Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Los culés rabiando, diciendo que hemos robado la eliminatoria al Sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta se hizo un estudio matematico para decir que el gol fantasma no fue gol! [qmparto]
Se puede ser más cerrado?Que triste [qmparto]
Yo también era de los que opinaba que Özil no era necesario teniendo tanta gente para un mismo puesto, y que si querían traerlo, el último que yo habría largado es a Van der Vaart. La lástima es que Mou nos engañó como a bobos con que dejaría progresar a Canales y Kaka' no iba a venderlo Florentino el año pasado ni harto de vino (y este año, por mal que lo haga, me da que tampoco [snif] ). Pero bueno, al final la cosa ha salido bien. Nuestra crítica salvaje le hizo fuerte XD Eso sí, si hubieran podido largar a Mahamadou a principio de temporada en lugar de aislarse en Mali los últimos días de fichajes, podríamos haber cedido a Canales al Racing ahora y tener la misma plantilla actual pero con Van der Vaart en vez de Canales. Pero bueno, a toro pasado todo se ve más fácil XD

EDIT: Y que cuenten los dos goles "robados" si quieren, nosotros hemos metido 3 en total, seguiríamos pasando nosotros Imagen
seaman escribió:A ver si se pasa Kimberly a postearnos sus impresiones.


ESO ES TACTICA. Imagen
zeoroh escribió:Los culés rabiando, diciendo que hemos robado la eliminatoria al Sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta se hizo un estudio matematico para decir que el gol fantasma no fue gol! [qmparto]
Se puede ser más cerrado?Que triste [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tristes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y sin pintarnos la cara ni el cuerpo...

...Al loro, que no estamos tan mal, ¡hombre!
daniel_5 escribió:Tremendo documento...

Lo mejor las fuentes de los periodistas ....Twitter

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/el-bulo-de-pandiani-y-cristiano-ronaldo.html#more-5429



ZAS

La prensa deportiva de éste país (de ésa comunidad autónoma y de otras) da asquete, la verdad.
Noticia de ultima hora:

Se confima que el Madrid se presentara el día 20, en la final de la Copa del Rey.

Por cierto, vaya crack el tio que hizo el calendario, para mas inri sin mundial o eurocopa despues, no se que pinta la final un 20 de abril [burla3] .
zizou510 escribió:Noticia de ultima hora:

Se confima que el Madrid se presentara el día 20, en la final de la Copa del Rey.

Por cierto, crack el tio que hizo el calendario, para mas inri sin mundial o eurocopa despues, no se que pinta la final un 20 de abril [burla3] .


Si no me equivoco, querían que todo se jugara antes de la final de la champions. Luego despues dela final de la champions la selección tiene gira para sacar pasta por el mundial
Estoy muy contento por estar en la final.

Ahora, una final, un solo partido, puede pasar cualquier cosa.

El Barcelona es mejor equipo, pero confío en que progresemos durante estos dos meses y, aunque lleguemos jugando peor que ellos, ganemos la final :)


Por cierto, Adebayor ha metido el gol 5000 del Madrid como local, ¿no? 30 minutos le han servido para entrar en la historia xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:
Deisler10 escribió:si, y yo fui uno de los pocos (o el unico quizas) que alabo este fichaje, y aun cuando no estaba hecho dije que el madrid tenia que fichar a un jugador como el con esa calidad y juventud...

vamos que me apunto el fichaje como si lo hubiese hecho yo mismo xDD

P.D: aun recuerdo la discusion que tuve con algunos, cuando yo decia que ozil era mejor que van der vaart [carcajad]


Conmigo, por ejemplo XD

Tampoco es que Van der Vaart este haciendo una mala temporada en el Tottenham precisamente. Me parece a mí que al que había que haber largado era a Kaká pero claro, a ver a quien se la colábamos y a que precio xDD.


