Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispalense escribió:Ya que aún no puedo doblepostear, estreno firma.


Imagen
Veo de qué es la firma de Hispa, voy a Miscelánea, veo el hilo de rubgy y veo prácticamente sólo a Zespris e Hispa hablando entre ellos. Cuate, aquí hay tomate.
LilPak escribió:Yo me pierdo. Iluminadme por favor.

No teniamos a Lass, que era un autentico perro de presa y una maquina de cortar balones, y necesitabamos "alguien talentoso, con criterio, que sacase el balon"?? Ese no era Xabi Alonso?? Ahora que pasa, que Xabi es "el que recupera balones"?? Y para que coño hemos traido a Khedira, que poco mas sabe aparte de recuperar balones??

El problema os lo digo yo, es Xabi Alonso, que es una mentira de jugador, pues no sabe sacar el balon, no participa en el juego del equipo, no tiene NADA de llegada, se incrusta entre los dos centrales a esperar que Di Maria, Marcelo, Ozil o Ronaldo la saquen jugada... Un tio cuya UNICA cualidad es el pase en largo, en un equipo como el Madrid NO SIRVE.


Joder, lo que me faltaba por ver. ¬_¬ Para un tío que tenemos que sabe de lo que va este deporte, que hace jugar al equipo, que además roba balones, que tiene buen pase, del pase largo ya ni te hablo... y aún hay gente criticándole.. Pfff, con esto se ve que no todo el mundo ve las cosas igual, incluso las más evidentes.

Lo que pasa es que tener un tío solo para sacar el balón, y ahí anclado casi en la línea defensiva, es a todas luces insuficiente. Tendría que, o bien subir más arriba (como hacía en el Liverpool donde tenía mucha más llegada que aquí, y menudos chicharros metía de vez en cuando), y dejar a Lass/Kedhira atrás (ahora juegan justo al revés, subiendo mucho más cualquiera de estos dos que Xabi), o bien retrasar un poco a Ozil para ayudar a Xabi en la salida del balón, ya que es quien mejor sabe hace esto después de Alonso. O en último término meter a Granero acompañando a Xabi.

Cualquiera de las tres opciones me parecería mucho mejor que como jugamos ahora. Pero él es el Special One y yo no...
Jolti135 escribió:Veo de qué es la firma de Hispa, voy a Miscelánea, veo el hilo de rubgy y veo prácticamente sólo a Zespris e Hispa hablando entre ellos. Cuate, aquí hay tomate.


Veo el hilo del Valencia, veo que Jolti no postea ahí pero sí en el del Madrid y pienso... "ahí hay tomate".

sebem también postea en el hilo del rugby [poraki]
Yo el hueco lo veo entre xabi y el ataque.Y el unico que baja a recibir es ozil. Coje el balon xabi alonso y ronaldo, benzema, dimaria e incluso ozil si esta en la banda todos tiran para arriba buscando el pase largo, si os fijais no vienen a recibir y subir tocando, solo buscan 2 toques rapidos o pase largo. Y de vez en cuando esta bien si se ve claro, pero como norma... asi jugamos.

salu2
Falkiño escribió:
Sholrak escribió:Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html


Ingenuos seríamos los culés si nos creemos tan putos amos como para ganar dos veces seguidas. Por pura estadística Mourinho ganará uno de los partidos; y no sabemos si a Abril el Barça llegará reventado o si el Madrid mejorará mucho.
Creo que los culés podemos ser optimistas pero con prudencia, que veo a muchos subiéndose a la parra y el OWNED puede ser antológico.


Salu2!

yo veo normal esa euforia entre el aficionado culé, sino lo estamos ahora ¿cuándo lo estaremos? a mi me encantaría jugarla en el Bernabeu, es obvio que al ser del Barça vea las cosas de otra forma, pero yo veo jugar a un equipo y al otro y sinceramente, o el Barça hace el peor partido de su vida o no veo como este Madrid puede ganarle, al menos que el Barça juego fatal y al Madrid se le junten todas las flores del jardín, viendo jugar a uno y al otro parece deportes diferentes.
A mi eso no me preocupa, lo que me preocuparía sería que saliesen nuestros jugadores diciendo que esto está ganado, les vamos a meter 5, etc... mientras eso no pase, no veo donde está el problema, ya se encargará Guardiola de mentalizarlos.
Por mi, que la final sea en el bernabeu, mira como la myoría de culés queremos que sea ahí y sin embargo hay pocos madridistas que quieran jugar en el Cam Nou. Esta mentalidad hace unos años era impensable.
¿He oído noches golfas en el hilo de Rugby?
Jolti135 escribió:
Eric Draven escribió:PD.- De todos modos, ponme en 1ero de la lista. XD Lo mismo digo por si un casual consigues "sienes" y "sienes" de entradas para la final.

