ver si este domingo vemos a los 2 juntos.

Necesitamos como agua de mayo a un tio por delante de Xabi con criterio, fuera lass o Kedhira, creo que Xabi se bastaría solo para recuperar y sacar balones (no contra todos los rivales evidentemente).

Salvando las distancias:

X. Alonso = Busquets.
???? = Xavi.

¿Cómo puede ser un problema tener un buen delantero centro clásico como dios manda? La única pega es que quitará minutos a alguien (ahora estaría bien que diese descanso a Di María por Adebayor), no sé a quién, pero bueno.

Quieras que no el 9 puro nos hacía falta como nos la hace un centrocampista puro de toque y avance. Son dos posiciones que parece que no acabamos de cubrir del todo bien...
Está claro que la prioridad de cara al año que viene debería ser un centrocampista un poco mas talentoso para acompañar a Xabi.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en Parejo, claro que también las tenia en Granero y entre la poquita sangre que tiene a veces y que Mou parece que le tira mas el musculo en el centro del campo, pues...

Javi Martinez tampoco sería mal acompañante, es un poco mas defensivo que Parejo, aunque volviendo este no se hasta que punto mereceria la pena dejarse los 30/35 kilos que costaría.

Yo creo que a Ronaldo si le falta un poco de chispa, cosa normal, porque ha jugado prácticamente todos los partidos.. debe de ser el segundo que mas muy cerca de Casillas. Aunque está claro que esta muy ansioso de nuevo, porque los fallos que lleva teniendo los últimos partidos no son por el cansancio. Yo le daría un partido de descanso.. y el tema mental en cuanto marque un gol seguramente se solucionará.
Pues prefiero en Mestalla, para que no hay quejas de que "como jugabamos en casa del rival..." o cosas así. Yo lo único que espero es que Mou mentalice bien a los jugadores... tiene tiempo.
Mario_CR9 escribió:Mestalla, Camp Nou o Bernabeu ? qué opináis ?

Si es por el número de aficionados debería ser en el Camp Nou, pero podría ser una ventaja ya que es su estadio y les viene genial para su juego, por mi Mestalla aunque no quepa tanta gente

Acabo de leerlo en la web de Marca, flipando me hallo. ._. No es ya sólo que sea el estadio de mi equipo y me gustaría que fuera aquí, sino que también es un sitio neutral... Comprendo que en vuestros campos quepa mucha más gente, pero vaya, no es plan, más que nada por la segunda razón que doy, creo que es algo objetivo.

Aunque bueno, sabiendo la que se puede liar tras el partido, no sé yo... xD
KKnot escribió:Pues prefiero en Mestalla, para que no hay quejas de que "como jugabamos en casa del rival..." o cosas así. Yo lo único que espero es que Mou mentalice bien a los jugadores... tiene tiempo.

+1

En TdJ dijeron que a lo mejor se proponia la romareda pero que seguramente no saldria por el tema del aforo.
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Mestalla, Camp Nou o Bernabeu ? qué opináis ?

Si es por el número de aficionados debería ser en el Camp Nou, pero podría ser una ventaja ya que es su estadio y les viene genial para su juego, por mi Mestalla aunque no quepa tanta gente

Acabo de leerlo en la web de Marca, flipando me hallo. ._. No es ya sólo que sea el estadio de mi equipo y me gustaría que fuera aquí, sino que también es un sitio neutral... Comprendo que en vuestros campos quepa mucha más gente, pero vaya, no es plan, más que nada por la segunda razón que doy, creo que es algo objetivo.

Aunque bueno, sabiendo la que se puede liar tras el partido, no sé yo... xD


Pues yo creo que Mestalla es un campo más que idóneo. 55.000 espectadores son suficientes, hay pocos estadios en países como Reino Unido con esa capacidad; además es un campo tradicional y del tercer equipo histórico de nuestra Liga, está a una distancia aceptable de Madrid y Barcelona; y es neutral.