yo nunca dije que vdv fuese malo eh a mi me gusta bastante como jugador y lo habria mantenido en la plantilla sin duda, pero vamos que por juventud y por elegancia me parecia mejor ozil, y lo mantengo xD

sobre kaka yo prefiero esperar a verle a tope fisicamente. que no esta haciendo nada es evidente, que tiene una calidad fuera de toda duda tambien es evidente, y por supuesto es evidente que esta totalmente fuera de forma y juega como con miedo

asi que lo dicho, si estando bien fisicamente sigue sin hacer nada lo largaria, pero aun mantengo la esperanza en el (aunque a ozil no le quita el puesto ni harto vino) [carcajad]
Están dando un boca river en marca tv, de un torneo de verano o no se que leches...no veo a Riquelme en Boca y el 10 lo lleva otro...¿ya no está en boca?¿se ha retirado?
Grande özil, yo quise a Keisuke Honda, pero ya no pasa nah eh XD, y ese control y definicion de Emmanuel de killer, me recordó al gran Kanu.


La celebración de Mou: [qmparto]
¡Enhorabuena! ahora a esperar a la final, que veamos juego limpio, espectáculo y que gane el mejor.
Por cierto, para mi Karim hoy mejor que Cristiano.

Salu2
Falkiño escribió:¡Enhorabuena! ahora a esperar a la final, que veamos juego limpio, espectáculo y que gane el mejor.
Por cierto, para mi Karim hoy mejor que Cristiano.

Salu2



Para mi también.

A Cristiano le noto muy agotado fisicamente. Ha tenido un par de ocasiones que nunca perdona. Le veo lento en las arrancadas y con menos explosividad.

Él y Di Maria necesitan descansar YA. Este fin de semana yo no los ponía.


En cuanto a Benzema, ha vuelto a fallar de cara al gol; pero ha luchado y se ha movido bien. Parece que va progresando. Le ha venido bien el fichaje "del Manu".
Falkiño escribió:¡Enhorabuena! ahora a esperar a la final, que veamos juego limpio, espectáculo y que gane el mejor.
Por cierto, para mi Karim hoy mejor que Cristiano.

Salu2



Que gane el mejor no, que gane el Madrid. :Ð
Mourinho escribió:De Benzema, comentó: "Ha hecho un partido fantástico. Tenemos dos buenos delanteros y vamos a ver si Higuaín llega a tiempo para la final de Copa. Karim ha hecho un grandísimo partido, asegurando balones, dando asistencias, con opciones de marcar. Y Adebayor anotó en el primer balón que tocó. Es fantástico para su confianza. La próxima temporada, además, Morata estará con nosotros desde el primer día porque está trabajando bien y marcando goles".



http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... sftb_9/Tes

Si sigue con la idea de tener a tres delanteros en el equipo ( lógico cuando usas un solo delantero, cuando usas dos necesitas cuatro ) y Morata ya lo confirma, quienes creeis que le acompañarán ????

Mi voto a día de hoy es Higuain, Adebayor y Morata. Creo que Adebayor hará números suficientes para poder quedarse por 15 millones y viendo que Llorente no podrá salir del Bilbao por menos de 60 kilos, ya que el presidente dice que lo de cumplir el pacto verbal que tenían los clubs de respetar las clausulas ( para no pagar irpf ) no lo va a cumplir, si sale bueno lo prefiero a él que a cualquier otro que venga de fuera ( el Kun no, por dios ).
Felicidades a todos los Merengues por el pase a la final. :)

Un saludo.
El partido del Domingo, vuelve a ser a las 19:00 no??? Asi que volvemos a jugar despues que el Barça... malo malo, cuando jugamos despues se les nota mucho mas la presion.

P.D. Voy 3º en la porra y yo sin saberlo [+risas] [+risas] [+risas]
Una duda chavales, que hace bastante que no voy al campo y estoy un poco desorientado. Para el partido de España voy a pillar entradas pero no sé qué zona. Lateral seguro, que a mí ver el fútbol de frente a lo "super soccer" de SNES no me va XD. Estoy entre grada baja lateral oeste, grada alta lateral oeste (35 pabos) o 1er anfi lateral oeste (50 pabos). Qué tal se ve en la la zona de 35? Hace ya años que vi un Madrid-Mallorca abajo y no se veía muy allá.
abonillo2002 escribió:
Falkiño escribió:¡Enhorabuena! ahora a esperar a la final, que veamos juego limpio, espectáculo y que gane el mejor.
Por cierto, para mi Karim hoy mejor que Cristiano.