Se vende tazo de Pikachu por 500 euros, regalo dos entradas de la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona en Tribuna.


Chsss, fuera coñas. Yo ya estoy coaccionando a un amigo íntimo que su hno juega en 1ª para que me consiga 1 porfaporfaporfa, a ver si cuela (pagando claro), pero si no, si las venden en Valencia, que va a ser que no, ya te estamso friyendo a MP. Cobra comisión o algo XD

Joder están diciendo en la radio que 1/3 para cada equipo y el otro para "compromisos" (aka gañoteros). Vamos que 17 o así han dicho... no cato ni pa dios entrada v_v
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Sholrak escribió:Según encuestas de Marca, nostros queremos que sea en Mestalla, para que no nos pite el Bernabéu a los jugadores, ni el Camp Nou le cante a Mou.

Los culés quieren que sea en el Bernabéu para mojarnos la oreja delante del público madridista dos veces en cuatro días xDDD

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1478.html

http://www.marca.com/marca/debate/2011/ ... s1479.html


Ingenuos seríamos los culés si nos creemos tan putos amos como para ganar dos veces seguidas. Por pura estadística Mourinho ganará uno de los partidos; y no sabemos si a Abril el Barça llegará reventado o si el Madrid mejorará mucho.
Creo que los culés podemos ser optimistas pero con prudencia, que veo a muchos subiéndose a la parra y el OWNED puede ser antológico.


Salu2!

yo veo normal esa euforia entre el aficionado culé, sino lo estamos ahora ¿cuándo lo estaremos? a mi me encantaría jugarla en el Bernabeu, es obvio que al ser del Barça vea las cosas de otra forma, pero yo veo jugar a un equipo y al otro y sinceramente, o el Barça hace el peor partido de su vida o no veo como este Madrid puede ganarle, al menos que el Barça juego fatal y al Madrid se le junten todas las flores del jardín, viendo jugar a uno y al otro parece deportes diferentes.
A mi eso no me preocupa, lo que me preocuparía sería que saliesen nuestros jugadores diciendo que esto está ganado, les vamos a meter 5, etc... mientras eso no pase, no veo donde está el problema, ya se encargará Guardiola de mentalizarlos.
Por mi, que la final sea en el bernabeu, mira como la myoría de culés queremos que sea ahí y sin embargo hay pocos madridistas que quieran jugar en el Cam Nou. Esta mentalidad hace unos años era impensable.


Pero resulta que cuando era al revés era prepotencia, soberbia, chulería...

Es mejor aclararse. O una cosa o la otra.
TCR escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Ingenuos seríamos los culés si nos creemos tan putos amos como para ganar dos veces seguidas. Por pura estadística Mourinho ganará uno de los partidos; y no sabemos si a Abril el Barça llegará reventado o si el Madrid mejorará mucho.
Creo que los culés podemos ser optimistas pero con prudencia, que veo a muchos subiéndose a la parra y el OWNED puede ser antológico.


Salu2!

yo veo normal esa euforia entre el aficionado culé, sino lo estamos ahora ¿cuándo lo estaremos? a mi me encantaría jugarla en el Bernabeu, es obvio que al ser del Barça vea las cosas de otra forma, pero yo veo jugar a un equipo y al otro y sinceramente, o el Barça hace el peor partido de su vida o no veo como este Madrid puede ganarle, al menos que el Barça juego fatal y al Madrid se le junten todas las flores del jardín, viendo jugar a uno y al otro parece deportes diferentes.
A mi eso no me preocupa, lo que me preocuparía sería que saliesen nuestros jugadores diciendo que esto está ganado, les vamos a meter 5, etc... mientras eso no pase, no veo donde está el problema, ya se encargará Guardiola de mentalizarlos.
Por mi, que la final sea en el bernabeu, mira como la myoría de culés queremos que sea ahí y sin embargo hay pocos madridistas que quieran jugar en el Cam Nou. Esta mentalidad hace unos años era impensable.