Salu2!
Yo tambien veo bien que se juegue en Mestalla, ademas alli siempre robamos. Invocacion a Jolti en 3,2,1... XD
Imagen


Joltiseñal en el cielo. XD

Nada de esto pasaría si la Federación no hiciera tanto trapicheo, que no sé qué necesitan que piden tantos asientos. :/ 25.000 para cada equipo y los 5.000 que restan para los peces gordos (y ya serían muchos asientos) a los que el fútbol se la sopla pero están ahí para hacerse la foto.
Sholrak escribió:
Eric Draven escribió:Benzema ayer hizo un partidazo. De cara a gol, estuvo negao´.

EL problema, que Manuel andevasmayor, salió y marcó. Y ese es el tipo de 9 que quiere Mou.


A ver si este domingo vemos a los 2 juntos.

Necesitamos como agua de mayo a un tio por delante de Xabi con criterio, fuera lass o Kedhira, creo que Xabi se bastaría solo para recuperar y sacar balones (no contra todos los rivales evidentemente).

Salvando las distancias:

X. Alonso = Busquets.
???? = Xavi.

¿Cómo puede ser un problema tener un buen delantero centro clásico como dios manda? La única pega es que quitará minutos a alguien (ahora estaría bien que diese descanso a Di María por Adebayor), no sé a quién, pero bueno.

Quieras que no el 9 puro nos hacía falta como nos la hace un centrocampista puro de toque y avance. Son dos posiciones que parece que no acabamos de cubrir del todo bien...


Problema para Benzemá. No para el RM.

Yo sigo confiando en él. Apunta maneras, pero siempre le falla algo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Conoceis alguna pagina o algo que tenga graficos o algo en plan, se gastan x en tal jugador, venden por x al otro, ganan esto pierden los otro etc y los años.

Hace poco vi un grafico asi del madrid y me interesa
Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html
Olorin99 escribió:Está claro que la prioridad de cara al año que viene debería ser un centrocampista un poco mas talentoso para acompañar a Xabi.

Eric Draven escribió:Necesitamos como agua de mayo a un tio por delante de Xabi con criterio, fuera lass o Kedhira, creo que Xabi se bastaría solo para recuperar y sacar balones (no contra todos los rivales evidentemente).


Yo me pierdo. Iluminadme por favor.

No teniamos a Lass, que era un autentico perro de presa y una maquina de cortar balones, y necesitabamos "alguien talentoso, con criterio, que sacase el balon"?? Ese no era Xabi Alonso?? Ahora que pasa, que Xabi es "el que recupera balones"?? Y para que coño hemos traido a Khedira, que poco mas sabe aparte de recuperar balones??

El problema os lo digo yo, es Xabi Alonso, que es una mentira de jugador, pues no sabe sacar el balon, no participa en el juego del equipo, no tiene NADA de llegada, se incrusta entre los dos centrales a esperar que Di Maria, Marcelo, Ozil o Ronaldo la saquen jugada... Un tio cuya UNICA cualidad es el pase en largo, en un equipo como el Madrid NO SIRVE.
Sholrak escribió:Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html

MERESE LA PENA VERLO OTRA VES, PORQUE ESTO DE VERDAD ES UN DOCUMENTO GRAFICO

Curioso... y revelador, la verdad.
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:Mestalla, Camp Nou o Bernabeu ? qué opináis ?

Si es por el número de aficionados debería ser en el Camp Nou, pero podría ser una ventaja ya que es su estadio y les viene genial para su juego, por mi Mestalla aunque no quepa tanta gente

Acabo de leerlo en la web de Marca, flipando me hallo. ._. No es ya sólo que sea el estadio de mi equipo y me gustaría que fuera aquí, sino que también es un sitio neutral... Comprendo que en vuestros campos quepa mucha más gente, pero vaya, no es plan, más que nada por la segunda razón que doy, creo que es algo objetivo.