Salu2



Que gane el mejor no, que gane el Madrid. :Ð


Pues eso, el Madrid :)

Karim no tuvo ninguna tan clara como Manolito, ayer creo que pocas cosas o nada se le pueden reprochar a Karim.

Por favor dedime que no es verdad la portada de edu de Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Una duda chavales, que hace bastante que no voy al campo y estoy un poco desorientado. Para el partido de España voy a pillar entradas pero no sé qué zona. Lateral seguro, que a mí ver el fútbol de frente a lo "super soccer" de SNES no me va XD. Estoy entre grada baja lateral oeste, grada alta lateral oeste (35 pabos) o 1er anfi lateral oeste (50 pabos). Qué tal se ve en la la zona de 35? Hace ya años que vi un Madrid-Mallorca abajo y no se veía muy allá.


Yo pillaria grada alta o 1 anfitaetro, en cualquiera de esas zonas el futbol se ve bastante bien, yo he estado en ambos sitios y te doy fe de ello XD, en grada baja a mi no me gusta personalmente, cuesta mucho ver la banda contraria.

Luego ya esta el tema economico, 50 leureles por ver un amistoso la verdad es que me parece un verdadera aberracion, pero bueno somos los campeones del mundo y abra que hacer caja.

Un saludo
Yo por la mitad de lo que cuesta en el 1º anfiteatro me voy al 2º de cabeza, pero sin pensármelo
Yo cuando voy, voy a una esquinita abajo del todo y se ve horrible xD pero claro, voy gratis asique tan feliz...y este año iré al Madrid - Barça, y ponen al lado a los familiares y amigos del equipo visitante siempre y menudas movidas...menos con los del Málaga el año pasado que eran unos cachondos
daniel_5 escribió:Yo por la mitad de lo que cuesta en el 1º anfiteatro me voy al 2º de cabeza, pero sin pensármelo


Pero es que son muy hijoputas, porque del 2º anfi no hay casi, nada más que esquinadas. El resto será para manoneo de la federación seguro. Es que el 3º está mu alto, el 1º es carete, y el 2º esquinado no em triunfa...
itho escribió:
daniel_5 escribió:Yo por la mitad de lo que cuesta en el 1º anfiteatro me voy al 2º de cabeza, pero sin pensármelo


Pero es que son muy hijoputas, porque del 2º anfi no hay casi, nada más que esquinadas. El resto será para manoneo de la federación seguro. Es que el 3º está mu alto, el 1º es carete, y el 2º esquinado no em triunfa...


En el tercero no se ve mal del todo el futbol, sobre todo si te gusta el tema posicionamientos y tacticas de kos equipos esta bastante bien, ademas tienes las calefacciones al lado y se esta muy calentito XD
bekku escribió:
itho escribió:
daniel_5 escribió:Yo por la mitad de lo que cuesta en el 1º anfiteatro me voy al 2º de cabeza, pero sin pensármelo


Pero es que son muy hijoputas, porque del 2º anfi no hay casi, nada más que esquinadas. El resto será para manoneo de la federación seguro. Es que el 3º está mu alto, el 1º es carete, y el 2º esquinado no em triunfa...


En el tercero no se ve mal del todo el futbol, sobre todo si te gusta el tema posicionamientos y tacticas de kos equipos esta bastante bien, ademas tienes las calefacciones al lado y se esta muy calentito XD


No recordaba yo si los radiadores esos que no calientan ni nada eran del 2º o 3er anfi. Se te queman los pelillos de la cabeza del calor que dan los cabrones XD. Bueno, esperaré a ver si viene alguien más y si no pillaré 2 entradas y me llevo a la jefa a que se aburra la pobre XD, pero a ver no voy a ir solo a un partido.
Yo siempre que voy es al tercer lateral este (padre damian) y los radiadores estan justo encima de mi cabeza y termino la mayoria de los partidos sudando y en manga corta XD XD

