Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me alegro por Manolito... sobre el partido:

Imagen
O esto cambia mucho o el Barça nos va pintar la cara, bien pintada en abril...
Yakerton está baneado por "Troll"
kolombo escribió:Manolito en 8 minutos chicharro XD

todavia me pregunto que coño hace benzema arriba xd
No quiero ser oportunista, pero eso se llama ser un 9. Te cae un balón, la bajas y zasca. Otro (que posiblemente tenga más técnica que Jamonyó) necesita 40 para marcar.
Lo del comentarista de ESPN ha sido de traca xD
Grande Adobadorrrrrrrr!
Partido flojillo, aunque hemos perdonado mucho. Se podía haber matado mucho antes.
Grande jamonyor, digno heredero de Redondo. XD

Bienaventurados los que sigan a Franky, ellos hallarán los €€€
Que desastre, jugamos con 5 jugadores, los 4 defensas más Ozil, el resto o fatal o desaparecidos.
Eso sí, lo de Ozil escandaloso. A rey muerto, rey puesto. CR7 ha muerto, viva Ozil [+risas]
El gol de Adebayor ilusiona, gol de 9 auténtico, golazo.

Y ahora lo importante, el payaso de la ESPN, hay datos? nombre? foto? dirección, familiares cercanos, rutinas diarias... toda información es importante. Menudo cretino, la madre que lo parió.
itho escribió:No quiero ser oportunista, pero eso se llama ser un 9. Te cae un balón, la bajas y zasca. Otro (que posiblemente tenga más técnica que Jamonyó) necesita 40 para marcar.

no quieres ser oportunista, pero eres oportunista
Bueno, vamos a ver qué pasa en abril, pero o esto cambia mucho o nos van a dar bien de nuevo XDDD
se a de mejorar muchisimo, si no ya sabemos lo que pasara en la final
itho escribió:Que pite ya y pa casa. Porque vaya partidito que nos hemos marcado. Esta semana tendrían que descansar CR, Di MEssi, Özil y Alonso. A la Real si no la ganamos con los suplentes apaga y vámonos, pero desde ya rotar o en abril empiezamos la caída en picado.


Si claro y nos perdemos el gol de Adebayor no te digo jajaja

VAMOOOOSSS provoca la roja y marca gol el cabrón
er_capi escribió:Lo del comentarista de ESPN ha sido de traca xD
Grande Adobadorrrrrrrr!
Partido flojillo, aunque hemos perdonado mucho. Se podía haber matado mucho antes.


Será que en sus ratos libres es cocinero XD

Imagen

[babas]
Bueno, para esto se fichó a Mou. Casualidad o no, primera final en 8 años justo al venir un experto en eliminatorias. El fondo es cojonudo, pero las formas son horribles. Hemos jodido en 1 mes lo que hicimos de puta madre en 3. Rotaciones YA.

Por cierto, yo no creo que nos pinten la cara. A un partido el FCB va a jugar a muerte, pero creo que estos patanes de una vez van a saber echarle cojones antes ellos.
No penseis en la final y disfrutemos del momento, primera final de copa desde hace 7 años.
Vaya 2 golazos,sobre todo el de ozil la tranquilidad que ha tenido buff y adebayor la baja como un buen 9 y pum,trallazo que varas ni la olido.

De aqui a la final queda mucho,para esas fechas las cosas pueden cambiar mucho y no esten tan rebentados algunos jugadores,lo mejor de todo esque ya estamos en una final de la temporada,ahora a intentar hacer un papel importante en champions y la liga a esperar que pinche el barça,aunque deberiamos concentrarnos en champions y en la final de la copa creo yo.
itho escribió:No quiero ser oportunista, pero eso se llama ser un 9. Te cae un balón, la bajas y zasca. Otro (que posiblemente tenga más técnica que Jamonyó) necesita 40 para marcar.


Eso es lo que he pensado yo cuando he visto el gol. Raúl y VN estaban siempre merodeando por el área y muchos de sus goles han sido de los típicos de rebote, o que estaban en el momento justo en esa zona, pero claro, esos goles también hay que marcarlos.
Que mucho para abril, a ver cómo llegan ambos equipos...de momento estamso en final de copa, fase que no alcanzábamos desde que nos ganó el español y el equipo invencible se fue a pique.
Schumy escribió:Y ahora lo importante, el payaso de la ESPN, hay datos? nombre? foto? dirección, familiares cercanos, rutinas diarias... toda información es importante. Menudo cretino, la madre que lo parió.