Aunque bueno, sabiendo la que se puede liar tras el partido, no sé yo... xD


Jolti nos vamos a llevar hasta los asientos, como buenos robacobres fan que somos. Os va a tocar tener que ir luego al campo conm sillas plegables XD.

A mí me gusta Valencia. Buen clima, buen campo... lo único con la tontuna que tienen ahora es una ciudad desfavorable, cuando no hace tanto hubiera sido más pro-Madrid
Sholrak escribió:Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html


Ingenuos seríamos los culés si nos creemos tan putos amos como para ganar dos veces seguidas. Por pura estadística Mourinho ganará uno de los partidos; y no sabemos si a Abril el Barça llegará reventado o si el Madrid mejorará mucho.
Creo que los culés podemos ser optimistas pero con prudencia, que veo a muchos subiéndose a la parra y el OWNED puede ser antológico.


Salu2!
Hoygan, no vi anoche el partido pero el Villarato es trending topic, pasó algo fuera de lo normal? :-|
flipe escribió:Hoygan, no vi anoche el partido pero el Villarato es trending topic, pasó algo fuera de lo normal? :-|


Supuesto gol anulado en fuera de juego.

Pero se olvidan que al RM tb le pitaron un fuera de juego que no era, con clara oportunidad de gol.
Itho, sabiendo cómo están los asientos del Mestalla casi nos hacéis un favor. xDDD Pequeños, viejos, descoloridos, llenos de polvo... n-nU

Lo del ambiente... nah, no creo que suceda nada por nuestra parte, no os preocupéis. De hecho lo más probable es que sea algo entre medias: la gente prefiere antes al Barça que al Madrid pero a la vez prefiere pensar más en España que en Cataluña y de ahí que aquí se vote al PP, es algo extraño de comprender. xD
flipe escribió:Hoygan, no vi anoche el partido pero el Villarato es trending topic, pasó algo fuera de lo normal? :-|


Tienes club de fans:

Imagen
Falkiño escribió:
Sholrak escribió:Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html


Ingenuos seríamos los culés si nos creemos tan putos amos como para ganar dos veces seguidas. Por pura estadística Mourinho ganará uno de los partidos; y no sabemos si a Abril el Barça llegará reventado o si el Madrid mejorará mucho.
Creo que los culés podemos ser optimistas pero con prudencia, que veo a muchos subiéndose a la parra y el OWNED puede ser antológico.


Salu2!


Es que algunos, como sigan por ése camino, van a acabar probando la medicina que éllos mismos se inventaron, de "la prepotencia se paga" [+risas]
YknarF escribió:
flipe escribió:Hoygan, no vi anoche el partido pero el Villarato es trending topic, pasó algo fuera de lo normal? :-|


Tienes club de fans:

Imagen


Imagen
Por cierto, ahora que hablamos de Mestalla y veo la firma de Eric...

Resulta que Falkiño me encargó que le comprara una camiseta del Valencia con el dorsal de Soldado y tal... Fui a la tienda oficial del Valencia para comprarla. Pues bueno, entre la camiseta y el serigrafiado del nombre y número hacían 64 €, y me dice la chavala "por 80 € de compra regalamos dos entradas para el partido de la Champions contra el Schalke", y yo "ojoas", total, que me compro algo para llegar, y dos entradas prácticamente gratis como quien dice, ESTO ES TACTICA.

Imagen


¿Qué quiero decir con esto (aparte de presumir)? Pues que si el 15 de febrero veis que alguien le lanza algo a Raúl, ya sabéis quién ha sido. -O-
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Hoygan, no vi anoche el partido pero el Villarato es trending topic, pasó algo fuera de lo normal? :-|


Supuesto gol anulado en fuera de juego.

Pero se olvidan que al RM tb le pitaron un fuera de juego que no era, con clara oportunidad de gol.


