Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Benzema jugando de mediapunta y Adebayor de delantero centro enchufándolas sería la hostia. A ver si Mou los prueba así.
Buen partido del Sevilla defensivamente y en mediocampo, ha presionado mucho y no hemos sabido tener la pelota, además se ha juntado que algunos jugadores físicamente estan tocados, desde Khedira, Di María y Cristiano, de Benzema se ha dejado todo, de los que mas ha corrido pero no tuvo buenas ocasiones de gol, del Sevilla me alegro que Sergio Sanchez está recuperando bien y tiene toda la pinta de que volvera a hacer el de antes de la lesión y no me extraña que ya mismo este en la selección, conclusión lo malo el estado de algunos jugadores y estamos a nada de octavos de champions asi que ponme los cuchillos gonzalez, lo mejor jugaremos la final y aun partido puede pasar cosa aunque el Barça en teoría nos debe de ganar y lo segundo el flamenquinaco que me he metido entre pecho y espalda en el bar a falta de ver algo de buen futbol.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
yo creo que les ganaremos los dos partidos el de liga y el de la final de copa.
Dia 13 Abril vuelta de Cuartos de Champions ¿Podria ser tb un Madrid - Barça?
Dia 16 Abril. Real Madrid - Barça
Dia 20 Abril Final Copa Rey Madrid - Barça
dia 23 Abril. Barça-Osasuna Valencia - Madrid
Dia 27 Abril Semifinales Champions Aqui tambien podría ser un Madrid Barça

Menudo Abril
a ver si saca gregorio una nota con los errores
Cantos Gregorianos.
ROTO3 escribió:yo creo que les ganaremos los dos partidos el de liga y el de la final de copa.


Que Dios (CR7) te oiga.
La verdad esque si,vaya mes de abril,dos clásicos en el mismo mes y champions de por medio...que locura,por eso digo que puede pasar de todo.
Sanchez escribió:y 15 kilos que costo,y algunos decian que para que fichabamos a este tio xDDD


Y tu entre ellos, no tengas cara XD
Y en Agosto supercopa de España Real Madrid-Barça
Joder pues en abril nos jugamos la temporada xDD O es la rehostia o es mes horribilis
Habéis visto lo que hizo Mou en la celebración del gol de Adebayor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 Opciones: o Mou está loco (sin cambios hasta el ´82) o pasa de la liga (Ojalá sea esta la opción...) porque el Madrid no llega a Abril, con los cojones colgando por los tobillos!!

Grande Manuel de Mayor, dos pelotas toca el cabrón, en una provoca una roja, y en la segunda mete gol jajajaja
Nos vamos a cansar de tanto clásico xDD imaginaros otra final tambien en champions barça-Madrid,sería de locos xDD pero en champions es mucho mas complicado llegar a la final,sería ya mucho que en su primer año llegase a 2 finales.
En Punto Pelota la rueda de prensa de Mourinho



http://www.youtube.com/watch?v=2t6yAGWK ... ture=feedu


Los goles con la COPE
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a ver que dice MOU en la rueda de prensa
Mario_CR9 escribió:En Punto Pelota la rueda de prensa de Mourinho



http://www.youtube.com/watch?v=2t6yAGWK ... ture=feedu


Los goles con la COPE


Se han equivocado y han puesto en el título Adebayor&Benzema xD

Imagen
se puede ver punto y pelota por internet?
Mourinho "hemos recuperado el prestigio de esta competición"

Esque tiene mérito,llevamos años sin pisar una final de copa y encima los ultimos años cayendo humillados por equipos inferiores,llega el y nos planta en la final en su primer año y dejando atrás equipos como atletico o sevilla.
puto jamondeyor q me ha jodio la porra :(
http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... ftb_19/Tes

Seguro que por aqui alguno se puso Royston...

La verdad es que Özil está creciendo muchísimo esta temporada. Los primeros partidos no conseguía aguantar el ritmo, en el minuto 60´ se le veía fundido y solía ir al banquillo. En cambio ahora que están a tope de carga está respondiendo mucho mejor que muchos compañeros. Y futbolísticamente es un escándalo.
Creo yo que ahora con descanso y sin presion porque la liga esta perdida hay opciones de ganar la copa, llegar lejos en champions.

Todo pasa porque el equipo recupere la frescura.


Yo firmo con perder la liga ya pero llegar a las dos finales (y ganarlas).
Naruto_lord escribió:se puede ver punto y pelota por internet?


Aquí amigo http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv


Interesante el movimiento de Adebayor en el gol, evitando justo el fuera de juego ( Cosa que nunca hace Benzema...me cabrea que SIEMPRE se queda 8 metros en fuera de juego ) y el control y definición pues el idóneo, pero sobre todo que joder, que evite el fuera de juego, que le enseñe a Karim
Esperando el gif de Mourinho me encuentro con esto:
Imagen
A mi Ozil me ha callado la boca,no me convencía del todo su fichaje en verano,pero menos mal que lo ficharon,menudo jugador como marca la diferencia y que clase tiene...menos mal que no lo fichó el barça.
Mario_CR9 escribió:
Naruto_lord escribió:se puede ver punto y pelota por internet?