Podriamos enviar un e-amail a espn, almenos para que le peguen un toque... no habia visto un comentarista tan lamentable, ni los de tv3 y d'alessandro juntos...
Bueno al menos llegamos a una final y nos aseguramos la Supercopa, pero lo que está claro es que nos va a dar un baño el equipo de ese país arriba a la derecha xD
kolombo escribió:
er_capi escribió:Lo del comentarista de ESPN ha sido de traca xD
Grande Adobadorrrrrrrr!
Partido flojillo, aunque hemos perdonado mucho. Se podía haber matado mucho antes.


Será que en sus ratos libres es cocinero XD

Imagen

[babas]


xDDDDDDDDDDDDD
Me cago en la leche Merche, nos trollean.

digo que he apostado por el 2-0 en el descanso, me saco una pasta y me voy, saludos a Silvina.
Y el pase que le ha metido Lass ?? Es que nadie piensa en Lass ???????
Kololsimo escribió:Que mucho para abril, a ver cómo llegan ambos equipos...de momento estamso en final de copa, fase que no alcanzábamos desde que nos ganó el español y el equipo invencible se fue a pique.

fue el Zaragoza, que os ganó en el campo del Espanyol.
Adiós, Sevilla, que imagen más penosa has dado este año.

Al margen de lo apagado que está C. Ronaldo o de lo sensacionalmente bien que lo han hecho Özil y Khedira (a éste último hasta que no lo han lesionado no han parado [enfado1] ), cabría hacer dos sendos reportajes indiviuales:
uno al tipo más asqueroso, vil, rastrero y repelente que haya visto en un campo de fútbol en tiempo: Kanouté (le podrían haber expulsado hasta dos y tres veces); y otro al horrible, fallador de lo infallable, haciendo justicia a su mote inicial: Benzemalo.

Me alegro muchísimo por Adebayor; se le veía exultante.

En conclusión:

En la final. ¡Hala Madrid!
vaya 2 asistencias de 2 jugadores no creativos (khedira y lass)


Partido aburridete, pero victoria!


Grande Manué!!!!
Mario_CR9 escribió:Y el pase que le ha metido Lass ?? Es que nadie piensa en Lass ???????

Un gol pase de Lass y otro de Khedira... estamos locos?? [mad] [mad]
Mario_CR9 escribió:Y el pase que le ha metido Lass ?? Es que nadie piensa en Lass ???????


Imagen
Real Madrid campeón de La Copa del Rey y Champions esta temporada. Lo digo hoy 03 de Febrero de 2011.
Podra ganarnos el barça,que esta por verlo,pero lo que se ve bien claro,es que los equipos de Mou son garantia de titulos cada año,ya estamos en una final,cosa que no conseguiamos hace años.
Schumy escribió:
Mario_CR9 escribió:Y el pase que le ha metido Lass ?? Es que nadie piensa en Lass ???????

Un gol pase de Lass y otro de Khedira... estamos locos?? [mad] [mad]


Cuando se sale a lo loco con los jugones se encuentra la recompensa.
No pensemos en que el barça nos dará un baño coño,confiemos en que Mou en este tipos de partido sabe lo que hace y que podemos ganar,es una final y un unico partido,puede pasar de todo y de aqui a abril como he comentado puede pasar muchas cosas,como que el barça baje el rendimiento o que nosotros subamos el nuestro,el futbol va asi,si vamos pensando que perderemos mal vamos,esa no es la mentalidad del Madridista.

Pensar que vamos a la final despues de ganar a los 2 ultimos finalistas,atletico y sevilla.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
que ha pasado con ESPN? se metian con el madrid.

Ahora a por la liga y champions!!!!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Psé, el Barça es un equipo menor para una final. Para una que tenemos en tropecientos años lo mejor era un rival de mejor empaque, pero por lo menos la victoria la tenemos asegurada.
Mario_CR9 escribió:Y el pase que le ha metido Lass ?? Es que nadie piensa en Lass ???????


Lo tendría que ver otra vez pero si ha sido de Lass seguro que ha sido porque se ha despitado pensando en otra cosa y ha soltado el balón [poraki]
Que ha pasado con el tipo de la espn??? Por cierto,parecia que la federacion habia pagado al sevilla para que se dejase ganar, porque es increible lo poco activos que han estado, no han mordido en ningun momento, no han empujado, me esperaba mas del sevilla pero bueno.. por fin una finla de copa xDD

P.D. en el hilo del barcelona ya se estan xupando la polla a si mismos. Pero a un partido, en una final, os digo que el cagometro suyo revienta xDDD
Por cierto grande Özil besándose el escudo XD
er_capi escribió:
Schumy escribió:
Mario_CR9 escribió:Y el pase que le ha metido Lass ?? Es que nadie piensa en Lass ???????