Pero resulta que cuando era al revés era prepotencia, soberbia, chulería...

Es mejor aclararse. O una cosa o la otra.


Para mi no lo es, pero que cuando sea al reves tampoco lo sea.
Yo como he ido a dos finales de copa Centenariazo y Monjuic , y he visto perder al Madrid , esta vez me voy abstener de ir para ver si ganamos xD
Una pregunta para los sevillanos, ¿la cartuja se usa para algo? Cada año por cada sarao que se pueda organizar en España, Sevilla siempre ofrece la Cartuja.
MinDoLeTa escribió:Yo como he ido a dos finales de copa Centenariazo y Monjuic , y he visto perder al Madrid , esta vez me voy abstener de ir para ver si ganamos xD


Ese dia pon la tele, es mas haria batidas con gente de este hilo para atarte al sofa con cadenas. Dicho queda
sebem escribió:Una pregunta para los sevillanos, ¿la cartuja se usa para algo? Cada año por cada sarao que se pueda organizar en España, Sevilla siempre ofrece la Cartuja.


Para hacer botellón.
MinDoLeTa escribió:Yo como he ido a dos finales de copa Centenariazo y Monjuic , y he visto perder al Madrid , esta vez me voy abstener de ir para ver si ganamos xD


Todos te estaremos agradecidos. [qmparto]
Comunicado urgente para Mindoleta.
Me acaba de llamar Benzema y me comenta que si no vas al partido de la final, el mete un hattrick, te firma una camiseta y si quieres te manda a casa a una amiga suya, una tal Zahia.
Yo te lo dejo aqui, han sido sus palabras textuales xD
Imagen
MinDoLeTa escribió:Yo como he ido a dos finales de copa Centenariazo y Monjuic , y he visto perder al Madrid , esta vez me voy abstener de ir para ver si ganamos xD


http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVh ... re=related

Yo fui en Copa del Rey a la vuelta contra el Irún y el Alcorcón y en ninguna pasamos, este año no he ido y ahi estamos en la final [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Yo como he ido a dos finales de copa Centenariazo y Monjuic , y he visto perder al Madrid , esta vez me voy abstener de ir para ver si ganamos xD

Imagen

Etermamente agradecido
Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..
MinDoLeTa escribió:Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..


Como si lo marca Lass con el culo en el último minuto y en fuera de juego. Si nos da la victoria, sea quién sea, genial. XD
MinDoLeTa escribió:A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..


si pasa eso te pongo un ignore como una casa de lo cansino que te pondrías con karim [poraki]
MinDoLeTa escribió:Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..

Te veo con ganas de liarla, en vez de hacer una quedada para detenerte lo que tenemos es que meternos en un cuarto los gafes de copa y no salir en una semana.
Yo estuve en los dos partidos de Alcorcon. [buuuaaaa]
MinDoLeTa escribió:Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..



De Higuaín si me espero que meta el gol en el último minuto, más que nada porque lo ha hecho un montón de veces, de Horchataman, ya puedo esperar sentado...
MinDoLeTa escribió:Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..


Es decir que te importa mas que no juegue Higuain y si Benzema y este marque a que gane el madrid? y tu eres aficionado del madrid? Oooh

Jamas entendere a la gente que ponen su gusto/odio a un jugador por delante del club al que supuestamente es aficionado, me parece infantil y sin sentido.. menudo fanatismo.
sebem escribió:Una pregunta para los sevillanos, ¿la cartuja se usa para algo? Cada año por cada sarao que se pueda organizar en España, Sevilla siempre ofrece la Cartuja.


Si, cuando cierran el Pizjuan o el Villamarín por botellazos/ataques con muletas/gitanadas varias juegan ahí.

Se usa para rugby y se usa también para alguna que otra carrera (como la nocturna del Guadalquivir).

Pero es un estadio que no sirve para ver fútbol, es olímpico y el público queda a tomar por culo. Aparte que está en un sitio de la ciudad bastante poco accesible.
Esa prepotencia de hereze no es normal, aqui huele raro raro...
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..