Yo tampoco voy nunca solo al futbol, no me mola, siempre que mis colegas no pueden, me llevo a la parienta y se lo termina pasando mejor que yo XD
Está en R.Marca García de Loza hablando de la final del 90 diciendo que se equivocó echando a Hierro... VILLARATO!!! No recuerdo esa final porque tenía 10 años, pero no sé si fue mucho robo o qué. Por lo visto echó a Hierro en el 45 y ya el FCB marcó los 2 goles.
Aquiteneis los Goles de ayer recien hechos XD http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/ espero que os guste y si teneis cuenta google haceros seguidores hombre
Veo que a todo el mundo ya se le ha pasado lo de "este equipo no juega a nada" "son lamentables" y demás parafernalia.

Curioso.
TCR escribió:Veo que a todo el mundo ya se le ha pasado lo de "este equipo no juega a nada" "son lamentables" y demás parafernalia.

Curioso.


Que va. Yo sigo pensando lo mismo.

Ayer, durante un buen rato me desesperé.

1er ataque, CR7, recorta y chuta, a las nubes. (Mal presagio).

Seguimos sin saber a que jugar. Sólo cuando el Sevilla dejó huecos, tuvimos ocasiones claras.
TCR escribió:Veo que a todo el mundo ya se le ha pasado lo de "este equipo no juega a nada" "son lamentables" y demás parafernalia.

Curioso.


Yo suelo hacerlo por mi poder de psicología inversa XD. Cuando rajo es cuando esto sale bien, así que ya es una costrumbre.

Fuera coñas, CR está missing, yo le daría 2 semanas de descanso. Karim definitivamente ya ha demostrado que es muy bueno pero no es 9 y nos hierve la sangre.
Eric Draven escribió:
TCR escribió:Veo que a todo el mundo ya se le ha pasado lo de "este equipo no juega a nada" "son lamentables" y demás parafernalia.

Curioso.


Que va. Yo sigo pensando lo mismo.

Ayer, durante un buen rato me desesperé.

1er ataque, CR7, recorta y chuta, a las nubes. (Mal presagio).

Seguimos sin saber a que jugar. Sólo cuando el Sevilla dejó huecos, tuvimos ocasiones claras.


Yo tambien, cada vez jugamos peor, individualidades mucho juego fisico y como no estamos bien fisicamente lo notamos bastante y ayer es eso en cuanto el sevilla tuvo que irse arriba porque necesitaba marcar es cuando encontramos huecos.

Ayer lo comente pero como sigamos en este nivel no hacemos nada, miedo me da el destrozo que nos puede hacer el barça y la que nos puede liar el Lyon pero bueno de aqui a esos partidos aún falta.
itho escribió:
TCR escribió:Veo que a todo el mundo ya se le ha pasado lo de "este equipo no juega a nada" "son lamentables" y demás parafernalia.

Curioso.


Yo suelo hacerlo por mi poder de psicología inversa XD. Cuando rajo es cuando esto sale bien, así que ya es una costrumbre.

Fuera coñas, CR está missing, yo le daría 2 semanas de descanso. Karim definitivamente ya ha demostrado que es muy bueno pero no es 9 y nos hierve la sangre.


Ronaldo físicamente está perfecto. Ayer volvió a demostrar que está enchufado. El problema que tiene es más bien mental, y en parte, es por todo lo que se le dá durante las semanas. Lo de Pandiani y demás mierda que se ha vendido últimamente afecta. Debe estar hasta la ....

Benzemá ayer hizo un grandísimo partido. Le faltó el gol. Cierto es que no estuvo agraciado pero como dije ayer la mitad de la eliminatoria se consiguió gracias a él (partido de ida, chirlazo).

Lo que sí veo es falta de coordinación y colocación pero este equipo sigue siendo mortal al ataque y muy rápido en los contrataques. Yo pienso que Mourinho tiene razón y que la Copa les ha hecho daño.

Esperemos que poco a poco empiecen a recuperar de nuevo ese rodillo que era a principios de temporada. Almenos han conseguido lo que buscaban, llegar a la final de Copa. Ahora toca hacerlo en Champions (ojo como lleguemos a otra final; no hay nada imposible) y centrarse en Liga.