Aquí amigo http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv


Interesante el movimiento de Adebayor en el gol, evitando justo el fuera de juego ( Cosa que nunca hace Benzema...me cabrea que SIEMPRE se queda 8 metros en fuera de juego ) y el control y definición pues el idóneo, pero sobre todo que joder, que evite el fuera de juego, que le enseñe a Karim


En detalles como ese se veía que no había un verdadero delantero centro en la plantilla. Benzema no lo es y por eso no sabe hacer estas cosas. Higuaín está aprendiendo, también iba controlando mejor el juego de espaldas.
Mou:"El año que viene queremos a Morata desde el primer dia"

Hasta que no lo vea, no lo creere

Vaya palazo al tonto de pandiani, que si quiere publicidad que la pague, que es muy cara, puto amo XDDDDDDD
Morata desde el principio de la temporada que viene lo quiere,eso me va gustando mas.
sebem escribió:Esperando el gif de Mourinho me encuentro con esto:
Imagen

Yo tambien estoy esperando, ha sido muy epico xD

tambien han puesto este

Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
El año que viene quiere 3+1 morata y pipa benzema y???? el siguiente cual es?

Y quiere contar con el pipa para finales de abril.
Joder no he visto lo de Mou, para tanto ha sido ? xD
Coolpix escribió:Mou:"El año que viene queremos a Morata desde el primer dia"

Hasta que no lo vea, no lo creere

Vaya palazo al tonto de pandiani, que si quiere publicidad que la pague, que es muy cara, puto amo XDDDDDDD


Si mourinho dice que el año que viene esta aqui messi yo me lo creo
Viendo como está Di María, lo poco que va a tener Pedro León de minutos, yo probaba con Ronaldo a la derecha, Benzema entre Özil y Adebayor, con el francés cayendo a banda izquierda como hacía en el Lyon e intercambiando con özil la posición y arriba Manolito, creo que se haría mucho daño a las defensas

-------------- Casillas ------------
Ramos -- Pepe-- Carvalho-- Arbeloa
----- Khedira--- Xabi Alonso-------
Ronaldo----- Ozil-------Benzema
-------- Adebayor ----------------
Imagen

¡A la final en moto!

Rojos saludos.
Los que habéis puesto a Benzema de pata de palo para arriba os recuerdo que media eliminatoria fue conseguida gracias a él.
Coolpix escribió:Mou:"El año que viene queremos a Morata desde el primer dia"

Hasta que no lo vea, no lo creere

Vaya palazo al tonto de pandiani, que si quiere publicidad que la pague, que es muy cara, puto amo XDDDDDDD

cloud fantasy escribió:Morata desde el principio de la temporada que viene lo quiere,eso me va gustando mas.


Mateos también era jugador de la primera plantilla esta temporada, esto no quiere decir nada. Lo que sí parece es que están teniendo cuidado con no quemar al chaval antes de aparecer. Y eso es de agradecer.
juanki escribió:Viendo como está Di María, lo poco que va a tener Pedro León de minutos, yo probaba con Ronaldo a la derecha, Benzema entre Özil y Adebayor, con el francés cayendo a banda izquierda como hacía en el Lyon e intercambiando con özil la posición y arriba Manolito, creo que se haría mucho daño a las defensas

-------------- Casillas ------------
Ramos -- Pepe-- Carvalho-- Arbeloa
----- Khedira--- Xabi Alonso-------
Ronaldo----- Ozil-------Benzema
-------- Adebayor ----------------


Marcelo en la posición de di maria tambien lo haría bastante bien seguro.
Por cierto, ya que soy nuevo en el hilo, para los que aciertan la porra con que se les premia?? ( aunk se haya fallado los goleadores tambien valen??)
edu_mambo69 escribió:Imagen


Dios que bueno no lo habia visto [qmparto]
paliyoes escribió:Imagen

¡A la final en moto!

Rojos saludos.


[+risas] Jodido Mou
Negredo si estaba sentenciado ya menos, vaya palabritas en la cope de un canterano XD
danaang escribió:Por cierto, ya que soy nuevo en el hilo, para los que aciertan la porra con que se les premia?? ( aunk se haya fallado los goleadores tambien valen??)


Empezar a calentar la noche golfaImagen
juanki escribió:Negredo si estaba sentenciado ya menos, vaya palabritas en la cope de un canterano XD


Que ha dicho???
juanki escribió:Negredo si estaba sentenciado ya menos, vaya palabritas en la cope de un canterano XD


¿Que ha dicho?
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
por cierto pronostico la renovacion de PEPE en menos de un mes. Ahora parece que MOU esta muy contento
sebem escribió:Esperando el gif de Mourinho me encuentro con esto:
Imagen


BRUTALISIMO XD
83882 respuestas