Dos muy evidentes solo en este partido de vuelta. Uno el de Cristiano que lo deja solo y sin presión, perpendicular a la porteria y delante del portero y otro a Ozil en banda derecha para meterse en el área completamente solo.

De todas formas me da lo mismo, que Manzano siga llorando, aunque ni asi evite quedarse en el paro.
YknarF escribió:
flipe escribió:Hoygan, no vi anoche el partido pero el Villarato es trending topic, pasó algo fuera de lo normal? :-|


Tienes club de fans:

Imagen


Imagen
Jolti135 escribió:Por cierto, ahora que hablamos de Mestalla y veo la firma de Eric...

Resulta que Falkiño me encargó que le comprara una camiseta del Valencia con el dorsal de Soldado y tal... Fui a la tienda oficial del Valencia para comprarla. Pues bueno, entre la camiseta y el serigrafiado del nombre y número hacían 64 €, y me dice la chavala "por 80 € de compra regalamos dos entradas para el partido de la Champions contra el Schalke", y yo "ojoas", total, que me compro algo para llegar, y dos entradas prácticamente gratis como quien dice, ESTO ES TACTICA.


¿Qué quiero decir con esto (aparte de presumir)? Pues que si el 15 de febrero veis que alguien le lanza algo a Raúl, ya sabéis quién ha sido. -O-


Si fueras un hombre de bien me invitarias al partido :(
ernesvk escribió:idem, lo mismo que ponia ayer durante el partido, de verguenza, jugamos de pena, todo el tiempo pelotazos....asi no juega un grande asi no jugaba el madrid hace 2 meses.


Pues que queréis que os diga, yo ayer estuve en el campo y cierto es que el partido fue aburrido hasta los últimos 25 mins., pero es igual de cierto como que yo no vi al Madrid que sufriera prácticamente nada.

El Sevilla apenas se acercó al area del Madrid, y el Madrid (como hace Mou con todos sus equipos) se dedicó a administrar el resultado favorable en una elminatoria, mostrándose muy fuerte en defensa (Albiol, Arbeloa y Carvalho se salieron ayer los 3) y cuando al Sevilla no le quedó más remedio que ir a por todas, aparecieron los huecos como churros.

Incluso antes de que esto ocurriese, el Madrid tuvo ocasiones de sobra para marcar, pero no fue el día.

Asi que hay que estar contentos y dar continuidad a este equipo, junto con el cuerpo técnico, y los frutos careán sólos del árbol.

Saludos.
Pues a mi me pareció un partidazo. Y no solo por la emoción, el espectador neutral se lo tuvo que pasar pipa ayer.
Falkiño escribió:
Sholrak escribió:Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html


Ingenuos seríamos los culés si nos creemos tan putos amos como para ganar dos veces seguidas. Por pura estadística Mourinho ganará uno de los partidos; y no sabemos si a Abril el Barça llegará reventado o si el Madrid mejorará mucho.
Creo que los culés podemos ser optimistas pero con prudencia, que veo a muchos subiéndose a la parra y el OWNED puede ser antológico.


Salu2!

Hay muchos culés que están demasiado creciditos y como nos dé por ganaros no sé dónde se piensan esconder. Y no lo digo por ti evidentemente ;).

Imagen

Luego los prepotentes somos nosotros, claro claro :-|
Gary_Lester escribió:Si fueras un hombre de bien me invitarias al partido :(

Acto seguido de engancharlas, salgo de la tienda, llamo a un amigo y le dejo feliz para el resto del día, luego llego a mi casa, se lo digo a mis padres y mi padre me dice que soy un mal hijo por no decírselo antes a él. -_-
Jolti135 escribió:...