Tened confianza. Todo equipo tiene un bajón en algún momento de la temporada. Por muy mal partido que hicieran ayer (para algunos, yo no lo ví tan lamentable como decís) apenas creó peligro el Sevilla (grandísimo partido de Albiol) y el Madrid tuvo unas cuantas ocasiones claras para ganar el partido tranquilo.

[ginyo]
Pues sí, la verdad es que era de vergüenza que entre Albiol, Carvalho y Ramos no fueran capaces de sacar la pelota jugada hacia delante si no era con un pelotazo arriba, y durante mucho tramo de partido el Sevilla dominó mucho más de la cuenta. El punto positivo es que el haber pasado a la final debería ser una inyección de moral, y quizá con éso empiecen a recuperar el rumbo que han perdido desde el 5-0.
TCR escribió:Veo que a todo el mundo ya se le ha pasado lo de "este equipo no juega a nada" "son lamentables" y demás parafernalia.

Curioso.

TCR ayer no jugamos un pimiento, solo espero que Mourinho sea listo y sea capaz de lograr buenos resultados en liga con la segunda unidad y tener al equipo listo para la eliminatoria de champions. Yo creo que hemos perdido frescura y en cuanto la recuperemos estaremos a un gran nivel.
Yakerton está baneado por "Troll"
cuando juega en champions el madrid?
sebem escribió:
TCR escribió:Veo que a todo el mundo ya se le ha pasado lo de "este equipo no juega a nada" "son lamentables" y demás parafernalia.

Curioso.

TCR ayer no jugamos un pimiento, solo espero que Mourinho sea listo y sea capaz de lograr buenos resultados en liga con la segunda unidad y tener al equipo listo para la eliminatoria de champions. Yo creo que hemos perdido frescura y en cuanto la recuperemos estaremos a un gran nivel.



idem, lo mismo que ponia ayer durante el partido, de verguenza, jugamos de pena, todo el tiempo pelotazos....asi no juega un grande asi no jugaba el madrid hace 2 meses.
Yakerton escribió:cuando juega en champions el madrid?


el 23 creo..
Varox escribió:
Yakerton escribió:cuando juega en champions el madrid?


el 23 creo..

Casi, el Martes 22
Gracias por contestarme. Ayer estuvísteis a punto de sacarme de quicio pero como veía que el llegar a la final a muchos os había calmado, quería comprobarlo. lamentable vuestra actitud.

Sóis todos unos pesimistas y criticones. Deberían expulsaros del hilo de por vida. [poraki]
Schumy escribió:
Varox escribió:
Yakerton escribió:cuando juega en champions el madrid?


el 23 creo..

Casi, el Martes 22


Uy!!! [+risas]
Hombre, ayer no jugamos a nada de nuevo, pero en fin.. con los jugadores un poco mejor físicamente se ha visto que el equipo es capaz de jugar a muy buen nivel, ya lo hizo antes del partido contra el Barça.

Me da mucha pena por Albiol que tenga que volver a ser suplente otra vez. Serán tonterías mías, pero para mi esta temporada esta rindiendo incluso un peldaño por encima de Pepe.. que si bien tiene partidazos, tiene otros no demasiado buenos, porque está un poco irregular. Al menos está claro que cuando se vaya Carvalho tenemos central para muchos años.

Benzema, a mi ayer, me saco menos de quicio de lo habitual, es cierto que fallo bastante de cara al gol, pero se le veía presionar y correr tras los defensas.. se esforzó y ayudo bastante al equipo.. que es lo que siempre le he achacado. Eso si, para este sistema no creo que sea el jugador adecuado como único delantero. Espero que Mou pruebe a alguna vez a jugar con Adebayor de delantero centro con Benzema de segunda punta, a ver que tal sale.

