Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder macho que cansinos con que son malos. Quitad el partido y poneros la repetición del Barça.

Un poco más de ánimo coño.
Cristiano juega para lucirse, sólo le faltan los tacones. A ver si meten uno de una vez, que es el Sevilla. No me jodas.

Un saludo.
Joder con Benzema tio, no le marca ni a los arcoiris!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
XDDDDDD benzema es la hostia xD
Cuando se va a decidir Mou a quitar a Cristiano???

La leche que pase de Monseur
Ostias... La que ha despejado Benzema... ¬_¬
PERO KARIM DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PEROOOOOOOOOO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Palmamos, lo digo ya
Lo de Benzemá ya es que me puede.....este tío....
Hispalense escribió:
Sikus escribió:Si ahi habia 11 metros yo soy profesor de fisica cuantica en la nasa Imagen

¿Cómo va la evolución de los ordenadores cuánticos?


Va que me han comprado una "maquinita" nueva en el curro y no me dejan ni respirar Imagen
Venga, que salgan ahora los expertos y digan si era fuera de juego el de Özil. Imagen
bezemalo!!!!!!!!!!!!! que malo eres coño!! fueraaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento
Yakerton está baneado por "Troll"
este mes cuando descansen y dejen de jugar tanto volveran como al principio pf o eso espero, con este benzema y el ronaldo de ahora vamos muy mal...
a ver si entra manuel debalol xD
Que entre adebayor y marcelo joder.
Deberían ficharos de delanteros. Esa no la mete ni Pelé.
Me parece lamentable que el madrid pague sólo el fichaje de benzemá. Tendrían que contribuir todos los equipos de la liga por los servicios prestados.
mr.siniestro escribió:Lo de Benzemá ya es que me puede.....este tío....


Menudo pase le ha pegado a CR.
Yakerton escribió:este mes cuando descansen y dejen de jugar tanto volveran como al principio pf o eso espero, con este benzema y el ronaldo de ahora vamos muy mal...


la liga esta perdida asi que ya pueden rotar y hacer todos los experimentos que hagan falta, en liga.

y reservarse para la champions y para la final de copa.

igual con suerte ganamos la decima, y no es coña, que con este equipo descansado tenemos opciones.
me dicen que este equipo ha jugado de puta madre un par de meses y no me lo creo. Vaya banda
Lo que queda claro es que llevamos 1 mes sin jugar a nada, ya desde el 5-0 no estábamos jugando bien pero en lo que va de año el equipo esta muerto y falto de ideas.

Menos mal que la final seria en Abril y da tiempo a recuperar al menos el físico. El juego lo veo irrecuperable y nos va a costar la liga y ya veremos que pasa en Champions cuando tengamos en frente a un rival potente.

Dicho esto, sigo diciendo que el Sevilla no ha tenido ninguna clara y nosotros 3 o 4. Da miedo el resultado y sus llegadas, pero no rematan.
Ahora los que hablan de robo donde andan???
Kololsimo escribió:
mr.siniestro escribió:Lo de Benzemá ya es que me puede.....este tío....


Menudo pase le ha pegado a CR.


Pero lo que ha fallado tío,la que ha fallado....
Pues pasaremos a la final, pero de qué manera...

Si pasamos me da miedo el barça, no sé porque me da de que nos fockará en la final.
Lo peor de todo esque no hace cambios joder si hay algunos que están rebentados.
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:
mr.siniestro escribió:Lo de Benzemá ya es que me puede.....este tío....


Menudo pase le ha pegado a CR.


Pero lo que ha fallado tío,la que ha fallado....


¿La de cabeza?Pero si eso no lo mete ni dios. Cr ha fallado un par muy muy claras también.
Yakerton está baneado por "Troll"
benzema 1 vs 1 y la caga....SAL YA ADEBAYOR PORFAVOR
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL Ale a mamarla to dios!!!!!!!!!
benzema ijo mio eres malisimo fuera ya!
a ver si gano la porra [poraki]
Gol. Final servida Barcelona -Real Madrid
GOOOOOOOOOOOOOL DE OZIL!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Joder que alivio. Que le suban el sueldo a ojos de pollo.
... KARIM
VETE
A
TOMAR
POR
CULO

A ver si en una de estas lo quitan


GOOOOOOOOOOOOOOOL POLLAS YA OASTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El mejor, sin duda el mejor. 1-0

GRANDE OZIL, MUY GRANDE!, el único (junto a Albiol y Casillas) que esta dando la cara en las últimas semanas.
Grande Özil. Cáceres gitanazo.

Un saludo.
KHEDIRA MODO DIOS VAYA PASE :O :O [carcajad]
BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOO


OZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLL MAQUINOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tomaaaaaaaalooooooooooo

Menos mal!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


ESOOOO MANDA BESOS AL PUBLICOOOOO BESATE EL ESCUDOOOOO ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LA CANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor]


SE HA PUESTO NERVIOSOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAA

NO
GOOOOOOLAZO DE OZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
83882 respuestas