Lo siento Jolti, pero yo estoy esperando unos cuartos Madrid-Schalke con un hat trick de Raúl y mandando a callar al Bernabéu. Imagen
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Si fueras un hombre de bien me invitarias al partido :(

Acto seguido de engancharlas, salgo de la tienda, llamo a un amigo y le dejo feliz para el resto del día, luego llego a mi casa, se lo digo a mis padres y mi padre me dice que soy un mal hijo por no decírselo antes a él. -_-


Acuérdate de mi tb. XD
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Hoygan, no vi anoche el partido pero el Villarato es trending topic, pasó algo fuera de lo normal? :-|


Supuesto gol anulado en fuera de juego.

Pero se olvidan que al RM tb le pitaron un fuera de juego que no era, con clara oportunidad de gol.


Dos muy evidentes solo en este partido de vuelta. Uno el de Cristiano que lo deja solo y sin presión, perpendicular a la porteria y delante del portero y otro a Ozil en banda derecha para meterse en el área completamente solo.

De todas formas me da lo mismo, que Manzano siga llorando, aunque ni asi evite quedarse en el paro.


Manzano se refugia hablando de los arbitros para disimular la mala y penosa eliminatoria que ha exo el sevilla. Salvo dos ocasiones mas o menos claras, el sevilla no ha jugado a nada. Lo que pasa que hablar de arbitros contra el madrid parece siempre la salida facil...
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:
Sholrak escribió:Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html


Ingenuos seríamos los culés si nos creemos tan putos amos como para ganar dos veces seguidas. Por pura estadística Mourinho ganará uno de los partidos; y no sabemos si a Abril el Barça llegará reventado o si el Madrid mejorará mucho.
Creo que los culés podemos ser optimistas pero con prudencia, que veo a muchos subiéndose a la parra y el OWNED puede ser antológico.


Salu2!

Hay muchos culés que están demasiado creciditos y como nos dé por ganaros no sé dónde se piensan esconder. Y no lo digo por ti evidentemente ;).

Imagen

Luego los prepotentes somos nosotros, claro claro :-|


Pfff ¿ves? a eso me refiero. Si es que si seguimos asi lo justo será perder por bocazas y merecido lo tendríamos; además de que es hipócrita quejarse de soberbia y pecar nosotros de lo mismo. Y para griegos y romanos, la soberbia era el peor de los pecados.
A nivel DE HOY, sí comparto que Barça está mejor que Madrid; pero de aquí a Abril va un mundo y además esa semana hay dos clásicos sumados al desgaste de Champions si ambos equipos logramos seguir adelante.
En fin, arriba este Barça pero siendo inteligentes y prudentes; si caemos en la autocomplacencia y prepotencia estamos perdidos.


Salu2!
Es que los cules subidos no, lo siguiente, lo que me hace gracia son los rios de tinta que han corrido con la prepotencia madridista, parece que aqui tambien han cambiado las tornas [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Por cierto, ahora que hablamos de Mestalla y veo la firma de Eric...

Resulta que Falkiño me encargó que le comprara una camiseta del Valencia con el dorsal de Soldado y tal... Fui a la tienda oficial del Valencia para comprarla. Pues bueno, entre la camiseta y el serigrafiado del nombre y número hacían 64 €, y me dice la chavala "por 80 € de compra regalamos dos entradas para el partido de la Champions contra el Schalke", y yo "ojoas", total, que me compro algo para llegar, y dos entradas prácticamente gratis como quien dice, ESTO ES TACTICA.

Imagen


¿Qué quiero decir con esto (aparte de presumir)? Pues que si el 15 de febrero veis que alguien le lanza algo a Raúl, ya sabéis quién ha sido. -O-

Esto es el colmo, no solo viene a trollearnos Falkiño con que le toco la loteria, sino que ahora viene Jolti a decir que gracias a ese dinero va a criticar al mejor jugador de la historia.
¿PERO ESTO QUE ESSSSS? Thonolan por favor actua ya.
LilPak escribió:
Olorin99 escribió:Está claro que la prioridad de cara al año que viene debería ser un centrocampista un poco mas talentoso para acompañar a Xabi.