Lo único que espero, aunque lo dudo, es que rote aunque sea un poco en liga, para estar frescos en la Champions.. no digo tirarla, pero al menos ir cambiando algún jugador que otro de vez en cuando.. la Champions tiene que ser la máxima prioridad este año. Aunque no la ganemos si se hace un buen papel ya se habrá ganado mucho respecto a los últimos 6 años.. pero es fundamental que los jugadores vuelvan a estar mejor de tono físico.
TCR escribió:Gracias por contestarme. Ayer estuvísteis a punto de sacarme de quicio pero como veía que el llegar a la final a muchos os había calmado, quería comprobarlo. lamentable vuestra actitud.

Sóis todos unos pesimistas y criticones. Deberían expulsaros del hilo de por vida. [poraki]



Es que el equipo, lo que se dice bien no jugó. Tirar cañonazos arriba a ver quién la pilla no es una manera de manejar una semifinal, que estuvieron mucho rato viendo cómo rebotaban balones por el aire de jugador a jugador. Di María está fundido, no le sale nada, y Cristiano vuelve a tener la ansiedad de principio de temporada cuando no marcaba. Los que mejor lo hicieron fueron Özil, dejando detalles de calidad cada vez que cogía la pelota, y Benzemá, que ayer se esforzó como ninguno y lo hizo todo perfecto menos la definición. Albiol hizo buenos cortes, pero como digo la defensa no hacía un pimiento a la hora de iniciar una jugada desde atrás, lo único que se sacó desde atrás con peligro fue la asistencia de Khedira en el gol de Özil.

En resumen, que ahora que ya no van a estar tan cargados de partidos, al menos durante 3 semanitas, tienen que ir descansando y recuperando el juego, porque yo creo que es más que nada el haber estado yendo con el once titular a todos lados sin apenas rotar. Y a ver si Pedro León y Gago dejan de pelearse y empiezan a entrenar como Dios manda, que son necesarios para las rotaciones.
Estamos en la final que es lo que importa, pero ya podemos mejorar y coger forma haciendo rotaciones en liga porque nos quedan dos partidos contra el lyon y dos contra el barça, o espabilamos o vamos a ir de ridículo en ridículo XD

Qué ganas tengo de champions...
El Madrid lo que no iba a hacer es salir como un rodillo a ganar el partido con un buen resultado a favor. Aún así pudo haber matado la eliminatoria porque el Sevilla apenas llegó a puerta.

Albiol hizo un magistral partido pero no sabe sacar el balón jugado (lo hemos repetido 100 veces). Carvalho lo hace mejor pero tampoco es una eminencia.

Hubo minutos donde sí que es cierto que el Madrid dió algo de pena (parecía un pinball) pero enseguida volvieron a enchufarse y marcó el gol el gran Mesut.

En líneas generales creo que el Madrid, con el resultado a favor, controló bastante bien el partido (quitando algunos minutos) y pudo haber sentenciado antes. Hay que mejorar y recuperar a jugadores que han tenido un bajón físico considerable, muy cierto, pero tampoco es tan lamentable como algunos comentáis. Es mi opinión claro.
TCR escribió:Gracias por contestarme. Ayer estuvísteis a punto de sacarme de quicio pero como veía que el llegar a la final a muchos os había calmado, quería comprobarlo. lamentable vuestra actitud.

Sóis todos unos pesimistas y criticones. Deberían expulsaros del hilo de por vida. [poraki]


el problema esque los partidos se ganan en medio campo, y tenemos el peor medio campo de los mejores equipos de europa, que si, que no son malos, pero esque no sacamos un balon jugando, y ayer era todo pelotazo, yo no vi al REAL MADRID, y esque todo esto es fruto del cansancio, porque desde luego, hace un par de meses los balones salian jugados por banda no a pelotazos...asi que descanso para di maria y para ronaldo ya, q staban muertos ayer.
Benzema ayer hizo un partidazo. De cara a gol, estuvo negao´.

EL problema, que Manuel andevasmayor, salió y marcó. Y ese es el tipo de 9 que quiere Mou.

A ver si este domingo vemos a los 2 juntos.

Necesitamos como agua de mayo a un tio por delante de Xabi con criterio, fuera lass o Kedhira, creo que Xabi se bastaría solo para recuperar y sacar balones (no contra todos los rivales evidentemente).

Salvando las distancias:

X. Alonso = Busquets.
???? = Xavi.
83882 respuestas