Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:
P.D: Mourinho no salió con una lista de errores a llorar, a ver si os entra.


Ah no es verdad, fue guardiola, no me acordaba [carcajad]
YknarF escribió:
Hereze escribió:que no lo era, pero falta por ver que hubiera pasado, lo que si que se sabe es lo que hubiese pasado si el árbitro no hubiera anulado la jugada de Negredo.


La hubiera sacado albiol en la línea.

vale pues para ti la gorda. Siempre que pitan algo a favor del Madrid tienes que sacar otra en contra aunque sea con alfileres.
¿Puedes asegurar que la jugada de Ozil hubiese acabado el gol? porque esto es una jugada mal anulada lo otro es un gol mal anulado, perdona pero no es lo mismo y lo sabes perfectamente.
Tengo la sensacion de que el sevilla ahora sale con la garra que se necesita para ganar estos partidos y que nosotros vamos con la torrija como si el partido estuviera controlado y si nos marcasen en dos minutos se soluciona.
POr eso la hemos cagao en la liga.
Hispalense escribió:Robo.


[qmparto]
Primera parte flojita, a ver si se anima la segunda parte...



P.D. Flipe, tienes a tu admiradora loquita!Xddddd
YknarF escribió:
Hereze escribió:que no lo era, pero falta por ver que hubiera pasado, lo que si que se sabe es lo que hubiese pasado si el árbitro no hubiera anulado la jugada de Negredo.


La hubiera sacado albiol en la línea.



Imagen
Hereze escribió:que no lo era, pero falta por ver que hubiera pasado, lo que si que se sabe es lo que hubiese pasado si el árbitro no hubiera anulado la jugada de Negredo.


Yo no aseguro nada, la de Negredo era más justa que la de Özil (Hay una toma en que parece fuera de juego a lo Usain bolt con la cabeza), a lo mejor Negredo no hace la vaselina si no se lo pitan, tampoco lo puedes asegurar.
CoyoteWB escribió:Vaya dos partiditos , 3 con ALmeria a la Queiroz que estamos haciendo. Acojonado estoy


Dioooooooosss mo menciones LA BICHA ! ! ! !
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:que no lo era, pero falta por ver que hubiera pasado, lo que si que se sabe es lo que hubiese pasado si el árbitro no hubiera anulado la jugada de Negredo.


La hubiera sacado albiol en la línea.

vale pues para ti la gorda. Siempre que pitan algo a favor del Madrid tienes que sacar otra en contra aunque sea con alfileres.
¿Puedes asegurar que la jugada de Ozil hubiese acabado el gol? porque esto es una jugada mal anulada lo otro es un gol mal anulado, perdona pero no es lo mismo y lo sabes perfectamente.

Hereze no te enfades hombre, que es futbol.

Por cierto ¿estas en NY de verdad? He visto en las noticias que estaba colapsado por la nieve, ¿es tanto como decian?
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:que no lo era, pero falta por ver que hubiera pasado, lo que si que se sabe es lo que hubiese pasado si el árbitro no hubiera anulado la jugada de Negredo.


La hubiera sacado albiol en la línea.

vale pues para ti la gorda. Siempre que pitan algo a favor del Madrid tienes que sacar otra en contra aunque sea con alfileres.
¿Puedes asegurar que la jugada de Ozil hubiese acabado el gol? porque esto es una jugada mal anulada lo otro es un gol mal anulado, perdona pero no es lo mismo y lo sabes perfectamente.

Imagen
miauuu..donde vas gatito benzema?
Lo del comentarista es lamentable no, lo siguiente... Imagen
El comentarista latino es MUCHO peor que Carlos Martínez, este se corta mucho menos , joder dejo el sonido por el ambiente que sino...que ascoo
No empezemos con los puntos de fuga y demas mierda. Es imposible asegurar nada si la camara no esta justo en linea con los defensas. Igual que es imposible asegurar lo del gol si no hay una camara en el larguero.
QUE ASCO DE COMENTARISTA LA VIRGEN!!!

DE QUE MALA HOSTIA ME ESTA PONIENDO!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yakerton está baneado por "Troll"
que stream estais viendo?




benzemalooo
Yakerton escribió:que stream estais viendo?




benzemalooo


Este: http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c
se pega entre ellos dice que comentarista mas gilipollas jajaja
RICARDO CARVALO LESIONO A ARBELOA. NTP NO TENGO PALABRAS.
Que comentarista, empiezo a ver con buenos ojos a D´alesandro.
sebem escribió:RICARDO CARVALO LESIONO A ARBELOA. NTP NO TENGO PALABRAS.
Que comentarista, empiezo a ver con buenos ojos a D´alesandro.


Es absurdo. No había escucha nada tan lamentable desde hace años.
jur vaya manos de kanute, estubo listo ahi xD
Canute , creyendose Maradona y perdonandole tarjetas amarillas desde tiempo inmemoriales.
no me va el link ese de veetle ahora...a vosotros si??
Que asco de bernabéu macho, todos calladitos cómo si no fuese con ellos la cosa.Pa 4 que animan son mazo de desagradables, ahí con el puto megafono vendiendo naranjas.
Habláis del comentarista de ESPN,no????

Ese hijodeputa me tiene quemadito....XD
mr.siniestro escribió:Habláis del comentarista de ESPN,no????

Ese hijodeputa me tiene quemadito....XD
si,ese es
estoy mosqueadisimo es de verguenza...ni a las tabas señores...
Adebayor YA!. CR esta desaparecido.
Es lamentable, parece un partido de patio de colegio.

Un saludo.
Es un partido clavado a los de la era Juande Ramos.
El comentarista es antimadridista a todo poder xD
nada ya no se me ve...
Ojalá marque el Madrid para que el mono del ESPN se ahogue en su propia bilis......pero que mierda de tío.
Pero como se puede ser tan valiente ........ el puto comentarista. Madre mía.
Si ahi habia 11 metros yo soy profesor de fisica cuantica en la nasa Imagen
Ahora si les tenemos, es el momento de matar la eliminatoria. VAMOS!!!
Qué vergüenza de equipo joder, es que parece que son malos. Quieren pero no pueden... Jamonyor ya a ve si pilla alguna o algo.

Hala por decir que mejor que no jugara Palop. Varas el hombre de la semis verás.
Joder yo el de ESPN no le estoy escuchando, pero C. Martinez esta deseando que pierda el madrid y ve cosas que nadie mas ve
Sikus escribió:Si ahi habia 11 metros yo soy profesor de fisica cuantica en la nasa Imagen

¿Cómo va la evolución de los ordenadores cuánticos?
Va a entrar L.fabiano,miedito da esto...
No hay aficionados del Madrid por allí que le digan algo a este comentarista tan impresentable ?
Poco más y saca la falta la barrera no me jodas. Otra cosa que nos distingue como "la mejor liga del mundo."
Algun sitio para verlo? Veetle se veia de puta madre pero ha muerto
83882 respuestas