Eric Draven escribió:Necesitamos como agua de mayo a un tio por delante de Xabi con criterio, fuera lass o Kedhira, creo que Xabi se bastaría solo para recuperar y sacar balones (no contra todos los rivales evidentemente).


Yo me pierdo. Iluminadme por favor.

No teniamos a Lass, que era un autentico perro de presa y una maquina de cortar balones, y necesitabamos "alguien talentoso, con criterio, que sacase el balon"?? Ese no era Xabi Alonso?? Ahora que pasa, que Xabi es "el que recupera balones"?? Y para que coño hemos traido a Khedira, que poco mas sabe aparte de recuperar balones??

El problema os lo digo yo, es Xabi Alonso, que es una mentira de jugador, pues no sabe sacar el balon, no participa en el juego del equipo, no tiene NADA de llegada, se incrusta entre los dos centrales a esperar que Di Maria, Marcelo, Ozil o Ronaldo la saquen jugada... Un tio cuya UNICA cualidad es el pase en largo, en un equipo como el Madrid NO SIRVE.
Cabrones vais de una en otra... aunque yo hace poco pedi a Thomman por valor de 412 y cuando llego venia en 212 Imagen

y no me lo han reclamado.
Black29 escribió:Cabrones vais de una en otra... aunque yo hace poco pedi a Thomman por valor de 412 y cuando llego venia en 212 Imagen


T_D_S M_S_C_S
LilPak escribió:
Yo me pierdo. Iluminadme por favor.

No teniamos a Lass, que era un autentico perro de presa y una maquina de cortar balones, y necesitabamos "alguien talentoso, con criterio, que sacase el balon"?? Ese no era Xabi Alonso?? Ahora que pasa, que Xabi es "el que recupera balones"?? Y para que coño hemos traido a Khedira, que poco mas sabe aparte de recuperar balones??

El problema os lo digo yo, es Xabi Alonso, que es una mentira de jugador, pues no sabe sacar el balon, no participa en el juego del equipo, no tiene NADA de llegada, se incrusta entre los dos centrales a esperar que Di Maria, Marcelo, Ozil o Ronaldo la saquen jugada... Un tio cuya UNICA cualidad es el pase en largo, en un equipo como el Madrid NO SIRVE.


Para mi Xabi no es una mentira de jugador, pero tp es un jugador que haga mover al equipo. Se incrusta entre los defensas porque es la única manera de sacar el balón, pero evidentemente no puede llevarlo él solito desde la defensa hasta 3/4 de campo. Noto un hueco entre Xabi y Ozil. Ahí debería haber un jugador con la suficiente clase.
el hueco del que hablais de xabi a ozil lo notamos todos...y granero no tiene cualidad para cubrir eso. Alguien dijo parejo?


e dicho parejo eh no pajero, que os liais joder que os liais XD
Jolti, si no tienes acompañante para ir a ver a Raúl, avísame, que me planto en Valencia en 3h. XD
Las entradas del Valencia ahora son como los donettes, salen amigos de todas partes [carcajad]
Pero si antes has citado un mensaje mío en el que decía yo que iba un amigo, Eric. xD
Jolti135 escribió:Pero si antes has citado un mensaje mío en el que decía yo que iba un amigo, Eric. xD


Ya, imagino que tendrías a alguien con quien ir. Era coña.

PD.- De todos modos, ponme en 1ero de la lista. XD Lo mismo digo por si un casual consigues "sienes" y "sienes" de entradas para la final.
Ya que aún no puedo doblepostear, estreno firma.
Eric Draven escribió:PD.- De todos modos, ponme en 1ero de la lista. XD Lo mismo digo por si un casual consigues "sienes" y "sienes" de entradas para la final.

Se vende tazo de Pikachu por 500 euros, regalo dos entradas de la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona en Tribuna.
83882 respuestas