Es decir que te importa mas que no juegue Higuain y si Benzema y este marque a que gane el madrid? y tu eres aficionado del madrid? Oooh

Jamas entendere a la gente que ponen su gusto/odio a un jugador por delante del club al que supuestamente es aficionado, me parece infantil y sin sentido.. menudo fanatismo.


+ 1
Espero que esté de coña..xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Esa prepotencia de hereze no es normal, aqui huele raro raro...


Hereze ha pasado de don pesimista alarmista a prepotente en pocos meses, debe haber hecho algun viaje de los suyos al Tibet y le han mostrado la luz o se ha metido en una secta rara. XD
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....

A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..


Es decir que te importa mas que no juegue Higuain y si Benzema y este marque a que gane el madrid? y tu eres aficionado del madrid? Oooh

Jamas entendere a la gente que ponen su gusto/odio a un jugador por delante del club al que supuestamente es aficionado, me parece infantil y sin sentido.. menudo fanatismo.


http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc
Hispalense escribió:Ya que aún no puedo doblepostear, estreno firma.



El gallo Claudio, sin chaquetas el tio....
Hispalense escribió:Ya que aún no puedo doblepostear, estreno firma.



El gallo Claudio, sin chaquetas el tio....
Coyote sí puede doblepostear. [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Ya que aún no puedo doblepostear, estreno firma.



El gallo Claudio, sin chaquetas el tio....


Allez les bleus
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Ya que aún no puedo doblepostear, estreno firma.



El gallo Claudio, sin chaquetas el tio....


Ni haciendolo a posta te sale tan bien el trolleo [poraki] .....
Quijoputa el borrachuzo xDDDDDDD
No se si alguien lo ha puesto ya......Grandpa vuelve a la carga.



http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true



No se le pasa por la cabeza volver al Real Madrid. [carcajad]
Lit escribió:No se si alguien lo ha puesto ya......Grandpa vuelve a la carga.
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true

No se le pasa por la cabeza volver al Real Madrid. [carcajad]


Salen las ratas miserables a la mínima que pueden, éste, el resentido de García.....
Como mola como se cambian las definiciones de prepotencia segun interese XD. Que nadie se olvide que la prepotencia se paga!!. Aun recuerdo los post del barça-madrid de la remountada de capello, cosas similares se leen ahora, ya nos veremos en la final a ver que pasa, eso si, luego que tengan el valor de llamar prepotente a alguien, mandaria cojones
YknarF escribió:
Lit escribió:No se si alguien lo ha puesto ya......Grandpa vuelve a la carga.
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true

No se le pasa por la cabeza volver al Real Madrid. [carcajad]


Salen las ratas miserables a la mínima que pueden, éste, el resentido de García.....



Ya te digo, encima el sinverguenza dice que la imagen de Mou no es la mejor para el club, pero claro, un presidente que roba las asambleas de los socios, paga a matones para que monten bulla, etc, si lo es.
Pero que malnacido.
A palabras necias, oidos sordos
ligabbva ligabbva
#OSA Pandiani, sobre Mourinho y Cristiano Ronaldo: "Ya ha salido papá a defenderle".

Imagen
Que bueno, un aficionado del Liverpool fue al registro civil hace unos meses y se cambió el nombre por el de Fernando Torres XD
t0n3 escribió:A palabras necias, oidos sordos


El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Un,dos,tres...responda otra vez :silva:.
seaman escribió:
t0n3 escribió:A palabras necias, oidos sordos


El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Un,dos,tres...responda otra vez :silva:.


A quien madruga dios le ayuda
Esta tarde escuché en la Cope, que un tercio de las entradas irá para el Barça, otro tercio para el Madrid, y el otro tercio para la Federación jajajaja

Y eso en Mestalla, madre mía, menudo circo se va a montar, no me lo pienso perder XD
YknarF escribió:
seaman escribió:
t0n3 escribió:A palabras necias, oidos sordos


El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Un,dos,tres...responda otra vez :silva:.


A quien madruga dios le ayuda


Perro ladrador, poco mordedor?
Teta que baila en la mano, no es teta, sino grano; teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre.

OMG tardes golfas.
Valencianista que no es lloron,jolti al paredon [poraki] .
Espero no ofender,es una coñita...
Ojos que no ven, hostia que te pegas
83882 respuestas