LilPak escribió:Yo me pierdo. Iluminadme por favor.
No teniamos a Lass, que era un autentico perro de presa y una maquina de cortar balones, y necesitabamos "alguien talentoso, con criterio, que sacase el balon"?? Ese no era Xabi Alonso?? Ahora que pasa, que Xabi es "el que recupera balones"?? Y para que coño hemos traido a Khedira, que poco mas sabe aparte de recuperar balones??
El problema os lo digo yo, es Xabi Alonso, que es una mentira de jugador, pues no sabe sacar el balon, no participa en el juego del equipo, no tiene NADA de llegada, se incrusta entre los dos centrales a esperar que Di Maria, Marcelo, Ozil o Ronaldo la saquen jugada... Un tio cuya UNICA cualidad es el pase en largo, en un equipo como el Madrid NO SIRVE.
Joder, lo que me faltaba por ver.
Para un tío que tenemos que sabe de lo que va este deporte, que hace jugar al equipo, que además roba balones, que tiene buen pase, del pase largo ya ni te hablo... y aún hay gente criticándole.. Pfff, con esto se ve que no todo el mundo ve las cosas igual, incluso las más evidentes.
Lo que pasa es que tener un tío solo para sacar el balón, y ahí anclado casi en la línea defensiva, es a todas luces insuficiente. Tendría que, o bien subir más arriba (como hacía en el Liverpool donde tenía mucha más llegada que aquí, y menudos chicharros metía de vez en cuando), y dejar a Lass/Kedhira atrás (ahora juegan justo al revés, subiendo mucho más cualquiera de estos dos que Xabi), o bien retrasar un poco a Ozil para ayudar a Xabi en la salida del balón, ya que es quien mejor sabe hace esto después de Alonso. O en último término meter a Granero acompañando a Xabi.
Cualquiera de las tres opciones me parecería mucho mejor que como jugamos ahora. Pero él es el Special One y yo no...