Un gol pase de Lass y otro de Khedira... estamos locos?? [mad] [mad]


Cuando se sale a lo loco con los jugones se encuentra la recompensa.


Joder yo hablando de que nos olvidamos de Lass y me olvido de Khedira...


Los comentarios del ESPN han sido de lo más lamentable que he podido escuchar en mucho tiempo, enserio vomitivo

La final en principio, complicadísima, si tuvieramos que jugar ahora mismo no vería muchas opciones, pero bueno veremos en abril cómo anda la cosa
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H4me1KgjgBk

Dios, esos comentaristas son de la masia lo menos xD
cokik escribió:Por cierto grande Özil besándose el escudo XD


Está mazo implicado con el equipo y cada día le echa más cojones, habemus crack.
godofredo escribió:Psé, el Barça es un equipo menor para una final. Para una que tenemos en tropecientos años lo mejor era un rival de mejor empaque, pero por lo menos la victoria la tenemos asegurada.


Puede ser la Copa más fácil de la historia, todos los rivales equipos de segunda fila... :sisi:
Buen gol de Yodemayor... quieroserbombero.
danaang escribió:P.D. en el hilo del barcelona ya se estan xupando la polla a si mismos. Pero a un partido, en una final, os digo que el cagometro suyo revienta xDDD

¿que el cagçometro nuestro revienta? ¿tú has visto jugar a un equipo y al otro? me parece a mi que no somos nosotros los que tenemos cagómetro...
Kololsimo escribió:
cokik escribió:Por cierto grande Özil besándose el escudo XD


Está mazo implicado con el equipo y cada día le echa más cojones, habemus crack.


+1

Primera temporada de Mou primera Final,veremos que tal la champions.Por cierto,Adebayor pinta muy bien de momento si de verdad rinde bien vería bien su fichaje definitivo.
Hereze escribió:
danaang escribió:P.D. en el hilo del barcelona ya se estan xupando la polla a si mismos. Pero a un partido, en una final, os digo que el cagometro suyo revienta xDDD

¿que el cagçometro nuestro revienta? ¿tú has visto jugar a un equipo y al otro? me parece a mi que no somos nosotros los que tenemos cagómetro...


Cierto es que en un partido y en una final puede pasar de todo.

Lo bueno, es que aún falta mucho.

Lo malo, es que como sigamos así, algunos jugadores llegarán fundidos.
dejar a los cules que nos den por muerto asin le sorpredemos, y salimos a morir.
One club One Love
Noooo, cagómetro no por favor !! si ya estaba difícil, ahora imposible, habéis gafado ya la final, a tomar por culo ...

Mesüt besándose el escudo y mandando besos a la grada ha sido EPIC
Kololsimo escribió:
cokik escribió:Por cierto grande Özil besándose el escudo XD


Está mazo implicado con el equipo y cada día le echa más cojones, habemus crack.


y 15 kilos que costo,y algunos decian que para que fichabamos a este tio xDDD
Hereze escribió:
danaang escribió:P.D. en el hilo del barcelona ya se estan xupando la polla a si mismos. Pero a un partido, en una final, os digo que el cagometro suyo revienta xDDD

¿que el cagçometro nuestro revienta? ¿tú has visto jugar a un equipo y al otro? me parece a mi que no somos nosotros los que tenemos cagómetro...


A día de hoy poco importa cómo jueguen unos u otros, lo importante será ver que tal llegan a abril...decir a día de hoy que la final de abril está ganada por lo bien que se juega en enero, es de ser prepotente u otra cosa mas peyorativa.
Hereze escribió:
danaang escribió:P.D. en el hilo del barcelona ya se estan xupando la polla a si mismos. Pero a un partido, en una final, os digo que el cagometro suyo revienta xDDD

¿que el cagçometro nuestro revienta? ¿tú has visto jugar a un equipo y al otro? me parece a mi que no somos nosotros los que tenemos cagómetro...


Ahi ahi salid cules espias xDDDD dios si es que caeis como moscas a la luz xDDDDDDDDDDD que si tranquilo ke ahora el barsa juega d pm pero es que quedan 3 MESES todavia... sabes que puede haber lesiones, bajadas de rendimiento, etc etc, pero no, vosotros dadla por ganada ya, que eso es muy inteligente xDDD
83882 respuestas